Ministre d´Exteriors, clar i català: els separatistes fan servir “actituds nazis”

Tras los “somriures” se agazapa algo muy feo.

Alfons Dastis la clava a Bloomberg:

Esta gente de hecho están adoptando actitudes nazis porque cuelgan posters con las caras de los alcaldes que están resistiendo su llamada a participar en esta farsa [el buti2]” (“These people actually are taking some Nazi attitudes because they are putting up posters with the faces of mayors who are resisting their call to participate in this charade”).

Dastis dijo que los separatistas están animando a sus seguidores a hostigar a sus oponentes, mientras las tensiones aumentan antes de la fecha fijada para el referéndum. “Esto es algo que no verás en una democracia“, dijo”.

Dastis se ha quedado corto. Porque la ley que aprobó el parlamento autonómico es idéntica a la Ley Habilitante por la que los nazis se saltaron las leyes democráticas.

Porque la bandera cubana inventada, los desfiles de antorchas nocturnos y las performances multitudinarias recorden el que feien els nazis.

Porque la apropiación del espacio público y de las fiestas populares de todos con símbolos políticos separatistas es la misma táctica que tan bien utilizaban nazis y bolcheviques para crear la “espiral de silencio”, un arma de destrucción masiva de la convivencia que explicamos aquí.

Porque los carteles de la CUP y las viñetas nacionalistas se parecen demasiado a los que utilizaban los nazis para sembrar odio.

Porque los Països Catalans, la GrossKatalonien, recuerdan demasiado a la GrossDeutschland que preconizaban los nazis.

Perque el buti2, sense cap garantia democràtica, s´assembla molt als referèndums totalitaris.

Sí, el nacionalisme és molt lleig, i sempre acaba igual. Els separatisme de casa nostra ens ha tensionat, dividit, arruïnat i ara vol imposar-nos la seva esbojarrada ideologia.

Pero no contaban con la Resistència. Ni amb que els catalans  no lliurarem els nostres drets i llibertats als fanàtics.

Dolça i nazionalista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , ,

67 comentarios

  1. 123 responda otra vez:

    1. Jordi Pujol i Soley estudio en el Colegio Aleman del III Reich en Barcelona, sito en la calle Moia, desde sus inocentes 5 añitos hasta los 16 años, quitando el periodo de Guerra Civil que estuvo en Premia. Con sus 16 años, en 1944, los Aliados clausuraron el colegio. Su alumnado recibió supuestamente una formación doctrinal marcadamente xenófoba y nazionalista, fotos de la época muestran su claustro, militar con esvásticas nazis por doquier. En justicia, hasta aquí, es obligado decir que el Sr. Pujol no necesariamente comulgaba con ese ideario, pero estuvo en el colegio aleman hasta el ’36, y volvió voluntariamente al colegio del III Reich en el ’39 hasta que le echaron en el ’44 por cierre obligado.

    2.- Jordi Pujol i Soley dijo bien clarito: “los andaluces son míseros cultural, intelectual y espiritualmente” (El Problema de la Inmigración en Cataluña, 1976). Y se quedo tan ancho. Xenofogo, a todas luces.

    3. Jordi Pujol i Soley es el “listo” de la clase, como dijo su hijo Josep, para gracia y gloria ha marcado los destinos de Cataluña con su ingeniería social, mas de 20 años presidiendo la Generalitat y casi cuatro décadas manejando a su antojo las palancas institucionales. El tiempo nos muestra que su legado se ha fundado en la manipulación, las mentiras, el totalitarismo y la corrupción.

    4. Sr Pujol, odiado por Tarradellas que le tomo la medida enseguida, se le calcula supuestamente un desfalco de más de 3.000 millones de euros en paraísos fiscales. Nada menos!!!

    En fin, no hay que ser un lince para entender los simbolismos de este nazionalismo catalán que todo lo invade. Y la huida hacia delante, con mucho tonto útil por el camino.

  2. Fui cartero durante muchos años en la Conselleria d’Economia de Rambla Cataluña y alrededores. Justo cruzando la Gran Via esta la Consellería de Agricultura, Ramaderia i Pesca, un nido de independentistas donde nunca ha ondeado la bandera española, no como en el ICS (Institut Catalá de la Salut), en Balmes con Gran Via donde si que ha ondeado siempre la bandera española sin problemas. Estoy convencido que hoy la mayoría de los funcionarios de Ramaderia i Pesca no han estado en sus puestos de trabajo, han estado haciendo escrache en Rbla. Cataluña.

    Es sabido que los incitadores de cortar la Gran Via han sido sindicalistas de CCOO y estoy convencido que proceden de Ramaderia y Pesca.

    Por favor, Guardia Civil, investigase.

    PD: Llamaría a la Guardia Civil pero se que mis manifestaciones no son una prueba concluyente y seguramente ya lo saben, pero quizás intente llamarlos ahora, nunca se sabe, a lo mejor es algo importante mi información.

  3. Puigdemont: “El Estado español ha suspendido de facto el autogobierno de Cataluña”

  4. Los independentistas toman la calle después de que la Guardia Civil desarticule el 1-O

  5. Los que vivimos en Catalunya y no pensamos como ellos estamos acojonados !!!!!

  6. ¿Y ahora harán otro acto cómico cambiando la letra de “las papeletas dónde están”?
    Ya no les hará tanta gracia, supongo.

  7. Demoledor artículo de DolçaCatalunya!!!!!!!!

    Siempre lo he pensado; el Separatismo Catalán utiliza el método hitleriano en su totalidad, con la excepción de que no matan(de momento).

    Especialmente, emplean el poderoso método de Joseph Goebbels sobre la propaganda y sobre el adoctrinamiento de las masas.

    El Nacionalismo Catalán es posiblemente la segunda ideología más destructiva de la historia, luego del nazismo. El Sepatismo destruye a la persona desde dentro, y luego destruye al país que la incuba.

  8. A todos los cerdos les llega su San Martín:

    La Guardia Civil está registrando los domicilios particulares del juez y exsenador de ERC Santi Vidal y del jurista Carles Viver i Pi-Sunyer, director del Instituto de Estudios del Autogobierno. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los registros de ambos domicilios han sido ordenados por el titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona en el marco de la causa en que investiga los preparativos del referéndum, a raíz de las polémicas declaraciones del propio Santi Vidal.

  9. DC ¡Buen trabajo..! Ese es el camino. Hemos de defender nuestros sentimientos frente a su sentimentalismo épico. Sin complejos. Hemos de denunciar y desterrar su perverso vocabulario. Es muy importante también.

  10. un bon resum fotografic comparatiu del que està passant a catalunya, encara que la gent del carrer és també víctima

  11. Agggggg, mas palomitas, mas palomitas y mas cervezas, me estoy atragantando.

    Estoy deseando ver que pasará mañana. El choque de trenes, si, el de un mercancías contra un trenecito de feria.

  12. El nazismo caganer es reprimido y resentido.
    Ahora sus jerarcas los incitan a la violencia, ellos le llaman eufemisticamente
    .. .. desobediencia………. a la ley.

  13. Que les den, estoy hasta los huevos de que intenten desprestigiar todo lo español, de que te miren mal por sentirte español o por hablar español, de que los medios catalanes estén todos “huntados”, de que en los colegios se promueva el odio hacia España, etc.

    Y encima la mayoría somos nosotros, no ellos. Estoy hasta los huevos.

  14. Ahora a aguantar el chaparrón. Animo no cedais ante los intolerantes, como bien se ha dicho el mal triunfa porque los que tenían que enfrentarse a el, no lo hicieron. Sin acritud, sin violencia simplemente haceros visibles y decid. Basta ya.

  15. El engaño del mesías Pujol está tan descubierto como el dinero producto de sus robos.

  16. Primeros disturbios en Barcelona por el 1-O: cortan calles y llaman a “defenderse”

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/20/primeros-disturbios-barcelona-1-cortan-calles-llaman-defenderse-1337291

    Podemos apoyando el golpe de estado de los separatistas, si hay muertos, heridos o destrozos de mobiliario urbano la culpa no será sólo de las CUP o Juntos por el 3 %, Podemos ha llamado a las revueltas que nadie lo olvide:

    Xavier Doménech llama a la “movilización” contra el “ataque” del Gobierno por detener a los golpistas

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/20/xavier-domenech-llama-movilizacion-ataque-del-gobierno-detener-golpistas-1337779

  17. El derecho a cometer un delito NO es un derecho.

    Ningun político, ninguna bandera de políticos por encima de las leyes… en democracia. 😶

  18. El bachiller corrupto, sedicioso, liberticida e hispanófobo, llama a su rebaño “a tomar las calles”.

    Se habla de miles de catalucinados en Las Ramblas de Barcelona.

    Ánimo, dolços que les estamos derrotamdo; a ver cuánto les dura los ardites a esta patulea, y si el gobierno central les sigue respondiendo 😎😎😎

    • Bachiller???
      En todo caso y como mucho elemental…
      Y lo tendría q ver yo con mis ojos!
      Ese tipo es un vago de familia comerciante que le fue bien con el régimen anterior , incluso antes d la guerra…que dió bastantes males de cabeza a sus padres y hermanos…es lo que decíamos un cabra loca…
      sin oficio ni beneficio q “alguien” se compadeció de su familia catalanista …
      Y como escribiría medianamente…le ayudo colocándolo en un períodico subvencionado como son casi todos en Cataluña…aparte de q CDC lo nombró delegado de zona…o como llamen a los responsables de los Partidos…
      Total un cuentista…vividor de la vida disfrazado de Idealista – filósofo – periodista de ” la causa”…
      Ese tiene bachillerato como lo tiene mi gato…

    • Y MIENTRAS TANTO LA ANC GESTAPO NOS AMENAZA DE MUERTE EN LA CATALONIA PROFUNDA

      • Pues que tenga cuidado la ANC con la respuesta proporcional que muchos catalanes les darán. Los separatistas han perdido las calles, aunque hoy y unos días estén tomadas por la chusma, chusma cobarde que se disolverá en cuanto vean que los catalanes les combatirán.

  19. LA NAZI de carmen forcadell dice que los del pp y cs no son catalanes y que el enemigo es españa

  20. Lo cierto, es que los nazis copiaron a los comunistas en eso de dar propaganda a la violencia y a los actos de repudio. En cualquier caso, nazis o comunistas se complementan ideológicamente. Entre el nacional socialismo fascista y el marxismo, existen muy pocas diferencias teóricas, y son de matiz. El nacional catalanismo pujolista-cupero, busca el poder impune a cualquier precio. Usarán el victimismo y la violencia igual que la usaron las tiranías antes citadas; para destruir el orden, asentarse en el poder y robar sin tener que dar explicaciones a nadie; empezando por los peones descerebrados a los que usan a su antojo, y serán carne de cañón para psiquiatras.

    • Son totalitarios igual los unos y los otros…
      Yo no entiendo pero por lo que parece China está acabando en muchos
      aspectos siendo un fascio/nazismo…
      en la práctica…
      Y tiene gracia si asi es…pq es a lo q nos quieren llevar los filo etarras de todos los terroristas que son las CUP y los PoDemos???😐

      Repito q no entiendo…pero intuyo q quizás sea verdad…

  21. Así como el Mayo del 68 dejó tras de sí en París una interesante estela de grafitis reivindicativos, que hasta fueron recopilados en libros, el Butigolpe ya está excitando la vena poética de la única neurona que les queda a muchos. Versos de hace un rato, perpetrados por un lector anónimo, en una de las gusaneras mediáticas del Régimen:

    CATALANS!, A VOTAR PER CATALUNYA!!!!
    Anònim, 20/09/2017 a les 11:16

    Vull la nació catalana
    lliure de tanta opressió,
    els catalans volem viure
    amb dignitat i amb honor.

    No vull veure més misèria
    a les llars dels catalans,
    volem els 15.000 milions
    què ens roben, cada any!

    Ens tracten amb menyspreu,
    només ens donen engrunes,
    i ens volen empresonar
    per treure al carrer les urnes!

    Catalans!, ja en tenim prou!
    Catalans!, A VOTAR per Catalunya!!!

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    !!!!! G U E R R A T O T A L !!!!!
    La Gene amenaza con utilizar las armas de Destrucción +IVA
    Que tiene en su poder ….
    Un Strip Tease integral de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y sus monaguillos del infierno.
    Y de la Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: