100 guardiaciviles hacen el trabajo que a 17.000 mossos no les dejan hacer

Fan falta uns Mossos que no es nota quan no hi són?

Fomento calla, La Caixa enmudece, Banco Sabadell se esconde, la Cámara de Comercio chitonea, els bisbes s’amaguen, els col.legis de juristes d’esvaeixen, los empresarios se ocultan y 17.000 agentes de la autoridad permanecen impávidos mientras se está dando un golpe de Estado en Cataluña contra el Estatut, la Constitución y nuestra convivencia.

Pero hay un centenar de hombres buenos que no se resigna a que se cometan delitos en Cataluña y la ley de la selva arrolle a Fomento, La Caixa, Banco Sabadell, la Cámara de Comercio, la Iglesia, el derecho, la libre empresa, el orden y la autoridad.

Sí, hay 17.000 mozos de escuadra, pero han sido apenas 100 guardiaciviles los que han arreglado la huelga de El Prat, los que han encontrado las imprentas donde se elabora butipropaganda estupefaciente, decomisado más de 2.000.000 butipanfletos, hallado las 45.000 buticartas nominales que la Generalitat quería enviar a las butimesas, registrado 15 empresas en la operación Aquarium sobre la corrupción de la concesión de aguas en Gerona, registrado varias sedes de la Generalitat, y los que además han tenido tiempo de detener a un presunto yijadista paquistaní en Lérida. L’admiració serena dels catalans de seny per la Guàrdia Civil creix cada dia.

Sr. Trapero: pot deixar la guitarra i la paella, i dir-nos on són els seus 17.000 Mossos?

Sr. Millo: ¿puede agradecer y felicitar a la Guardia Civil en nombre de los dolços, y trabajar para que se encargue definitivamente de las competencias que rechazan los mandos de los Mossos?

Dolça i guardiacivilover Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

96 comentarios

  1. Viva la guardia civil! gracias por sus servicios!

  2. No hacen falta más mossos, señores de la Generalitat, hace falta muchísima más voluntad de perseguir el delito.

  3. El problema de los Mossos es que es una policía cautiva de la política. La solución es la disolución de la policía autonómica y su integración en los cuerpos de la policía nacional y la guardia civil. Al mismo tiempo igualar los sueldos por arriba equiparándolos a los de los mozos de escuadra.

  4. Al fin veo los uniformes verdes de la GC trabajar en esa gran región de España!!! Ya era hora. Me da sensación de seguridad, de que alguien o algo va a luchar por nuestro país.Que lleguen hasta el fondo.

  5. Hoy es un gran día para los que amamos este país. Después de años de burlas y mofas el Estado le ha dado dos bofetones de lado a lado a estos descarados.

    Hoy soy un poco más feliz 😁

    • Siento discrepar, pero hoy es un dia muy triste ya que estamos empezando a pagar las consecuencias de 30 años de compadreo con los separatistas. Si en vez de eso, los partidos españoles fueran capaces de hablar sobre lo que importa a todos, en vez de tacticismos esteriles que solo desgastan la nación estuvieran por la labor de levantar el país, cada uno con sus ideas, esto no hubiera pasado.

      Lo sucedido hoy era inevitable y lo apoyo, pero eso no implica que me haga más feliz sino que me llena de tristeza, de una gran tristeza….que hayamos tenido que llegar a esto indica el grado de putrefaccion al que han llegado nuestras instituciones.

      Un saludo

      • Yo lo dejaría en la mitad de lo que decís cada uno.

        Día inevitable por el adoctrinamiento, odio y engaño nacionalista durante 30 años. Día de esperanza por empezar a ganar nuestro futuro libres de nacionalismo.

      • Déjate de cosas, este es el único fin para destruir el naZionalismo. Llega tarde, pero es el único idioma k entienden. Para muestra el país Vasco.
        Eso sí, repito k llega tarde, y hemos de desear k acabe bien, o sea, todos los fascistas en el trullo.

  6. Un Legionario salvó a los Mossos del ridículo en el atentado de las Ramblas; ahora es la Guardia Civil la que salva a los Mossos del ridículo más absoluto. Si los Mossos no pueden salvarnos de un Golpe de Estado, que no sirven para NADA, así que son prescindibles desde YA!!!!!!

    Cómo catalán lo digo: VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Los Mossos como cuerpos de seguridad del estado si no actúan para defender el orden constitucional y perseguir los delitos que contra ese ordenamiento,deben ser disueltos y desaparecer.

  8. Mozos policía política de facto.

    Vergonya!

  9. No queda más que aplaudir a todas las instituciones del Estado implicadas y consecuentes con sus funciones constitucionales, en parar el desafío separatista y en restablecer la democracia en Cataluña que hace una semana fue secuestrada y violentada por políticos golìpistas disfrazados de demócratas y con discursos tramposos. la guardia civil está en su sitio, la policía nacional está en su sitio, tarde o temprano los mossos actuarán siguiendo la única legalidad y bajo directrices de los jueces y fiscales que también se han tomado el desafío secesionista con toda la gravedad que requiere. España no se romperá a pesar de los secesionistas y sus aliados de Podemos. es de esperar que el PSOE esté a la altura y si Pedro Sánchez no lo está que actúen al margen de él.

  10. Si siempre me he sentido orgulloso de nuestra Guardia Civil, estos días estoy ya que me salgo.

  11. Javier Pacheco, secretario general de CC.OO dice: «Denunciamos la falta de habilidad para llegar a consensos del Gobierno del PP que, usando la Fiscalía y las fuerzas de seguridad, intenta oprimir los derechos fundamentales de los catalanes.

    Y yo le digo a él: Mira Javier, eres la cruz de tantos «comisioneros» que nos hemos reventado el pecho por los derechos y libertades de TODOS los catalanes sin distinción para que ahora vengas tú a defender la opción de la oligarquía resumida en SU «derecho a decidir»

    Que un ciudadano de a pié se equivoque al interpretar un tema político tiene un pase, que lo haga un responsable de una organización de trabajadores es de verguenza. No hables en nombre de los trabajadores, tampoco en nombre de CC.OO sabes que nos son separatistas. Habla en el tuyo propio dado que eres un submarino amancebado.

    • ¡«Los derechos fundamentales de los catalanes», dice! Derecho fundamental es, por ejemplo, poder estudiar en español en Cataluña. ¿A que sobre eso nunca ha dicho nada?

    • Piden la Luna, como por ejemplo en las pensiones, y los m… estos hablando de «consenso».

      ¿Como CC.OO. puede hablar de «consensos» cuando están planteando dinamitar el sistema de Seguridad Social? ¿Como pueden pasarse por el forro el núcleo central las ideas de izquierda?

      Si no defienden las pensiones, se han vendido por un plato de lentejas… imaginen que van a defender!

    • Muy bien chaval

      En Nissan (donde trabajas) si salen por patas gracias al prusés y dejan a los trabajadores en la p* calle

      ¿algo que denunciar?

      El fabricante de automóviles Nissan sobre la independencia de Cataluña: “siempre abogamos por la unidad de mercado en España y en Europa”. Y desean un entorno estable para mantener sus inversiones.

      https://okdiario.com/economia/empresas/2017/09/19/nissan-referendum-cataluna-abogamos-unidad-mercado-espana-europa-1334186

      pd. eres un crack, cuando Nissan pegue la espantá de Cataluña será gracias a lumbreras como tú!!

    • Sr.Merino la forma que tienen uds.de defender a los ciudadanos de esta sociedad,la española,hace que se perciba que apoyan enfáticamente siempre a una minoría de españoles contra la mayorí que se siente maltratada o como mínimo ninguneada por ustedes.
      Eso es así y se ha reflejado machaconamente elecciones tras elecciones desde el 78. Quienes fueron y quienes son.

      • Sr. Jose Luis, los sindicatos defienden (o defendían) las libertades ciudadanas y los derechos sindical-laborales del trabajador ante el abuso empresarial. Los «políticos infiltrados» en los sindicatos SI maltratan y ningunean, son auténticos especialistas que sufrimos los trabajadores.
        Personalmente jamás engañé a nadie.

    • Hace seis años aprovechando que cambié de organismo público dejé de estar afiliado a CCOO y desde entonces no estoy afiliado a ninguno. Hoy al ver los hechos de Rbla. Cataluña en el que sindicalistas de CCOO han cortado la Gran Via de Barcelona ha sido un punto de inflexión, me voy a afiliar a CSIF. Ya no se trata de ser pasivo en el tema de los sindicatos, bueno, si, pasividad activa.

      Cuando me toque votar también seré pasivo, si, no voy a votar ni sociatas, ni Ciudadanos ni PP, voy a ejercer la pasividad activa, votaré a VOX, es mas, estoy pensando en afiliarme.

      • Ciertamente los sindicatos UGT y CC.OO hace muchos años que no son ni la sombra de lo que deberían ser, demasiados ágapes con patronales. Han perdido toda representatividad efectiva en el mundo laboral.
        De José María Alvarez hablaré en cuanto me entere que ha abierto la boca.

    • En El Centro cívico la sedeta,el próximo martes a las 19 h,habrá un acto de la izquierda no nacionalista; ya está bien,que se empiece a visualizar también una izquierda declaradamente no nacionalista,y no sólo esos izquierdosos progres vende patrias, aliados siempre a lo más rancio y clasista y traidor del nacionalismo catalán

  12. Todo mi apoyo al estado de derecho, la legalidad y por supuesto mi reconocimiento a la Guardia Civil en su díicil trabajo.
    Hoy son la garantía de nuestras libertades.

  13. Sí, sólo 100.

    Pero cada uno de ellos lleva el lema que ahora puede salvar nuestra Democracia, el lema de la Guardia Civil:

    EL HONOR ES MI DIVISA. UNA VEZ PERDIDO NO SE RECUPERA JAMÁS.

  14. Me hace mucha gracia ver tipo de manifestantes, parece algo así como “la revolución de los pijos”, algo nuevo en política, porque estos no se lo dan a los pobres precisamente…..

  15. El engaño nacionalista quiso convertir a los Mossos en su policía política. O cambian de actitud o los Mossos no nos servirán de nada.

  16. Guardia Civil, Fuerza y Honor.

    Ante las adversidades, Ira y Fuego.

    👍👍👍👍

  17. EXTRA EXTRA EXTRA
    HA ESTALLADO LA GUERRA DE CAZALLAKISTAN.

  18. BREAKING NEWS!!!

    Junki se pone en huelga de hambre (al estilo Gandi) en señal de protesta

    pd.- al parecer será desde el café de las 11h hasta el vermut de las 13h. Un gran sacrificio personal -según manifiesta- tot per Catalunyaaaaa

  19. Los rufianes abandonan el Congreso, para montar el número. Seguirán cobrando de tus impuestos

  20. Un 10 para RAJOY machacando al showman GABRIEL RUFIÁN

  21. Nunca valoraremos lo suficiente a este Cuerpo que conoce de disciplina, sacrificio y entrega a una profesión dignísima y que están al servicio de los españoles. No es casual que los enemigos de España (aunque con frecuencia sean españoles) los tengan siempre en su punto de mira. Por sus enemigos los conoceréis. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  22. Me acuerdo cuando la Guerra del Golfo
    El colega aquel que decía que Irak sería la tumba de los americanos y bla bla bla que si la temible Guardia Republicana y bla bla bla cogieron los americanos los pusieron un mes a «dieta » y luego los soldados se entregaban hasta a los periodistas.

  23. Menuda faena que le han hecho al junqueras, él que no fue capaz ni de pasar de segundo de económicas y van y le detienen al equipo que le manejaba los temas económicos, gorrinoman estará más perdido que una gamba en el desierto, ya me lo veo desesperado buscando gente nueva que le lleve las cosas porque como tenga que ser él lo lleva claro.

  24. Concentración contra los registros en la Consejería de Economía catalan

  25. !!Viva la Guardia Civil!!

  26. Creo la mayoría de los mossos de «a pie» estarían gustosos de hacerlo, pero me temo que no les dejan

  27. Las gallinas salen del corral: co coco cococ. ¿No me digas que no sabían lo que les pasa a los que intentan saltarse la ley? Tanto asesor que tienen y tan listos que son.
    Y como nazionalistes que son, vuelta a rasgarse las vestiduras y hacerse las victimas, cuando las victimas somos los que tenemos que soportar sus continuas arengas racistas y pagar sus caprichos vehementes que nos abocan al precipicio a todos.

  28. En breve detención de Puigdemont.
    Espero que después se aplique el 155.

  29. Miles de separatistas se echan a la calle en protesta por las detenciones

    Centenares de personas responden a la llamada de la ANC y se concentran ante la Consejería, custodiada por los Mossos.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-20/la-anc-llama-a-concentrarse-en-la-calle-contra-los-registros-de-la-guardia-civil-1276606155/

  30. Sólo diré !!! VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!

  31. Por lo que parece, los mossos son la policia privada de JUNTS PEL SI, y al resto del pueblo catalán que nos den…

  32. El Gobierno interviene todas las cuentas de la Generalidad activando el artículo 155 por la puerta de atrás

    La negativa de Puigdemont a firmar el acuerdo de no disponibilidad desata la intervención de todas las cuentas de la Generalidad.

    https://www.libremercado.com/2017-09-20/el-gobierno-interviene-todas-las-cuentas-de-la-generalidad-activando-el-articulo-155-por-la-puerta-de-atras-1276606053/

  33. Iglesias asegura que el número dos de Junqueras es un «preso político»

    El líder de Podemos se ha referido a Josep Maria Jové, detenido este miércoles por la Guardia Civil.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-20/iglesias-asegura-que-el-numero-dos-de-junqueras-es-un-preso-politico-1276606161/

  34. Que los chavales se hagan a un lado, que pasan Hombres y Mujeres de la Guardia Civil y las fuerzas de seguridad del Estado, que cumplen con su juramento de fidelidad a la Constitución del Reino de España y al Estatut de la Comunidad de Catalunya.

    Y a los lobbies de poder, capitaneados por el presi de La Vanguardia y vicepresi de La Caixa, el sr Godo, ya se les están viendo demasiado las vergüenzas:

    Sr. Rajoy, nunca tuvo tan fácil esa línea de flotación, recuerde, los dineritos buscan de forma natural entidades que den confianza al ahorrador.

  35. Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo y muchos ánimos a todos los hombres y mujeres de la Guardia Civil, que actualmente están afrontando lo que son y serán los días más duros y difíciles de sus carreras. La inmensa mayoría cobrando sueldos básicos y con una carga de estrés y trabajo que difícilmente soportaría cualquier otro trabajador. No tengo la menor duda que los que respetamos y aplaudimos su trabajo multiplicamos por mucho a aquellos que lo rechazan. Mi absoluta solidaridad con ellos y sus familias, y gracias por el tremendísimo esfuerzo que están haciendo para que España sea un país libre, soberano y justo para todos. Viva la Guardia Civil. Viva España. Visca Catalunya.

  36. Es evidente ya..que si no se aplica el 155,…el dia 1O esto será un caos!.. Esperemos que lo apliquen lo antes posible,..antes de que se produzca algun altercado violento.

  37. Es para estar orgullosos de ellos, en los unicos que se puede confiar.

  38. Operación de la Guardia Civil en las sedes del Generalidad por el 1-O

  39. Mossos cargan contra SEDICIOSOS manifestantes para abrir paso Guardia Civil en Tarrasa

  40. Radicales Independentistas de la CUP provocan altercados contra la Guardia Civil y los Mossos

  41. El Shakiro reta a la Guardia Civil a entrar en Intereconomía. Yo reto a Escupiqué a que deje de jugar en la Selección Española, donde nunca debió jugar.

    http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2017-09-20/pique-independentista-reta-a-la-guardia-civil-1276606158/

  42. En los pueblos de Cataluña se lloró, cuando nos los quitaron…😐
    Teníamos claro q con los Mossos no sería igual…sus mandos eran y son cercanos a las ideas separatistas de Govern de turno…y así ha sido, fue y será…
    Ese es el principal motivo de q al pueblo catalán que es lo que ES Cataluña…no nos iban a servir…
    Los pobres solo son títeres de las castas , tramas, lobbies, etc subvencionadas todas ellas del poder establecido…y la excusa de los votos NO nos sirve…primero por la ley electoral perjudicial para las grandes ciudades q en realidad somos sus habitantes los q con nuestros impuestos costean toda la propaganda…y sus medios de información correspondientes…
    segundo pq ningún partido en su programa electoral dice la verdad

  43. La gran ópera «Carmen» de Bizet hizo universal a la Guardia Civil, con el noble y tragico personaje de Don José.

  44. Pues sí…tantos mossos en nómina y no son capaces de encontrar pruebas del incumplimiento de la legalidad…¿Estamos tirando nuestro dinero manteniendo a una policía que es incapaz de encontrar una sola empresa que colabora con los indepes o que incumpla la Ley? ¿Qué solo sirven para poner multas de tráfico?

  45. Suerte tenemos a la Guardia Civil! gracias!

  46. Como siempre la Guardia Civil ,dando la cara cuando se le necesita.El mejor cuerpo policial de España.

  47. Como los 300 espartanos de las Termópilas o los últimos de Filipinas.

  48. Visca, visca, visca
    Visca la Guardia Civil
    (I que els incrementin el sou ja !!!!!!!!!)
    Destitució immediata del Forn, Soler i Trapero.
    Els 3 acomiadats i sense dret a l’atur. A la carta d’acomiadament d’en Trapero que posin: “Bueno, pues molt be, pues adiós”.

  49. El 19 de julio de 1936, la Guardia Civil en Barcelona se puso a las órdenes de Santcompanys, por lealtad hacia la República, y a pesar de que sus mandos (Aramburu, Escobar) eran conservadores y creyentes. En el mismo día, lucharon, pues, contra los militares sublevados, pero llegaron tarde para evitar la matanza en el convento de los carmelitas, causada por milicianos enloquecidos, no sé si por la ideología o por la bebida.Dichos desmanes no fueron ni perseguidos ni castigados.

  50. Gracias.
    El derecho a decidir a cometer un delito, no es un derecho.

    Ningún político con su bandera del partido por encima de la que es de todos que nos da la paz en democracia.

  51. El Trapero vol «motxos d’esquadra» i no «mossos d’esquadra».

  52. Pues tienen instrucciones claras. Así que, o forman parte de la conspiración, o son cobardes o sobran

  53. Se los 17.000 Mozos el 50% están encantados de no hacer nada. Ojalá algún día, lo más pronto posible, vuelvan a tener las competencias de seguridad en Cataluña la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. Y los Mozos se disuelvan como Cuerpo carísimo y poco eficiente; y sus efectivos honrados se integren en las Políticas Locales. Vergüenza deberían tener algunos por politizar la seguridad ciudadana.

  54. Leído hoy en la red .
    Los mozos son como el que tiene un tío en Alcalá ……
    que ni es tío ni es na.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.