Empresaris de Catalunya contra las mentiras de la Gene golpista

Necesitamos urgentemente desmontar las mentiras del prusés.

Frente a tantas mentiras con las que la Gene gopista nos bombardea día tras día, inmisericordemente y sin tregua, necesitamos economistas solventes que pongan sobre la mesa el impacto catastrófico que tendría para los catalanes la ruptura de España.

Gràcies, Empresaris de Catalunya, per la vostra tasca. Allà hi serem.

Y de paso, Daniel Lacalle podría hablarnos del daño, no hipotético sino muy real, que el prusés ya nos ha hecho.

Dolça i solvent Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

38 comentarios

  1. Ostras una de Gary Cooper repartiendo Estopa!!!!!!!!
    Dejemos a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN un par de horas…

  2. Mañana jueves día 21 en Sociedad Civil Catalana, tendremos el honor de deleitarnos con una conferencia de Economía a cargo de D. Ferrán Brunet miembro de la Junta, Profesor de la UAB entre otros muchos cargos.
    La conferencia lleva por titulo: «El doble impacto económico del *procés*».
    Podremos hacer consultas de todo lo que nos preocupa en estos momentos.
    La conferencia dará comienzo a las 19:00 h. de la tarde.
    Estáis todos invitados a asistir en la calle Córcega, 270 de Barcelona.

    • A ver si asisten a la conferencia los Kapos de UGT y CCOO.

      Ah,no!,que están apoyando a unos
      trabajadores en huelga.

      Tampoco,la verdad,que como buenos llepasubvens,están sujetándole la palangana a los nazis del govern.Fieles a los golpistas,desleales con los trabajadores,vergüenza del sindicalismo mundial.Dejen ustedes la política y la justicia a los profesionales y a sus zapatos,que brillan ustedes por su ausencia allí donde se les necesita.
      Y ya de paso,renuncien a las subvenciones del Estado,para empezar a ser coherentes,y vivan exclusivamente de la afiliación.
      Vendan su producto,que las horas sindicales nos salen por un pico.Cúrresenlo,que se note que lo hacen por devoción.

      Sigue tú Rufi,que lo explicas muy bien.

  3. Ideas para las imprentas a las que les han chapado ….
    Porque no hacéis una baraja de cartas como aquella que sacaron los americanos para trincar a los mendas aquellos de Irak .
    Y por ejemplo
    Rey de oros el Dalai 3500 kilos Lama
    Sus boys las demás cartas
    Rey de copas …no podía ser otro el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Rey de bastos Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal la Sota de bastos ( jejejeje el arrastrado ) el RUFI El último charnego de profesión sus zascas
    En vez de caballo mula la Gayola Martínez de orujo.
    As de navajas ( navajero mayor del reino ) el mocho.

  4. Propongo humildemente a Dolça Catalunya, y apelo a DC por su poder de congregación democrática, convocar una manifestación pacífica en BCN y quizás en otras cuidades de forma simultánea (sería un puntazo en toda España) de apoyo a la constitución, al Estatut, a las Fuerzas de seguridad del estado, -que se lo merecen-, y en contra del fascismo que se oculta (perdón, se ocultaba) tras en naZionalismo.
    Si nos lo proponemos lo conseguiremos, llenemos las calles en protesta a tanta ignominia, apoyemos a quien se está partiendo la cara por nosotros, y demos una gran muestra de apoyo a la convivencia diciendo Sí a España, SÍ a Catalunya, SÍ a la democracia y al estado de derecho. Seguro que muchas fuerzas políticas, intelectuales y algún sindicato de sumarían.
    Bueno, esta fue mi propuesta. Ya sabéis, a little more conversation and a little more action, Saludos a tod@s.

  5. Todavía estoy esperando que el Puigmelón o Junqui de explicaciones de las mentiras del limite de déficit de los landers Alemanes y de sus balanzas fiscales.

    metiras piadosas jajajajajaja

  6. Este otro tuit también es de los de enmarcar:

    «Una duda ¿La jauría que se estaba manifestando un laborable a las 9 de la mañana es la Cataluña que mantiene a los vagos andaluces? 🤔».

    https://twitter.com/Meri_Princes/status/910406004311027712

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂 Cataluña es la región más corrupta de Europa occidental. Detrás va Andalucía. Ergo, hay más parásitos en Barcelona que en Sevilla, y se nota.

      En A3 Noticias, dicen que como el Junki no ha colaborado aportandoiinformación sobre las cuentas del Régimen, muchos funcionarios catalanes cobrarán sus nóminas con retraso. Lo siento por los honrados funcionarios de oposición. Los funcionarios de «a dedo» cobrarán de Andorra 😆😆😆

  7. Los empresarios, más que los economistas, saben lo catastrófica que sería la economía catalana en el imposible caso de independencia.

    Catástrofe que dos borricos en temas de economía y empresa, y en cualquier cosa, que Puigdemont y Junqueras nos están arrastrando.

    Puigdemont y Junqueras, no pasarían el más elemental test de inteligencia de MENSA; no están capacitados para gobernar, ni un país, ni una simple churrería.

  8. El derecho a decidir acometer un delito
    NO es un derecho.

  9. Vaya escándalo están montando los filo- etarras terroristas de Cupaires + Podem y los de Jx3%!!!😏
    No se les cae la cara de vergüenza…todos esos trileros fanáticos mentirosos son los responsables de lo q pueda pasar!!!
    Suerte q tienen a más de la mitad de los catalanes en contra…que si no esto acaba con asesinatos…y esperemos q no pase nada…que aún puede pasar…
    Han incumplido la ley y encima quieren tener la razón…
    Todas las autoridades de la Generalitat…tendrian q ir a la cárcel…si se comprueban delitos…q en este caso serían
    – creo- económico…
    Su soberbia e insconcientes… ha sido la culpable…solo «ellos» tienen la culpa…

  10. JAJAJAJA, este tuit es buenísimo:

    «Rufián: «Con nocturnidad y alevosía». Las detenciones han empezado a las 9:00. Este no se ha despertado pronto en su vida».

    https://twitter.com/crpandemonium/status/910438373336190978

  11. Se ha de hablar de personas. De como reconciliar a los que se dan la espalda. No gana nadie, es vivir en paz.

  12. Hablando de economía……..como se han cabreado ,cuando el Montoro les ha cortado el grifo jajajajajajajaja…………¡AHÍ LES DUELE!.

  13. Grande Lacalle. Lástima que a los Amos separatistas solo les interese llenarse sus bolsillos, y los peones no tengan más neuronas que las pocas que les dejan para rebuznar proclamas a favor de sus Amos.

  14. Esto es algo que debería de haberse hecho hace años. A nuestro país le han perjudicado mucho los gobiernos que han hecho las cosas deprisa, corriendo, y a última hora y mientras tanto se iba improvisando.. En todo caso mas vale tarde…

  15. Os dejo este enlace por aquí, que me parece que es interesante para todos esos barcelonistas no nacionalistas que todavía no han abierto los ojos. Perdón por ponerlo aquí, pero tampoco sabía cómo hacéroslo llegar. El lenguaje usado por el FC Barcelona tampoco tiene desperdicio, sobre todo el último párrafo: apoyamos la ruptura de España pero no queremos perder nuestra masa social fuera del nacionalismo.

    https://as.com/futbol/2017/09/20/primera/1505907030_009494.html

    • No sé qué hace el Farça y el Athletic jugando en las competiciones españolas, cuando debieran estar expulsados a perpetuidad por insultar a España.Y con la masa zsocial del Farça y del Athletic, todos los españoles deberíamos limpiarnos el koine, con perdón.

    • Que bien se lo van a pasar jugando la liga catalana. Y el Girona después que el City y los Guardiola se han dejado unos millones para acabar jugando un liga regional. Espera que cojo aire para reírme

    • «Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, con relación a la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos»

      Pues yo le digo a la directiva del Barça que con palabras similares a estas le colgaron medallas a Franco.

      Por otra parte puntualizar que se refieren al «derecho a decidir» de una minoría del pueblo catalán que suprime los derechos a la mayoría de ese mismo pueblo. El Golpe de Estado cometido en el Parlament intenta reventar las Leyes tanto constitucionales como de la Autonomía ¿Es este su compromiso histórico?

      El Barça se la está jugando.

      • Los de Telemadrid han dado la vuelta al comunicado del Farça, diciendo que se posicionan contra el prusés 😨😨😨

        Nos toman por imbéciles. Que asco tener que padecer a un club de fútbol y a un canal público de TV así 😠😠😠

  16. Por fin vamos reaccionando como sociedad libre!. Cada vez somos más los que no nos callamos. Cada vez somos más los rebeldes contra el adoctrinamiento, engaño y odio del rancio régimen nacionalista que tenemos.

    Tenemos una tarea apasionante por delante, pero nos llevará un tiempo. Desmontar todas las mentiras que el nacionalismo nos han ido metiendo durante 30 años en colegios, medios de comunicación y manifestaciones de proselitismo interesado no se hace de un día para otro… Pero cada vez somos más. No quebrarán nuestro futuro.

  17. Este acto debe ser para empresas…que ya lo deberían saber…y para «la gente» normal???
    Las 12 de la mañana no es buena hora…solo pueden ir jubilados que no tengan obligaciones q son pocos ya q muchos somos los q nos encargamos de nuestros nietos…y por supuesto los jóvenes no pueden ir…

  18. Una burda patraña que el próximo Nobel de economía -Junki -se encargará de desmontar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.