Mariano, tienes sólo 12 horas para liberar a los mossos del control de la Gene

Te lo advertimos ya hace 16 días, però no ens has fet cas.

El nacionalismo es una ideología perversa que se crece si haces y se agranda si no haces. Se le debe combatir y se le puede vencer colocándolo ante el espejo de sus miserias. Ya lo explicó Tony Blair. Pero para eso hace falta determinación, dinero y propaganda. Justo, Mariano, lo que no has querido hacer durante estos 5 años.

Mira Mariano, asúmelo: te has dormido todo este tiempo, esperando al nacionalista bueno y al nacionalista malo, sin entender que esto va en serio y que el separatismo va a llegar hasta donde le dejen. Y como le habéis dejado, va a llegar hasta donde quiera.

Y el día 1 de octubre va a pasar lo que te dijimos hace tiempo que pasaría.

Mariano, aunque el mayor Trapero se portara bien ante la Fiscalía y ante el TSJC, aunque ayer en la Junta de Seguridad pusiera buena cara, es muy posible que los mozos de escuadra no te hagan caso, ni a ti ni a los jueces. Por eso -no porque sean más guapos- Puigdemont ha cambiado a sus mandos políticos y ha puesto al talibán Forn al frente. Por eso han asegurado que su jefe Trapero -el paellero de sus amos- y sus reportes directos sean amiguetes. El president fanàtic té motius per creure que van a obedecer la legalitat il-legal del forcoparlament colpista. Ellos sí han hecho lo necesario para asegurarse el resultado.

¿Es que no te ha abierto los ojos lo que ha pasado estos días? ¿No has visto cómo a pesar de la orden del Fiscal no han encontrado una sola papeleta, una sola urna, un solo sobre? ¿No has visto cómo no han descolgado una sola pancarta ilegal, arrancado un solo cartel, identificado un solo activista? ¿No has visto cómo han permitido que los radicales humillaran a sus compañeros policías y guardiaciviles ante todo el mundo?¿No has visto cómo el juez en persona tuvo que conminar a Trapero para que hiciera su trabajo? ¿No has visto el ninguneo, la falta de colaboración, la nula predisposición real a trabajar juntos contra el gravísimo terrorismo en agosto? ¿No ves que ni se han dignado a identificar a los cachorros de la CUP que asaltaron un autobús en julio? ¿No ves que no han destapado un solo caso del 3% en 30 años? ¿No ves que su acción está politizada?  ¿De veras crees que sus mandos van a cumplir la ley el domingo? ¿Qué ley, Mariano, la del parlament colpista?

Porque los mossos, Mariano, están divididos como Cataluña entera. Casi todos sus mandos son secesionistas. Y son 17.000, y si sólo 1/3 son nacionalistas, tienes a 6.000 agentes armados para hacer lo que les dicten sus jefes políticos.

Ahora puedes confiar, cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar a ver cómo chulean a la jueza el 1-O. Y cómo en los días siguientes asisten impasibles a la declaración de secesión. Y cómo … ya será tarde para todo.

O puedes tomar el mando ya, liberar de verdad a los mozos del control político de la Gene y asegurar que la legalidad se va a cumplir, sin dejar el futuro de España en manos del azar, de la buena voluntad o del compromiso personal de tres personas con la Ley.

Pero hazlo ya, Mariano. Hostis ad portas.

Dolça i adormida Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. Tractores cerrando la circulación. Mossos parando conductores para que circulen los tractores,¿hasta donde llega la humillación? Colegios abiertos con padres irresponsables llevando a sus hijos como escudos. Sin Ley ni órden no vamos a ninguna parte. Y no crean q acataremos ninguna ley nacionalista.

    • Ayer al mediodía, en el cruce de Valencia con Girona, vi con mis propios ojos exactamente eso que Ud. describe, Rubén. Los Mossos facilitando que los tractores ocuparan toda la calle Girona e impidiendo que los coches y el transporte público que iba por Valencia (en mi caso un Taxi) pudiesen circular libremente. Nos hemos quedado colapsados. Y así he podido presenciar cómo varios tractoristas abandonaban sus tractores y entraban en un bar, supongo que para comer…
      ¿Y si hubiese tenido que entrar una ambulancia de urgencia a la calle Girona?..¿Y si un vecino quería entrar en la misma para meter el coche en su parking?…Nada de eso era posible, pues los conductores de los tractores no podían retirarlos al no estar allí…Y encima los Mossos, como digo, facilitándoles la tarea a los delincuentes.
      ¿Y la Guardia Urbana?…Ni rastro de ella…Supongo que el más próximo debía de estar a unos 1.714 Km. del lugar de los hechos.
      Ha sido bochornoso (y, por supuesto, muy peligroso para el vecindario).

      Pd: ¿Y el del Puro y el Preparao? Mejor ni preguntar por ellos, porque entonces sí que ya la tensión arterial se nos puede desbocar.

  2. ¿Cómo se dice «major de los mossos» en Español? ¿Puñalada trapera?

  3. Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Todos responsables (no culpables) de haber llegado hasta aquí. Indudable. «Apoyame en Madrid y yo te dejo que hagas lo que quieras en Cataluña». Incluido pisotear los derechos de millones de ciudadanos, cediendo competencias educativas, económicas y administrativas a desleales demostrados (nacionalistas), sin mecanismos de control, ni posibilidad de vuelta atrás. TV3, Inmersión lingüística obligatoria, rotulación pública únicamente en catalán, generaciones de jóvenes educados en el odio a España y la mentira histórica. Finales de Copa del FC Barcelona, brazo armado del independentismo, con el divertimento d epitar al Jefe del Estado y al himno. Sentencias ignoradas. Ayuntamientos colgando esteladas en lugares públicos. Sin respuesta del Estado. Sin hacer nada efectivo. Décadas. » Apoyame en Madrid, y yo te dejo que hagas lo que quieras en Cataluña»…..ahora todos son lloros. Ahora muchos compatriotas descubren lo que pasa aquí. Ahora bastantes medios de comunicación viven en propia piel lo que es la intolerancia. Porque ahora les llega a ellos…la fiera (nacionalista) nunca tiene bastante. Personalmente como ciudadano español de Cataluña pienso resistir. Lo levo haciendo toda la vida. Pero iría viniendo bien que las instituciones del Estado, los intelectuales, los medios, la opinión pública se lo tome muy en serio. Y no tenga la tentación por «hastío» de olvidar el tema el 2-0…..nos va el país y la democracia en ello. A todos. Ayudennos. Ayudémosnos

  4. Sencillamente es inaudito, no sólo el motivo de esta entrada, si no que nuestra comunidad enferma aún no haya sido intervenida, sus dirigentes encarcelados y la Democracia reinstaurada.

    Spain is different

  5. Mariano, en vez de tirar la toalla y no dar la cara, por qué no haces algo? Todavía tienes unas cuantas horas. Te aconsejo que apliques la Ley de Seguridad Nacional y te hagas con las riendas de la policía autonómica. Además deberas descabezar el golpe de estado por fuerza, pues de lo contrario continuarían echando gasolina al fuego como hasta ahora. Déjate de pic-nics, proporcionalidades ni chorradas varias. Ah! y no te excuses por la presencia de niños para no actuar.Se les desaloja como a los demás y a los papis se les empapela por abuso a la infancia.

  6. Ahora salgo de la oficina. Estoy triste. No sé si volveré. La mayoría de mis compañeros tienen ese virus de egoísmo y odio. Además no quieren pensar en las consecuencias en la empresa que este «juego» tendrá. No puedo entender a dónde se ha ido su coeficiente intelectual. Les he dicho adiós. Todas sus miradas eran extrañas después de tantos años. Estoy muy triste.

    • Animo. Intentemos disfrutar de las cosas buenas de la vida, la familia, los hijos, el no odio incluso hacia quien lo merece. es que todo va a cambiar, es cierto, pero al menos nosotros hicimos lo correcto. Protejamos nuestros ahorros y el que pueda que se vaya a un lugar donde se pueda vivir con menos crispación y miedo.

  7. ¿No será que el Gobierno y el Govern son actores de la misma película? Y se habla mucho de nazismo, Yo veo masonería. Mariano y su viaje a México…. Qué desgracia para España

  8. En mi opinión, Rajoy y su equipo están haciéndolo bastante bien en este último mes. De acuerdo con el sometimiento de los Mizos de Escuadra a los cuerpos de seguridad nacionales. Pasada esta marabunda, convocatoria de elecciones generales bajo la consideración de que se acaba el famoso «cupo» o régimen foral y recuperación de las competencias en seguridad social, sanidad, seguridad e interior y enseñañza.

  9. Esta cantado, lo sabemos todos excepto usted, Sr. Rajoy que los Mossos van a desobedecer. Ya pasó en la Segunda Republica, desobedecieron.

  10. Tras unos días de cierto optimismo empiezo a volver a mis ocuras ideas de hace meses. los nazis van demasiado rápido ya que les conviene, y el estado procede con una lentitud pasmosa. Me da todo muuuy mala espina. ¿Porqué he vuelto a mi pesimismo?:
    -hay una región en rebeldía, y mochoMAN y chungueras siguen libres, provocando una guerra civil. Sencillamente no hay consecuencia alguna.
    -como bien dice DC, los mossos están desactivados por el nazismo, y ahora son una mera policía política.
    -existen peligrosos apoyos financieros (Roures, bancos y otros) al nazismo catalán. No me lo invento. Solo hay que ver teleroures, que cada día se parece más a tv3%. Nuevamente el estado español pasa de todo.
    -por el amor de Dios…¿Como es posible he CUP, ANC, AMI aún estén funcionando y aún no hayan sido ilegalizados?
    -me asusta el silencio del plurinacional Sánchez, la descarada alianza de podemos con el nazismo catalán… En cuanto les sea factible estos se unen para llegar al poder.
    -cualquier país un poco normal y transparente hubiera detenido al govern, hubiera desactivado tv3, y hubiera suspendido la autonomia.

    A mi ya solo me queda la esperanza de que las FFAA y el jefe del estado presionen de verdad para salvar la democracia y España. Después de Catalunya vendrá el país Vasco, luego el resto… Miseria para generaciones.

    Y cuidadito porque esto es un naZional PAN catalanismo. Son abiertamente invasores, y cuando vean que no tienen un euro procederán sin titubeos al expolio de otros territorios tan pusilánimes y bienquedantes como tantos hay en España.

    En lenguaje recto… Ya hay un pacto para reformar la constitución y entrar en un escenario de pequeñas repúblicas miserables en los que unos poquitos se quedarían con todo. El sueño dorado del nazismo catalán es volver a la burguesia del XIX.

    • Me olvidé decirlo… FELICIDADES a DC por su artículo de 29 de agosto, ciertamente premonitorio y valiente. Por ello, concienciemonos del tongo, del pacto, del uso asqueroso de las masas, de la segunda fase de ingeniería social que a nivel de toda España se le ha encargado a teleRoures, posicionamos por decir no a la reforma constitucional y a la entrega del poder al plurinazismo.

  11. El ridículo más espantoso del gobierno de todos los españoles, la dejadez y la vejación que están ejecutando los nacionalistas es inversamente proporcional a la que no habrían consentido Francia,Alemania, Italia o Gran Bretaña. España es un pais de acomplejados con una derecha en autodestrucción y una izquierda cainita, golpista y colaboradora de los nacionalistas más vomitivos de Europa. El futuro, inmediato lamentablemente, es volver a vivir los episodios del 36.

  12. ¿Y esto no corresponde al poder judicial en vez de al poder ejecutivo como pedis? no son 5 años, son bastantes décadas ellos haciendo desmanes y los gobiernos centrales dejándoles hacer. No en vano la corrupción de sus políticos supera la de Madrid y Andalucía juntos.

  13. el más siervo, sometido, servil y súbdito es Trapero ça cambio de un buena remuneración, que todo tiene un precio) y los de la CUP van a dar a los mossos bien por el cul….. Es cuestión de tiempo.

    Suerte a los cuerpos y fuerzas de seguridad profesionales

  14. Mariano. Tu y los del PP (Partido Podrido) sois los mayores traidores a los catalanes. Me dais profundo asco. Escondeis vuestra incapacidad y corrupción con la «prudencia». Habeis abandonado a millones de catalanes que se sienten como tal, pero también españoles. Espero que os vote t.p.m.

    • No es momento de críticas, es momento de estar unidos todos contra el Golpe de Estado!!!!!!!

    • 👏👏👏 lo mismo digo…
      Aznar cuando sale a pedir perdón?
      1) Por dar competencias a un Gobierno de Corruptos del 3% era voz populi en Cataluña.
      2) Echar de Cataluña a Vidal-Quadras que iba ganando votantes.
      Sr. Aznar cobra vd. Del Estado español somos contribuyentes…tenga respeto y hablé pida perdón

      • Cierto los verdaderos culpables son los separatistas comunistas populistas simpatizantes de terroristas..pero la obligación de todo Gobernante es adelantarse a los poblemas y proteger a las posibles víctimas de abusos…
        Estos tipos separatas llevan 40 años abusando de nosotros…y los Governantes de nuestra patria España no han hecho otra cosa q hacerles encima el «rendibu»…😦

      • Ufff gobernantes va con (b)
        error garrafal por culpa de catalán… perdón…😩

      • Yo soy bastante crítica con el PP, bueno, con todos en general. Pero viendo el carácter residual del partido en Catalunya. Si les hubiera dado por empezar a meter mano allí, se hubiera tomado como un ataque incluso por aquellos que no son indepes y que votaban a CIU. Hay que ser realistas. En Catalunya hay mucha gente que hasta hace poco no pensaba que llegaría éste momento, y por tanto no hubieran apoyado la injerencia del gobierno central. Se pensaba que CIU y Pujol simplemente miraba por la región, no que quisiera destruirla. Otra cosa es a partir de ahora, que la gente se ha dado cuenta de muchas cosas.

  15. Deberían actuar de forma conjunta, una pareja de Mossos junto a una pareja de Policías Nacionales o Guardias Civiles en cada colegio electoral.

    Así se controlarían; y si los Mossos no actúan y se muestran pasivos, entonces actuarían las policías de verdad; y por vergüenza los Mossos se verían obligados a actuar.

    Sellar el colegio electoral, y si hay gente o niños dentro, cuando se haga de día, cortarles la luz y el agua e inhibir las señales radioeléctricas para que no funcionen ni los móviles ni el Wifi… y cortar el ADSL y la fibra óptica si existiera… y llevar chupa-chups para regalar a los niños. Y si hay jaleo, llenar las urnas con gel expansivo pegajoso que inutilice la urna y las papeletas; y llevarse las lista censal, y dejar a un par de policías de guardia… y en las inmediaciones del local, vigilar para que no pongan una mesa camilla y una urna de cartón.

    Si se ponen en la calle, llenar las urnas con gel expansivo pegajoso que inutilice la urna y las papeletas, o una manguera para que llueva a pleno sol!!!!!!

    Los policías deben de grabar en vídeo todo lo que acontezca, para utilizarlo como prueba.

    Ánimo, todos con nuestras policías leales!!!!!!!!!!!!!!

    • En colegios electorales que tengan a niños como escudos humanos, es aconsejable que intervengan mujeres policías, que dan más confianza a los niños, para tranquilizarles, y darles un abrazo y un chupa-chup. Y en las mal intencionadas grabaciones de vídeo de los separatistas, quedarán diluidas por la imagen más amable de las mujeres policías.

  16. Tranquilos, ¡sólo son unos hilillosde plastilina!

  17. Llegados a este punto de la historia , por h o por b, la ineficacia de los mossos es flagrante.Hay que ir aplicando el 155 y antes del domingo solucionar el problema policial, tomando el mando de todas las fuerzas de seguridad ,en un mando único.¿Lo harán? , no se ,¿se necesita? , como respirar.

  18. Llevamos décadas jugando con sus cartas marcadas y así nos va. Hay que sacar sus sucias manos de la educación de nuestros hijos, de los medios de comunicación, de la justicia y de la Policía. Y modificar la Constitución para que todos los españoles seamos iguales.

  19. Han dejado crecer al monstruo y ahora tiene mal arreglo. Suerte y al toro.

  20. La policía del régimen puede dejar de ser política y ser policía de todos simplemente con cambiar sus mandos. Adelante.

  21. Yo creo, que los Mozos de Escuadra, seguirán en el mismo plan de estos pasados días: no hostigar a los subversivos y no colaborar con las FCSE. Y yo creo, que el presidente del gobierno no moverá un solo pelo de sus barbas para devolver a la obediencia del Estado a este Cuerpo policial, de creación y control purente nacionalista.

    Cualquier presidente del gobierno patriota y sin obediencia debida a la masonería antiespañola (valga la redundancia); tomaría el control absoluto de los Mozos; depuraría a sus agentes corruptos; y cuando pasara la fiebre sediciosa tras aplicar el Art. 155 de la Constitución, liquidaría a este Cuerpo policial por caro y por ineficaz; la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional dePolicía son los que deben ggarantizar la seguridad de Cataluña (y Vasconia). Los buenos agentes de los Mozos pueden integrarse en las Policías Locales.

    Pero Mariano, como Felipe y Pedro: no tienen un nivel mínimo para ejercer con dignidad y garantías los cargos que ejercen.

    • En el fondo, espero que todo lo que está pasando sirva para que nuestros politiquillos aprendan que esto de la política no es sólo hacerse fotos, besar niños, cobrar comisiones y pasearse en automóvil. Ahora, de repente, les ha estallado en la cara un conflicto que viene gestándose desde hace tiempo, que ha ido creciendo mientras ellos jugaban a ser maquiavelos rebozados en estrellitas del pop, y que ha puesto en sus manos, de golpe, todas las responsabilidades de sus cargos. Ahora sudarán, verán que, cuando uno se acuesta con víboras, acaban siempre por morderle, que es fácil abrir la caja de Pandora, pero no medir sus consecuencias, y que sus decisiones, en fin, afectan a muchas personas, y una mala cabeza, en un puesto de tan alta responsabilidad, puede provocar un caos y un dolor inimaginable. Y sobre todo, que es mucho más fácil extirpar un tumor antes de que se extienda y no deje nada sin pudrir.

    • Hombre In-da-pan-densia, marianete el del Purete, tiene un ojo en Catalonix, y otro en el jiñe que le da el perder votos por la izquierda, lo que si es seguro que el tercer ojo, lo tiene bien cerrao y apretao, no para que le entre nada, no, si no mas bien para que no le salga, que es muy distinto, el problema es este, no quiere acabar de tomar medidas duras en su momento, le teme a PSOE, POTEMOS y los Nazi-onanistas, que le pueden montar la del pilpo con una moción, por otra parte, es complicado, tu, yo y todos los no sifilíticos, sabemos que estos últimos andan desesperaos por tener un muerto, un mártir que mostrar a la opinión internacional, rasgándose las vestiduras como en los entierros de los terroristas de Hizbolá, yo si que creo, que al final van a haber osties, pero será entre los mossos y la guardia civil, o policía, y que todo esto no es mas que una pantomima, para revestir de democracia un tatrillo, cuando ya tienen la Dui preparada, es ahí cuando Marianete el del Purete tiene que actuar mas contundentemente a mi juicio vaya, que puedo estar equivocado no digo que no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.