A Madrid celebren la Verge de la Paloma amb castellers… però ensvolenaixafar

El nacionalismo es una autointoxicación de odio ajena a la realidad.

Programación de las fiestas de la Virgen de la Paloma, el tuétano del casticismo madrileño. Viernes 11 de agosto en el Campo de la Cebada de 19 a 21 horas. Exhibición de Castellers y taller sobre la construcción de torres con personas impartido por la Colla castellera “Los gatos de Madrid”.

Ahora, sr. Puigdemont, va y escribe 1.000 veces «A Madrit ens odien, ensvolenesborrar i el govern espanyol ens maltracta per ser catalans«.

Dolça i catalana Madrid…



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Es que nos hacemos odiar, que no es lo mismo…pero la gente con dos dedos de frente sabe que eso no es verdad.

  2. Los usuarios del metro de Madrid podemos disfrutar últimamente de Josep Pla: en los vagones aparece un sugerente fragmento (en catalán y castellano) en el que el ampurdanés recrea una deliciosa mañana de domingo en Palafrugell.

    La próxima vez que Puigdemont y Junqueras vengan por aquí, que se desplacen en transporte público…¡ Ni turismofobia ni catalanofobia, oigan!

  3. Supongo, que los castellers han sido secuestrados a punta de pistola por los organizadores de las fiestas de La Paloma, y traídos a Madrid bajo coacción; que sino no se entiende, que existan castellers que rompan el autoaislamiento y, encima, en la capital mundial del odio catalán. Ya solo faltaría que los castellers participaran en las fiestas, comieran bocata de calamares a presión de sangría, y se mezclaran en algarabía con los paisanos…

    Así no se hace país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.