El PSOE se suicida: «Madrid será una nación»

En España ya hay 17 naciones. Y un tonto. O muchos.

José Manuel Franco es el candidato de Pere Sàntxes para liderar a los socialistas en Madrid, y tiene muchas posibilidades de ganar. Fue el coordinador de la campaña de Sàntxes en Madrid y sólo lleva 22 años llepant de diputat autonòmic. Franco proclama hoy en El Español lo que su partido dice que es España: 

P:Si España es un Estado plurinacional, ¿cuántas naciones hay en España?

R:Las mismas que comunidades autónomas, cada una con su singularidad. ¿La singularidad de Madrid es como la de Galicia, País Vasco o Cataluña? No, porque tienen idioma propio y algunas tradiciones ancestrales que hay que respetar. El nacimiento de Madrid es casi administrativo. Si reformamos la Constitución en el sentido federal, Madrid tiene que ser una entidad más en ese Estado.

P:¿Entidad o nación?

R:Si tiene que ser nación, nación. Si el Estado es plurinacional, como nosotros defendemos, que sea una nación dentro del Estado español. No debe asustarnos el nombre.

Sí amics, 40 años después el PSOE sigue perdido en el lío autonómico:

-en España hay 17 naciones  (Ceuta y Melilla no sabemos lo que son)

-la lengua de todos no es «idioma propio» en Galicia, Vascongadas o Cataluña. Aunque la gran mayoría de catalanes consideremos el español nuestra lengua propia, Franco dice que no.

-Valencia, Baleares o Navarra no tienen «idioma propio«.

-el resto de regiones españolas no tienen «tradiciones ancestrales que hay que respetar«. Sólo cositas modernas inventadas en algún reality de la tele.

-Madrid no es nada. Surgió anteayer, por decreto ley. Es una cosa «casi administrativa«, sin historia, ni tradiciones ni alma.

-Si Madrid «tiene que ser nación, nación«. Y si Asturias quiere ser continente, pues continente. Y si el Mar Menor quiere ser océano, pues océano escolti porque lo importante es que «no debe asustarnos el nombre«. Palabra de Franco.

Doncs això és el PSOE d´en Sàntxes, un frankenstein histérico que se ha tragado todos los dogmas nacionalistas y ya no sabe quién es ni a dónde va. ¿»Los valores de la izquierda«? En el basurero. Pobrets, quin daltabaix els hi espera.

Dolça i madrilenya Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

87 comentarios

  1. 17 Naciones….17 fronteras…17 Pasaportes…17 Haciendas….17 Seguridad Social..17 Presidentes…17 Parlamentos …17 Senados ….y 17,,17…17…y suma y sigue. Estos del PSOE están pero que muy mal. Imaginad que sea así en toda Europa ,habría como 400 Paises en la comunidad europea. En fin , estamos en una época convulsa y con unos líderes nefastos y unas encuestas absolutamente degeneradas ( 5 puntos sube el PSOE….JA..JA..JA..)

  2. Bien, está claro que dentro del psoe, han tomado el control, un sector, que no tiene sentido lo que defiende. Porque, si afirman que España es un Estado plurinacional, de ahí, a tener 17 Estados, o miniestados, hay un paso. El personaje del psoe, ha pasado de presentarse con una bandera gigantesca de España, sin que nadie se lo pidiera, a defender que en España, existan varias naciones. Esto es un disparate, y no tiene sentido. Ya se verá a qué partido votar, pero, sino tienen un proyecto nacional coherente, ni la denominada derecha, ni la denominada izquierda.

    • Hace no muy poco tiempo éramos una España unida -y solo había cuarto gatos independentistas-.

      Poco después fue regional. Se cristaliza en la Constitución como Estados de las autonomías…

      Con cada paso, el independentismo ha ido creciendo (Cataluña más del 32% de la población) y ha creado más (en Extremadura, Madrid, Andalucia, Cantabria, Cartagena…)

      Ahora resulta que ya no solo somos 17 Estados, sino que somos 17 naciones…

      (Estados Unidos tiene 53 Estados pero sólo una nación; Suiza tiene cantones que no se aguantan entre si, pero es sólo una nación…)

      Si antes sólo éramos una sola nación en un solo Estado, ¿cómo es que ahora somos 17 naciones en 17 Estados?

      ¿No seria mejor y más honesto decir que vamos (los políticos nos llevan) a 17 Estados-nacion independientes?

      Y mientras tanto los verdaderos problemas que tenemos, como el escandaloso paro que las políticas de estos mismos políticos nos han creado, sigue gigantesco y sin posibilidades del bajar

      (dicen que es «estructural» ¡menuda excusa tan burda para los que tienen la misión de crear esa misma estructura con sus políticas)

      ¿Por qué los políticos nos quieren pobres y necesitados?

      Porque nos controlan con la esperanza de la subvención, que sale automáticamente de nuestras nóminas sin que podamos evitarlo.

      Y para que no nos demos cuenta, nos marean con tonterías como los 17 Estados de la Señorita Pepis.

  3. ¿Pero alguien puede votar a un inane como este percebe?

  4. Ese tipo de Madrid, el tal Franco, es un majadero.
    Madrid no es una nación porque son al menos 5 y para algunos expertos son entre 7 y 9.
    1.- Madrid más o menos céntrico.
    2.- Barrio de Vallecas.
    3.- El Pozo del tío Raimundo se sale de Vallecas para se Imperio.
    4.- Orcasitas City.
    5.- Estadio Santiago Bernabéu.
    Para algunos expertos Cercedilla es nación y El Valle de los Caídos/El Escorial es imperio.
    Ya puestos, ¿No?

  5. Pues mira Lobo Estepario, creo que los militantes del PS…(ni la O ni la E sé merecen) lo superan largamente, y sus votantes no digamos.

  6. Este tal FRANCO debería hacerse cambiar el apellido, no le llega ni a la suela del zapato «al Caudillo»

    • Si, porque Franco (el dictador) buscaba con sus políticas RESULTADOS. No buscaba con sus políticas imponernos ninguna ideología ni cualquier otra opinión personal (salvo seguir en el Pardo haciendo de Franco)

      Esos resultados eran la industrialización del país, y con ello la tan ansiada «modernidad» con que suspiramos desde 1800 por lo menos.

      Si una política no funcionaba, cortaba por los sano y le mandaba al motorista del Pardo al ministro fracasado. Simplemente para que la opinión publica no le relacionase con el fracaso.

      Hoy Franco está muerto; y parece que los que le han heredado se empeñan en hacer desaparecer la industria que sus políticas crearon, pero sin sustituirla por otra industria. Simplemente por ser «franquista»

      Si, eso de ser «franquista» es muy util: sirve para arreglar un roto y un descosido, especialmente cuando los nuevos amos no son democráticos ni saben crear el progreso y la modernidad que decían que nos iban a traer.

      Nos han engañado como a chinos.

      Y les seguimos votando.

  7. Y dicen las encuestas que el PS…(ni la O ni la E se merecen) sube en intención de voto? Es que estamos todos locos o nos toman el pelo
    Y estos ( me abstengo de calificarlos) quieren gobernar España???

  8. Es complicado superar este nivel de memez.

  9. No caben más “listos-tontos” en este país, estado español, estado, (cualquier cosa menos España, eso es franquista). Sin listos porque llevar 22 añetes chupando de la teta, tela marinera, son tontos porque cada vez abren la boca con más frecuencia para decir tonterias, lástima que estos “listontos” cuenten aún con tantos votos.

  10. Que si hombre, que mis huevos también son una nación, ¿Alguien da más?

  11. Por fin, ¡Ahora entiendo lo que quiere decir el tonto ese! Cuando dice «nación de naciones» creo que se refiere a que el quiere ser «Rey de Reyes» como se hacía llamar el etíope Haile Selassie o el inclito beduino Gadafi que también fue coronado para tal destino en el universo.

    Estoy de acuerdo en que Madrit es una nación al igual que Alcañiz y por supuesto el Pantano de Contreras… Teruel no lo tengo muy claro pero todo se andará.

    Eso de repartir «nacionalidades» a todo el que lo pida es un gran invento, muy similar a cuando entras con un cesto de maíz a un gallinero, no veas como se ponen los pollos y pollas clamando su ración de independencia.

    Lo que no me parece serio es que se inventen palabra nuevas para temas tan viejos. El tonto tendría que reconocer que las Ínsulas del amigo Sancho ya eran naciones libres e independientes y que como tales Ciudades Estado formaban parte integrante e indisoluble de una nación superior llamada IMPERIO que superó con creces al barrio independiente de Lavapiés, ni hablemos ya de Chueca, Malasaña o Chamberí entidades menores que ni a condado llegaron.

    Alguien mas tonto que él dijo que «El Congreso lo dijo y por tanto dicho queda» pero el Congrso Super Guai se olvidó de algo muy importante, la CORONACION. No hay nación de naciones que se precie si no hay el boato que exige la ocasión. La proclamación de un EMPERADOR así lo exige lo demás es pura reunión de chufletas con cogorza de «anís del mono».

    Ruego encarecidamente que los sometidos ciudadanos de Catalaniskuta no le pasemos recetas de la elaboración del Ron Puyol que como lo descubra el Rey de reyes IMPERIAL se va a cocer solito y sus siervos amanecerán panza arriba flotando en el manzanares.

  12. Estamos todos locos. Ya no me queda duda. O solo somos suicidas???

  13. Si ya lo decíamos, el Perito va a ser la ruina de este país!! Y en eso estamos,se cargará el PSOE y el equilibrio que existía y los podemistas y radicales frotándose las manos
    Nada ,de cara al conflicto!!!!!!!!!!!

  14. No, si lo que nos asusta,no es el nombre, lo que nos asusta es que gente como esta pueda llegar a tener algo que decidir en este pobre país y les importe un comino su historia y el sentir mayoritario de un pueblo al que cada vez representan menos y sangran más.

  15. Pues eso, otro tonto más en la estela del super tonto Pedro Sánchez. Parece que están en un concurso de «ideas» a ver a quien se le ocurre la más estúpida, descabellada e inoperante. ¿y estos pretenden un día gobernar España -perdón, la plurinación de naciones- y a los españoles -perdon, plurinacionales-? Sí, lo más tonto de todo es que lo pretenden.

  16. Pero «el Iceta», que es muy catalán, también es muy culto y baila muy progre.

    Irónico todo, entiéndase

  17. Al final hasta los calzones de Pedro Sánchez serán una Nación.

    Debe ser este verano caluroso, que debe estar reblandeciendo el cerebro de tantos!!!!!!!!

    ¿Qué le pasa al PSOE de Pedro Sánchez? ¿Te promocionan contra más burra sea la parida que digas????? ¿Te suben el sueldo?

    Artur Mas y Pedro Sánchez, nacidos para destruir a sus propios partidos; y lo peor, a su propio país(si les dejamos que lo hagan).

  18. Entiendo que cada vez tenemos políticos menos formados y más mediocres.
    Me llegó a no gustar Felipe y llegó Aznar, no me disgustó Aznar y llegó Zapatero, el desastre se fue y llegó Rajoy, no es ninguna maravilla pero quién lo sucederá? Sanchez o Pablito???, Diós mío, que futuro nos aguarda. SOCOOORROOOOO!!!!!

  19. Al final va a triunfar el modelo Ikea y la república independiente de cada casa.

    • Diego El eslogan de «república independiente de tu casa» no es una invención de IKEA, surgió en las fiestas de barrio de El Fondo en Sta. Coloma de Gramanet, un año antes de morir Franco. En concreto decía… «Viva la república independiente de mi casa» y la ingenió un claval del que no diré el nombre pero si que le llamábamos «el Bola» por su peinado afroamericano.
      Se extendió como la polvera y ha quedado en el imaginario popular.

  20. Este es otro de los que dicen que «eso de que España sea una nación es un concepto discutido y discutible», como decía el tonto zapatero.

    Algo tendrá ese partido que sólo crea zopencos.

  21. Que se puede esperar de quién acaba sus actos puño en alto.

    En cualquier pais civilizado estaría prohibido. Aquí se ve «normal» y «progre» un saludo rancio, comunista y casposo.

    • Si, pero mira lo que gana, donde vive y la etiqueta de lo que viste.

      El puño en alto es como otros se santiguan al salir de casa, y otros hacen la ablución antes de la oración hacia la meca.

      El problema es que ese signo trae políticas que son perjudiciales, como se han probado cuando Felipe Gonzalez las aplicó y Zapatero nos terminó de arruinar.

      Confundir una idea política con la religión es muy peligroso:

      (los dos cosas son buenas y necesarias, pero es nocivo mezclarlas : la religión orienta la vida de la persona, que se adapta a la realidad sacándole provecho; la ideología política intenta forzar la realidad en lo que un político como el patán Zapatero dice lo que la realidad tiene que ser: eso solo crea ruina y conflicto, como hemos sufrido)

      • Entre otras cosas, permítame añadir que la ideología que representa dejó varias decenas de cadáveres entre gulags, checas y campos de reeducación.

  22. Si Madrid es una nación, Barcelona, también.

    Si Madrid no tiene idioma o dialecto propio, podemos buscar en las páginas amarillas a algún filólogo aficionado, tipo Fabra, que se lo invente.

    (¿el castizo o chulo unificado estándar no cuenta?)

  23. España tiene un gravísimo problemón que lo lleva al abismo y lo seguirá llevándolo mientras dure este régimen político post franquista votado por los gobernados; el Estado de Partidos y las autonomías. https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=48&__tn__=EH-R

  24. Madrid es Castilla (de la nación española), aunque por temas políticos tiene autonomía propia, pero ni siquiera es una región, sino parte integrante de Castilla, y a mucha honra.

    • La verdad es que fue el PS(O)P el que reformó las antiguas Castilla La Nueva y Castilla La Vieja, dividiéndolas , porque en caso contrario tendrían muchísimo más poder que Cataluña o el país Vasco (por ejemplo, en población y territorio: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara) y, naturalmente, eso no se podía consentir. Además al trocearlas: más parlamentos autonómicos, más chiringuitos para colocar a los tuyos…¿o no?. RIP PS(O)(E) tanta paz lleves como dejas.

  25. Peazos lerdos los mediocres del PSO (la E de España no se la merecen)

    «Las mismas que comunidades autónomas, cada una con su singularidad»

    Entonces en mi escalera de 20 familias….

    7 Catalanas
    5 Andaluzas
    2 Gallegos
    1 Marroqui
    1 Pakistani
    1 Murciano
    1 Ecuatoriano
    1 Extremeño
    1 manchego

    Idiomas varios, culturas varias, y hasta tradiciones ancestrales varias….
    Entonces según estos indigentes mentales de los socialistas, ¿mi comunidad de vecinos es una pequeña ONU de naciones?.

    • Con tal de pillar votos, si.

      Por cierto, se preguntan, ¿no necesitará esa pequeña ONU de tu comunidad de vecinos una declaración de independencia y un ejercito de políticos chupadores, progresistas, modernos y europeos que les manipulen con el arte del que reparte el bacalao, que les lleven al paraíso progresista aquí y ahora, que la creencia en el más allá es de catetos franquistas, banqueros, militares, toreros, católicos y atrasados?

      (paraíso progresista: que la mitad de tus vecinos vivan a costa de la otra mitad, porque unos tienen el derecho y los otros las obligaciones (y el político progresista se asegura con ello su puesto y su salario a cambio de enfrentar unos contra otros))

      Nos hemos metido en un buen problema con estos ambiciosos sin escrúpulos. Ahora, a ver como salimos de esta.

  26. Los españoles no necesitamos enemigos,ya nos tenemos a nosotros mismos.

  27. Espero que en las próximas elecciones sufran un bajon importante.

    • Si los españoles fuésemos un poquito inteligentes y tuviéramos un mínimo de autoestima el PSOE tendría ya no que caer en número de votos, sino directamente DESAPARECER

      • Nos lavaron bien el cerebro desde que Suarez estaba en la Moncloa, haciéndonos creer que con ellos íbamos a vivir mejor, que iban a modernizar el país y que nos iban a hacer europeos.

        Nos lo creímos por catetos egoístas, vagos y envidiosos.

        Y en vez de aprender la lección, seguimos a piñón fijo, buscado a alguno, como Pablo Iglesias, que nos prometa lo mismo, a ver si a la tercera va la vencida.

        Lo que nunca habríamos hecho en nuestra vida privada (creer que el dinero crece en los árboles y que las cosas no cuestan), lo hemos impuesto a la nación; y hemos parado el país.

        No se si es el piloto automático de la creencia en el paraíso socialista o nuestra estulticia y credulidad las que nos impide ver la luz y empezar a prosperar por nuestra cuenta.

  28. Vuelta al pasado más cateto.
    Dentro de poco el Cantón de Murcia acuñará moneda…

  29. Yo aludo a la confederacion de los paises de la costa brava, paises barceloneses y paises tarracos (Tabarnia)

  30. Entre el lumbreras de Sanchez y los que le rodean el PSOE va directo al precipicio.

  31. El caso es pillar cacho a la mínima oportunidad. Más competencias, más vaciar el estado, más clientelismo, en suma: más caciquismo como ya denunciaron los regeneracionistas hace casi un siglo. Cuando el invento se vaya a la m* y sea infinanciable, a correr a pedir dinero a un estado vaciado previamente. Lo de ahora al cubo y hasta hacer el país invivible, ingobernable y en quiebra; y la globalización limpiándose los pies con nosotros mientras seguimos de camareros con sueldos chinos.

  32. Pues nada, ya nos falta menos para el retorno de las ciudades-estado. El único problema será cómo distribuir la riqueza, pero no hay problema, pues eso se resume, irónicamente, en «pelillos a la mar».

    • Las ciudades Estado cada una con sus fronteras, aduanas…
      Parece que el mundo va en la otra dirección; justamente la opuesta.

      Nos daremos cuenta 40 años después, como ahora, y nos llevaremos las manos a la cabeza y nos quejaremos de «como hemos llegado hasta aquí».

      La solución será volver a votar al PS de Madrid (lo que queda de Ex-paña), a ver si nos da la puntilla y nos quedamos en el sitio.

      Nos han dado el derecho a votar y no estábamos preparados: lo hemos j* todo, empezando por la economía.

      Seguimos sin aprender; y seguimos j* lo que queda.

      El problema somos nosotros, no Pedro Sanchez y sus subordinados.

  33. Señores, España se va al carajo, y lo peor de todo es que los defectos de la política española es nuestro fracaso como ciudadanos y votantes. Por colocar a auténticos desheredados morales al frente de partidos e instituciones

  34. Paises Madrileños, el despertar de un nuevo imperio!!!

    Jajajaja. Esto ya roza el esperpento.

  35. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    YA ESTA BIEN!!!!!!!!!
    De que por fin alguien se de cuenta de que Madrit es una nación de Naciones
    De hecho «La costa Marrón »
    Móstoles , Fuenlabrada, Leganés y Alcorcón » fuimos un Imperio antes de que esta gente de España nos invadiera
    Teníamos nuestro propio idioma el cheli, nuestras instituciones La taberna de Lucas Grijander y
    Agarraos !!!!!!
    Cristóbal Colón era de …… ( redoble de tambores ) de Leganés …Si amigos Cristóbal Colón según documentos que obran en mi poder era de Leganés y es más reto a ese impostor del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN director del Oligofrenic New History Institut a combate sin igual para dilucidar las dudas .
    Firmado : John Mc Enroe ( si si este garrulo también es de La Costa Marrón )

    • Madrid fue la capital del mundo allá por los albores del siglo XVI. Vamos a reclamarlo todo, porque la Gistoria (con G de güevo) nos respalda. Y como dice Igor, el cheli será, a partir de mañana mismo, la lengua franca del nuevo amanecer. Por lo pronto, ya hemos reclamado México, Argentina, Colombia y el resto de los países madrileños, amparados en la unidad del idioma. La nueva bandera será el estrellado (un huevo frito en campo de patatas); nuestro símbolo, un gato mullendo el lomo del toro de osborne, y nuestro bufón internacional, Píter Snchz. ¡A las barricadas, a las barricadas por el triunfo de la plurinacionalidad!

  36. Los del PSOE son como unos padres que tuvieron a un hijo hace 40 años, y aún no saben si es niño o niña o cómo ponerle de nombre…

  37. El mejor chiste de hoy

    Vaya genios tiene el PSOE.

    Buenísimo si no fuera porque jugar a las naciones es muy peligroso.

    • Peligroso para gente como nosotros, la gente común. Nunca para los políticos, como los que llevamos 40 años votando y sigue.

      Ellos tienen sus buenos salarios y sus mejores pensiones -pagados por los que nunca vamos a tener-. Y para terminar, con tarta: tienen puertas giratorias, que pagamos nosotros en el recibo de la luz, del agua, del gas, del teléfono…

      ¡Para que luego digan que estos listos no son listos!

      ¡Ni las sanguijuelas phreatobius lo hacen tan bien como las sapiens!

  38. Este bufon el cual tiene la barriga bien llena representa a la perfección a la izquierda más analfabeta y caciquil ojo que Podemos es aún peor……..España esta rebentando por todos lados y parece que muy pocos se estan dando cuenta. Como Barcelones NO secesionista me preocupa de sobremanera la inacción desde la capital del estado ante el golpe que se prepara para el 1 de Octubre y se de buena tinta que los golpistas-fascistas-nacionalistas lo tienen todo muy bien orquestado. ¿Rajoy que piensas hacer estamos a un mes y medio para que después de la palabra se tendra que hacer otras cosas para hacer cumplir la ley?.

    • Raúl ten por seguro que el sr. Rajoy y su gobierno en pleno no hará absolutamente nada ante el progromo separatista y el buti2 se celebrará con toda seguridad.

      La inanición del gobierno actual de la derecha tiene un comportamiento muy similar a la habida en el 98 en la llamada Guerra de Cuba. La politica de los cobardes identifica a aquellos con estos.

      El separatismo, o lo frenamos los catalanes o no lo frenará nadie.

  39. Queridos compatriotas, España no se rompe, España esta rota intelectualmente!!!! Cierta figura relevante de la política española de los años 30 aseguraba que sólo hay dos formas de que un hombre se sienta identificado allí de donde pertenece, una forma es la que sintiéndonos de un lugar de nacimiento nos vincula con un sentimiento primitivo al terruño al trozo de tierra más inmediato a nuestro día a día, sería el sentimiento de región y la otra forma la más elevada es la que identifica a ese mismo individuo con el conjunto del resto de todos los pueblos de España, con aquello que nos une históricamente y que determina nuestro común andar enttr otras naciones, se refería a la Patria , la única nación posible y superior en orden sobre otros sentimientos.España es una nación de pueblos que no naciones. Este hombre era como algunos deducirán Jose Antonio. V.E

    • España, en sus orígenes (Reyes Católicos) fue una unión política de Reinos con la bella idea de crear una unión entre los pueblos cristianos recordando los tiempos anteriores a la invasión de los moros.

      Cataluña, entonces, no era un reino, pues formaba parte del reino de Aragón.

  40. Voy a hacer de abogado del diablo (socialista). Quizá entiende la palabra «nación» como en los EEUU. Allí reconocen (legalmente) la nación cheyenne, la nación lakota, etc etc. También hay miembros de la nación (sin reconocimiento legal) irlandesa, la italiana, la afro, etc, sin ningún complejo. Pero todos, todos exhiben pasaporte americano y orgullosos de serlo. Incluso los afros y los amerindios, los más discriminados,
    Alemania e Italia son estados que van cargados a tope de naciones (como entiende el interfecto de Madrid) en su interior. Entre ellos se reconocen perfectamente, pero pocos alemanes o italianos se averguenzan de serlo. Rusia es un auténtico mosaico, pero a ver quien les tose. Por no hablar de Francia, antes de la primera guerra mundial casi el 40% de los reclutas se expresaban muy defectuosamente en francés. Bastantes no lo comprendían.
    Los ejemplos contrarios son las disueltas Yugoeslavia y Checoeslovaquia (a los 70 años de su constitución artificial) y la también artificial Bélgica, un estado tampón entre Prusia y Francia constituído en el siglo XIX. Nada que ver con España.

    • Y si citamos a India, todo un crisol de culturas, religiones, tradiciones, lenguas y hasta de «castas» ya ni hablamos. Pero todos son indios.

    • No, estos no entiende la palabra «nación» como la nación cherokee o la nación comanche.

      Pedro Sanchez y sus puestos a dedo entiende la nación como los independentistas catalanes entienden la palabra «nación», es decir como una unidad política soberana diferente e independiente de España.

      Porque esta propuesta político-constitucional y financiera viene de la presión del PSC, que tiene que pescar votos en un país al que Pujol lleva lavando el cerebro desde hace 35 años a todos lis niveles.

      (Y, todo hay que decirlo, de la acusación de traidores y extranjeros con que los pujolistas regalan a los pesocistas, que hay que tenerlos bien puestos para vivir y aguantar aquí. Esto es lo que Pujol llama » presión social transformativa»; y funciona muy, pero que muy bien, como vemos).

      No les disculpe, por favor, porque lo que hacen no tiene perdón. Como tampoco lo tiene la ambición, el egoísmo y la falta de patriotismo.

      Los que perdemos somos los demás y nuestras familias, no éste engreído.

  41. Pues yo tan orgulloso de haber nacido en Chamberi el corazón e esta gran nación madrileña, aunque mi padre haya nacido en el imperial Montroig de los Paises Catalanes y mi madre en Toledo , del Estado /Nación manchego, hija de Gallegos y Cantabros todos con su correspondiente pasaporte de la Galicia inmortal y la Cantabria inmemorial. Podría seguir pero ya he acreditado que soy más internacional que Marcó Polo

  42. el psoe está completamente degenerado, y con P Sánchez directo al monte.

    según este crack hay tantas naciones como regiones (no existen por tanto las regiones)

    eso de que aquí no cabe un tonto más es discutible, cada día sale uno nuevo a la palestra.

  43. Pero como un tio que esta cobrando lo que esta cbrando puede decir semejante disparate y quedarse tan ancho? Y una segunda pregunta aun mas importante, esto no tiene consecuencias?, este tio sigue en el partido como si nada?
    Y aun una pregunt amas importante, no seria mas facil, seniores del PS (ni O ni mucho menos E) que en vez de poner al pais patas arriba con tanta tonteria que no se sostiene en pie ni 5 segundos, echarle un par de….(lo que ustedes no tienen) y enfrentarse a los nacionalistas???

    • Justamente, porque está cobrando lo que está cobrando porque vive de parasitarnos.

      Si estuviese trabajando en una empresa, las cosas serían muy diferentes:

      como una empresa que no fabrica lo que pide el mercado y vende tiene que cerrar, si este genio y Séneca al cuadrado se equivocase, al paro que iría de cabeza.

      Como parasita del Estado (del partido y de las sinecuras publicas que puede pillar a través de los amigos del partido y que pagamos nosotros), puede eruptar, que que encima los lamec* que le rodean le dirán: «que bien se expresa y con cuanta profundidad, don Amigo de Pedro Sanchez; eso si que es sabiduría y no la del sionista de Salomón, que encima era rey y machista -por su harén-. » Necesitamos más políticas y más políticos como usted»)

  44. El PSOE perdido ,buscando tocar poder, se podemiza.

  45. Los comunistas llevan 100 años asi ( la PSOETA es comunista, los asesinos qu montaron la guerra civil, que no fueron los militares. Estos solo se defendieron y no dejaron que les asesinaran las bestias rojas)
    Asi que maa vale que nos preparemos para defendernos de estas bestias asesinas, que lo quieren intentar otra vez.
    Y habra que pararlos.

  46. En mi familia tenemos muchos hechos diferenciales, incluso algo de jerga propia. Reclamo el derecho a ser nación y autogestionarnos sin tener que pagar impuestos ni mantener a políticos como este. Si quiere plurinacionalidad yo no se la niego. Pero ¿por qué 17 pudiendo haber millones de naciones? Que en su casa haga lo mismo pero sin mi dinero. En España no cabe un tonto más.

  47. El dinero, la fama y el poder ciegan las mentes.

    Esto es lo que hoy tenemos en toda España, pandillas de ignorantes envidiosos, revolucionarios del Circo.

    40 años de mal llamada «democrácia» para destruir la cultura y la educación en este país.

    España es hoy un espacio habitado por tribus de lunáticos que arrastran las masas de inocentes hacia el abismo con promesas que jamás podrán cumplir.

    Va a ser muy dificil reconstruir este país.

  48. Confirmado, el Sanchismo no es sino ZPismo al cubo. Hay que enviar a esa bsnda de traidores mafiosos y ultracorruptos al cubo de la bssura. No tieben nada que ofrecer, sólo basura y humo para hacerse con el poder y fingir un progresismo que es en realidad más reaccionario que el PP. O frenamos a esta tropa y se les da una ostia histórica o se fundirán el país aún más que con ZP. Y parecía imposible.

  49. Es un milagro que España siga existiendo con tanto memo en política, me pregunto si votando en las elecciones nos los vamos a poder quitar de encima e introducir el sentido común o nos vamos a volver todos memos.

  50. En el PS, porque ni o ni e, no tienen, cada día hay más tontos inútiles asombrando nos con sus grandes ideas de ignorantes, que es lo que son, empezando por el fundador de naciones. LEPE es una gran nación. He dicho.
    Y quiero ser Presidente aunque sea por un día para tener las habichuelas aseguradas per sempre. Que pena de personajes, pero tenemos lo que vovitamos.

  51. La Rioja también es una nación al igual que «cantabria» (sic) y Madrid; y nada tienen que ver con Castilla.

    Y si la Nueva Constitución Progrecomunistoseparatista de la Ex-paña Multinacional, divide a este concepto discutido y discutible en un millón de naciones, pues mejor.

    Ir de la República de los EEUU de Madrid al Reino de Móstoles, o del Emirato de Barcelonacity al Sultanato de Badalona; debe ser toda una aventura de la leche.

    Pero si nuestros Amos Progres/Separatistas lo ven así (como ya lo vio Prat de la Riba) pues mejor para nosotros y nuestras cartillas de racionamiento.

  52. Me he quedado atonito leyendo la declaracion de este lumbreras, para m* y no echar gota

    • ¿Que quieres que diga?

      ZP 2 le ha puesto ahí para algo: llevarle a la Moncloa.

      Si para eso este egoísta ambicioso tiene que romper España, pues se rompe, que para eso está (España, no él)

      O ¿no decía Lenin, respecto a lo sangrienta que era la Revolución, que «no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.