Deleznable vídeo de Puigdemont sembrando odio: «el gobierno espanyol nos maltrata por ser catalanes»

El president fanàtic atia l’odi amb una nova proclama de victimització.

Ya no es una cuestión de reparto de recursos, de conflicto de competencias o de lucha partidista. Puigdemont, el president fanàtic, ens ha mostrat la clau de tot el prusés: nos odian por ser quien somos. Tremendo.

Els jueus «ensvolenaixafar», deien alguns… I no va acabar bé

¿Se da ud. cuenta, sr. Puigdemont, de la barbaridad que acaba de decir? ¿Entiende ud. que está excitando el odio xenófobo? ¿Sabe cómo ha acabado cada vez que algún político nacionalista ha explotado la victimización como lo está haciendo ud.?

Fugim del nacionalisme. Ara. O això acabarà molt malament.

Dolça i xenòfoba Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. El bachiller Puigdemont nunca se presento
    para ser presidente de la comunidad catalana.
    Lo eligieron los anti-sistemas, los CUP

    Ahí lo dejo.

  2. Y lo dice un ser repulsivo que cobra 145.000 euros anuales… El doble que el presidente de ese país que le oprime.

  3. Puigmelon ja porta massa temps fent fàstic. És un fanàtic i un racista escollit a dit per un il.luminat per governar la Gene. Total plegat sembla una broma pesada.

  4. Puigdement no puede controlar el hitlerito que lleva dentro. Esta ultima declaracion se la habra sugerido su rumana primera dama de Catadisney o quizas el Iman honorific Angel Colom?

  5. Aun desde mi profunda ignorancia de lo legal, me pregunto: ¿no contituye este video flagrante prueba de incitación al odio?
    ¿es la incitación al odio un delito?
    ¿sabe algún dolço si lo es y cómo tramitar la denuncia correspondiente? ¿no se puede acudir con este vídeo a un juzgado?
    ¿es democrático incitar al odio? ¿se incita al odio en los países nornales?
    ¿se puede realizar un referendum libre, democrático y vinculante cuando una parte de la población está cargada de odio?
    Me hago demasiadas preguntas, está claro, soy un ignorante.

    • De ignorante nada, es de juzgado de guardia.

    • Dentro de mi ignorancia también como usted, creo desde hace mucho tiempo, que el nacionalismo necesita crear un enemigo “conveniente”, no hace falta por tanto que en realidad lo sea, su motivo de vida es hacerse víctima de ese enemigo, culparlo de todos los males tergiversando y mintiendo si es necesario, volcar odio sobre ese enemigo y argumentando que son ellos quienes nos odian da resultados.
      ¿quién con una mínima libertad de pensamiento puede creer que se maltrata a una zona, región o nación, que a la vez goza de las más altas condiciones económicas?. Pero el poder para mentalizar, fanatizar y odiar es tan grande, que incluso otros colectivos de pensamiento que se atribuyen estar a la izquierda muy a la izquierda política, les compra toda esa barbaridad incluso superándolos, la manifestación de hace unos días al grito de “españoles no, refugiados sí”, auténtico nazismo se denominen como se denominen.

  6. Si piensas que las Autonomías sólo sirven para crear burocracia inútil, nidos de corrupción y dividir a los españoles, di ¡no! a las Autonomías. Firma la petición Y COMPARTE :
    https://www.change.org/p/ciudadanos-conseguir-un-referemdum-para-eliminar-las-autonom%C3%ADas?recruiter=18706226&utm_source=share_petition&utm_medium=whatsap

  7. Ningún país del mundo permite el «derecho a decidir».
    ● CONSTITUCIÓN DE CHIPRE: Art 185. El territorio de la República es uno e indivisible.
    ● CONSTITUCIÓN DE ESLOVENIA: Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”
    ● CONSTITUCIÓN DE FRANCIA: Art 1: Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»
    ● CONSTITUCIÓN DE MÉXICO : Art. 2. ‘’La Nación Mexicana es única e indivisible.’’
    ● CONSTITUCIÓN DE ITALIA: Art. 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”
    ●CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Art 4: «El territorio de Finlandia es indivisible»
    ●CONSTITUCIÓN DE NORUEGA: Art 1: El Reino de Noruega es un Estado libre, indivisible…»
    ● II REPÚBLICA ESPAÑOLA: Art 8º. ’El Estado español, dentro de los límites irreductibles de su territorio actual, estará integrado por Municipios y …”
    ● Muchos más ejemplos de países indivisibles con enlace a sus constituciones aquí→
    https://docs.google.com/document/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/edit

    • CONSTITUCIÓN DE 1978 DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA
      Art. 2: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”. España es una nación de naciones, es lo que dice el artículo ENTERO. Ahí se ve una de las falsedades de la Carta Otorgada al que lo llaman “Constitución”.

      MAVERICK – Historia oculta de la Transición Españolahttps://youtu.be/K-C4y6kH2wI

  8. Están chalaos!!!
    Son nacis,fanáticos fascistas!!
    Con todo lo que dicen y lo que hacen ,no les quedará otra que ir al exilio ,a intentar gastar lo robado , o directamente a la cárcel!!

  9. Estos politicos nacionalistas catalanes son tan horteros y poco profesionales que no se sabe bien si cuando dicen tal tienen un objetivo preciso… Personalmente lo dudo.
    Sin embargo, sabemos a quien se dedica este tipo de discurso tan halucinante y tan anacronico en la Europa del siglo XXI: a lo peor de una sociedad es decir al maximo el 10% de una poblacion… Es un discurso de fracasado.

  10. Malvado irresponsable. Monigote que se mueve con las manos de los capos que están en la sombra. Y no me refiero al talego, de momento.

  11. Esa asquerosidad que dice Goebbelsito (Nos odian por ser como somos, por ser catalanes, SNIF SNIF, bla bla bla, etc.) es exactamente lo mismo, y hasta usando las mismas palabras, con lo que la “reinona” —como le llaman aquí; ¡sí!, ese mismo que siembra odio y luego se hace el ofendido querellándose contra el prójimo por injurias— intoxicaba en 2009 a través de este vídeo:

  12. Por algo «JxSí» lo puso al final de su lista electoral. Debía ser corto de luces, incluso para los suyos. O seqa una elección no muy democrática.

  13. Millones de catalanes, somos maltratados, discriminados y esquilmados por la generalitat separatista. Puigdement complice y amigo de los delincuentes que nos han saqueado y aun quieren MAS.

  14. Se ve que el corte de pelo le sentó mal a Puigmelón, al cortarle el pelo se ve que le cortaron las pocas neuronas que le quedan, es que ya no hay que hacerles ni puñetero caso, ya no saben que decir para que les hagan caso, el otro día fue el trilero Mas soltando paridas y mañana será otro y luego el de la moto y así sucesivamente . Paciencia amigos, ellos mismos se hunden en su miseria intelectual.

  15. Además de cultura, Putschdemont necesita su dosis de «valium». Perderá agresividad y mala leche.

  16. Hola ¿se sabe si la mani de mañana en plza Urquinaona sigue convocada?

  17. Puigdemont és tan mediocre com repugnant el seu discurs.

  18. Ahora vamos a entrar en materia. Sr. President, buen intento, pero desnortado, muy desnortado. Primero, después de sus múltiples pronunciamientos en un sentido concreto, no resulta creíble que se nos presente como que le preocupen todos los catalanes. Segundo, para no menos de la mitad de los catalanes no resulta nada evidente que nadie vaya en contra de nosotros. Si se me permite, paranoias tenemos las justas. A este respecto, Sr. President, me remito a la ironía que en esta entrada ha realizado IGOR. Tercero, le ruego que, por favor, se preocupe de los problemas de muchos catalanes. Voy a darle algunos ejemplos: nuestros mayores y la ley de dependencia, el problema de la educación (dicho sea de paso, estas no son las generaciones mejor formadas ni de largo, así que no se duerman en los laureles), la problemática derivada de la inmigración de menores no acompañados (principalmente de Marruecos), medidas para reducir el paro estructural (créame que de eso también tenemos en Cataluña), la optimización del gasto público y su eficiencia (me permito proponer que no se subvencione a tanta asociación que solo interesa a una parte de Cataluña y no aporta valor), etc. Puedo seguir, pero creo que es mejor que ponga a trabajar a su equipo ya.

  19. ¿y si el gobierno dejara de PAGAR los 40.000 millones/año al cuerpo de MOSSOS D’ ESQUADRA?
    ¿seria Licito hacerlo?
    ¿y si el gobierno dejara de pagar el FLA para las Farmacias?
    ¿seria Licito hacerlo?
    Los Golpismos son Licitos «pararlos» con medidas coercitivas, puesto que son Legales ante la declaración violenta en gestos deshonestos de quien no acepta las Leyes de una mayoria.

  20. El Nacionalismo es el enemigo número 1 de Europa.

    Del Nacionalismo a la Guerra hay solo un paso.

    Puigdemont: 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3% 3%

    Millones de catalanes estamos hasta la coronilla de ustedes los separatistas!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Quien siembra odios… Este hombre acabará mal.

  22. Lo que hace el mocho es punible, incitación al odio. La fiscalía tendría que estar más atenta.
    Me recuerda los peores discursos etasunos. Primero vienen las palabras… y después los hechos.

    Cómo me revienta oírlo hablar en nombre de los catalanes a este pueblerino fanático

  23. El gobierno español no solo da dinero sino que negocia una mayor autonomía para el gobierno autonómico separatista, de maltrato nada. Hay que seguir votando para llevar a España al abismo. Que cada cual saque sus conclusiones. …

    • El único maltrato que hacen los sucesivos gobiernos centrales que han sido votados(no lo olvidemos) es a España. Votar, quejarse, votar quejarse, asi van 40 años, todos ellos, los que votan, en la servidumbre voluntaria llevando al abismo a España.

      https://mcrc.es/

    • Vasco, te acuerdo que esta web es contra el separatismo, no contra el gobierno español o al servicio del movimiento republico… Por cierto, en Cataluña, llamar a no votar, es a lo mejor irresponsable, sino criminal…

      • No hace falta que me lo recuerdes. ¿Usted me va a decir lo que debo o no escribir?….. lo irresponsable es votar a un partido corrupto del Estado de partidos. La abstención no es criminal, es un derecho político y no es un deber.

      • El problema no es lo que Ud escribe. El problema es que Ud siempre escribe lo mismo : Trevijano, partitocracia… La corrupcion en este caso es aprovechar una web dedicada a un tema en particular para distilar un mensaje y una ideologia que no tienen mucho que ver con este tema. Mas bien, vuestra critica sistematica y panfletista hacia las instituciones del pais pertenece al ambito complotista y como argumentos son muy compatibles o parecidos con el argumentario separatista

      • «El problema no es lo que Ud escribe. El problema es que Ud siempre escribe lo mismo». ¡Vaya! Es un PROBLEMA lo que escribo por que lo hago siempre. Un PROBLEMA. Yo pienso que el «problema» lo tiene usted. Dice usted que estoy aprovechando una web para «distilar» un mensaje que no tiene nada que ver con el tema y que eso es corrupción! Ja! No, nada no, tiene mucho que ver con el tema, mucho y lo que hago nada tiene que ver con la corrupción, 0. Dice usted que lo que digo es panfletista, complotista y argumentos parecidos o muy compatibles con el argumentario separatista. Eso dice porque no ha llegado a comprenderlo o porque no le interesa entenderlo, que es peor.
        Yo siempre respeto lo que usted escribe y no le pido que no escriba aunque no este de acuerdo con lo que diga. No busque ‘problemas’ donde no los hay.

      • No venga Ud con el «estoy en mi derecho» porque en absoluto no lo he contestado… Ud tiene el «derecho» de escribir lo que quiere, y tengo el mio a contestarle. La cuestion (porque la palabra «problema» aparentemente tiene otro sentido en frances), es que lo que expresa Ud no es suyo o personal, sino que se trata del argumentario estereotipado de un movimiento politico cuyo objetivo es derrumbar «el regimen», tipo anti-sistemas de derecha, argumentario a base de formulas «choc» y repetidas de manera sistematica como verdades… exactamente como lo hace la ANC…

      • Acaso se dirige usted a dolca catalunya cuando éste le critica al gobierno por su inmobilismo frente a los oligarcas separatistas?… Que yo sepa esta web no se creo para alabar al gobierno de turno de España. Otra cosa es que los usuarios opinen y entre ellos haya quienes lo hacen.
        Acaso lo que escribe usted es ‘suyo’? Es usted un creador del pensamiento?….
        Usted se refiere al MCRC y no lo conoce, a leido u oído cuatro cosas y no lo entiende o no lo quiere entender y tiene miedo a que sus pensamientos se queden desnudos, vacíos y ante eso se comporta intolerante y necesita atacarme porque a veces en el fondo lo que le produce es miedo. Si va a criticar al movimiento MCRC le sugiero que primero se informe bien, correctamente.

  24. ¿Dice «pertenyença»? Juraría que la palabra correcta, en catalán, es «pertinença». Que no habla bien el castellano el Sr. President (perdóneme «Molt Honorable», pero la lengua de Shakespeare tampoco es lo suyo) es evidente, pero, si tampoco habla con corrección el catalán, sería motivo para dedicarse al cultivo intensivo del champiñón en lugar de a la política. Agradecería si alguien pudiera indicarme si realmente pronuncia lo que creo oír o ya debo directamente ir a una revisión médica. ¿Quizás es algún uso local en alguna o algunas comarcas de Cataluña?

  25. Se creen QUE SON EL OMBLIGO DEL MUNDO, eso si, ELLOS SOLITOS

    Por que los demas catalanes, normales, no nos creemos esto NI A ELLOS

  26. Este elemento se cree dueño del país y en la posesión de la verdad. Habla de Cataluña como si fuera de su propiedad.
    Pero también denota claramente que está cagao, que en realidad están mas solos que la una.
    Tarde o temprano pasaremos cuentas

  27. Bueno chavales algo hay de verdad en lo que dice el mocho …..
    Hasta hace bien poquito aquí en el barrio que no teníamos cine ni bares ni na el pasatiempo favorito de los chavales era jugar a martirizar al catalán ( ya desde pequeñajos en el cole nos inculcan el odio al catalán )
    Íbamos a Atocha y cuando salía un catalán le apedreabamos le escupiamos etc.
    Jajajajaja que buenos momentos estoy seguro que hasta el catalán se lo pasaba bien siendo martirizado luego cogiamos al más rollizo y le inflabamos a palos y torturas varias alguno le metíamos en el puchero con patatas para zamparnoslo ( había carencia de proteínas frescas ).
    Y a otros los quemabamos directamente en la hoguera había palos para estar en las primeras filas y partirnos de risa con su sufrimiento que momentos aquellos…..
    Y luego a repartir la carne entre los del barrio y los objetos de valor a un «perista» que aquí en Madrit somos todos medio manguis.
    Pero bueno eso ha pasado ( jejejeje con un poco de suerte algún catalán se traga el cuento de que se ha pasado esa costumbre y se deja caer por el barrio y nos lo zampamos )

    • pero IGOR… eso hera cuando íbamos de buenas, cuando íbamos de malas no lo cuentes que igual se asustan

      • Cuando ibais de malas directamente a la jaula de los leones. …los leones de nuestro Zoo estaban ya tan hechos a la carne de catalán que rechazaban cualquier otra .
        Joe como estaban de cebaos los joios no se podían ni mover menudos SHOW que se organizaban cuando tiraban a los catalanes a la arena de los leones me recordaba a las pelis esa del Nerón tirando los Cristianos a los leones.
        Era tradición además asistir los sábados en familia ….se han perdido las buenas costumbres.

  28. Mi familia y yo somos catalanes y quien nos maltrata es el gobierno autónomo de Cataluña = govern de independentistas que solo se cuidan en recibir subvenciones, colocar en puestos a sus amigotes, hacer viajes y charradas a costa del dinero de tots, cobrar pensiones millonarias cuando ya no están de presidentes, colocarse en empresas públicas como TV3, Radio·,etc. para tota la vida mientras difunda apropiadamente las ideas independentistas…. en fín, maltratadores y xenófobos a los que no hay que permitir que sigan con sus soflamas que está claro que solo buscan PERPETUARSE en sus cargos, sus prebendas, sus chanchullos, sus subvenciones, sus saqueos, su 3%… tapando con palabras de independencia lo que de verdad esconden…. SAQUEO SISTEMATICO.

  29. Todos estos nazis huiran como perros y con el dinero en sus bolsillos en cuanto las cosas se les tuerzan.

    Esta vez debería montarse desde ya el aparato de intercepción en la frontera.

    Ni un nazi sin su castigo.

  30. Y así llevan 40 años. Extendiendo este mensaje a diestro y siniestro, por todos los medios de comunicación de Cataluña (públicos y subvencionados) y en el sistema educativo, sin ningún programa de contrapropaganda del Gobierno Central. El poso ha ido aumentando y la última crisis económica ha sido el momento perfecto para rentabilizar tantos esfuerzos «pedagógicos». La mayoría de separatas lo son porqué han interiorizado dicho mensaje y se lo creen a pie juntillas.

  31. Si alguien padece de estreñimiento y no quiere tomar medicamentos, puede oír en Cataluña Radio a la Ampar Moliner y sus secuaces, hablando de cosas de pijos catalanes con el monotema de fondo.En un tono de sobrados , viajados, leídos, cosmopolitas,dándole al víctimismo un toque de innovación ,en su huida hacia adelante.

  32. Muy curioso que cuando interesa segun el Motxo todo catalan es independentista (o una inmensa mayoria), cuando se persiguen infracciones de la ley relacionadas con el independentismo se ataca a toda cataluña, Mas es cataluña, Pujol es cataluña… Y ahora, resulta que no es por ser indepe, o saltarse la ley a la torera, es por ser catalán.

    Me recuerda al sufrido recurso de personas de diferente etnia, religion, grupo minoritario u orientacion sexual, que en el momento en el que les recriminas cualquier cosa es por ser un xenofobo, homofobo, XXXXfobo… Parece que ahora toca que seamos todos (España, el gobierno o quien sea) Catalofobos…

    Viva Cataluña i Visca Espanya!

  33. A este paso habrá altercados en Cataluña. Cuidado, Puigdemont y comidilla separrata. No hay nada más terrible que la ira de los pacientes. Los que están hartos de que sean llamados españoles ladrones, forasteros, fascistas… Los que fueron multados por rotular en español, o no pudieron encontrar una educación bi o trilingüe para sus hijos… Todos esos y muchísimos más, son los que empiezan a perder la paciencia. A los que nunca se les ha oído gritar ni causar barullo, y que en vez de estar en la manifestación de turno por la independencia se parten el lomo por traer el pan a casa. A todos esos que, a pesar de su esfuerzo, y de evitar problemas, no pueden evitar encender la tv para ver cómo les siguen menospreciando desde su casa. Los pacientes, agotados, son los que al final terminarán poniendo jaque a toda esta calaña, que no ha hecho más que humillarles y encima hacerles pagar el pato.

  34. Doncs jo sóc català i porto cinc anys o més de «procés al no res» que m’està maltractant a mi i a tota la societat catalana, portant-la a una divisió estèril i absurda, que acabarà en un no-res.

    Els processistes fa molt de temps que han perdut el sentit de la decència, de la dignitat i del ridícul. Em molesta de manera majúscula que ens tractin d’idiotes, i que a més cobrin (el doble que Rajoy) per fer-ho!

  35. Lo que dice este hp es muy grave y ademas totalmente falso. Pero lo peor es que no sale nadie del gobierno central a cantarle las 40 y claro esta que el que calla otorga….

  36. Ya se le ve al pobre lo demacrado que está por el maltrato de los españoles¡¡
    Pobret¡¡
    Qué alguien le de algo para dormir por favor¡¡.

    • Esta cebao pero es del tiroides en realidad esta en los huesos.
      Ahora el que fue martirizado fue el HotelPalace-MAN alias el bombillo en la Suite Imperial del Hotel Palace no coro de vírgenes Que tirasen pétalos de rosas a su paso no palanquin tirado por eunucos, no langosta de Maine no champagne Don Perignon no caviar Iraní ni los charlis trataron así a Rambo.
      El pobre esta con estrés postraumático desde entonces.

  37. Solo falta una noche de los cristales rotos

  38. Yo soy catalán, y el que me maltrata es la Generalitat Separatista que usted preside!!!!!!! GOLPISTAS Y CORRUPTOS 3%!!!!!!!

    Puigdemont, ándate a estudiar a la escuela, que hasta mi vecino tiene más estudios que tú!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.