Puigdemont presenta en un teatro la comedia del buti2 ante la indiferencia de los catalanes

El cop d’Estat s’anuncia en un teatre.

Ayer los 62 diputados de Jx3% montaron el enésimo aplec para tensar a sus feligreses, porque si no hay odio el nacionalismo se acaba. Esta vez presentaban el guión del buti2, la repetición del 9N que nos quieren montar los separatistas del poder. Dicen que es una «ley», pero es sólo el programa de los fanáticos en forma de redacción. Antes lo habían presentado también en una salita del parlamento autonómico para evitar rendir cuentas ante los diputados.

Dicen que alguien se ha dedicado a sumar los salarios públicos de los asistentes al exiguo Teatre Nacional(ista) de Catalunya, y que la cifra era mareante. Allí estaba el presidente mejor pagado de espanyansroba (gana un 84% más que Rajoy) y el menos votado (nadie le votó el «27 ese», lo puso a dedo la CUP). Sólo había diputados de 2 candidaturas, cargos públicos, directivos de empresas públicas, entidades separatistas a sueldo de la Gene, actores de TV3, periodistas llepasubvens, algún jubilata lloroso y gobierno de la Generalitat.

Bueno, faltaba Jordi Baiget, el consejero de Empresa cesado fulminantemente ayer por decir que el buti2 no se haría. No sabemos si estaba Quico Homs, que ayer dijo estar «hasta los huevos» de que el PDECAT se lleve las duras y ERC las maduras. Faltaban C’s, PSC, PP, CSQP. Y faltaba la sociedad civil catalana, que estaba trabajando.

También ha actuado Lluís Llach, el cantante duermeberberechos mimado por Franco que a finales de abril amenazó a los funcionarios: quien no se sume al golpe «será sancionado, se lo tendrá que pensar muy bien».

TV3 n’ha fet un monogràfic, los medios del Règimen le han dedicado sus páginas principales… y els catalans han passat olímpicament de la comèdia nacionalista. Mientras la gente normal trabajaba, los políticos nacionalistas se nos trabajaban.

Y mientras los nacionalistas se montaban su presentación pagada por todos els pepets i maries, el Gobierno de la nación ha enviado 1.500 cartas a los interventores y apoderados de todos los ayuntamientos de Cataluña, recordándoles la legalidad vigente y anunciándoles su protección ante las presiones que puedan recibir de los políticos que pretendan estar por encima de la ley. No sabem si a la carta hi era una foto de la vespa groga com a souvenir.

Au amics nacionalistes. Un esforç més en el cop d’Estat que ja hi arribem a Catadisney.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Dar un golpe de Estado en Europa sin apoyo internacional, ni soporte social y con 77 mil MEur de deuda?

    No tenéis c*!

    Dais vergüenza ajena

  2. Aunque no van a ninguna parte; no dejan de pedalear, porque si dejan de pedalear en la bicicleta separatista, se caen. Pronto se bajarán del burro en que están montados!!!!!!!

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN .
    Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll cierra el acto dedicando una emotiva canción al mocho .
    Igual que en un escenario
    Finges tu dolor barato
    Tu drama no es necesario
    Ya conozco ese teatro
    Fingiendo
    Que bien te queda el papel
    Después de todo parece
    Que esa es tu forma de ser
    Yo confiaba ciegamente
    En la fiebre de tus besos ( en la fiestuki )
    Mentiste serenamente
    Y el telón cayo por eso
    Teatro
    Lo tuyo es puro teatro
    Falsedad bien ensayada
    Estudiado simulacro
    Fue tu mejor actuación
    Destrozar mi corazón ( hubo tema )
    Y hoy que me lloras de veras
    Recuerdo tu simulacro
    Perdona que no te crea
    Me parece que es teatro
    ………

  4. Más que en un teatro, lo suyo sería presentarlo en un circo.

  5. A está gente ni caso, que monten lo que quieran, que sigan haciendo el ridículo y mantener este teatro absurdo , además no les queda otra, han llegado tan lejos que ahora recular como que no, ellos esperan que el Gobierno Central cometa un error de violencia y seguir jugando su papel de víctima. Ahora solo hay que pensar la actuación del Gobierno y espero que esta vez sea contundente de verdad.

  6. Supresión de las autonomías, basta de cargos duplicados,
    Así mejoraría la economía de toda España

    • Lo también canallesco es que González,Aznar y Zapatero se pronuncien como ciudadanos en contra de lo que promocionaron como presidentes de la Nación.
      Son cómplices necesarios.Especialmente y de forma grotesca,Zapatero,que firmó
      un cheque en blanco a un andalúz tonto útil llamado Montilla.
      Pero Montilla anda desaparecido,ni se le ve ni se le oye.A lo mejor es que le da vergüenza ver la que ha liao.La que no tiene el leonés Zapatero.
      Plas plas plas

  7. PRUSÉS: EL MUSICAL

    😉

  8. Nunca dejará de sorprenderme que tanta gente crea en esto… Me parece que no habla bien de la condición no ya cívica, sino simplemente humana que este delirio tenga aceptación en Catalunya.

  9. Inhabilitación de cargos públicos y prohibición de partidos fascistas secesionistas.

    Sin complejos. No pasará nada.

  10. Lo vengo diciendo desde hace tiempo: Aquí no hay ningún golpe de estado (los golpes de estado jamás se anuncian previamente, y mucho menos durante años y años), sino un inmenso golpe de teatro…y la representación de ayer en el Teatre Nacional -no podían haber elegido lugar más apropiado- lo dejó bien claro.
    Lo malo es que en esta obra, ya tan repetitiva y exasperante, no sólo participan los pésimos actores locales, sino que también tienen un papel relevante diversos actores residentes en Madrid (léase Jefe del Estado y Gobierno de la Nación). Sin su participación en esta comedia bufa la misma ya se habría acabado hace mucho tiempo. Pero, por lo que se ve, nos queda comedia para rato.

    • Y tanto que nos queda comedia para rato!
      Hoy hemos tenido la de los ex-presidentes del Gobierno del Estado…hasta ahora llamado España…apoyando a D. Mariano…
      Esto ya da vergüenza ajena!!!
      Que GOL nos querrán colar???
      Otras 17 + los altos cargos y sueldos???
      I N S O P O R T A B L E S…
      Hoy x lo visto un jefe d los Mossos…decía q los ídem jóvenes pasaban…de todo…jejeje 😂 q espera con este panorama???

      • Y sí, lo mismo he pensado yo, amiga Zenaida…
        Cuando esta noche he visto en televisión la «escena» protagonizada hoy por el trío Felipe – Aznar – Zapatero me he preguntado ¿Qué gol nos querrán colar ahora estos tipos?…Porque hay que ser muy, pero que muy hipócrita para hablar ahora en contra del separatismo cuando, en su momento, ninguno de los tres ex-presidentes hizo absolutamente nada para frenarlo. Antes al contrario, todos ellos fueron amigos, y hasta socios parlamentarios, de los separatistas cuando les convino.
        Está visto que en este pobre país antes llamado España el límite de la desvergüenza alcanza cotas estratosféricas.

  11. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Sección Enciclopedia del Disparate de CAZALLAKISTAN.
    La socia de Navarra quiere que el mocho sea su invitado estrella para el Chupinazo de San Fermín .
    ( al parecer se ha puesto un cabestro enfermo y …..)

  12. Pues pongamos, siendo muy prudentes, 200 personas a una media de 100.000 euros, nos sale 20 millones de euros en nominas directas !!!!. …y si incluimos a Monica Goebbels, 20 millones 400 mil euros.

    ….dos hospitales de primera, al año. sesenta en 30 años…. reducción drástica de listas de espera.

    Lo cierto es que la situación es bastante patética.

  13. El hatajo de salvapatrias se dieron un homenaje para seguir justificando sus latisueldazos y conseguir la independencia de Cataluña, y para seguir llevándoselo crudo, pero con total impunidad. Sedición 4ever pero con el FLA puntual cada fin de mes.

    Todos estos actos están pensados para provocar al gobierno central y demostrar la debilidad institucional del Estado de derecho en España. La jugada está clara y cualquier opción alimenta a los salvapatrias: Si el gobierno actúa, el gobierno es opresor, fascista, etc. Si el gobierno no actúa, la propaganda separatista se crece y siguen ganando tiempo.

    El problema que tenemos los españoles, es que ni el rey, ni el presidente del gobierno, ni ell «líder» de la oposición tienen un plan B contra este golpe de Estado. Estamos en manos de la Providencia porque la cobardía y la corrupción en Zarzuela, Moncloa y Ferraz es ya evidente.

    Veremos qué pasa el 1-O y en las próximas elecciones autonómicas catalanas, pero me temo, que serán los catalanes los que deberán dar la batalla contra los corruptos sediciosos liberticidas del Régimen.

  14. La Complutense cancela un curso sobre el secesionismo con Artur Mas por falta de alumnos

    La Universidad suspende el curso de verano sobre Cataluña en el que iba a participar el expresidente de la Generalitat junto a catedráticos y altos cargos al no llegar al número mínimo de alumnos inscritos.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Complutense-suspende-Cataluna-Artur-interes_0_1041197181.html

  15. Estos inventan el-golpe-de-estado-espectáculo😨

  16. Hombre……amenazar, amenazan con hacer revueltas, pero como comprenderás, con el argumento de las leyes que dicen van a aprobar ,ellos mismos se desautorizan ante el mundo.Entonces si lo hacen , nadie se extrañará que los calinten un poco ,si lo cumplen.Ya sabemos por los típitos que lucen , que la forma física, no es lo suyo.Lo que les va es el sofá y un buen porrito o porritos.Además ,comentaron que vieron por Barcelona el otro día ,tanquetas, por si hay fiesta , para dar más empaque a la cosa.

  17. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Sabéis como se denominó al encuentro de marras ese ?
    CRÓNICAS DE UNA MUERTE ANUNCIADA .

  18. El rey está desnudo.

    Basta una mirada limpia y un juicio rápido a estos retronacionalistas rancios para saber que no hay nada en sus cabezas que no pase por la mentira, el engaño y la ilegalidad.

    Y basta un niño para decir lo que no quieren oír, que el rey está desnudo.

    El rebaño de borregos que han captado para engordar sus barrigas se les revuelve ante esa frase. Cada vez se agita con menos fuerza la banderita que les podía llevar a un engorde de sus cuentas corrientes a ellos y a una involución a todos nosotros.

    El rey está desnudo. No hay nada.

  19. Em recorden,cada vegada més,a la Alemanya del anys 30 del segle passat.

  20. Antes morirá un independentista de parto, que delante de un pelotón de la Guardia Civil…

  21. Hay que ver con que boato ,anuncian los disparates.El punto más fuerte que tienen ,sin lugar a dudas ,es la pedantería.

  22. Creo que ha llegado el momento de que los catalanes de bien hagamos algo. Igual que Mas se volvió indepe cuando vio a la gente rodear el parlament, a lo mejor el actual govern se vuelve constitucionalista si ven que la gente no está por la labor de la indapandansia.

  23. la escenificación en un teatro del show indepe no ha podido tener mejor ubicación.
    lo malo es que esta comedia está ya muy pasada, vuelta y vuelta a lo mismo, una y otra vez….
    de fondo una tropa de vividores que darían más pena que otra cosa si no fuera por los dineros que nos cuestan.
    en la moncloa hay un señor aferrado a un puro, esperando a que los actores se jubilen y cierren el garito de puro hastío, a medida que el público va abandonando las butacas.
    verdaderamente hay que estar muy venado para seguir apoyando esta historieta.
    los que no están venados son los que cobran a fin de mes su sueldo ordeñando la vaca indepe.
    el señor del puro espera que este asunto colapse por su propia gravedad, yo le pediría simplemente que nos ahorre la lenta agonía .

  24. Buenos días:

    En resumen, con las competencias delegadas por el Estado para gestionar de forma autónoma una región española, que es lo que es Cataluña, se hace una ley que declara la independencia de la “región” en dos días y por razones sentimentales e identitarias que nada tienen que ver con la pluralidad política, social, cultural y realidad económica e histórica del Principado.

    Pero si alguien se opone o se extraña, le decimos que esa “ley”, es la norma más superior que existe. Argumento indiscutible que convencerá a todo el mundo y todos, a nivel local, nacional e internacional , lo asumirán por lógica democrática. ¿Todo esto no es infantil?.

    Teniendo en cuenta el escenario “surreal” que ayer se desplegó de forma teatral, ¿podrá el Estado castigar a los presuntos golpistas?. Aparentemente, si siguen en su empeño delirante sin salpicar al resto,, sólo pueden quitarles las piruletas y mandarlos al rincón de pensar. Parece que perder el sueldo y poner en riesgo su patrimonio personal , es lo que más duele a estos «libertadores» de chichi-nabo.

    Unicamente veo un riesgo. Es posible que no sean tan tontos e infantiles como aparentan, teniendo en cuenta la perversa mafia que han creado durante treinta y cinco años. Seguramente los separatistas del Parlament, con toda esta “performance” de sublevación institucional tienen la insana y totalitaria intención de provocar revueltas y desordenes públicos y mejor si es con víctimas.

    Como sabemos durante los treinta y cinco últimos años han reunido y cebado los rebaños de forcos descerebrados, radicales adoctrinados en el separatismo, que no dudarán en sacrificar allí dónde haga falta. Estos ladrones de guante blanco «dels Junts pel 3%» y anarco-cuperos añadidos, necesitarán “víctimas del prusés” para justificarse y obtener réditos políticos, a pesar de ser en su totalidad unos sinvergüenzas sediciosos y chupasubvenciones declarados.

    Un saludo.

    • estoy de acuerdo en que la mejor manera de apagar este incendio es ir llevando uno a uno a los dirigentes delante de un juez, de manera serena y sin sobresaltos, si las penas son económicas y contra el patrimonio, mucho mejor, pues es este el motivo de toda esta historia.
      este movimiento es de arriba hacia abajo, hay que ir legalmente contra los cabecillas por graves delitos contra la constitución y el propio estatut (además de atentar contra la paz social y buscar el enfrentamiento entre ciudadanos de a pie).
      lo peligroso puede ser que a medida que pasen las semanas y se vean acorralados y sin salida razonable, estalle todo este movimiento y seamos todos los perjudicados.
      hace tiempo que se debería haber actuado con energía.
      me sigue alucinando que alguien esté planeando un golpe de estado con luz y taquígrafos y no tenga el más mínimo pudor ni la más leve respuesta por parte del gobierno central y el sistema judicial.

    • Buenos días, Noé.

      Yo creo que sí son así de infantiles y tontos. No son más que lamec*l*s en estructuras piramidales, donde el de abajo lame al siguiente, y así sucesivamente, que actúan a toque de corneta. El que no cumple o se le ocurre decir algo que conecta con la realidad, se le echa. Y el problema es que en esta estructura piramidal, al de arriba de todo (Artur Mas, el mediocre pero ególatra) se le ocurrió iniciar una huida hacia adelante de éxito imposible, todo para tapar sus corruptelas, ganar tiempo, desviar la atención de sus recortes, etc.

      Lo que sí es cierto es que mientras tanto, van cobrando por no dar ni golpe (bueno, un golpe de estado sí), y luego que les quiten lo bailao. Y seguramente también sea cierto que quieran provocar algunos altercados y demás. Pero la gente es más inteligente que ellos, en general.

      Si Rajoy mide bien las cosas, el ridículo del separatismo será tan grande, que Cataluña quedará vacunada de ridiculeces por una buena temporada. A todo esto, resulta lamentable que haya cabezahuecas, como en el PSOE, que aún sigan diciendo que «hay que negociar». Cuando alguien se salta las reglas de juego (sin hablar del supremacismo, xenofobia y demás rasgos bonitos del nacionalseparatismo), no hay nada que negociar.

      Un saludo.

    • 1. Inhabilitación e ingreso en la cárcel por corrupción y sedición, de los principales salvapatrias catalanes. Multa enorme para cada uno.

      2. Inhabilitación y multa para todos los alcaldes, concejales, directores de colegios implicados en la subversión.

      3. Ilegalización de los partidos separatistas y comunistas implicados en el golpe de Estado. Incautación de sus bienes.

      4. Expulsión del FC Barcelona, del RCD Espanyol y del Girona de todas las competiciones deportivas españolas por insultar a España y promover la sedición de Cataluña.

      5. Cierre de todos los medios públicos de adoctrinamiento informativo. Fin de las subvenciones a medios privados.

      6. Elecciones autonómicas catalanas para elegir a su futuro presidente democrático y libre de separatismos.

      Reacción:

      1. Los forcos llorarían y se harían las víctimas hasta que se aburrieran. Se aburrirían pronto por falta de apoyo popular dentro y fuera de Cataluña.

      2. Apoyo nacional e internacional al gobierno español por sus medidas anti separatistas.

      3. Mensaje claro a los separatismos etarra, galkego, canario, etc.

      Menos complejos y más cojines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.