¿Y los de la CUP ya le han preguntado a Puigdemont por qué gana un 84% más que Rajoy?

El president fanàtic és el president millor pagat d’Espanya.

Puigdemont sueldo presidente

Lo explica Expansión con uno de sus utilísimos gráficos: Rajoy gobierna a 46,5 millones de habitantes y gana 78.966€ brutos anuales. Puigdemont manda sobre 7,5  millones y gana 145.471€; también tiene el mayor déficit presupuestario de 2015. También le pagamos un 41% más que la presidenta de la Comunidad de Madrid, y más que Renzi y Putin. Y eso sin incluir el probable 3-5-10%. Un crack, escolti.

Fíjense en la bolita naranja del mapa. Y en la barra naranja del gráfico. És en Puigdemont, el nostre millor president fanàtic que proclama que «els invasors seran foragitats». Et felicito, fill.

Per cert, els de la CUP què en pensen d’això?

Dolça i extractiva Catalunya…

bastoncillo



Categories: Economía

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. ¿UNA ESPAÑA FEDERAL CONTENTARÍA A LOS NACIONALISTAS?
    Alemania, un país FEDERAL Y formado por Estados que fueron soberanos durante siglos y por lo tanto podría ser un territorio abonado a los nacionalismos, no los tiene o los tiene mínimamente ¿por qué?→
    ►Ley Fundamental de la República Federal de Alemania:
    Art. 7: «El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.»
    Art. 9 : “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.
    Art. 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

  2. Entre el nazionalismo caspalan y el debil Estado español…….

  3. Es que ahora están discutiendo con la jefa (la del CNI, quiero decir), a ver qué ocurre si salta el PP por si quien venga detrás les saca de nómina. De la de los fondos reservados, quiero decir. Y esto puede llegar a ser obsesivo y ya se sabe, se convierte en monotema.

  4. Aquí no se pregunta nada. Han conseguido embobar al personal y anestesiar con pasta gansa a todos los medios de comunicación. Pensemos que el nivel de corrupción en cataluña es muy elevado. Solo hay que pensar en los miles de millones de los pujolone. El puigmelón siempre ha vivido del cuento, y muy bien por cierto.Luego con cuatro foragitem linvasor y alguna que otra jerga horrible en español se va de rositas.

  5. Eso sí que es una Declaración Unilateral de Independencia ecocómica.

  6. Ya se sabe Cataluña es tierra de oportunidades y si eres nazionalista puedes llegar muy lejos. PD: La fiesta la pagamos los Pepets i les Maries. Luego dicen que para SANIDAD no hay dinero…

  7. En Catalunya los que nos roban son los catalanistas

  8. Será para champus y acondicionadores del mocho porque si este almendro se hace un sombrero de paja los borricos las iban a pasar las de Caín.

  9. Pues muy fácil: los esCUPitajos NO le preguntan al president porque les pasa lo que al Lazarillo de Tormes con el ciego que tomaba las uvas de dos en dos… el Lazarillo no decía nada porque el pobre niño las tomaba de tres en tres.
    En la Gene todo el mundo hace lo mismo: pillan todo lo que pueden, por eso nadie se atreve a «pisar la manguera» a nadie. Y, mientras, el ciudadano – sea indepen o no- a seguir pagando a bucaneros, ladrones, foragidos, fugitivos, pícaros y garrapatas

    • Muy buena Agustina te lucido maja nunca se ha podido definir mejor el carácter chupóctero del nacionalismo: bucaneros, ladrones, foragidos, fugitivos, pícaros y garrapatas.
      Yo con tu permiso añadiría también sanguijuelas, vampiros energéticos, trileros, hipócritas y oportunistas. !!!Y no veas lo caro que nos sale además mantener a semejante calaña!!!

  10. Lo que pasa es que de esto no tiene la culpa el gobierno de Madrid ni tampoco la malvada España, por eso ningún «indepe» se siente ultrajado ni engañado, por eso ningún partido catalanista cree que nos maltratan a los catalanes de a pie, por eso TV3% no habla nunca de este agravio y … evidentemente por eso don puigmelon tiene ese feliz rostro post-eyaculación.
    Y es que el «prusés» bien vale que nuestros políticos roben (caso palau etc etc etc ), tengan cuentas en paraisos fiscales (molt honorable Jordi Pujol entre d’altres ) y se asignen el sueldo que ellos consideran oportuno… en definitiva el desgarro duele menos si la vaselina está fabricada en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.