Apocalipsis separatista: Ortega y Homs, a dentelladas contra Puigdemont por el cese de Baiget

El prusés esdevé una piscina de taurons a costa de Catalunya.

Puigdemont, el president fanàtic, li ha dit a en Jordi Baiget (PDECAT) que faci un pas al costat. O sea, que se largue. Seguramente se lo ha ordenado la CUP, igual que sucedió con el pobre Artur Mas de quien nadie se acuerda. La razón es que Baiget ha dicho que no ser hará el referéndum, y que la Generalitat funciona como un politburó donde sólo sabe lo que pasa un búnker restringido.

Doncs sembla que això no ha agradat al PDECAT. Quico Homs ha salido diciendo que si echan a Baiget, “los hay que sobran desde hace tiempo”, que esto “ni suma ni hace grande el proyecto” separatista, y que ya está bien que sólo reciban los del PDECAT.

Joana Ortega, otra inhabilitada, ha dicho más o menos lo mismo.

Y esto sólo quiere decir lo siguiente:

  • Que PDECAT todavía no se ha dado cuenta de que ERC le ha utilizado de ariete, lo ha desnaturalizado y lo ha disuelto en la nada.
  • Que en la Generalitat manda un búnker fanático formado por la CUP, ERC y Puigdemont, el president no votat.
  • Que la Generalitat ha devaluado nuestra democracia al servicio de una casta extremista.
  • Que esto va a acabar como el rosario de la aurora, y que lo sufriremos los catalanes.

Ya no hay “pas al costat”. Ahora directamente patada en el trasero a quien se interponga entre la Generalitat i les “hòsties que pariran terror” que ya nos preparan los catabatasunos que nos gobiernan.

Dolça i grillada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

39 comentarios

  1. Como en las revoluciones
    suele suceder, se enfrentan
    con fiereza a dentelladas
    los canes que las sustentan,
    y suele llevarse el gato
    al agua la extrema izquierda.
    Aquí, sin mojar la salsa,
    ya empiezan a partir peras;
    hasta que llegue la maza
    de la Ley con sus puñetas
    y a todos los delincuentes
    buen correctivo les meta.

  2. Dejémosles; entre ellos se sacarán los ojos.

  3. Tengamos cuidado. El jabalí herido es el más peligroso. Y no lo digo solo por que Junkeras y Rufi tengan parecido físico (y creo que también mental) con ese mamifero de la familia del cerdo.

    Estan heridos y pronto estarán acorralados y como animales irracionales que son buscarán una salida.

  4. Esto no es nada, falta el pedo final que será mas sonora que una traca valenciana. Espero que no huela mucho.

  5. Los tontos útiles de ERC y la CUP.

  6. “La Ley del referéndum prevé la independencia inmediata si gana el sí”

    ¿hay alguna otra manera para poder hacer el mayor ridículo?

    Después de esto, es obvio que los catalanes no se merecen tener un Parlament.

    Los niñatos de la Cup nos lo están poniendo en bandeja.

  7. Felipe González, vino a decir que estas heridas tardarán años en cicatrizar, puede tener razón.
    José María Aznar, vino a decir que antes que se rompiera España se rompería Cataluña, puede tener razón.
    Rodríguez Zapatero, dice poco, pero culpa al PP del recurso constitucional al Estatut, puede tener razón.
    Mariano Rajoy, no dice nada, deja que todo se vaya pudriendo, puede tener razón.
    De todas formas, me gustaría oír a González, Aznar, Zapatero y Rajoy sobre tantas cosas que hoy tienen repercusión, qué pasó y por qué lo de Banca Catalana, la entrega de la educación, el dominio de los medios de comunicación, la necesidad de reforma de Estatut cuando nadie lo pedía, la dejación del Estado..y un larguísimo etc.
    ¿estamos sin respuestas a tanta ignorancia sobre nacionalismos?, o pensaban que en estos tiempos esto no se podría producir. seguimos esperando.

  8. Era previsible. La mayoría de los capitostes de CIU ni querían la independencia ni creían en ella. Los que no son tontos, aun queriéndola, saben que no es factible pero se han dejado arrastrar. Los ilusos esperaban algo parecido a una revuelta popular, pero descafeinada, no nos vayamos a hacer daño; eso asustaría al gobierno de España que no se atrevería a intervenir y además atraería el respaldo internacional, los cascos azules y la brigada lincoln rediviva. Entonces ¡¡¡tatachiiiinnnn!!!! declararían la independencia y serían los héroes por los siglos de los siglos. En resumidas cuentas, esperaban quedarse como estaban o mejor mientras los platos rotos los pagaba el pueblo llano. Lo malo es que la realidad es tozuda. Ahora han visto que las cosas no se hacen solas, han de tomar la iniciativa. Además el desagradecido populacho espera que se pongan al frente, que tomen decisiones, que los que les piden un esfuerzo (económico, material, quién sabe si incluso vital) arriesguen algo. ¿Y que hacen nuestros amados líderes? Removerse inquietos en la silla, mirar al techo, señalarse los unos a los otros, salir por la puerta de atrás, echar con cajas destempladas al que demarcándose los pone en evidencia y no hacer nada, NADA, de lo que sus huestes entienden que deberían de hacer, pero que indefectiblemente pondría en peligro, no su vida, ni su integridad, ni su libertad, sino su carrera política y su patrimonio. Su conducta demuestra lo que son, un híbrido entre rata y hiena.

    Tranquilidad que la tropa está a la altura de los cabecillas. No van a llegar mucho más lejos. Lo malo es que por el camino hemos perdido riqueza, credibilidad, prestigio, oportunidades, talento, futuro y dentro de poco población, porque algunos no aguantaremos mucho más tiempo en este patio de monipodio. Además, aunque exiguo, también tenemos patrimonio y al menos a mí no me da la gana que estos se aprovechen, vía impuestos y gasto generado de ahora en adelante, de toda una vida de trabajo. Si quieren fiesta y resaca posterior no será con mi dinero.

  9. Lo mejor seria que se desintegraran entre ellos, demasiados toros en un corral

  10. Lo que es realmente gracioso es que vengan todo el día con la monserga de que el pueblo catalán tiene derecho a decidir, que en España no hay democrácia, que la futura Cataluña independiente será lo más de lo más donde todos podremos vivir una felicidad extrema…. y de repente al primero que levanta un pelín la voz y expresa su opinión en unos términos nada bruscos ni ofensivos teniendo en cuenta su cargo… FULMINADO !!!

    Una prueba más de la democrácia a la que nos intentan llevar con la cantinela de que España nos maltrata.

    Lo que los INDEPENDENTISTAS entienden como una DEMOCRACIA en el RESTO DEL MUNDO civilizado lo llaman DICTADURA Y TOTALITARISMO.

    Pero a buen seguro que es el resto del mundo el que se equivoca y no nuestro pequeño territorio al que tanto amamos y que va camino de la destrucción en manos de estos soplagaitas.

    Un catalán con dos dedos de frente y sin subvenciones de por medio.

  11. Teatre Nacional de Catalunya ¿Será casualidad que hayan presentado la declaración allí? ,¿Será esto, una obra de teatro?.Ya lo dijo Mouriño” teatro y del bueno”.
    El estado tendría que empezar a limpiar vía judicial al toda esta pandilla de inútiles vividores, porque o si no , tendremos que estar aguantandolos,otros añitos más con lo mismo, apoyados por esa masa de tontos somiatruites y capdetrons.

    • Estos no hacen nada por casualidad!!
      Seguro que si presentan esa ley golpista en el Parlament, podría haber más consecuencias legales, al ser el edificio representante de la soberanía de todo el pueblo. De esta forma , no utilizan el centro oficial,si las cosas se les empiezan a torcer mañana mismo por esta propuesta de ley ,siempre podrán decir que era un tema interno ,no oficial y por eso no utilizaron las dependencias oficiales.
      Siempre quieren nadar en dos aguas,pero esto ya se les acaba,llega el final,y alguno se empieza a dar cuenta de lo que se están jugando y no les gusta . Todos son muy toreros cuando el toro aún está en chiqueros, pero ya suenan clarines, es la hora de demostrar lo que tanto cacareaban y las piernas empiezan a temblar
      Ya no quieren pagar siempre los mismos, no es tan chulo ser mártires y los demás a seguir viviendo y cobrando de papá estado central,acabará mal, lo tengo claro hace mucho tiempo, sólo hay que ver hasta donde quieren llevar las carreras. Esperemos no muy lejos!!

  12. Tranquilos, que perro no come perro. Como mucho se enseñan los dientes y gruñen, pero después se van moviendo la cola a comer del mismo plato.
    Mientras tanto, los Pepets i les Maries a sufrir el desgobierno y la pesadilla que nos ha tocado vivir.

  13. Son tan inútiles que ellos solos se han metido en el fango y cada vez están más hundidos, esperemos que ni el PP ni el PSOE les salven el trasero, podemos con sus complejos harán todo lo posible para salvarles del mayor de los ridículos, ellos solos se han puesto la soga, es una ocasión magnífica para ver cómo los nacionalistas se entierran en su propia tumba.

  14. Gabriela Serra, “ciutatana” de la CUP-CC, els hi diu ara mateix al Parlament, al M.H. i a tots els seus, que beguin moltes botelletes d’Aigua del Carme!!!… I que convoquin Eleccions Generals.

  15. Aquí abran o* …JAJAJAJA entre ellos Jajaajajajajaj Quico Homs por donde andas?? …nadie te hace caso ….No ves que habéis puesto un incompetente como presidente no estáis viendo como se ríen de vosotros ERC no veis que sois patéticos ridiculos…..habéis caído de cuatro patas tontos más que tontos…
    Los DOLÇOS nos lo pasamos pipa con vuestras historias ridículas Jajaajajajajaj

  16. A estas alturas ni hay justicia ni gobierno. Todo esto es un despropósito.

  17. Bueh, a ver si un par de añitos de desastre ( lo que parece inevitable ), acaban vacunando a la sociedad catalana de esta pandilla de cainitas restadores ( Joana Ortega, rubiadebote, tú también restas).

    Será divertido observar cómo se siguen tirando pelotas fuera, con un mastuerzo como Junki de presi… el jabalí incapaz de asumir NADA en su p****** vida. Un fracasado, que no es que triunfe, es que a su alrededor hay otros fracasados aún peores que él. Hasta que se le acaben.

  18. Lo peor es que esto se va a recrudecer en los próximos meses y lo pagaremos nosotros, los ciudadanos de a pie, el verdadero pueblo catalán y español. Y el gobierno central ( pero existe?) Se mantendrá al margen mientras cometen todo tipo de abusos.

    • Lo que estamos viendo es la descomposición interna entre los separatistas: la cosa no avanza salvo para hacer el ridi y tomar medidas indisimulablemente liberticidas. Muchos abandonan el barco y otros tantos empiezan a tener miedo y a expresar públicamente sus discrepancias. Puchi tiene el agua al cuello, las CUP apestan ya en toda Cataluña y la alternativa… es Junki, osea, el hundimiento total inevitable.

  19. El PdCat está hundido. La hipótesis de que surja un Urkullu que reflote el partido creo que está descartada. Lo malo es que el voto nacionalista, ya convenientemente convertido al separatismo, va a pasar a ERC. No sé qué futuro nos espera…

  20. Dos calvos peleándose por un peine 😆😆😆

    Y Cataluña hundida en lo económico, en lo social, en lo institucional y en lo moral. Pero la corrupción y el prusés siguen adelante (valga la redundancia).

  21. El pobre tonto útil de Quico Homs comienza a darse cuenta de cómo lo han utilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.