És veritat que un mossèn presta la seva cubana de 72×36 metres a l’ANC?

Què fa un capellà amb una cubana de 2.500 m2?

Diu Cugat.cat que «l’ANC estudia desplegar una estelada gegant de 72 per 36 metres, més de 2.500 metres quadrats, el 8 de juliol al turó de Can Mates» per escalfar l’11-S. Hasta aquí nada nuevo, porque se trata de agitar a los adoradores de lanació antes del butifarrèndum.

Lo curiós és que segons el digital «l’entitat ja té l’estelada, que és propietat de mossèn Carol, resident al Viaró«. Aviam, unes preguntetes:

  • Lo que diu Cugat.cat és veritat?
  • «Estelada» és la bandera que es va inventar un paio que firmava «Mori Espanya»?
  • L’estelada (cubana pels dolços) és, segons els vexilògrafs de la Fundació Reexida, «una ensenya de clara significació revolucionària (…) El triangle (…) té els tres costats iguals, és un símbol maçònic»?
  • La cubana es la enseña que utilizó la banda terrorista y marxista Terra Lliure, culpable d´assassinats, cotxes bomba i amenaces als catalans lliures de nacionalisme ?
  • «Mossèn Carol» és mossén Antoni Carol i Hostench, capellà de l’Opus Dei?
  • «Viaró» és el col.legi Viaró de Sant Cugat, operat per l’Opus Dei?
  • És normal que un capellà tingui en propietat una bandera de «més de 2.500 m2»?
  • És normal que a un capellà  li agradi custodiar amb carinyo un símbol revolucionari i maçònic?
  • ¿Mossén Carol atesora bajo el colchón en su residencia algún otro símbolo de amor y fraternidad?
  • Mossèn Carol ha llegit i meditat Forja, nº879, on el fundador de la seva congregació recomana «Rechaza el nacionalismo, que dificulta la comprensión y la convivencia: es una de las barreras más perniciosas en muchos momentos históricos. Y recházalo con más fuerza -porque sería más nocivo-, si se pretende llevar al Cuerpo de la Iglesia, que es donde más ha de resplandecer la unión de todo y de todos en el amor a Jesucristo”?.
  • Quina relació té mossèn Carol amb la organització nacionalista ANC, fundada per ultres e incluso terroristas, y cuya expresidenta sostiene que los votantes de PP y C’s no són «el poble català», y promou el «no acatarem» les lleis?
  • Mossèn Carol no se n’adona del mal que fa als fidels, a l’Opus i a l’Església col.laborant amb una entitat com l’ANC que divideix els catalans, fa malbé la nostra convivència i idolitza una ideologia?
  • Mossèn Carol no podria vendre la seva cubana gegant i donar els diners als pobres, o comprar una creu ben gran i procurar plantar-la al turó de Can Mates?

Es curioso que mientras los católicos se esfuerzan por mantener su fe contra los vientos de las ideologías que pasan, algunos curas no se den cuenta del desconcierto que procuran sus acciones a los fieles sencillos.

Dolça i secularitzada (per alguns capellans) Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

37 comentarios

  1. Los colegios del Opus cada día me sorprenden más. Yo soy de Girona, con hijos en Bell-lloc del Pla y en Les Alzines. En el primero nos sorprendieron invitando a Laporta a hablar al alumnado… y en el segundo a la Geli. Un ‘asalta-llits’ y una ‘pro avortament’. ¿Será verdad que el Opus se está diluyendo a marchas forzadas?

  2. Hoy mandan los políticos del Règim, son omnipotentes y omnipresentes.

  3. En Francia, he visto poquísimas banderas en las iglesias, y eso que la mayoría son de propiedad estatal o municipal, pero con uso cedido a la Iglesia. A veces, ondean en un día de fiesta, pero siempre con dimensiones normales y discretas.

  4. I, de més a més, el mossèn Carol, futur Premi Nobel, se vanta d’haver inventat la plastificació de la «cubanita». ¿Li donaràn un carrer o una plaça?

  5. Pero al Mosen Carol y al parecer al Opus Dei no le importa que una ladrona se haga pasar por madre superiora de una congregación religiosa, sin embargo desprecian a la gente pobre y honrada.

    ¿Es el Opus Dei una orden de la iglesia católica o es una secta, y sus seguidores, los de toda España?

    Poco futuro le veo yo al Opus Dei.

  6. Cunden los «mossèns trabucaires i ceballuts»

  7. A ver, dónde està la caridad cristiana de estos curas que pregonan al idolillo de lanació??? Qué me lo explique…

  8. Antoni Carol Hostench es del Opus y de San Cugat, no sé si del colegio Viaró. No es raro que se dedique al adoctrinamiento en el nacionalismo.. En un artículo de Germinans Germinabit informaban que un cura del Opus era quien fabricaba las cubanas en la empresa familiar de toldos y se las daba a la ANC a precio de saldo.

    Hay otro cura del Opus que es el independentista oficial, Joan Costa Bou, autor del libro “NACIÓ i NACIONALISMES”, en el que dice que lo pudo hacer gracias a este cura Antoni Carol.

    No es casualidad, el jefe del Opus en España es el nieto de Prat de la Riba, inventor de la cosa. Basta investigar un poco para darse cuenta que no es casualidad.

    “El cura «indepe» y «culé» del Opus Dei”
    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2016/06/el-cura-indepe-y-cule-del-opus-dei.html

    “¿Qué pasa con el Opus Dei de Cataluña?”
    http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2014/03/que-pasa-con-el-opus-dei-de-cataluna.html

  9. Polnareff cantaba «cabellos largos pero ideas cortas». Yo adapto: cuanto más ancha la bandera, más estrecha la mente. La enfermedad del nacionalismo consiste en el microsiquismo: una mente estrecha, egotista, localista y, a menudo, mezquina.

  10. Es verdad que «Viaró» no es «Camino», sino caminillo o trocha.

  11. Independientemente de que este mega-trapo se paga con el dinero de todos los españoles, tiene que dar mega-gusto verla arder.

    Se podría organizar una mega-orinada colectiva.

  12. Y la pasta de la ANC, ¿de dónde sale? Por qué TODOS tenemos que financiar chiringuitos que no nos importan? La cuestión es vivir de la bulla y la camorra diaria. Vagos y maleantes.

  13. Para atraer a los marcianos y que apoyen el referéndum.

  14. Los curas del OD, ¿de dónde sacan el dinero? ¿Quien ha pagado ese costoso trapo?

  15. Conec a Mn Antoni Caro des de fa temps, i es un mossèn magnífic. Quan dona una homilia, si sap que algú no entén el català, es passa sense problemes al castellà. Si personalment te aquesta bandera de tants metres, ho desconec, serà una opinió personal seva que jo no comparteixo, però mai he vist, quant està amb grups de gent, que fes la més mínima discriminació entre catalans i castellans. Per cert, l`Opus Dei no es una Congregació, si no una Prelatura Personal, que son coses molt diferents.

  16. Éste debe ser el hermano menor de Marius Carol,conocido trepabarros de la «Cosa Nostra» catalana y director de lavanguardia del Régimen.

    • Por cierto que el tal Marius es más
      vago que un oso hibernando,y tiene de machaca a un «encebollao» como Director Adjunto,Enric Juliana,que le hace el trabajo sucio a toda esta colla de sinvergüenzas que publican semejante engendro de panfleto.
      Es leer «el enfoque» del Enric y darse cuenta enseguida de qué va ésto del procés: Un flautista y ratones flipaos yendo hacia el precipicio.

  17. Una accion perniciosa mas de un integrante del clero católico!
    Nada nuevo bajo el sol!
    A Franco lo llevaban bajo palio…y ahora con los estrelados separatas hacen lo mismo!
    Por otra parte el OpusDei…algunos decian q era la masoneria blanca!!!
    A lo mejor su fundador era de una manera pero poco a poco se ha ido degenerando…la se sabe el poder corrompido!!!

  18. A ver señor Carol, ¿Usted se gasta el dinero en una bandera gigante, para que el odio entre catalanes sea también gigante?????

    ¿No debería gastarse ese dinero, que es mucho, en ayudar a la gente necesitada, y dar de comer al hambriento, como haría Jesús de Nazaret????

    Señor Carol, usted no es cristiano; usted es un seguidor del diablo!!!!!!!!

    Por favor, ¿cuándo ha costado ese trapo gigante, sabiendo que una de tamaño reducida ya vale bastante?????? …manipular esas dimensiones para la fabricación, cuesta una barbaridad de dinero.

    Deberíamos enviar emails a sus superiores eclesiásticos, y hasta al Papa de Roma, si hace falta, para quejarnos de su falta de cristiandad y de su maldad!!!!!!!

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Se presenta en sociedad el look oficial para el próximo día de la Marmota .
    Se trata de un bonito conjunto a rayas horizontales negras sobre fondo blanco con un bonito «tocado » o gorrito con rayas verticales con fondo blanco a juego una bola de hierro.
    Este bonito conjunto ha sido confeccionado en Soto del Real ( en la pequeña Masía ).
    El lema de este año es Freedom for BOBY.
    El día de marras se aconseja no llevar la cartera encima ( por si la madre Superiora sale a » predicar » ya me entendéis ) .
    Ese mismo día el de los 3500 kilos hará una cuestacion ( petición o demanda de limosnas para un objeto piadoso o benéfico ) Obras Pías mayormente .

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      «Obras Pías» es el nombre que los Països Rufianes darán a su provincia de Andorra, para cuando llegue la independencia (dentro de 18 meses, lo juro) 😆😆😆

  20. A muchos sacerdotes vascos y catalanes les sobra el prefijo «sa».

    Viva Cataluña i Visca Espanya.

  21. OD es una especie de «calvinismo católico». Nada puede extrañar de este cura del OD. Alguna gente de OD hace daño a la Iglesia.

  22. Jaja, no se van a inventar pañales con la cubana, quedaría feo que los babys se hicieran sus cositas en tan bonita bandera
    Hace falta una buena limpieza en la Iglesia, pero se ha que empezar por los obispos catalanes, que se dediquen a promover la fe y no se metan en política. ¿Piensa hacer algo al respecto el Vaticano? Al final ya se parecen al señor del puro

  23. Una llamadita al Papa Francisco…please!

  24. La estupidez del clero

  25. Jajajajaja. Pero es que se puede ser mas cutre? Porque no desplegan una cubana al espacio de 30 km?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.