43 partidos de la Selección en España, y ni uno en Cataluña. ¿Por qué?

¿Hasta cuándo se arrodillará la Federación ante las instrucciones de la Generalitat?

Pujol y sus visires diseñaron en 1990 el plan de infiltración del nacionalismo en todas las esferas de la vida catalana. Se llamó Programa 2.000, y su punto nº5 se refería a lo que había que hacer con el deporte: Catalanizar las actividades deportivas y lúdicas”. Es decir, ponerlas al servicio del nacionalismo y someter el deporte a las instrucciones de la Generalitat.

La aplicación del Programa 2000 para cambiar el natural de los catalanes hasta en el deporte se ve cada día. El pasado diciembre jugó la «selecció catalana» a l’estadi Montilivi de Girona contra Tunísia. Resultat? No hi van anar ni 8.500 persones, aunque regalaron las entradas, y el partido se convirtió en un acto político nacionalista:

Els joves de Barcelona amb la Selecció volen veure jugar el seu equip a Barcelona. Y son incansables. Hace unos días supimos que la Generalitat amenazó al RCD Español sugiriendo que «no era buena idea» que acogiera en su estadio un partido de la Selección.

Avui elcatalan.es ha publicado en exclusiva la respuesta de Barcelona con la Selección: un simpático vídeo donde se pregunta por qué de los últimos 43 partidos en España, la Selección no ha jugado ni uno solo en Cataluña.

Cal que responem? Per què els catalans no podem veure jugar el nostre equip? ¿Lo de «no te traigo a la Selección a Cataluña pero vótame en las elecciones a la Federación» es cierto?  ¿Hasta cuándo seguiremos dejando que el nacionalismo aplique su plan totalitario en Cataluña?

Dolça i abandonada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. Ya han metido en chirona a Oriol FC y sus secuaces pega-mujeres?

  2. Me encanta el video es buenísimo (el pobre jugador con barba y bastón) JA,JA,JA

  3. Lo he dicho en innumerables ocasiones en este foro, pero parece que los redactores de DC no lo tienen aún claro: La Real Federación Española de Fútbol no «lleva» a la Selección Nacional a ningún sitio. Son los propietarios de los estadios (sean clubes, ayuntamientos, etc…) los que solicitan su presencia y es entonces cuando la Federación escoge y decide. A lo sumo la Federación puede preguntar a dichos propietarios si estarían interesados en acoger un determinado encuentro, pero jamás obligar a nadie.
    Si la Selección Nacional no viene a Cataluña desde hace años es, sencillamente, porque nadie, ni. FC Barcelona (Nou Camp), ni RCD Espanyol (Cornellá), ni Ayuntamiento de Barcelona (Montjuic) quiere acogerla

  4. La selección española de Volleyball ha jugado este fin de semana en Barcelona, la de balonmano también lo ha hecho en otras ocasiones, y de varios deportes en general, no entiendo porque la de fútbol no lo hace, porque esos complejos, o esos intereses.

  5. Es curioso que tampoco en Euskadi y Navarra se haya celebrado ningún partido, seguramente porque , por el mismo motivo que en Cataluña, también el deporte se ha politizado.

  6. Hitler no quería que personas negras participaran en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936; y en el Nacional Separatismo de la Generalitat, no quiere que la selección española de fútbol juegue en Catalunya!!!!!!!!

    Ese 1936, ganó los 100 metros lisos el gran atleta negro, Jesse Owens; y el racista Hitler, se fue antes para no tener que darle la mano… Esto me recuerda el otro día cuando pitaban e insultaban al himno nacional español en el partido de la Copa del Rey.

    ¿Por qué el Nacional Socialismo y el Nacional Separatismo, se parecen tanto? Simplemente son ideologías del Odio.

    ……….
    Catalanes con nuestra Selección Española de Fútbol!!!!!!!!!!!!!

  7. Puf ni en Aragón tampoco aunque la rqzon es simplemente que la Romareda no está en condiciones de acoger un partido internacional.

  8. Ya sabemos lo q les paso a las mujeres q estuvieron en el stand d la seleccion española en la Avda. Meridiana de Barcelona y otros incidentes iguales o peores…
    Desde las mas altas instancias han.convertido a nuestra autonomia española en Cataluña en un lugar inhóspito…para los q no piensan ni sienten como los mandamases de todas las instituciones oficiales…incluidas las deportivas…
    Esta es la pura realidad..
    Les pagamos el sueldo y el status para «masacras » al pueblo llano q no sese ha dejado comer el koko…
    Vaya «democracia populista totalitaria» que nos han impuesto…-poco a poco vamos a ser la Venezuela europea…si no La Cuba…
    Con tanto proceso constituyenete… todos son una trama, lobbie, logia o lo q sean…q ni se molesta en disimular…
    Ah!
    En este tema como en tantos otros da igual los Podemos, PP, PSOE, C’s, ERC, etc…
    Se estan riendo en nuestra cara…ah! ;-)hoy en Libertad Digital hay un articulo titulado
    Echenique no se chupa el dedo…
    Es interesante leerlo pq nos recuerda las «incipientes» – pq no les ha dado tiempo a mas, digo yo – de los anti-casta…me ha ido bien leerlo pq soy de natural muy despistada!!!

  9. Heu assolit la conya separata en el vostre llenguatge, nois. Hauriau de dir: «partidos en España, pero concretamente en Cataluña ninguno». S´ha de deixar clar que no és legítim oposar Catalunya i Espanya com entintas diferente

  10. Jo…dse el capitan que no como rancho.

  11. La camiseta de la catalana parece un vulgar peto.

  12. Hay momentos en los que casi da la sensación de que hablar de estas cosas es algo parecido a estar perdiendo el tiempo o a considerar que se habla de cosas que no tienen ningún sentido.
    Afortunadamente yo me puedo permitir el lujo de decir que esto no es así. Para mí esta reivindicación que de alguna manera está haciendo Dolça Catalunya a través de sus Foros, solicitando o tal vez exigiendo que la selección española pueda jugar alguna vez en los campos de fútbol de Cataluña, es precisamente eso, una reivindicación más para recordar que en Cataluña somos muchísimos los catalanes que no queremos estar para nada desvinculados ni de España, ni del estado español, es decir, que estamos muy orgullosos de ser españoles, posiblemente tanto o más que cualquier español perteneciente a cualquiera de las diecisiete Comunidades Autónomas que componen nuestra nación.

    A partir de algo posiblemente en el fondo tan banal como lo que intento plantear, que deuda cabe que hay que seguir protestando y exigiendo que la selección española pueda jugar alguna vez en nuestra casa, del mismo modo que queremos que algún año se realice también en casa nostra el desfile de las fuerzas armadas, o nos gusta también saborear alguna obra de teatro representada en el idioma español o castellano de siempre, como otra serie cosas que no enuncio para no extenderme, pero que las queremos en nuestra casa precisamente por eso, porque nadie quiere que falte de nada en su casa. El que venga imponiendo normas egolatras condicionadas nadie sabe a ciencia cierta para qué, por favor que se vaya acostumbrando a no molestar más.

    Me sumo a esta petición de exigir que la Selección española pueda jugar alguna vez en nuestra casa, entre otras cosas porque es también su casa.

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Scotland Yard , la CIA, El FBI , la NBA , La OTI involucran al de los 3500 kilos en la desaparición del Oro del Rin ( Wagner ) .
    Solamente la policía del Caspalibanato
    CAZALLAKISTAN Yard descarta completamente la participación del de los 3500 kilos y de la madre Superiora.
    Y lo achaca a una campaña de difamación por parte del CNI .
    Al parecer se trataría de un bulo para hacer mella en la brillante e inmaculada carrera del de los 3500 kilos.
    OTRAS NOTICIAS
    Capturado y condenado a recibir 100 latigazos el malvado que oso poner el mote de percebe-MAN al mocho ( se aferra a la poltrona cual Percebe )
    Con la magnanimidad que le caracteriza el Percebe-MAN perdón el mocho ha rebajado de 100 a 99 latigazos la pena del Reo.
    Seguiremos informando.
    SE CONVOCA CONCURSO para lograr una bandera que una todas las sensibilidades de CAZALLAKISTAN
    Recibimos el primer mensaje de
    Norman Bates ( el de psicosis ) ciudadano de pleno derecho de CAZALLAKISTAN y dice que la bandera que sería ideal sería
    Azul , amarillo y roja como la de Andorra arriba a la derecha una Cruz como la bandera de Suiza y en el centro
    Unos huesos y una calavera .
    Gracias Norman Bates
    Se admiten más sugerencias.

  14. Mucha culpa la tiene también el RCD Español por no ceder su campo a la selección española.
    Se les llena la boca de que no son independentista pero se arrodillan a la mínima presión de la generlidad nacionalista.
    Da igual que en Cataluña la generalidad nacionalista les ningunee, Tv3% les ninguneen, Cataluña Radio les ningunee, que el nacionalismo catalán considere al RDC Español su enemigo, que pasen de los pericos como de un mojón.
    Da igual que el aficionado del RCD Español se sienta tan español como catalán que su equipo preferirá quedar bien con quien pasa de ellos y les desprecia, antes de mandarlos a la mi..da y ceder el campo a la selección.

    El RCD Español a demostrado que es un cagón.

  15. Porque la RFEF es un espejo de la FIFA y de la UEFA. Y el negosi es lo primero; y como el negosi lo reparten los salvapatrias vascos y catalanes, pues a poner el cazo ya sea en Qatar, Bilbao y Barcelona.

    Cataluña y Vasconia se volcarían con la selección. Por cada forco pitando habría diez dolços animando.

    Unos por complejines y otros por «egipcios», la casa sin barrer.

    Mis más sentidas condolencias al del «fúrgol» por la victoria madridista de anoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.