Puigdemont enloquece: quieren «asustar y cazar» a los separatistas

Aquest home no fa el pes.

Una chica de Madrid le avergonzó porque fue incapaz de acabar sus estudios. Ha sido incapaz de ganarse la vida sin subvenciones. Nadié le votó para el puesto que hoy ocupa. No tiene nivel, i es nota.

Dice ahora que «ni los asusta-funcionarios ni los caza-urnas podrán asustar y cazar a millones de ciudadanos que queremos votar».

Espanta-funcionaris? El Diari del Règim, 26 abril 2017:

Caça-urnes? 25 de mayo 2014: los Mozos cazan y retiran las urnas del multireferéndum organizado por la CUP, ICV y la PHA. Levantaron 146 actas administrativas, identificaron a 500 responsables de mesas y denunciaron a 9 de ellos por desobediencia a acatar la prohibición.

Democràcia? I a vostè qui l´ha votat, sr Puigdement?

Dolça i sonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

40 comentarios

  1. Estoy enganchado a la colaboración periódica con Twitter de Puigdemurga. A ver que se le ocurre mañana.

  2. Este proceso tiene las mismas garantías que la elección de presidente en la comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva.

    Aporto la idea del tupper-urna ante la falta de medios.

    Pack de seis en el chino por 5,99€

  3. Vamos a ver:

    -Si no hay urnas, cómo las van a cazar??

    -Son urnas fantasmas?? espanta-funcionarios??

    KRLS son fenómenos paranormales!!

    Who you gonna call?

  4. Puigdement osea COMPANYS II, sera el que declare la Independensia, cuando el 1 de Octubre no se haya votado.
    Lo han contratado los Pujols & Cia para esto.
    La independensia durara 1 telenoticies de tv3%.

  5. «Puigdemont enloquece»
    Ah!, pero es que estaba cuerdo…??!!

  6. Buenas noches DOLÇOS

    Sois geniales DOLÇOS me he divertido muchísimo con vuestros comentarios Jajaajajajajaj algunos son la o….a Jajaajajajajaj

    Vaya zascas a pillado nuestro PATETICO presidente NO votado por el pueblo catalan ignorado por Europa el señor que no a hecho nada de nada para la comunidad catalana nada positivo negativo mucho aumento de deuda desastrosa sanidad desastrosa educación desastrosa gestión económica y inversión etc…somos el haz de reir De media
    Europa y parte del.mundo a conseguido separar a los catalanes entre catalanes con informaciónes falsas y manipuladas nuestro gran presidente de Generalitat de Catalunya no se puede ser más corto he ignorante es una vergüenza de presidente de los peores de la historia de Catalunya

  7. No hi ha res pitjor que tenir com a governant algú que sigui irresponsable, mediocre i ignorant.

    Si hi afegim egòlatra, ens surt l’Artur Mas.

    Si hi afegim PresidentPerAccident, ens surt el Puigdemont.

    Però el pitjor és tot el que arrosseguen aquests desastrosos individus: divisió en la societat i degradació de la situació econòmica. Si hi hagués justícia hauríeu de pagar per tot el que heu fet!!

  8. Dos ediles del PP que retiraban esteladas, amenazados tras ser identificados por los Mossos
    https://okdiario.com/espana/2017/06/27/dos-ediles-del-pp-retiraban-esteladas-amenazados-identificados-mossos-1113681

    ¿Quién amenaza a quién, Putschdemong, sonado?

  9. Puchi y su banda de salvapatrias, se han quedado sin independencias cada 18 meses (por agotarse la paciencia del rebaño), sin urnas y sin junta electoral para su butifarrénndum. Butifarrénfum que le serviría para escapar del ridi de su fracaso, y así poder empatar con el Estado de derecho, arrastrando Puchi al desgobierno central en su inminente caída a favor del Junki.

    ¿Solución? Coaccionar a los funcionarios para que éstos sean los sediciosos que «organicen» el burifarréndum, y así sean los que tengan que dar la cara ante le justicia, mientras Puchi y el resto de la banda de heroicos salvapatrias, se lavan las manos.

  10. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    A como se paga la «cabellera » SepaRata ?
    Jejejejeje lo mismo interesa el negocio…..
    ( La del Homer skin head romeva baratita. …)

  11. En comptes d’Urnes, Arnes….

    [en vez de urnas, polillas..]

    Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz………..»en un país multicoolooor…..»

  12. Puchi cederá en unos meses el trono (de tronao) a Junki. Mientras tanto, tiene que justificar el latisueldazo de Amado Líder Actual. Y pasar a la Historia de la Cataluña oficial en los libros escolares; no como el fulano que sin estudios y sin jurar legalmente su cargo, se dedicó a acrecentar la escombrera ruinosa que es Cataluña, haciendo de la sedición su leit motiv. No. Puchi quiere que le recuerden por haber hecho un butifarréndum que pudo en ridi al desgobierno central, y que costó muchos millones de euros en organizarse y que en parte, acabaron en los bolsillos de los amics. El butifarréndum será otro fracaso como el del 9N pero a Puchi se la pela. El negosi y haber hecho algo que justifique el ridi de no poder declarar las independencias en sus plazos establecidos. Ese será el gran legado de Puchi.

  13. Menudo zasca le habéis metido a cocomocho, con lo de las urnas que retiro Más y las amenazas a los funcionarios del duermeovejas.

  14. ¡Que alegria me das Puigdemont! Porque llevo meses esperando mis papeletas en Santiago.

    Ahora ya se que nada ni nadie nos impedira votar a los gallegos.

    Como bien dices, somos, efectivamente, muchos millones de catalanes y gallegos y muchos mas millones de españoles los que queremos votar sobre algo que nos concierne a todos.

    Te confieso que llegué a dudar de los estándares democraticos de la Generalitat;pensé incluso que en Cataluña los derechos de los ciudadanos y la democracia estaba cercenada. Llegué incluso a pensar en denunciar vuestra democracia de baja intensidad ante la Fundación Carter pero ahora veo que estaba equivocado con vosotros los nacionalistas y me congratulo.

    Sé que lees este foro así que dime, ¿cuando me llegaran las papeletas?

    Gracias por ser demócrata como yo.

  15. Puichmelon un mediocre sense estudis, sense experiència profesional, sense idiomes, i sense res més per aportar que la mateixa violència del que és un pobre ignorant radical….. això si, donant lliçons als que li donem mil voltes.

    Possat a tiro que veures el que hauràs de sentir-te: Paletu!

  16. Puigdemont es la versión catalana de Nicolás Maduro!!!!!!!!!! …Son Igualitos de cazurros, igual de ignorantes, e igual de golpistas!!!!!!!!!!!!

  17. Catalunya no se merece tener a un borrico ignorante y sin estudios como President de la Generalitat… NOS ESTÁ AVERGONZANDO A TODOS LOS CATALANES!!!!!!!!

    Un President que nadie le votó; el President Golpista, El President que toda su vida chupó de nuestros impuestos sin dar un palo al agua; el President de la Catalunya Profunda…

    …Dimite ya Puigdemont, y deja de desprestigiar y ensuciar a nuestra Catalunya!!!!!!!!

  18. Esto del separatismo es una droga como otra cualquiera, cuando la consumes entras en una alucinación constante que no hay forma de pararla. Por eso en un mundo de deslumbramiento total, es normal que se digan barbaries como ésta de soñar con millones y millones de votantes, que pal caso es lo mismo que decir millones de seguidores.
    Tranquilo Puchdemon, que a NOVENTA Y CUATRO DIAS de tu soñado butifarréndum, aquí tienes a uno que no te sigue ni a la vuelta de la esquina, pero que te comprende.

  19. Podrían utilizar como urnas las seseras de los lideres independentistas… Imposible encontrar en el mercado cajas tan vacías como estas, son grandes y vienen de serie.

  20. Este señor y algunos otros que le acompañan en su disparatada huida hacia adelante, serían inhabilitados inmediatamente en cualquier otro país por intento de sedición. Aunque probablemente tambien estemos asistiendo a una comedia bufa si tenemos en cuenta que este sujeto está prisionero parlamentariamente de otros que están aún peor que él, la CUP,. ese partido de carcas ultraizquierdistas disfrazados de demócratas.
    La verdad es que el panoráma político en Cataluña es penoso y dice muy poco de una gran parte de su clase política y del electorado que les vota.

  21. He oído por la radio que las empresas que optaban al suministro de las urnas no cumplían con los requisitos de facturación de los 3 últimos años (dato que se suele pedir en una licitación). Me gustaría saber como el gobierno de España coaccionó a las empresas para que su facturación no cumpliera con los requisitos…

  22. Alguien que simplemente es un tonto, un bandolero, un inútil y un chorizo, difícilmente puede enloquecer….. Su futuro natural sería la cárcel, y otra opción una institución mental. En ambos casos seguiremos sufragando su improductiva existencia…..

    • Estoy contigo, de locos nada, se trata de mantenerse en el poder a costa de lo que sea, engañar, manipular, comprar (o subvencionar)… todo vale con tal de seguir mandando en lo que consideran un territorio de su propiedad, donde el Estado y sus instituciones son ignoradas y ninguneadas, En realidad viven mentalmente en la edad media, su mentalidad llega justo hasta el principio de la Revolución Francesa sin pasar por ella, ya sabes, esa tontería de la igualdad la solidaridad y la fraternidad entre ciudadanos no va con ellos cuando se trata de pasar por los juzgados a rendir cuentas como todo hijo de vecino.

  23. Tiene todos los síntomas, de una esquizofrenia aguda, con síndrome de Napoleón.

  24. Buenas,
    Hace tiempo que no escribía.
    Estaría bien mandar el post a la cuenta del twitter del fanático este de «presidente» ( en mi humilde opinión, este fanático ni merece llamarse presidente, asín le van, un dirigente totalmente desacreditado, e ignorado completado por la UE, eso es lo que ha conseguido por las barbaridades que suelta por su boca), para hacerle zasca en toda su boca. Hay que desmontar cada una de las mentiras, pero delante de sus narices, que lo lea, aunque lo ignore…
    El trabajo de DC, sensacional como siempre.

  25. y que les paso a los del 25 de mayo 2014 ?
    supongo nada

  26. Puigdemony ya da síntomas de nerviosismo de cara al público.

    y más que está por venir.

    Nos vamos a divertir con Puigdemony en los próximos meses leyendo la prensa.

  27. Hay gente que hace comentarios desafortunados. Puagdemont directamente ES desafortunado. (Excepto en el dinero)

    • Yo diría que más que desafortunado, es mala persona,le da igual el sufrimiento que pueda causar a los demás, sobre todo a sus seguidores, mientras el sea colmado en su vanidad, fanatismo y cuentas corrientes.
      No es que no tenga fortuna en un momento determinado, es mala persona desde que le pusieron en el cargo con un solo fin,costase lo que costase, intentar terminar con la maldad iniciada por otros y culminar ,aunque cueste la ruptura social, con las ideas racistas xenófobas de esa minoría catalana
      Es mala gente!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.