Apocalipsis separata: liquidan las bambas separatistas, cierra la cerveza Estelada y chapan las camisetas CAT

El nacionalisme ja no ven.

En verano de 2014 se concedieron los premios Innovacat. El premio Empresa Jove fue otorgado a Catvambes, en reconocimiento del “diseño, la producción y la comercialización de la auténtica bamba independentista de Cataluña”. Catvambes se dedica a hacer bambas cuyo factor diferencial es llevar una cubana cosida horteramente en sus laterales. El premio lo financiaban Casa Tarradellas y BonPreu /Esclat, ya se imaginan por qué.

Doncs sembla que la cosa no deu xutar gaire, perquè ahora ya hacen bambas con la ikurriña del PNV y hasta de la Plataforma en Defensa del Ebro, y en todas partes están en liquidación.

Y no son los únicos. La Cervesa Estelada va néixer a finals del 2013. En Nil Ollé, un dels tres fundadors, explicava que el nostre no és només un producte, sinó un projecte i un compromís real amb el país, la llengua i la cultura catalanes”. De fet, la cervesa portava un dibuix de Sant Jordi i el drac, el mapa de Catalunya, València i Balears (els “Països Catalans” a la narrativa nacionalista), dues estelades, i hi deia “la nostra cervesa”. Era “la beguda d’aquells qui duen la terra catalana al cor”, amb un compromís empresarial: “donar el 50% dels beneficis a organismes i entitats que defensin la llengua, la cultura i la llibertat del poble català”.

Era tot tan plenament nacionalista que fins i tot es fabricava a Pivovary Nachod – Republica Checa. Recordi: els Pujol només deien “Catalunya” i tenien els calerons a Andorra. Pues bien, la web de la Cervesa Estelada ya no funciona, su Twitter está inactivo desde hace 2 años y nos dicen que la empresa ha cerrado. No ha durado ni 3,5 años.

I lo mateix amb les samarretes separatistes CAT que llevaba Pep Guardiola: ha cerrado.

Pues eso, que el nacionalismo ya no vende, no hay mercado, i el xaronisme separata està passat de moda. Apresúrese que esto se acaba.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

61 comentarios

  1. En la dinámica Catadisney, hasta la cerveza patriótica es de importación.

  2. Vamcats próximamente de venta en tu centro Decathlon!!

  3. A mí me hubiera gustado que detuvieran a toda la jarca de separatas y les metieran 30 años de cárcel o más y es evidente que muchísimos españoles comparten la opinion, ahora bien, aunque no me guste reconozco que la solución a “la gallega” es eficaz y encima quedan en ridículo.
    La cosa, más o menos es así:
    Puigdemont: Haremos un referendum.
    Rajoy: ¿Por qué?
    P: Para independizarnos.
    R: ¿Para qué?
    P: Para ser más ricos.
    R: ¿Cuánto?
    P: Viviremos mejor.
    R: ¿Cómo?
    P Espanya ens roba.
    R: ¿Y luego?
    P: ¿Luego de qué?
    R: ¿Qué quiere?
    P: El poble catalán quiere la independencia.
    R: ¿Para qué?
    P: Somos los mejores, los más listos y los más trabajadores.
    R: ¿Cuanto?
    ….
    Pues así hasta el infinito.

  4. Vasile se larga del grupo Godó. Ya le ha sacado a la Generalitat todo lo que podía y ahora se pira antes de que vengan los decuentos.

  5. Según Cucurull, la pizza fue inventada por un tal Tarradellas, en el siglo XV, el cual era ballestero en la expedición de Anfòs V el Magnànim contra Nápoles. Pero ¿Hablaba catalán Alfonso V, de la familia castellana de los Trastámaras? Lo que es cierto es se afincó, feliz, en Nápoles y dejó Aragón-Cataluña bajo la regencia de su esposa, también castellana.

  6. Haciéndome valer de mi experiencia como hombre o persona de negocios diré que Dolça da la clave en la última línea. Y es que esta entrada, esto, es
    el ejemplo fidedigno de lo que le pasaría a una Cataluña independiente. Y es que, en resumen: “el mercado es el que es”. Sin más. A buen entendedor…

  7. Adéu, forcos, adéu!!

  8. No olvidemos que el Apocalipsis acaba bien para los elegidos, los honrados y los buenos. Yo propongo, pues, : “Resacón en Catadisney” y, además, extendido al conjunto del ruinoso y calamitoso “prusés”..

  9. En todos los foros cuando participa un separatista siempre tiene la misma canción. Al final, el cuento de la cutre España amén de que no salga a relucir lo casposos que somos los españoles. De lo que no se dan cuenta es del ridículo que hacen pues ellos también son españoles y, además, son lo más rancio, cateto y cutre del mundo.

  10. Me parece una cutrez esas bambas. Pero hay gente pa´to: seguro que chalaos hay que se tatúan la estelada. En fin…

  11. ¿Apocalipsis separata?

    Han hecho buena caja con nuestro dinero a base de publicidad catalibán y generosas subvenciones.

    Cierran el chiringuito con beneficios económicos.

    Ahora a buscar el negoci a otra parte, aunque tengan que disfrazarse de unionista.

  12. ¿No será la cerveza Noya?, pues la verdad es que es una buena cerveza, la probé de casualidad, en una bar-cafetería del grupo me dijeron lo típico. ¿quiere una cerveza alemana o la de la casa?, sin ver las botellas dije la de la casa que resultó ser una de las noya, esas de las cuatro barras y una estrella encima de la marca . Sería por la sed o por lo que fuera, no me disgustó nada. es lo que tiene ser “dolço” no nos mueven los prejuicios o somos capaces de rectificarlos. Como dice el refrán: “lo cortés no quita lo valiente”, o algo así.

    • La cerveza Nolla también luce la cubanita. En su página en español, se lee curiosamente: “Cerveza Nolla, la nuestra”, con un sentido algo oscuro (¿de los separatistas o de todos?). ¿Dónde se fabrica? La marca separatista “Estelada”, en efecto, se produce en Chequia. La aportación de Chequia, o mejor dicho Bohemia, a la cerveza fue el método “Pilsen” para quitarle su aspecto turbio.

  13. Lo que no sé es como hay gente que sigue consumiendo las Pizzas de Casa Tarradellas.

  14. Consultorio Dr. Maromo Manolo para emprendedores que se sienten timados.

    Maromo Manolo, solo ofrecera sus servicios a
    Aquellos emprendedores mas necesitados y por una sola noche… una sola sesion en el teatro Tantarantana. No acepte imitaciones.

    Maromo Manolo sabe de impuestos no previstos, le aconsejara en marketing indepe de victoria en victoria hasta la derrota final, le dara las claves para recibir mas subvens que su competidor…

    Aun asi Manolo Maromo formado en Jar-Bard (Pakistan) no le garantiza resultados. El profesor Maromo cree firmemente que si Ud. fue timado por la independencia… el tambien es capaz de timarle… (no sin razon).

    Dejenos su cuenta corriente y una cantidad disponible de 6 ceros y ya le avisaremos cuando haya recibido nuestro cargo.

    Recuerde, una sola noche, one night, una notte puede suponer la diferencia entre su ruina o su ruina total y absoluta.

    Todo por (To’por*) catadisney… Heil KRLS !!! 3 er año de la victoria.
    Marcela To’por es la nueva madre superiora?

    • Rinnnng rinnnnng
      Oiga ?
      Es el profesor Maromo Manolo ?
      Si .. vera soy un indepe graduado por la escuela del de los 3500 kilos .
      Y nuestro profesor el 3500 kilos nos ha dicho que venden la Torre Eiffel y que sería un chollo comprarla ahora a precio de chatarra …según el de los 3500 kilos sólo sería cuestión de ingresarle en su cuenta número 17.14 de la Banque Suisse 20 mil pavos .
      Que me aconseja Dr. Maromo Manolo .
      Cree que es un buen negocio ?
      Gracias por anticipado.

      • Gracias por contactae IGOR… el profesor Maromo esta haciendote un cargo de 6 ceros en tu cuenta…
        No te preocupes, recibiras un bote de vaselina de 100ml con sabor frutas de la terra ferma y una muñeca chichona con forma de madre superiora.

        En cuanto a tu consulta… la torre Eiffiel es un magro negocio. El profresor recomendaria el canal de Panama o el de Suez.
        Si te lo venden… compra con Euroncats que es moneda de curso ilegal (cambio de hoy: 1 euroncat = 10.000 piastras = 2 pesetas)
        No te olvides de poner una estelada y con otro donativo al profesor Maromo seguro que te cae subvencion.

        Palabra de Maromo Manolo.

      • Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  15. Toda esta parafernalia de bajo perfil creativo, por mucho que en algún caso se premiara, dan para una película de contenido costumbrista, pero con deriva a lo rancio.

  16. “Empresa Jove” hauria de guardonar amb la “ceba d’or”, la ·”ceba de plata” i la “ceba d’aram”. Així tothom seria ceballut i content.

  17. todo lo .cat es ya tan naturalmente artificial que fot pena

  18. Pues yo me las compraría si llevaran la estelada en la suela. Eso sí, luego iría pisando todas las cagarrutas de perro que encontrara.

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Las malas lenguas dicen que la cervezaka esa era ideal como desatrancador de wateres y que las babuchas esas son con las que jugó la Juventus el otro día……
    Normal que chapen las respectivas pocilgas.

    • Además, si te pones esas arpargates infectas de tres al cuarto, acabaras con hongos apestosos entre los dedos de los pies, callos y juanetes, ah sin olvidar la sarna, y mejor beberte litro y medio de saltfuman mezclao con zotal del bueno, aromatizado con Linimento Sloan (El tio del bigote de toaaa la vida) que no meterte esos meaos de burro

  20. Mientras no cierre anís el Mono no sus preocupéis.

  21. Demos tiempo y toda esta parafernalia sera el equivalente actual naZionalistaindepe de martinez el facha.

  22. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL
    Hola me llamo Paco Jones y el motivo de mi comentario es para el mocho
    Mocho haznos un favor a todos y vete a Chikitistan o a tomar por el KOINE eso si no sin tu banda de chacales.
    Macho ya esta bien de que te pulas las perras que tanto nos cuesta ganar en gili….lleces y demás desvaríos si quieres ser independiente Hazte Autónomo pedazo membrillo paga todos los sablazos y veras que gracia te haría que una panda de choros se pula la pasta que tanto te cuesta ganar
    Ea a todos los políticos corruptos a tomar por el KOINE.

  23. A mí me parece bastante cutre llevar vambas,cat, con camiseta.cat, mientras se bebe une cerveza “estelada”, pero “sarna con gusto no pica”, la enfermedad obsesiva del Masferrer.

  24. Yo os dire que las pizzas Tarradellas, te compres la que te compres, saben todas igual, mucho anunsi, mucha leche pero saben a lo mismo toaas, ah y luego agarra la sal de frutas Eno, por que entre regueldos asseitosos y assides vas apañao, ah y yo no se tant de fer pais y tant de fer independenssie, pero aun no han sacado la alpagata calcañera, o espardeña con la enstelada el chaleco de pastoret, la faja, la barretinaaaaa, ep oigueeeee, y tots aquets de la ANC y lo PEDO-CAGARRAT, fen de caganers, aixo si serie fer pais, ja ja, pais de rucs

  25. La gente al final termina harta de comprar basura.

  26. Me he pasado por la web de vamcat, y me ha llamado la atención que a todos sus modelos les ponen nombres de municipios catalanes, pero oh sorpresa, sólo de aquellos de pretendida mayoría nazionalista…no hay modelo Hospitalet, Gavà, Badalona, Viladecans, Cornellà…curioso, curioso

  27. El separatismo se hunde como un barco sin tapón. Enaltezamos nuestros corazones, que esta pesadilla poco a poco va tocando a su fin.

  28. ¿Para cuándo la pizza separatista con “ou estrellat”?

  29. Quin ull i encert tenen “Casa Tarradellas” i “Bompreu”. El nacionalisme.fa tornar cecs.

    • Cierto es. El sábado en el supermecado compré una pizza:
      -¿por qué no has comprado Tarradellas que son muy buenas?
      -porque no me da la realísima, que se j….an
      -es que siempre estás con lo mismo
      y silencio……..conversación acabada

  30. Déu n’hi do si aquestes són les empreses joves premiades, veig el futur un poc negre per a Catalunya. Esper que els nostres joves crean empreses més solvents i obertes cap al món.

  31. La cubanita da mal fario.

  32. ¡ Las zapatillas aún se pueden guardar para David el chancletas para cuando tenga que asustar a alguien amenazando con lanzarlas
    Ya que es el mamporrero de Don ” Pujolone y chófer del etarra Otegui que lo entrene al lanzamiento de zapatillas!.

  33. Estos empresarios fracasados Separatistas, son los que nos van a hacer ser la nueva Dinamarca jajajajaja

    Esas bambas deben de apestar a nacionalismo!!!!!!!!!!!! …y es que el nacionalismo huele mal.

  34. Fantástico, demuestran un respeto espectacular a la pseudo-bandera .Yo les animo desde aqui, a que hagan papel higiénico, con la susodicha .Seguro que con eso ,remontan el negocio.

  35. Tres negocios prusesistas al garete y eso que la generalitat no ha metido mano en ellos, al menos directamente, que ya sabemos que las empresas de la Gene son ruina total (una vez cobrado el porcentaje, claro está)

  36. La fabricació del paper higiènic “L’Estelada” seria un gran exit… Jo ja el faig servir

  37. El carajilloman, que en donde se tiene que probar todo lo que venga en cristal se apunto faltaría mas, para la cata de esta cerveza, del imperio golpista ya este que remece al gremio del vidrio, aunque últimamente se ha pasado al de lata, Dice patriota carajillero, que una vez desintoxicado, que cuando se bebió la caja de medianas de la gloriosa cerveza caspabilan, le entro un odio a todo lo español que se fue para casa, y allí empezó a romper todo lo que le une a su tierra, y,a todo esto cantando a grito pelado, ¡¡a las barricadas! después tuvieron que desontziicarlo con cazalla caspabilan la cazalla de los patriotas golperos, porque otra cosa no lo volvía en sus cabales

  38. Vaselina y pa’dentro 😆😆😆

    Ajo y agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: