¿Qué hacen Casa Tarradellas y Bonpreu premiando a las bambas separatistas?

De veritat consideren digne de premi utilitzar una ideologia que divideix els catalans per vendre sabates?

tarradellas cubana

Se han concedido los premios Innovacat. El premio Empresa Jove ha sido otorgado a Catvambes, en reconocimiento del “diseño, la producción y la comercialización de la auténtica bamba independentista de Cataluña”. Catvambes se dedica a hacer bambas cuyo factor diferencial es llevar una cubana cosida horteramente en sus laterales.

bonpreu cubana

Casa Tarradellas y Bonpreu/Esclat son los principales organizadores y financiadores de los premios Innova. A Catvambes le han regalado €12.000 y un viaje por fabricar bambas con un símbolo de odio que divide a los catalanes. Recordemos que el inventor de la cubana firmaba sus artículos con el lema Mori Espanya. Por eso Catvambes da las gracias a Casa Tarradellas y Bonpreu en un simpático trino de Tweeter… donde también avisa a la ANC de su éxito.

L’amo de Bonpreu, Joan Font, és membre del Consell Assessor per a la Transició Nacional, el xiringuito d’en Mas per impulsar la separació d’Espanya, és a dir, la divisió dels catalans. A Bonpreu i Esclat està prohibit que soni música en castellà pel fil musical, està prohibit retolar en castellà, i s’acostuma a cedir els locals de les botigues a l’ANC per a recollir signatures contra la convivència dels catalans amb la resta d’Espanya. El senyor Font pot fer el que vulgui a casa seva; si no ens agrada, no anem a casa seva a comprar i prou.

El señor Tarradellas hace pizzas y fuets. Su principal cliente es Mercadona, a quien le fabrica su marca Hacendado. La mayor parte de la venta de Casa Tarradellas se hace en el resto de España. El señor Tarradellas puede premiar a quien quiera y repartir su dinero a quien guste; los catalanes tienen derecho a saberlo, y si no les gusta, repartir su cesta de la compra como prefieran.

Más allá de las elecciones políticas de Bonpreu / Esclat y Casa Tarradellas hay algo preocupante: ¿realmente el proyecto más innovador que han creado los jóvenes empresarios catalanes es la bamba separatista?

Polititzada i empetitida Catalunya…

bastoncillo

 

 

 



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

34 comentarios

  1. Se acabaron los productos tarradellas, además no son de mucha calidad, y el bonpreu pues tampoco va a ganar nada con nosotros. En las tiendas Movistar todo está solamente en catalán y me parece que en casi todas las tiendas de telefonía.

  2. En mi caso no tenemos que comprar nada a ningún sitio que desprestigia el idioma Español hagamos un boicot que se lo coman todo ellos

  3. En mi casa no entrarán nunca más productos de casa tarradellas ni comprados en bon preu. Que se los coman los nazionalseparatisras.

  4. yo no tengo ningún bonpreu ni falta que me hace pero como casa terradella no pida disculpas y retire el patrocinio en los próximos dias y por lo tanto mercadona siga vendiendo los productos de casa tarradella no pienso comprar jamas ni una ni lo otro

  5. Creo que Casa Tarradellas quiere estar en misa y replicando. Quiere proveer sus productos a una cadena de supermercados netamente española como Mercadona y a su vez actuar como una empresa de la Catalunya profunda que se compromete con el “prusés”. algo que solo te puedes permitir si tu clientela se restringe a tu comarca.

    Lo de Bonpreu es otra historia porque no les molesta para nada que les asocien con el separatismo, al contrario. Cuando prohíben el castellano en sus tiendas ya dejan claro que castellanohablantes y defensores del bilingüismo no son bienvenidos en ellas.

    • Juan, Mercadona será netamente española, pero en sus supermercados en Cataluña solo rotula en catalán.

    • Es lo mismo que pasa con Endesa, que todos sus comunicados son en catalan a no ser que el cliente explicitamente lo pida en castellano, o si vas a IKEA veras que todo esta rotulado en catalan, y luego en pequeñito en castellano, lo mismo en Mercadona.
      ¿Porque? La Generalitat, con el dinero de todos nosotros les subvenciona, ignoro en que cuantia, para que lo hagan asi, Vamos que parte de nuestros impuestos va a empresas privadas para que rotulen de una manera que no nos gusta.
      Pero bueno, que no pasa nada, que todos sabemos que el dinero publico no es de nadie y nadie lo puede reclamar

  6. HOY HE DEVUELTO 2 TRIPAS DE FUET CASA TARADELLAS, AL MERCADONA, POR ESTAR EN MAL ESTADO DE CONSERVACIÓN, APESTAN.

  7. Vaaayaa se acabó el echar gasolina en el Esclat.

  8. Esta chorrada les va a costar muuuuuucha pasta.

  9. En una región controlada por fanáticos, no cuenta el talento sino la sumisión al régimen. ¿Realmente alguien puede creer que los jóvenes catalanes no son capaces de algo más que de poner una estelada en un par de bambas? ¡Qué vergüenza! Lo único que dejan claro es que el verdadero talento tiene que huir de regiones como éstas a lugares donde sea valorado…

  10. Alternativas: Fuet El Pozo o Campofrio. seguro que hay mas marcas
    Pizzas refligeradas: El Pozo, Campofrio, Palacios y una que he visto en varios super. Pizza Pronto. hechas en La Rioja, las mas buenas de las refligeradas que he probado y a un precio de media 1,20 € mas baratas la unidad que las tarradellas.

    No quisiera acabar sin mencionar que hace años Casa Tarradellas, era una empresa familiar de 10-12 empleados que vendia sus productos por la zona de Vic, y en algunos super contados de Barcelona. Tras abrirse al mercado de toda España, cuenta con casi 300 empleados y su volumen de negocio se ha multiplicado por 50
    No se si ellos ven la diferencia entre ser una empresa local o una empresa que vende en toda España, pero yo si.

  11. En el Bon Preu de República Argentina en Barcelona no tienen en los estantes nada que no esté rotulado en catalán, la inmensa mayoría de lo que venden está fabricado en Cataluña y es cierto que acogen toda clase de publicidad independentista. Por supuesto, es punto de venta de la Grossa

  12. Me parece muy acertado el comentario final, los emprendedores de verdad deben de sentirse profundamente engañados y a la vez avergonzados (como yo).

    La innovación es el empleo del futuro, lo realmente importante, espero que la gente despierte de una **** vez porque si no acabarán desayunando esteladas…

    Saludos!

  13. Si ese premio se lo han tenido que dar a unos garrulos que únicamente han fusilado el diseño de una zapatilla vulgar y le han plantado una estrellada, está claro que de ideas vamos justitos.

  14. A comer Pizzas Los Palacios o Pizzas Campofrío se ha dicho y en vez del spetec ese separata de Casa Tarradellas están los salchichones de “El pozo” o los salchichones ibéricos de Extremadura o la Sierra de Huelva.

  15. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios contra Casa Tarradellas desde y Bonpreu desde hoy estas marcas estan prohibidas en mi casa igual que las marcas blancas que dependen de ellas , que se las coman todas los separatistas haber si cogen un buen empacho y se les quitan las ganas de crear discordia entre los catalanes .

  16. Os quejais de la Merkel (nos vapulean con los intereses) y comprais productos alemanes, os quejais de los franceses (nos queman camiones) y comprais productos franceses,…. y dan un premio por unas zapatillas con la estelada y boicoteais el producto catalán …… y después decís que quereis y amais a los catalanes y por eso no quereis su marcha de España. ¡Ya!…… y yo me lo creo. Salut

    • Y tant que estimem catalunya, la de veritat, no la merda imposada per cuatre fantatics totalirates y filoterroristes que aplaudeixen el terrorisme (perque per desgracia a catalunya hi ha terrorisme del bo i del dolent, el bons els amnistiem i els fiquem a legislar, pero si aparagues un grup terroriste que mata nazionalistes estariau demanant caps durant 30 anys).

      Pert tant deixa de confondre catalunya amb tu i els cuatre gats de merda separatistes. Catalunya SI, Separatistes NO!

      Boicot al separatisme SI, boicot als catalans NO.

      Si vols em fico mode barrio sesamo i tu explico amb un croquis.

    • Robert, a tu et sona la Casa Sendra de Vic on feien les millors llonganisses del mon? Doncs be, aquesta empresa, catalana de socarrel se l’han carregat els dirigents catalans separatistes que tu recolzes. Jo vaig anar a recolzar-los de la única manera que ho podia fer, abans de tancar definitivament vaig anar a comprar una llonganissa, cara, pero certament la millor que mai havia menjat. No he vist cap manifestació ni acte de recolzament a aquesta empresa catalana per part de vosaltres els separatistes, no he vist que cap entitat que se suposa defensen Catalunya, com ara la ANC, moguéssim un sol dit pels treballadors d’aquesta empresa, ni tan sols una notícia sobre el tancament de la mateixa. Vosaltres estimeu Catalunya? Uns nassos, nomes estimeu l’estelada. Apa adéu siau i salut per a tu i les teves dèries.

    • Mi coche es americano y el otro coreano. Y productos alemanes ni salchichas.

  17. Que yo sepa, la estelada esta registrada por un tio de valencia que se tiene que estar pertiendo el culo por la pasta que se esta llevando gracias a esta panda. Y bueno yo es que no como pizzas tarradellas porque mu buenas no son y son caras me gusta el fuet pero a este paso voy a terminar comprando el del mercadona y si no uno hecho en pamplona o en castilla o el que trae mi tia del pueblo de segovia para que luego digan de los castellanos.

  18. Se acabó, ya no compraré nada de sus marcas y tampoco de las marcas blancas que fabrica Tarradellas, solamente hay que ver su nº de registro, por ejemplo las de HACENDADO lo son en su mayoría.

  19. Otra marca a la lista negra… A este ritmo las empresas del resto de españa van hacer buena caja y negocio, seguir asi separatistas, que el resto de espanya os lo agradece! xD

    Al final conseguiremos equilibrar la distribucion de riquezas haciendo crecer las empresas del resto de españa i la idiotez del “españaensroba” se acabara. Lo unico lamentable es que sea a costa de quitar trabajo a los catalanes que ya lo estamos pasando bastante mal, pero que se le va ha hacer.

  20. Al igual que Leoncio Portero, digo que la marca Tarradellas que en casa tenia un puesto en mi cocina con sus variados artículos comestibles y que hasta me los traía cuando pasaba por Vic, desde ahora se lo van a comer todos estos, los de la zapatillas, el Mas, el de la mirada cautivadora de ERC y todos los secuaces de la banda.

  21. Coincido totalmente con vosotros que el diseño es pobre y carente de creatividad, la innovación no se ve por ningún lado, si quitados la cubana es una vulgar y sencilla zapatilla. Me gustaría saber quien ha sido el jurado y las razones que le han movido para esta selección.

  22. Esta claro que embutido niq que supermercado voy a consumir.

  23. Es claro que el separatismo está movido por los grandes empresarios, dirigidos por Fainé y Prat de la Riba. ¿Por qué empiezan a dar la cara ahora, cuando se lo ha exigido Zarzalejos?

  24. Em sap greu perquè m’agraden molt les pizzes de Casa Tarradellas, però encara m’agrada mes ser honesta amb els meus principis o sigui que, bon vent Casa Tarradellas, vosaltres recolzeu el separatisme doncs jo no us compro. Respecte al Bon Preu jo ja fa temps que no trepitjo els seus establiments, no em fan sentir còmoda i alla on no em volen doncs no hi vaig….

  25. Casa terradellas, lo siento mucho, pero soy otro de los que ya no va a comprar más productos vuestros. El que siembra recoge, y vais a recoger lo vuestro. Estoy cansado de que con mis impuestos se page el independentismo. No puedo hacer nada, pero con mi dinero si decido lo que hago.

  26. Desde hoy, comerá la marca Casa Tarradellas, el tarda y los suyos, y yo que Mercado na, empezaría a pensar en otro proveedor. Estamos hasta los mismísimos, de los separatistas. Eso si el negocio es el negocio. Lo dicho, en mi casa y por prescripción medica. NADA DE CASA TARRADELLAS.

Deja un comentario