Cierra la empresa de camisetas CAT que viste Guardiola

I ara què et posaràs, Pep?

La montaron en 2012 unos amiguetes que vieron negoci. Però sembla que la gent ja en té prou de prusés y el merchandising separatista ya no está de moda. Además en Catadisney ningún chiringuito nacionalista sobrevive sin subvenciones, así que el tinglado se traspasa:

Aunque sólo factura 7.281€, los listillos lo venden por 30.000-40.000€. Una magnífica metàfora del prusés, donde unos cuantos se forran a costa de algunos emocionados vendiendo ideología a precio de oro.

Però això s’acaba, nanos.

Dolça i fallida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Púdrete Guardiola, maldito traidor. Jugaste con la selección española y ahora le chupas * al separatismo (supongo que por dinero, como casi todos…) Pudrete, no voy a comprar nada patrocinado o anunciado por ti, nunca voy a olvidar tu tradición. No te queremos en Cataluña traidor asqueroso.

  2. Vaya m* camisetas, qué copia barata de GAP. Normal que cierren.

  3. Cuantos clientes pensaban comprar una camiseta Caterpilar? …

    https://media.wuerth.com/stmedia/modyf/shop/225px/1372990.jpg

    Creatividad…

  4. A mi tambien me gustan los gatos!
    Marketing provinciano. ..

  5. Lo que quedaba de la industria textil catalana…

  6. El deporte y la política, hacen mala mezcla. Pero tratándose de pelas y subvenciones, ala.

  7. “TEST DE NIVEL DE FELICIDAD”

    Pep:

    1- ¿ No eras féliz cuando jugabas con la selección española?

    2- ¿ En la época, ya democrática, te obligaban a jugar con la selección?

    3- ¿ No te has sentido respetado por los ciudadanos españoles cuando jugabas con la selección?

    3- ¿Cuando celebrabas , de forma exultante con tus compañeros de selección, algún triunfo deportivo no eras tú?

    4- ¿Que le dirías a los niños , ahora en la trentena,que compraban tu camiseta de la selección, e imitaban tu estilo de jugar?

    5¿ Que crees que esos niños, adultos hoy y engañados, que te tomaban como referencia, piensen de tu credibilidad como persona?

    Muchos de los niños y adultos de aquella, siempre te respetaron ¿ Crees que, siendo engañados, pueden hoy respetarte o más bien ignorarte?

    6 ¿ Crees que sola hay una forma de pasión por Cataluña, y esta significa excluir a los que también tenemos pasión por nuestra tierra y queremos convivir y no excluir?

    Tendrás mucho dinero, serás muy buen profesional, pero me imagino que a día de hoy hubieras tomado otra decisión y no jugar en la selección. Si fuera así tendrías mi respeto y el de muchos de aquellos niños que engañaste.

    • La realidad es que, en Alemania, Mallorca, por ejemplo, es más conocida y querida que Cataluña, con la salvedad de la buena marca de BCN. No me extraña pues que el separatismo de Pep Guardiola no les fuera muy comprensible y le quisieran agasajar sinceramente con el “¡Qué viva España!”.

    • El balance de Guardiola con “la roja” fue de 47 partidos y cinco goles, pero no podría decir si estuvo más en el terreno o en el banquillo.

  8. Se rumorea que la empresa se ha deslocalizado a Madrid o a Aragón, para escapar así del “prusés”. No sería el primer empresario catalibán que lo hace.

  9. CAT quiere decir exactamente, región Cataluña, en el país España, ES. El que se pica, ajos come.

  10. Pep, torna’t a posar la camiseta de Qatar!!! Sense manies, amuuunt!!!

  11. Donc ho trobo una contrarietat…

    Aquesta empresa complia una molt noble i últil funció social, perquè amb les seves peces de roba els CATatònics com aquest nen podien avisar de les seves sempre indesitjables presència i condició a les persones normals.

    • N’estic d’acord. Al llarg del “prusés” he pres distàncies amb familiars, coneguts, etc. que s’han tornat exaltats i com fanatitzats, tot perdent el sentit de l’humor. No he romput amb ningú, emperò no faig la primera passa per reveure’ls, a causa del seu grau de politització i intolerància envers els que no són de la seva corda.

  12. Hay que discutir me dais!!!
    ¿ Y ahora que camisetas vestirá? ¿Y nuestro futuro ejército , que camisetas se pondrán, no me digas que habrá que ir a los top manta?!!!
    Ya me habéis dado el día!!!!

  13. Como le ofrezcan entrenar a la roja, el Guardiola se vestiría hasta traje de luces.

  14. Tot pecador mereix perdó. Per alegrar-li la vida cantarem al Guardiola “¡Qué viva España”, com feren els seus jugadors del Bayern.

    • Quien cantó el “….que viva España !!! …” fur sobre todo el público Bávaro, pero el multimillonario Guardiola se quedo atónito y solo hizo gestos de “tragar”. Que Viva España “vividor Guardiola” ahora y siempre.

    • Estoy seguro que detrás de tan execrable provocación hacia Pep estaba por un lado el bueno de Rummenigge, y por otro en cuerpo médico del Bayern al que tanto denostó durante su estancia.

  15. Es que lo falso como copia china ya NO vende

    • Guardiola, otro más de los vividores. Se olvidó que jugó con la selección nacional española de futbol, igual que los conversos Xavi o Piqué. Esta gentuza es DINERO y punto.

      • No sé qué pensar, pero, en catalán, “guardiola” quiere decir hucha para los ahorrillos.

      • El Piqué busca que hablen de él, de modo infantil. Creo que a Sakhira no le interesa tanto que su marido lleve la estelada hasta en los calzoncillos. Pero, tan amigos, feliz parejita.

      • Colombia, en efecto, tuvo sus separatistas que, con apoyo de los USA, se quedaron con Panamá, lo que fue una gran pérdida territorial y luego económica. España no perdería tanto con Catadisney, mejor dicho nunca perderá nada.

      • Con el caso Piqué, me enteré de que un jugador o trabajador puede autodespedirse pero, además, concediéndose a si mismo una prórroga de dos años. Cosas veredes en España, amigo Sancho.

  16. Pronto nadie reconocerá que alguna vez fue separatista… lo mismo pasó en Alemania en 1946, donde todos renegaban de esa gran locura totalitaria y destructiva que fue el nazismo.

    Reconocer que uno es separatista es un desprestigio… es como apoyar a estos corruptos y golpistas Jordi Pujol y Artur Mas, y compañía.

    El tiempo siempre pone las cosas en su sitio, y el Separatismo ha demostrado ser una ideología totalitaria, excluyente, racista, y antidemocrática… de revolución de las sonrisas nada de nada(no son graciosos los campos de concentración hitlerianos).

    Guardiola es muy pesetero, es lo que en verdad lo mueve; pronto renegará del separatismo como de la peste.

  17. No me busques las cosquillas,robot caspalibán de moñiga.Voy a compartir el video te guste o no.

    https://youtu.be/k_LtcF1RFrU

  18. ¿Pero no era propaganda de Caterpillar?????

  19. Estos genios empresariales eran cucurullistas. Creían que el mercado “cat” sería de más de 1.000 millones de habitantes. Cataluña no puede ser menos que China o India, población, en economía o en historia.

  20. Si no habeis leido estas dos entrevistas no dejeis de hacerlo.

    En el periodico Las Provincias a Guillermo Carnero, academico de la Real Academia de Cultura Valenciana, opina que “centrar la identidad de un pueblo en su lengua es muy peligroso y muy anticuado. Proviene de los nacionalismos incipientes del siglo XIX” y que “en Valencia hay que decir «sus lenguas» y no «su lengua»: dos lenguas por lo menos, y no una”
    http://www.lasprovincias.es/comunitat/201702/26/valencianos-tienen-derecho-usar-20170226002820-v.html

    Otra en ElPais a María Elvira Roca Barea, autora del libro ‘Imperiofobia y leyenda negra’ sostiene que “los españoles tenemos un problema de autoestima” y que la propaganda antiespañola sigue tan viva como siempre, y alerta sobre sus consecuencias
    http://cultura.elpais.com/cultura/2017/02/27/actualidad/1488186245_628784.html

    • Que tenemos destrozada la autoestima es de sentido común…solo hace falta analizar lo q esta ocurriendo y lo q ha ocurrido…durante años…una lee nuestra historia y compara con la de otras naciones …oye o lee lo q dicen o lo q dijeron…otros paisanos de diferentes epoca la conclusión es clara no nos queremos ni nos valoramos nada…
      Somos nuestros peore enemigos…
      Por eso con lo alegres, divertidos, creativos q somos no somos lo felices q podriamos ser…
      Una parte de culpa- segun mi modesto punto de vista – la tiene el catolicismo…que nos convirtio en fanaticos…y seguimos igual…cambiando religion por cualquier cosa…como el nacionalseparatismo comunitoidefascista!!!

      • Zenaida… la catolicidad de España viene de muy antiguo (Roma)… la cruz y roma han formado el caracter del lo hispano (lo catalan tambien). Eso no ha sido malo Zenaida, eso nos ha forjado como pueblo. Por que si no crees que la Reina Isabel La Catolica apoya la aventura americana?. Solo por las riquezas? No, no solo… por llegar a evangelizar Nuevos territorios. Es un ejemplo.
        En una cosa tienes razon, el pecado de idolatria existe y es muy frecuente. Consiste en cambiar el culto al verdadero Dios por el becerro de oro de turno = hoy el becerro de oro es “la nacio” i “el pruces”

  21. ¿Tambíén lleva “CAT” el Celler Vall Lach? Algunos oradores exaltados de la ANC i del Òdium parece que le echan un trago antes de sus soflamas viscerales.

  22. En ciertos casos, CAT parece identificar a un Cateto, de la especie catetolán, que los hay, en una proporción por definir dentro de la población.

  23. CAT es una sigla para regiones o entidades menores, al tener tres letras. Los catalibanes no han de tener muy poco sesso para chulearse de llevarla, por ejemplo en el coche. Al contrario, España, que es un país reconocido, tiene derecho a una sigla de dos letras, ES, o sea que juega en primera división y no en seguna do tercera. Los catalibanes, indígenas o importados, se contentan con abolorios.

  24. Que que es fotarà a partir d’ara??? Aquest pobre idiota es podria fotre un sostenidor a partir d’ara, au!!!

  25. Es que el chaval es un “maletilla ” ( aficionado a los toros) ..y vio tantos cabestros juntos que no se pudo resistir. …….

    • Joe como salta esto era para Josep Lluís. ( rufianeitor el último robot charnacionalista ha debido de “pasarse ” con el 3 en 1 ….
      No si luego es carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores el que empina el codo. ..)

  26. Bueno; los restos de serie a lo mejor se puede proponer a Caterpillar a ver si los compra a precio de saldo ya que vende articulos con esas iniciales… A lo mejor…

  27. Periodo 1974-1976

    “Nos echaron de Jaén.
    Y DEL CENTRO DE BARCELONA

    https://youtu.be/k_LtcF1RFrU

    • Se que no es fácil tragarse todo el video pero yo, como hijo criado en la zona de influencia de los huevos de Porcioles (las dos inmensas bombonas de butano en la carretera de Horta a Sardañola) pero donde las veíamos las 24 horas del día en la zona del Valle de Hebrón (no es de nou barris pero si del distrito vecino, Horta), donde la familia de una exnovia fue desalojada a Ciudad Meridiana cuando tenia menos de 10 años por la construcción del cinturón de ronda, y por muchas cosas mas lo que mas me ha llamado la atención es la tia de las gafas grandes que no tiene mucha pinta de haberse criado por la zona, mas bien tiene pinta de haberse criado en en Eixample (Ensanche). Por eso yo si me he tragado el video enterito.

  28. Yo era cliente de cierta tienda de ropa para la casa hasta que un dia promocionaron una coleccion de toallas; todas y cada una de ellas con la cubana estampada. Perdieron un cliente… Ahora ya han retirado la promocion pero a mi me han perdido para siempre…

  29. Un espontáneo se cuela en la marcha de apoyo a Homs. Con una badera española y gritos de “Catalunya es España”: http://sociedad.e-noticies.es/un-espontaneo-se-cuela-en-la-marcha-de-apoyo-a-homs-108411.html

  30. lo de CAT viene de CATeto.

  31. Yo ” era ” cliente de toda la vida del calzado español ” Panamá Jak ” hasta que el año pasado vi que este sujeto anunciaba la marca .
    No pienso dar un céntimo a ningún separata .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: