Miri com espanyansroba a Altafulla

¿Sabía que el mantenimiento de la playa de Altafulla no la paga la Gene, sino el malvado Estat?

El alcalde de Altafulla, Fèlix Alonso (sisplau, cobri’s una subven al catalanitzador de cognoms) fue jerarca de la ANC, salsa de todos los guisos llepasubvenívols y ahora vive de todos en Podemos o como se llame el chiringo en Cataluña. Té la vila plena de cubanes, pero cuando toca pone la mano para que el malvado estat li doni pasta.

Por ejemplo, los 411.000€ que pagan todos los españoles para arreglarle la playa y el municipio no se quede sin su principal fuente de ingresos. Eso además de los 880.000€ que Altafulla recibe de lestat tots els anys, el 11% de su presupuesto de ingresos.

Por cierto, ¿alguien piensa hacer algo de publicidad de estas cosas, o lo tiene que hacer un humilde blog sin otros recursos que sus horas de sueño?

Dolça i fullaracada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

25 comentarios

  1. Ayer, día 6 de junio de 2017, se publicó un artículo estupendo sobre la falsedad nacionalista y la calumnia .

    La calumnia contra España se manifiesta permanente al señalarla como enemiga de Cataluña, así como en multitud de mantras nacionalistas tales como el famoso EspañaEnsRoba.

    Lectura muy recomendable: http://www.elmundo.es/cronica/2017/06/06/5932a064e2704e340e8b45da.html

  2. Seguro que está pagando la cuota de Municipios para la Independencia.

    Por la propiedad conmutativa, eso significa que lo están pagando las subvenciones del Ministerio. Como siempre con esta farsa.

  3. Pues en Sitges también le paga la factura de arreglar sus playas cada año el malvado Estat Español… mandan h… Y el alcade sigue sin poner la bandera de todos, aunque ha sido condenado a inhabilitación… Dice que la sacan los vándalos en cuanto la pone, si, ya…

  4. Pues NO…aqui…nadie va hacer nada…bueno harán lo de SIEMPRE…CALLAR…y obeceder a los AMOS …o sea a los burgueses separatistas de ERC y CDC…con sus otros exclavos de PP y C’s…
    Encima los filoetarras Cupaires…q todavia no sabemos a que «señor» sirven…desde luego al pueblo llano NO…y a los obreros, trabajadores medios, tecnicos, autonomos TAMPOCO…
    Lo de PODEMOS y sus nombre regionales es otro misterio…bolivariano…
    A q Sres. d la guerra sirven y a q intereses???
    O solo van por como dice la cancion d la Guerra Civil.q tanto.añoran…
    Por el:
    ¡Anda jaleo, jaleo…ya se acabo el alboroto y ahora empieza el….!
    Se les ve mucho el plumero!!!
    Son unos cinicos mentirosos barrudos pocavergonyas i…lladres…por lo menos d la buena convivencia…
    Y no tienen ningun derecho de aprevechar la corrupcion.de unos corruptos…y todo.lo demas…para llevarnos al enfrentamiento…entre personas q comparten historia desde hace muchos siglos!!!
    Cierto es q cada uno tiene sus costumbres y tarannas…pero eso ocurre siempre.hasta en las familias…incluso entre hermanos…y es motivo de tolerancia y ensayo para aprender a vivir.y.convivir…
    Se le llama solidaridad…
    Si son tan de izquierdas lo deberias saber…
    No???

  5. En TV3 nunca divulgan si una inversión u obra ha sido realizada por el estado, y hacen parecer que lo han hecho la Generalitat. En cambio, cuando algún error viene de la Generalitat lo explican de forma ambigua, y si pueden le echan la culpa al Estado.

    En TV3: Si es delincuente o narcotraficante habla castellano, y si es médico o ingeniero, habla catalán!!!!!!! …así van poco a poco programando el cerebro de sus televidentes… manipulando de forma sistemática.

  6. Efectivamente, lo peor de todo es que esta labor de España en Cataluña no tiene difusión. El nacionalismo tiene un plan, tiene pasta y tiene gente dispuesta a hacer proselitismo. ¿Qué tenemos nosotros? Quizá debamos empezar por hacer un análisis DAFO y una sistematización de todo lo que ha surgido en estos años, desde el digital ElCatalan.es hasta SCC.

  7. Es admirable lo que estáis haciendo DOLÇA CATALUNYA
    Desde Valencia, sabed que os hago publicidad y doy toda la difusión que puedo de vuestras entradas en todos los ámbitos de mi día a día.

    Gracias.

  8. En la Costa Dorada hay mucho alcalde socialista que se cree que lo progre es agitar banderas separatistas, en contra de sus votantes.
    En las urnas os esperamos. Esto de convertir nuestras playas en extensiones nazis de vuestros puebluchos de interior os pasará factura.

  9. Llorar y gimotear y montar rabietas, es algo connatural en el separatismo catalufo. Y sale muy rentable. Mientras, en las Castillas, Extremadura, Galicia, Aragón, se conforman con infraestructuras obsoletas, y eso cuando las hay.

    Enhorabuena al alcalde Alonso por contar con los privilegios de los recursos del Estado.

  10. Esto me ha llegado 🗳 SíAlMillorPaís. Bon dia! Comencem la setmana en 3 missatges pel SÍ positius:

    1⃣ David Bonvehí: «La Comissió de Venècia avala el #referèndum. Ara només cal voluntat política de l’Estat espanyol per arribar a un acord» https://twitter.com/Pdemocratacat/status/871323155276730368

    2⃣ Meritxell Borràs: «S’ha de triar entre independència o decadència, entre ser una de les millors nacions Europa o una regió maltractada” https://www.facebook.com/Pdemocratacat/videos/10155529059729789/

    3⃣ Montserrat Candini: «»Tot el material del @Pdemocratacat el cedim a les entitats perquè el sí, és el sí al país” #SíAlMillorPaís» https://twitter.com/Pdemocratacat/status/871107407275061249

    Ens ajudes a fer-ho arribar a més gent, fent RT i compartint? Gràcies! 🎤

  11. NO, EL DEL PURO NO HARÁ NADA PARA MOLESTAR A LOS NAZIONALISTAS. LOS 4 PRIMEROS AÑOS DE LA CAMPAÑA – GOLPE DE ESTADO SE LOS PASÓ DICIENDO NADERIAS PARA NO MOLESTARLES NI LLEVARLES LA CONTRARIA… QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA DERECHA ACOMPLEJADA Y DE UNA IZQUIERDA QUE QUIERE DISOLVER ESPAÑA EN UN CONJUNTO DE MINIESTADITOS GOBERNADOS POR REYEZUELOS DE TAIFAS…

  12. Es evidente que son cifras de soborno que rozan por completo cualquier sinvergoncería, pero lo más escandaloso es que toda esta botavara de farsantes se permitan criticar a una España que todavía se brinda a apoyarles también económicamente para satisfacer sus necesidades como en este caso la atención de sus playas.
    La verdad es que casi dan ganas de pasar de ellos con sus esteladas, e irse directamente hasta Torredembarra. En fin, otro ejemplo más de la hipocresía que inculca

  13. OTRA ÚLTIMA HORA¡
    EL PACTE NACIONAL PEL REFERÉNDUM , SE HAN JIÑAO¡

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN .
    Lanzado con éxito desde el Cabo de Creus el primer cohete espacial de CAZALLAKISTAN.
    Los prestigiosos laboratorios del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN han puesto en órbita el primer satélite artificial caspaliban.
    Se trata de un cohete ( de esos de feria ) con el motor de un 600 y de combustible Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    El cohete ha salido zumbando y ya esta en la órbita de CAZALLAKISTAN.
    Se desmiente que sea un satélite espía pero hay un menda dentro vestido de lagarterana ( REMEMBER Gila ).
    El cohete ha valido cuatro perras ( después del de los 3500 kilos y sus Obras Pías no hay para mucho más )
    Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.