Una idea para el mitin del presidente no votado en Madrid.

Au polítics lliures de nacionalisme, feu la feina i ens ho passarem d´allò més.

Puigdemont, el presidente no votado, exigió en marzo por carta al presidente del Senado, Pío García-Escudero, pronunciar un mitin sobre el OhreferéndumOhreferendum en el Antiguo Salón de Sesiones de la Cámara. Se le ofreció la posibilidad de hacerlo en la Comisión General de Comunidades Autónomas, i el president no votat ho rebutjà.

Así que el presidente no votado ha alquilado a Carmena un salón de lujo, que pagarem tots els pepets i les maries, para escenificar su ultimatum, el oreferendumoreferendum que soltó desde el primer día. El show serà el 22 de maig. Hi anirà en Pau Esglesies, el nacionalcomunista que dice que el Himno Nacional es una «cutre pachanga fachosa«.

Pero Pau Esglesies no debería estar solo. Al acto deben acudir el 64% de los diputados catalanes en Madrid que supuestamente están libres de nacionalismo (30 de un total de 47).  Pedir la palabra en el show e interpelar en català als fanàtics nacionalistes, y recordar en voz alta que:

-los de Jx3% sólo representan al 32% de los votantes catalanes en las últimas elecciones. La immensa majoria de catalans passa del separatisme.

-el presidente no votado es un presidente no votado. Y que su partido el PetDeCat sólo logró el 13,9% de los votos

-que además es el político mejor pagado de España y trinca un 85% más que Rajoy

-el anterior presidente de la Gene ha sido condenado y es oficialmente un delincuente

-los políticos de la Gene gastan cientos de millones de euros en el prusés, en sus viajes a tutiplén, en sus conferencias artificiales, en sus estructuresdestat, mientras las farmacias no cobran, la Sanidad se cae a pedazos y la Gene no tiene crédito porque está quebrada

-los políticos de la Gene se pasan las leyes por el sobaco mientras acribillan als catalans a multes, impostos i taxes autonòmiques

-el parlament autonómic ja ha aprovat una norma que és idèntica a las Ley Habilitante nazi de 1933

-un senador de su partido ha reconocido que tienen ilegalmente fichados a todos los jueces y los datos fiscales de tots els catalans

-los del partido del presidente no votado se han forrado durante 40 años a costa dels pepets i les maries

-la Gene multa a los comercios que rotulan en la llengua própia de més de la meitat dels catalans, impedeix els pares escollir la llengua a l´escola i no compleix les sentències dels tribunals sobre laimmersió

TODOS los medios de comunicación de Cataluña están subvencionados por la Gene

-els catalans volem seguir essent espanyols, com sempre, com els avis del president no votat, d´en Junqueras i del madrileny Romeva

-la «madre superiora de la congregación» (és la famíglia, CDC o Catalunya, srs. Pujol?), el reverendo y sus 7 enanitos siguen millonarios, privilegiados y libres.

Y junto a los diputados catalanes libres de nacionalismo, deberían desplazarse autocares con militantes de sus partidos, entrar en el salón, esperar en la entrada con pancartas, octavillas, cuatribarrades, senyeres de tots y megáfonos i explicar els madrilenys que milions de catalans volem viure lliures de nacionalisme i dels fanàtics corruptes que ens han estimbat tot fent-se milionaris.

Dolça i participativa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. A ver, dónde está esto para apuntarse a los autocares??? Qué partido, entidad, ONG, o lo que sea, lo va a organizar?? Que lo digan! Que seguro que muchos nos apuntamos!

    • Si nos ponen autocares ,yo también me apuntaría!!!!
      Si tenemos que confiar sólo en nuestros compatriotas madrileños…..poner autocares!!!
      Nosotros en Cataluña ,somos los que los sufrimos cada día!!!!

  2. Este esta a sueldo del CNI. Por que se va a cargar el ‘pruces’ el solito arrastrandolo hacia un callejon sin salida, como el Carrer 9N de Montoliu de Lleida.

  3. ¿En qué idioma soltará su rollito Puigdemont? ¿Se rebajará a utilizar el idioma «impuesto» para que todos lo entiendan, o hará el ridículo empleando el catalán, y teniendo que facilitar la traducción simultánea al que no se entere?

  4. Puchmelo:

    De formación?
    Idiomas?
    Experiencia profesional?
    En empresa privada?

    Puchmelo te reto a un cara a cara sobre historia de España, inculto!

    Que ganas de vomitar!

  5. 7)
    El único problema es que no puedes, como grupo de poder económico dominante, presentarlo como una idea propia que generaría el inmediato rechazo de una parte importante de la población; así pues buscas un disfraz adecuado, que te permita no mostrar tus verdaderas intenciones y, a la vez, moverte cómodamente, colocando a quienes van a desarrollar tu programa en posiciones de poder, comprando voluntades y anulando a la escasa oposición política que se traga tu anzuelo fácilmente. Eses disfraz no es otro que el catalanismo, una ideología trasnochada propia de finales del romanticismo del XIX y reavivada en la primera mitad del XX con fatídicos resultados.

    Pero una ideología con los componentes necesarios para actuar libremente en democracia socavando ésta continuamente en una labor de erosión: glorificación del pasado (aunque se deba reescribir en parte, en una gran parte), apropiación de las simbología catalana, diseño y construcción de un status nacional artificial y el convencimiento de una parte de la población, principalmente rural, de formar parte de un sentimiento racial (genéticamente injustificado) ampliamente difundido que los diferencia y eleva por encima del resto.

    El uso y abuso indiscriminado de los recursos públicos, el aprovechamiento del acceso a los canales de adoctrinamiento y conversión (llámense educación, cultura, medios de comunicación o asociacionismo), y la plasmación de un ideario que conduzca a un «destino superior» redondean la ecuación. La impunidad y el totalitarismo están servidos, espándonos con los brazos abiertos más allá del arco iris.

    Así pues, la pregunta que resta por hacer es si la sociedad catalana en su conjunto es capaz de distinguir el truco del mago de Oz que tiene delante suyo, o por el contrario seguirá creyendo en la magia por encima de la razón.

  6. 6)
    Con dicha imposición «popular» no hay democracia real, al igual que no hay democracia sin justicia social y en Cataluña es evidente que las pérdidas en dicho sentido son incluso superiores a las vividas en España o el resto de Europa; la acumulación de la riqueza y de las oportunidades y dones económicos por parte de una jerarquía económica, de una burguesía avarienta y codiciosa es más que evidente, siempre en contra de una auténtica política social de beneficio equitativo para el conjunto de la población.

    Históricamente, esta burguesía, ha arrastrado durante siglos a Cataluña en una única dirección, aquella que más favorecía sus intereses, forzando leyes estatales de comercio absolutamente proteccionistas, absorviendo gran parte de la inversiones estatales en infraestructuras para conectar sus zonas de producción con los mercados más rentables, importando de otras regiones la mano de obra más barata posible para reducir los costes de producción y aumentar sus márgenes de beneficio,… Todas ellas estrategias de enriquecimiento propio y empobrecimiento social llevadas con sibilina ocultación.

    Políticamente, su cercanía al poder político imperante en cada momento ha sido su norma de comportamiento hasta que, llegada la democracia, la estrategia sufre un cambio notable: ¿por qué no constituirse, definitivamente, en el poder político imperante en Cataluña, sin más? De esa forma se matan dos pájaros de un tiro por así decirlo: se obtiene el control de los recursos territoriales para poder invertirlos en aquello que se desea prescindiendo de las necesidades reales de la población y, si el órdago funciona, terminas apropiándote de todo, el premio gordo, un país para que unos pocos puedan ejercer de oligarquía dominante y destilar los beneficios de forma continua.

  7. 5)
    De esta forma, pervertiendola unas veces, y consiguiendo su apatía política e intelectual otras, una parte de la población que, por orígenes y sentido común, debería oponerse al rodillo catalanista que menosprecia y menoscaba su genealogía genética y/o cultural y reduce sensiblemente sus recursos económicos generación tras generación, consigen ampliar las minorias necesarias para establecerse como grupo decisor en los núcleos de poder, no sin la cooperación avariciosa e imprescindible a lo largo del tiempo, todo hay que decirlo, de quienes han alcanzado dichos núcleos en la política de ámbito nacional (española, para entendernos).

    Gracias a ello «el dogma» catalanista se ha ido infiltrando en la cultura social catalana, atenazándola en una auténtica trampa conceptual en la que los términos y definiciones están invertidos y quienes pretenden encerrar a Cataluña en una autarquía social, económica y cultural con la que prevalecer e enriquecerse sin barreras jurídicas ni institucionales supracatalanas, se venden a sí mismos como libertadores y portadores de la verdadera democracia, prescindiendo en su discurso en todo momento de aquello en que se fundamenta en verdad un sistema democrático, ya que el «gobierno del pueblo» no surge tan sólo de la «voluntad del pueblo», como argumentan, sino del encarrilamiento de ésta dentro de un ordenamiento jurídico y unos mecanismos políticos que reduzcan la arbitrariedad y la imposición de la masa social per sé sobre la persona, lo que nos resta a todos derechos sociales y, lo que es muchísmo peor, civiles.

    • Excelentes comentarios,Josep.
      Repóker de ases.

      • Desde luego.Los nacionalismo catalán y vasco han desenterrado los antiguos estatutos de limpieza de sangre españoles, de tal manera que han convertido en ciudadano de segunda a todo aquel por el que no corra la suficiente sangre «pura» o, teniéndola, no comulgue con sus ideas.

  8. A quien le puede interesar ir a escuchar hablar a un President que nadie votó, que no tiene ni experiencia laboral ni estudios, que es un golpista, y encima es feo, pero feo feo, que tiene la cara de Frankenstein!!!!!!!!!!!!

    De lo que si podría hablar Puigdemont; ya que es un experto, es en como vivir toda su vida trincando de nuestros impuestos sin haber dado un palo al agua; de eso si que sabe este señor!!!!!!!!!

  9. 4)
    Lo fácil es decir que el catalanismo es una ideología política de una parte de la población, una forma de interpretar la realidad catalana dirigida hacia un objetivo muy determinado: una Cataluña independiente y autogobernada. Pero eso es lo fácil, el folleto publicitario con letra gorda y en colorines. Lo cierto es que la verdad subyace tras las cortina cuatribarrada es algo más compleja.

    Como en todo nacionalismo el sentimiento que se publicita como de pertenencia a una tierra, una cultura ancestral y una herencia social es, en verdad, un sentimiento de propiedad que confiere a sus poseedores la creencia de que todo lo que crece, corre o se arrastra por dicho territorio está sujeto a las normas y creencias que ellos, y sólo ellos, dicten.

    Cualquiera que no acate dichas normas y asuma dichas creencias queda automáticamente excluido de la consideración como parte integrante del núcleo social, y, por tanto, pierde el estatuto de ciudadano con derechos (la obligaciones perviven siempre ya que permiten el mantenimiento de status quo de la jerarquia), lo que les habilita moralmente (siempre dentro de su línea de pensamiento) para prescindir no sólo de considerar las opiniones divergentes sino de no invertir los recursos de todos en el bienestar y prosperidad de los contrarios a la doctrina; dichos recursos quedan reservados para los creyentes, que se ven así favorecidos por una abundancia artificial nacidad de la requisa.

    Aunque decir que el catalanismo es excluyente es falso, en cierta medida. El acceso al núcleo de poder real y a los ámbitos de planificación e ingenieria social, así como los beneficios económicos y sociales que implican, queda reservado para una élite autoimpuesta, los «herederos del designiio ancestral» de la catalanidad entendida como una propiedad intelectual y racial; sin embargo, ello no implica que los estratos inferiores, más alegados de la pureza de sangre, no puedan participar en el tinglado y obtener los beneficios colaterales del mismo, migajas jugosas y sabrosas, aunque migajas al fin y al cabo.

  10. 3)
    Porque la realidad es que en la sociedad catalana se está viviendo un proceso de segmentación de la población, de echo lleva viviéndolo desde hace décadas, planificado y orquestado desde los partidos catalanistas a través de su dominio de las instituciones y apoyado en el subvencionismo y la compra de voluntades e implementado a través de un modelo educativo y cultural que más que integrador es reconversor de formas de pensamiento hacia el monoteismo catalanista.

    En Cataluña no existen tan sólo los tres estratos clásicos de las clases sociales fruto del poder adquisitivo (baja, media y alta) sino, además, unos estratos creados de forma artifical (mediante el control de la educación, el asociacionismo y los medios de comunicación) y en función de una graduación de pureza de sangre y de proximidad a la voluntad de secesión.

    De esta forma tenemos a catalanes de primera: catalanes sólo con ancestros catalanes (o así nos lo venden, aunque es más que dudoso en la mayoría de casos) y defensores del catalanismo a ultranza; a catalanes de segunda: cuyos ancestros no son de pura raza catalana pero que han hecho suya la ideología catalanista, despreciados por los primeros y que a su vez desprecian a los terceros; los «falsos catalanes» según el vocabulario catalanista: aquellos con o sin ancestros catalanes pero que no comulgan con los principios del catalanismo. Y ello nos conduce, indefectiblemente, a realizarnos una pregunta ¿qué es, en verdad, el catalanismo?

  11. 2)
    Si yo viviera fuera de Cataluña, es decir, si viera la tormenta desde lejos, y mi única referencia fuera la prensa clásica, telenoticias y periódicos de ámbito nacional, y las declaraciones de los políticos, catalanes y no catalanes, y no tuviera acceso a páginas como ésta y alguna otra, bastiones de la opinión del ciudadano de a pie, probablemente mis conclusiones de lo que está sucediendo en Cataluña serían muy divergentes de la realidad.

    Si por un momento nos olvidamos que vivimos en Cataluña, con el conocimiento que ello implica, y analizamos esa información friamente, lo cierto es que se transmite una imagen de unidad independentista de la población, de rechazo puntual y minoritario y de voluntad irreductible del grueso de la población; basta con comprobar cómo se refieren en los telenoticias de ámbito nacional a los defensores de la independencia como «los catalanes», y a las acciones que emprenden como si fueran soportadas por la mayoría de nosotros; este es uno de los éxitos principales del movimiento secesionista, verder una imagen de unidad de la población que en nada se refleja en la realidad.

  12. 1)
    Muy buena propuesta, aunque antes verás a un león comiendo rábanos. Tenemos una clase política muy apoltronada y con los riñones muy cubiertos como para sudar una gota en favor de los ciudadanos, lo más que harán será quejarse al día siguiente, pero ¿mover un dedo? vamos, hombre, con lo ricamente que se está en casita cobrando 6.000 euros mínimo por hacer el paripé un par de horas al día.

    Salvo 4 honrosas excepciones (yo he detectado sólo 4 políticos que hablan pública y abiertamente y de forma continua, y no con la boca pequeña, en contra del tinglado independentista), nadie, absolutamente nadie, de los que cobran un sueldo de nuestros impuestos sale a defender a los catalanes sin pelos en la lengua y llamando a las cosas como son, debe de ser por aquello de que los acusen de fachas dedes las líneas separatistas, algo terrible y que toooodoooos sabemos que es todo lo contrario a ser independentista, gente abierta, democrática, dispuesta a escuchar y a respetar a los demás.

    • Excelente comentario lo único que te ha faltado por decir es :
      Gente abierta , democrática , dispuesta a escuchar y respetar a los demás. ….y honrados a carta cabal a los hechos me remito
      El de los 3500 kilos y La Madre Superiora.

  13. Lo que propone DC de aprovechar este evento para expresar alto y claro que el separatismo no representa Cataluna es excelente. Ojala si eso pudiera occurir. …

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    ROBO A MANO ARMADA
    Todo el mundo fue testigo de un hecho que en el Caspalibanato es habitual.
    El robo que se cometió con la delegación de caspaluña en el Festival de Eurovisión.
    Nuestros representantes Lluís Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra , hicieron una actuación modélica con una puesta en escena preciosa .
    En los coros las hermanas GARSE
    Gayola, la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y Paca GARSE .
    En el Bombo Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    ( bueno eso si un tanto deslucida cuando carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago subió al escenario con una botella de Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban y con un cogorzon de campeonato del mundo se cayó en el foso …)
    La canción era una preciosa y delicada Oda compuesta por Jack para reivindicar la puesta en libertad de BOBY …una canción que nos muestra a un Jack más maduro , más ecléctico, más reposado ( más todavía ? ) más gandul .
    Aquí os ponemos una estrofa para que os deleiteis con ella :
    » Han robado un camión de chirimoyas
    Que llamen al Teniente Kojack…»
    Es todo poesía lirismo y rocanroll.
    Gala a la que asistió el de los 3500 kilos y la Madre Superiora que se mezclaron entre el público porque no querían un trato especial …ellos son así de humildes ( jejejeje y menuda cosecha de carteras que hicieron los colegas…)
    Al lío que nos perdemos. ..El equipo caspaliban iba ganando claramente en las votaciones.
    Chikitistan , PACHARANKISTAN , Anis del MonoKistan , Rodesia , Swalizandia y la Republica Popular de la Conchinchina nos había dado sus 12 votos hasta que desde la cabina de mando se oyó una voz que decía
    » Manolo otro sitio donde no podemos volver ….» que por cierto es el grito de guerra de los Agentes del CNI Manolo y Benito o Benito y Manolo ( no te enfades Benito ) que manipularon vilmente la máquina de los votos y palmamos…
    Señor Trump que hay de la Sexta Flota ?
    Usted cree que podemos vivir con esta gente ?
    Nos sobran los motivos. …

  15. Como siempre, muy rigurosos DC. Enhorabuena una vez más por vuestro trabajo impagable. Cuantos catalanes deben a tan pocos como se dijo en otro comentario.

    Convendría recordar que mientras Carmena en Madrid ofrece la sala al separatismo Catalán, su amiga Colau persigue en Barcelona sin tregua a los que animan a la selección española.

    Tragicómico.

    • Os imagináis a la Colau ofreciendo una sala del Ayto. de Barcelona a Rajoy para explicar en qué consiste la ley y por qué hay que respetarla?

      Ciencia ficción, ya lo se.

      • El Señor del Puro no tiene lo que hay que tener para ir a Barcelona o a Bilbao a explicar que las leyes hay que cumplirlas. Y así nos va.

        Pero tranquilos, que el PP y C’s han votado en masa, para que a Paco le desentierren de Cuelgamuros, supongo que para enterrarse en la fosa vacante Rajoy y Rivera. Vaya par de dos…

  16. Això és una gran idea i s’hauria de fer realitat. Som-hi, nois!!!!

  17. Las puestas en escena habituales de las dictaduras bananeras; el lujoso salón, los medios desinformativos del Régimen, los autoc con la cla y los amigos aborígenes, que vienen a hacer bulto previo pago de su importe.

    Faltan Felipe el Preparao junto con el Señor del Puro, diciendo que en el Régimen catalufo todo va bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.