Por fin: un jubilado con muleta se acerca a la barraca de la ANC en Zona Franca

L’ANC munta una carpa i no hi va ningú.

Nadie. No hay nadie. Bueno, los 2 llepasubvens de la ANC. Y un jubilado que parece renquear hacia la barraca, quizás ansiando llegar a la sombra. En el otro extremo, un carrito del Mercadona al parecer recién abandonado por su dueño al huir de los forcos.

Com mola eixamplar la base social.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

24 comentarios

  1. Hace unos dias vi uno de estos chiringitos en la calle Pablo Iglesias (el fundador de PSOE no el de Ps) de Nou Barris en Barcelona.
    Estube bastante rato por la zona por temas personales, y pude seguir la evolucion del chiringito bastante rato. Os puedo asegurar que el 95% de las personas a las que se acercaba el «voluntarioso voluntario» lo esquivavan sin mediar palabra. del 5% restante, la inmensa mayoria que cogia el panfleto que daban, lo sostenian unos metros en la mano hasta llegar a la papelera más próxima, donde era depositado sin más.
    Muy triste el desperdicio de dinero que hacen

  2. YO PIENSO QUE SI OFRECIERAN DEGUSTACIONES DE CIERTA FAMOSA MARCA DE CAZALLA MUY POPULAR EN ESTE BLOG, IGUAL ACERCARIANSE MEDIA DOCENA DE PERSONAS …

  3. Más que acercarse a los forcos, lo que parece el hombre es paralizado por el terror, preguntándose sino se habrá acercado demasiado sin darse cuenta y, si en sus mermadas circunstancias todavía está. A tiempo de salir huyendo antes de que lo de la secta lo descubran y lo aborden con sus panfletos desquiciados.

  4. Bueno, también es que la foto esta tirada con mala idea y deficiente encuadre para que se vean menos personas de las que son, y además el chiringuito tapa a unas doscientas mas que no se ven en la foto. Y estos de ERC que meten la política hasta en la feria del arrope de esta mañana en Badalona, tíos con un montón de papeles de ERC que la gente al pasar no quería, pero los tíos, y parece que están bien pagados,,seguían insistiendo hasta que se te cogía el panfleto, pero no servía de nada, porque al no haber papeleras cerca,,el suelo se llenaba de basura. Una pena y un derroche de nuestros dineros para el proces

  5. Dios que decadente, sólo falta un inglés de 60 años todo rojo del sol, con la camiseta de un equipo de fútbol y tirado ahí todo borracho.

  6. Este hombre es un héroe; acercarse a una choza de la ANC es un acto heroico!!!!!! A este hombre debería de premiársele con un jamón ibérico de regalo, por soportar hablar con semejantes lunáticos insoportables!!!!!!!!

    …Y si encima si puede soportar escuchar todo el repertorio musical de Lluís Llach, entonces deben darle el premio Gandhi de la ONU contra las torturas más inhumanas, y un apartamento en Torreviaja Alicante!!!!!!!!

  7. Este domingo DC está que se sale

  8. Es que si no dan bocadillos no va ni la madre que los defecó.

  9. Pues si, parece que la independencia esta cerca, ya viene,si si.

  10. En realidad el jubilado con muleta es un temible agente del CNI que está espiando a la ANC para hacer la guerra sucia a los pobrecitos indepes.

  11. Lamento comunicaros, que esta foto ha sido realizada por el CNI en Móstoles, Madrid, y por tanto; es un montaje cuya maldad pretende desestabilizar el prusés. Esto en Cataluña no pasa, porque la afluencia de catalanes en pos de la ANC y organizaciones similares, es masiva y constante. No olvidemos que es la ciudadanía catalana la que demanda el prusés, no los políticos, que están para servir al pueblo.

    Catalanofobia pura y dura por parte de Dolça Catalunya.

    Fdo: La Madre Superiora.

    Pd: Nihil obstat, por parte de los Bisbes del Terruño y el Negosi.

  12. ESPAÑA FASCINANTE entrad en esta página separatas y sabréis lo que es bueno…..aviso a los separatas aquí os dan motivos más que suficientes para odiar a SPAIN.

  13. Exitazo, porque según las cuentas del ANC un jubilado pasando por allí equivale a 10.000 personas.
    Son imparabplas ¡¡

  14. Jajaja. Sois unos cachondos de primera.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Esta vez os habéis pasado de listos Dolca ….
    En la foto se ve claramente el empleo de un programa de Fotosop….
    En la foto original que obra en nuestro poder….gracias a un Súper Jaker ( es Manolillo el hijo del Paco que esta haciendo F.P. en la rama de Informática ) se ven claramente no menos de 300 o 400 mil personas ávidas de coger información y una cubana ( es que hay un brote de gastroenteritis y la gente se iba pata abajo y no veas lo socorridas que son las cubanas para una urgencia. …)

    • Que no, hombre, que la ANC mandó a todos sus simpatizantes que votaran contra España en EuroRisión, y allí estaban, votando contra España. Gracias a los separatistas, Spain la última. Este chiringuito estaba para recoger quejas sobre el prusés, y como se puede ver, no había nadie quejándose. Malpensaos.

      • Cierto, España última en Eurovisión con 5 puntos. Cinco puntos mas que los que llevan Puigmelon, romeva y Junqui en sus andanzas por la UE que llevan 0 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.