Junqueras y el expoliador andaluz

Pues se les ve muy contentos, escolti.

«Au Altamiranu, que te daré algunos eurets»

Oriol Junqueras:

«Hay 16.000 millones de nuestros impuestos que desaparecen de nuestro «país»… 16.000 millones es una cifra monstruosa…el 43% de los impuestos que pagamos, desaparecen…cada 10 años seríamos el doble de ricos…hace 26 años que dura, un cuarto de siglo»

Pedro Ignacio Altamirano Macarrón, es el iluminado separatista andaluz que afirma que la Reconquista de Málaga (1487) fue un “genocidio del pueblo malagueño” y que en la época musulmana Málaga era “la Ciudad del Paraíso”, pero la Iglesia “era como el Estado Islámico hoy”. Altamirano quiere además anexionarse Murcia.

El otro día Junqueras se reunió en el parlamento de la Ciudadela con Altamirano, el que le roba 16.000 millones al año, y Altamirano se reunió con Junqueras, el que llama a los suyos ladrones y expoliadores.

Quin goig que fa, veure´ls junts, oi?

Dolça i espoliadora Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. Separatas, un momento:
    esos millones perdidos,
    según relata su cuento,
    ¿no serán quizá evadidos
    por la regla tres-por-ciento?.

    • A estos vividores, funcionarios sindicalistas, nazionalistas, y lo que haga falta (Edu Reyes) les mandamos a freir esparragos catalanes a su tierra andaluza, y luego recobran el sentido común. Mintras sigan chupando seguirán con el «cuentecillo».

  2. Dios los cría…

    … y ellos se juntan

  3. Pues los dos tienen buen barrigón, se ve que se alimentan bien de la malvada España, a base de mariscadas, bollos y centollos.

    A Pedro Ignacio Altamirano Macarrón, se debería tirar en paracaídas al Estado Islámico, seguro que le va a encantar!!!!!!!!

    La condición necesaria y suficiente para ser político separatista es ser idiota.

  4. La maquinaria de expolio y depredación en manos de una horda de rapinyaires sin cerebro. Increíble pero cierto, será que hay mucha gente así y han encontrado en el fraude democrático que vivimos su paraíso. Ese señor confunde.

  5. Hay que ser un pirómano de la política para sacarse el tema de Al-Andalus para montarse otro chiringuito anti español. Con la que está cayendo con el radicalismo islámico, y éste individuo, dándole alas.

    • La tilde de éste sobra. Las prisas…
      Y ya que estamos, puestos a ser anacrónicos, ¿por qué se para el amíguete Altamirano en los tiempos de Al-Andalus y no se va a los de los romanos, o más allá, a los celtíberos, tartesios, fenicios y cartagineses, o, si apuramos, a la Edad de Piedra?¿Por qué estos separatistas paran siempre el reloj de sus fantasías donde les da a ellos la gana?
      Y eso mismo va para los separatistas catalanes, por supuesto. Claro que, seguro que Cucurull nos ilumina a ese respecto descubriendo que el catalán era la lengua del Paraíso, y que Adán ya llevaba barretina cuando todavía conservaba todas sus costillas.

      • Jejeje tienes razón ..
        Siempre dando la murga con el mismo rollo ..
        España le tendría que pedir daños y perjuicios a los Romanos por habernos esclavizado. …y por imponernos este idioma
        Donde este el Fenicio el Tartesio o el Íbero…

      • Da igual, ya ni se esconden. Hablan de un pueblo oprimido durante cientos de años, pero los que dirigen este farsa en Cataluña, son todos ‘charnegos’ de 1 o 2 generación, empezando por la mismísima Ferrusola.

      • A saber de quien desciende Altamirano.
        De un rey nazarí, seguro que no.
        Más bien de algún repoblador cristiano, que fueron la gran mayoría.

      • El sabio Cucurucho ya descubrió que Tartessos era en realidad Tortosa, así que date por parcialmente iluminado.

    • !Queremos ser como Marruecos!

  6. Junqueras y Mas se van arrepentir de haber recurrido al personaje este, no conocen el perfil de este tipo de borrachuzos, en cuanto lo larguen por dejar de serles útil y el edu se gaste todo lo ganado en máquinas tragaperras, el bingo, alcohol y otras cosas más carnales.. (no tardará más de dos fines de semana), me veo al tipo todo borracho en la puerta de la casa del Junqui y el Mas reclamando su parte y siguiéndoles allá a donde vayan montándoles el pollo.

  7. El paleto cultural es, como el choni, algo profundamente español.

    Un secesionista catalán es tan español como una muñeca cutre flamenca.

  8. De los 16.000 millones que desaparecen ¿cómo hacen el reparto?
    ¿cuántos se lleva el de los 3500 kg, al trilero, el Puchi, el Junqui, el sr. Conde y cia.?
    Me gustaría saberlo

  9. ¡Es que odiar al prójimo une mucho!

    Pero por lo demás esto es como Cucurrull ¡no admite más come trío que una gran carcajada!

  10. La expresión de la cara de junki parece decir…. Si me falla rufian ya tengo nueva mascota.

  11. Menuda pinta de paleto esquizofrenico calza el payo… Este independentista andaluz tiene que tener las neuronas mas resecas que una ñora al sol.

  12. Desde luego tienen un problema con la ‘hierba’ por esa zona…. aqui la entrevista que dio en Cataluña.

    http://larepublicasb.blogspot.ca/2017/04/lentrevista-asamblea-nacional-andaluza.html?spref=tw&m=1

  13. Dos hombres de Estado, dos líderes manifiestos, dos expertos gestores, dos honestos políticos que nunca engañan a los ciudadanos, dos brillantes pensadores, dos cultas personas, dos apuestos y atractivos hombres, dos lumbreras en el firmamento en suma. Pobrecitos, que más quisieran ellos. Dan mucha pena.

  14. A esta gente solo le une el odio a España

  15. Hace gracia que este nacionalista andaluz diga que Andalucía estaba muy bien con los moros y todo era jauja. Se inventan una arcadia feliz solo para vivir del cuento, manipulando la historia en aras de su ideología
    Vamos haber S.Altamirano.¿Cual es el verdadero nombre de Andalucía?
    ¿Quién era Alderraman III? -¿Sabes algo de los santos mártires de Cordoba,bajo el califato? y ¿La reconquista de Tarifa a cargo de la armada catalana-aragonesa?

    • ¿Catalano-aragones? ¿En serio?

    • Lo de armada «catalana-aragonesa» déjalo en aragonesa a secas. Sería como decir que la de Fernando III era «riojano -castellana»…

    • Si supuestamente era una Arcadia feliz, ¿cómo se explican las persecuciones que se sufrieron los cristianos en la Córdoba de Abderramán II, en el siglo IX? ¿Cómo se explica que los valles del Duero y del Ebro fueran repoblados con cristianos que subían desde Córdoba, desde Granada, desde el Toledo ocupado por los islamistas…? Canta, en este sentido, la toponimia de los valles del Duero y Ebro. Recomiendo coger un buen mapa de carreteras y algún libro de toponimia.

      Creadas por cristianos de Córdoba:

      La Bañeza (LE), Cordobilla la Real (P), Cordobilla (NA)…

      Creadas por sevillanos:

      Sevilla la Nueva (M), Sevilleja de la Jara (TO)…

      Por cristianos malagueños:

      Huerta de Valdecrábanos (TO), Málaga del Fresno (GU)…

      Por cristianos granadinos:

      Granátula de Calatrava (CR), además de los granadinos cristianos que Alfonso el Batallador, rey de Aragón y Navarra se llevó para repoblar las riberas navarra y aragonesa del río Ebro.

      Todo esto sin hablas de las conversiones al cristiamo en zona dominada por musulmanes (no confundir con las conversiones al cristianismo en zona cristiana).

      Altamirano, ¿qué me dices?

  16. J unqueras, es usted muy coherente, sí señor. A no ser que lo que busque es crear infinidad de fronteras en lo que hoy es España y conflictos donde no los hay.

  17. ¿Por que no le dice el Junky al tío este que los andaluces sois unos vagos y viven a costa de los catalanes?
    ¿Por que, no le dices que en Andalucía os gastáis nuestro dinero en los ERES, y estáis to el día en el bar?
    ¿Por que no le dices que la Cataluña productiva y trabajadora mantiene ala Andalucía subsidiada?
    Y termino la ronda de preguntas….porque la lio, bien liada

    • Hombre teniendo a Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y Secretario General de la Asociación COLABORACIONISTA Súmate al desmadre compadre. …..
      No es cuestión de tirar piedras al tejado del vecino teniendo Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal y Secretario General del FLG Frente de Liberación gorrino, el tejado de cristal .

      • La Dinamarca del Sur y la Morolandia del Norte se unen contra Charnegolandia, y vosotros sin cantar las loas reglamentarias ante tan magno acontecimiento.

        Lluís Jack toma nota. No es una amenaza, es un aviso 😎😎😎

  18. Junki se prepara como futuro Amado Líder condescendiendo entre los humildes charnegos.

    Maki aprende cómo se hace patria en Katalunlla, para cuando la escombrera sociata desaparezca y el PP termine de perder el norte, que Al Andalus se levante y se constituya como nación.

    Junki & Maki, un encuentro al más alto nivel entre los dos futuros caudillos de dos superpotencias mundiales 😆😆😆

  19. Hoy la generalitat es un ente para atracar a «sus subditos». Robo robo y robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: