Prou! SCC convoca gran manifestació contra el cop d´estat

El fanatismo nacionalista amenaza nuestra democracia y nuestras libertades.

Los jerarcas nacionalistas se pasan por la axila las leyes que nos obligan a todos. El senador Vidal desveló que han obtenido ilegalmente nuestros datos fiscales, que han fichado y colocado en listas negras a los jueces catalanes, que han escondido €400 millones para separar a los catalanes y que una potencia extranjera (Israel) forma en contraespionaje a determinados grupos policiales.

Los jefes de Vidal han confirmado sus afirmaciones:

Artur Mas dice que “hay cosas que no siendo mentira, hay que explicarlas de otra forma”

Junqueras proclama que Vidal “se ha explicado muy mal” y reconoce que  la Gene “tiene las bases de datos a punto para asumir la gestión de todos los impuestos

-Puigdemont se limita a decir que “quien puede explicar lo que hace el Govern son sus miembros“. Y es el mismo Puigdemont quien explicó en septiembre que el Govern està treballant, fins a l’últim detall, no només els textos normatius indispensables –lleis, decrets, decrets llei–, sinó també altres mesures més concretes i operatives, com ara tot allò que afecta els recursos humans, materials i pressupostaris necessaris per tal que el nou estat, en el moment de la desconnexió, pugui exercir efectivament les noves funcions

-Jx3% y la CUP han evitado que Puigdemont comparezca en el parlamento autonómico para explicar las declaraciones de Vidal

Però el Govern de la nació no fa res para defender la democracia. Només dos particulars, Vox i SCC han denunciat Vidal i la trama colpista contra la democràcia. Ni el Gobierno, ni los partidos políticos, ni las asociaciones judiciales, ni los responsables de Hacienda, ni el Tribunal de Cuentas, ni el delegado del gobierno…nadie hace nada para frenar el golpe. El Rey, siempre discreto, no sabemos lo que hace.

Doncs avui els de SCC convocan a los catalanes a defender sus libertades y derechos, en una gran manifestación el 26F, que partirá de Urquinaona y llegará hasta la plaza San Jaime.

Podemos quedarnos en casa y ver cómo nuestras libertades son aplastadas por unos políticos fanáticos y abandonadas por un gobierno apático. O podem sortir al carrer a dir ben alt que som lliures i que el nostre dret no es toca.

Dolça i lliure Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

92 comentarios

  1. No quiero ser quién de malas noticias, pero ésto sólo puede ser un éxito si cómo mínimo participan 50000 personas. Si somos 1000, no va a pasar absolutamente nada…se reirán más aún. Y otra cosa :
    Hay que difundirlo más, por Facebook, en vuestros muros, amigos, etc… Y de hecho, cuántos menos banderas mejor, a mi lo de enarbolar banderas….como que no.

  2. Hay que parar esta locura ahora, si no comprueba la Generalitat un fuerte rechazo en la calle a sus planes sediciosos lo lamentáremos después.Los próximos meses son cruciales; todos a la manifestación.

  3. Como va a ayudar Israel a desintegrar un estado aliado de los Estados Unidos y otras potencias occidentales, como es España? Seria como pegarse un tiro en el pie.

  4. El 26-F es domingo.
    No pone la hora. Suponemos que será a las 12 hopras, como todas las que se hacen con el mismo motivo.
    Allí estaremos todos.
    Y podríamos avisar a nuestros conocidos de fuera que hagan un esfuerzo y se dejen caer por la Plaza de Urquinaona el 26-F a las 12 horas.
    Hay que hacer piña.
    Y con lo que se avecina hay que estar alerta y en disposición de defender la Democracia, la Legalidad y el Orden que garantiza nuestra convivencia.
    No podemos dejar que una partida de fora-exidos nos arruine el porvenir con sus ensoñaciones apolilladas.

  5. ya tengo planazo para el domingo 26,ire con familia y amigos con mi bandera española,espero veros a todos.

  6. Ines asistira? O le parecera demasiado español?

    Vendra con su marido? O tendra mejores cosas que hacer?

    Tomemos buena nota de lo que haga o no….

  7. Sólo quisiera saber la hora de concentración en Urquinaona. Yo iré

  8. 2017 está resultando el Año Santo Mariano para el señor Rajoy. Ha demostrado sobradamente ser un Santo Job. Ayer tarde en el Congreso se vio que ama a todos los españoles y que sufre por los españoles descarriados. Pero, finalmente, ha sabido decir No es No. Y que la Ley es igual para todos. Ahora, él se merece un Sí es Sí de todos los españoles. Se supone que todo el Cuerpo Consular acreditado en Barcelona tomó ayer buena nota del descarrilamiento reiterado del gobierno traídor catalán. Se supone que el señor Rajoy no puede permitir que la CUP y los señores Puigdemont, Mas, Homs, Junqueras y Rufián asalten el Congreso de todos los españoles a lomos del burro onagro catalán de Tardá, (con perdón para los buenos jumentos), y guiados por los señores Vidal, Otegi… Y que se sepa que el 6-F no juzgan a todos los catalanes. Sólo a los que se saltan la Ley a su conveniencia. La sociedad civil catalana y del resto de España está con el Gobierno y la Justicia.

  9. Deberiamos ir desde toda España para apoyar esta manifestacion pues nos concierne a todos no solo solo a los catalanes.
    Intentaremis ir dese Madrid a apoyar

  10. Todos a la manifestación, es ahora o nunca y si el único partido que acude a ella es VOX… será cuestión de ir replanteándose el destino del próximo voto.

  11. Ánimos a todos! Allí espero estar! Con familia y amigos!!!
    PASAR LA VOZ!!!!

  12. Allí estaremos, mi mujer y yo, y algunos amigos.

    Todos contra el golpe de estado separatista!!!!!!!!!!!

  13. Yo voy a todo tipo de manifestaciones contra el secesionismo desde el 12/10/2012, alli estare con la familia y amigos. Hay que hacer frente a esta gentuza ahora, sera la unica manera de evitar un enfrentamiento futuro de incalculables consecuencias. Animo y a destacar el acontecimientos rn todas las redes sociales.

  14. El panadero hitlerito de Amer, desatado contra la convivencia, actuan como una banda de foragidos.

  15. El titular “gran manifestació contra el cop d´estat” es exajerado. Es una expresión errónea para definir el conflicto político.

    Eso no puede ser considerado un golpe de Estado porque Cataluña no tiene Estado propio.

    Se podría definir como un golpe contra el Estado español, pero también sería pura retórica.

    Lo que se guisa en Cataluña se define con la palabra sedición.

    “Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo”

    A nadie se le escapa que si Cataluña se independizara, el Estado español dejaría de existir.

    • Perdone pero creo que se equivoca si Cataluña se independiza – que es mucho suponer – España seguirá siendo España y Cataluña no sabemos que seria…y se lo digo yo que soy catalana…
      lo que si sé seguro es que de momento los catalanes tendremos que pagar muchísimos más impuestos…pero esta gente que nos gobierna tiene muchos agujeros en las dos manos…
      o sea no se si vd es millonario y esta dispuesto al pagar caprichos…
      Por otra parte SÍ es un golpe de Estado sin armas… Cataluña no es un Estado pero los que piensan atentar contra el gobierno del Estado – el Govern- forma parte del Gobierno del Estado Español… por lo tanto su idea es quitar al un Gobierno y ponerse él…es un golpe supuestamente sin armas – que luego ya se veria- pero un golpe al Estado español…
      Lo d un grupo de personas es una falacia suya es una rebelión promovida por un gobierno d una Región de una Nación con el agravante de malversación
      de d dinero público extorsión, manipulación, maltrato sicologico al la población…con agravio comparativo injusto y grave incumplimiento de la ley en beneficio de unos pocos…

  16. Contra los golpistas indepenburros
    Por nuestra libertad y dignidad todos a la manifestacion
    !!Por la unidad de España!!

  17. El gobierno no va a hacer nada, comono se levante el pueblo…

  18. Iré con toda mi familia, los dolços garrotines, allá nos veremos

  19. ¿No tiene que dar la embajada de Israel alguna explicación?

    Porque no se trata de retaliar y dar cursos de contraespionaje a la policía de Palestina.

  20. Es más importante la manifestación que el partido. Más que nada, porque no quisiera que el estadio en un futuro próximo se como campo de concentración.
    No, no exagero.

  21. Por desgracia a Rajoy le gusta sentarse y esperar como con Pedro Sánchez. El problema es que esta táctica no funciona con los indepes: siguen buscando hasta donde está el tope

  22. Es una gran y necesaria idea. Pero ojo, el 26_F a las 12:00h el RCDE juega en Cornellá contra el Osasuna. Si la manifestación es por la mañana, mal día escogido…somos muchos los pericos de la resistencia

  23. Desgraciadamente aquí en Cataluña está muy mal visto si no eres independentista o catalanista o fanático y puedes perder amistades o tener conflictos laborales si dices lo que piensas

  24. Desde tierras murcianas, todo mi apoyo. Lástima no poder ir por razones personales, pero haré lo posible para anunciar la manifestación por las redes.
    STOP AL FASCISMO CATALANISTA

  25. Iremos…
    A pesar de no tener ilusión y de saber q al día siguiente todo serán insultos y comparaciones con los q van a las manis separatas q todos están ” colocados” …
    A pesar d q los “,medios de desinformación ” todos subvencionados ni nos nombren…
    A pesar de q en una Sociedad adormecida y temerosa…todos callen asustados por lo les pueda pasar – Vidal ya dijo q todos estamos fichados con nombres y apellidos…. A pesar de todo iremos por la dignidad, la libertad, la verguenza torera, de la ” gente” de esta tierra hispánica tan preciosa …
    Viva la resistencia y la democracia de verdad!
    Hasta el 26-F a las ???
    Saludos!
    Gracias a los organizadores…y a ver si está vez se acaba con el himno de España sin complejos…q los otros no los tienen😃

  26. Cada uno tiene que aportar su granito de arena para parar esta conculcacion de las leyes. ….que nos lleva a la ruina moral y economica y finalmente lo que quieren los golpistas: confrontacion civil, entonces los jerarcas de JUNTSPE 3% ….ya tendran el dinero fuera del alcance de la justicia

  27. Hay que parar la VIOLENCIA INTRINSECA que conlleva el naZionalismo y el Pruses golpista.

  28. Allí estaremos con toda mi familia. El lema debería ser EN DEFENSA DE LA SOLIDARIDAD Y LA DEMOCRACIA

  29. Hace mucho tiempo que los nazionalistas han declarado el Golpe de Estado, ya no es a cámara lenta, van a toda pastilla, hoy lo han dicho que la Agencia Tributaria de Cataluña empieza a funcionar en julio. Al menos lo dicen alto y claro y estamos todos enterados ,menos el del puro que pasa de todo, la historia no se a quien pondrá peor ,o a los golpistas o a quien no hizo nada por pararlos. Tanto sabe Pujol ( alias el intocable)?

  30. Allí estaré. Ignoro la hora. Barcelones residente en Zaragoza.

  31. …”A la calle, que ya es hora”… de parar a los sediciosos antes de que nos lleven a otro enfrentamiento civil.

  32. Ahí estaremos, es un deber ciudadano estar con la legalidad y la Constitución en estos momentos. Animo a todos los que puedan a asistir a esta manifestación, da igual si son de Gerona que de Cádiz, este no es un problema de Cataluña, es un problema de España.

  33. No habra tal gran manifestacion, hay miedo, demasiada inaccion del gobierno y del barbudo del puro.

  34. Por fin nos movemos! Basta de miedo y silencio. Vamos a demostrarles que no nos representan, que no todos los catalanes vivimos en el odio, el victimismo, la confrontación diaria y el desprecio a las leyes. Allí estaremos!

  35. Yo también espero que Luis y otras personas indecisas vengan. Es vital que vengan. Dentro de dos meses será tarde. Después no vale quejarse.

  36. no espero en la manifestacion a PP ni CIUDADANOS , pero seguro que estara VOX.

  37. Luis
    Miércoles, 1 de febrero de 2017 • 19:47

    por otra parte , no hacer nada es hacer lo que RAJOY , por tanto , el que no vaya a la manifestacion no tendra derecho a criticarle.

    de no hacer nada el gobierno y los españoles se valen para seguir adelante como si ellos fuesen toda cataluña , normal , a los del otro lado ni estan .. ni se les espera.

  38. Luis
    Miércoles, 1 de febrero de 2017 • 19:47

    LUIS ,deberias ir a la manifestacion , al menos para demostrar a muchos españoles como yo , que no estas entre los listos.

  39. buena ocasion para defenderse del NAZIonanismo , si la manifestacion no es un exito , despues que nadie se queje y yo empezare a BOICOTEAR todo lo catalan , no solo a los que se han declarado separatistas , como TARRADELLAS , DAURELLA , etc, etc.porque me habran demostrado que la gran mayoria estan a verlas venir, ese 80% que dice que no son separatistas , pero que quieren un referemdum para conocer la opinion de los catalanes , esos son los listos que no quieren correr riesgos de quedarse en el paro o sin pensiones por una separacion traumatica con españa , esos estan a verlas venir y a ver si con suerte la separacion es como amigos y seguira todo como hasta ahora , es decir , colonizando españa , en la UE , y el FARSA en la liga española, pero siendo logicamente mas ricos porque ya no aportaran nada al resto de españa , a nadie le amarga un dulce , ….esos , son los listos.

  40. Estás son las maneras de demostrarles que lo llevan crudo!!!
    Bravo,allí estaremos,si no nos bloquean transportes públicos!!!!

  41. Por qué tenemos que hacer el trabajo de los jueces, los políticos y la policía. Lo del gobierno de Cataluña es de juzgado de guardia. Yo me niego a ir a ninguna manifestación. Además, el propósito de los nacionalistas es que haya conflicto en las calles para atraer la atención internacional y hacerse fuertes también respecto al gobierno de España. Y de paso enfrentar a la población. El gobierno de España actuará cuando considere que es el momento. Espero que esta vez sí. No caigamos en la trampa de la tensión urdida por los nacionalistas.

    • Sí. Es cierto que tenemos los jueces, los políticos, la policía, incluso el gobierno de España, que dices que actuará cuando considere que es llegado el momento, algo así como el séptimo de caballería, que siempre llegaba al final de las películas para pelarse a los indios. Pero, ¿y si no viene? ¿Ha venido hasta ahora? De los primeros hasta el último, ¿nos representan? ¿Son de los nuestros?

      • Son de los suyos y gobiernan para sus intereses y los oligopolios que los alimentan. Tengamos cuidado, hay que ir a la manifestacion… pero no hay que pensar que la manifestacion es el balsamo ee fierabras. Al dia siguiente los separatistas seguiran a lo mismo. Y si no se despliega una estrategia en contra no se conseguira mucho.

    • Yo creo que si nos manifestamos, y contra mas seamos mejor, será un apoyo moral a las decisiones del gobierno y jueces y fiscales.

      Parece que esta vez Rajoy si que está determinado a impedir el referéndum.

    • No sabe Vd. Como lo comprendo Luis…
      Todos estamos muy hartos son ya muchos años de tensión inseguridad
      insultos, malos tratos… por parte d los políticos
      Pero Cataluña es nuestra casa, nuestra vida nuestro pasado, nuestro futuro…
      aunque todo este en contra nuestra…los medios subvencionados, los partidos políticos que son nido de buitres carroñeros…en fin todo…
      Vamos al dejar que se queden con nuestra casa nuestro futuro sin Protestar? 
      Nos matan al impuestos y si ganan aún nos mataran más…hasta el Vidal lo dijo esto cuesta dinero…quien se cree vd que lo va al pagar ellos?
      O ese Estado no europeo que los apoya?
      la Fundación Soria?
      Puede que esos los ayuden – no me cabe duda que lo harán buitres oficiales de los desatinos de nuestra sociedad del siglo XXI- Pero cuanto sudor y lágrimas nos va al costar al los d ” al pie”?
      por eso Luis aunque asqueado…deberemos ir!!!

  42. Ánimo, que a nadie le venza la pereza. ¡Nos jugamos demasiadas cosas!. Hemos soportado hasta ahora casi 40 años de imposiciones, de afrentas, de deslealtades, de falacias, de manipulaciones, de supremacismo, de victimismo, de propaganda aberrante, de caciquismo, de aldeanismo, de corrupción desbocada, de saqueo. La sociedad catalana ha sido demasiado buenista y tolerante frente a tanto indicio claro de lo que se avecinaba y que no hemos querido valorar en su medida ni contestar; por evitarnos molestias en el mejor de los casos o por auténticos problemas de convivencia o incluso miedo en el peor.
    ¿Vamos a seguir viviendo con esa opresión, viendo y callando? o mirando hacia otro lado? Vamos a seguir soportando que sigan coartando nuestra opinión y nuestra libertad? Es hora de que Cataluña vuelva a dar lo mejor de sí misma y demostrar al resto de España y a sí misma que no nos amilanamos por una caterva de buscavidas y vividores de la política reconvertidos ahora en auténticos golpistas. HAY QUE HACERSE VER Y OIR CUANTAS VECES HAGA FALTA. NO NOS CALLARÁN NI SOMETERÁN A SU DICTADURA.

  43. Allà hi serem!! Gràcies a SCC!!

  44. Allí estaré y ahora mismo compro los billetes para ir desde Madrid! Estoy harta de que a los catalanes no se nos defienda y se nos abandone mientras un gobierno golpista pisotea nuestros más sagrados derechos con total impunidad. Decimos basta!

  45. Mi marido y yo también estaremos…. espero que no seamos cuatro gatos!

  46. Allí estaré. Me parece un lugar muy oportuno: de ese sitio partían muchas manifestaciones contra Franco; qué menos, qué simbólico, que salga de Urquinaona la protesta contra los nuevos dictadores. ¿Nos esposarán sus polis, como hacía la secreta franquista, a las rejas de las ventanas bajas de la plaza?

    • Los mossos graban en vídeo a los manifestantes y luego los identifican, ya lo sabéis por el cretino del ex-juez Vidal, y si eres funcionario o estás vinculado laboralmente a la Generalitat puedes tener represalias. Poca broma.

  47. Alli estaré … amb la meva senyera catalana alliberada al franquisme fa 46 anys i l’espanyola de la Primera Repúbica. Por Cataluña, per Espanya.

  48. El gobierno simplemente tendria que mandar a Agentes que filmaran a los borregos que seguro que habra insultando a diestro y siniestro…., que menos

  49. Muchos ánimos desde Madrid, por supuesto.

    En cuanto al argumento de que todo esto es culpa del ”abandono del Gobierno” desde la transición, pues es bien cierto. Déjame hacer en Madrid y yo te dejo hacer allí.

    Pero también bien cierto es que en 40 años de democracia los catalanes no habéis dejado de votar, uno tras otro, presidentes autonómicos y gobiernos autonómicos nacionalistas.

    ¡Ojo!

    Desde la distancia, esto solo se parará de verdad en el momento en que desalojeis la Generalidad de separatistas a voto limpio.

    Un saludo.

    • Creo que es inexacta tu idea de que tenemos, en definitiva, lo que merecemos, lo que hemos votado. Si bien lo consideras, observarás que los catalanistas, minoría, menos de dos millones, ofrecían al electorado toda la gama posible de partidos políticos, desde el centro derecha a las diversas izquierdas pero, al cabo, todos catalanistas y más o menos proclives al independentismo en cuanto se pudiera presentar la oportunidad. Al resto, la inmensa mayoría, inmigrantes fugitivos del hambre, se nos ofrecía la oportunidad de votar al PPC o al PSC, auténtico partido trampa y tan proclive al separatismo como se está viendo. Así las cosas, ¿tú qué habrías votado? (Todo y con eso, siempre ganó la abstención, siempre, que no tiene representación parlamentaria en nuestra bonita y joven democracia).

      • ¿Yo? Habría tragado el sapo de votar PPC.

        Pero bueno desde hace 10 años existen más posibilidades y los resultados siguen ahí.

        No me malinterpretes, no quiero cargar la culpa sobre nadie: solo quiero recalcar que hasta que no saquen por ejemplo C’s 25 escaños, el PPC 20 y digamos que un PSC ”decente” otros 25 escaños va a seguir el día de la marmota ad eternum.

        Mi impresión es que hay mucho catalán complice que gusta de jugar en la indefinición, en el “si, pero no”, en el “yo nacionalista pero tampoco indepe”, “yo soberanista a mi manera” etc.

    • ¿Has tenido en cuenta la Ley electoral aprobada por el PP-SOE que permite que el voto de un leridano llegue a valer 2,7 veces el voto de un barcelonés, que por cierto, es el que paga la fiesta?

  50. Allí estaré. También estarán el ps..y C,s? Lo dudo

    • ¿PSC? Iceta es un agente de la oligarquía catalana en el socialismo para pastorear a andaluces, extremeños, castellanos… para que no molesten al nacionalismo catalán y para llevarlos al huerto nacionalista. Porque eso es Iceta.

      Respecto a C’s, Alberto Carlos Rivera Díaz haría una labor mucho más interesante en Barcelona que en Madrid. Pero el personalismo es el personalismo.

      • Disculpa pero en eso no estoy de acuerdo. Gracias a la labor llevada a cabo por Cs Ciutadans los independentistas en Cataluña no han conseguido sus objetivos! PD: No estamos muy pendientes de la actualidad, lo cierto es que cada vez hay menos personalismo en Cs! A caso no viste el cambio de la ejecutiva? No es solo un cambio de logo, será un gran proyecto de país ESPAÑA

  51. Con mi familia vendremos de Gerona. Será un gran dia

  52. Todo lo que haga el PP contra el “pruces” será inmediatamente impugnado por el PS…como por el C,s por falta de “diálogo”(?)

  53. También yo vivo lejos de Cataluña, tendré que coger un barco o un avión, pero allí estaré.

  54. ¡Animo! Vivo muy lejos de Cataluña, donde he estado tantas veces. Os acompaño de corazón. Con sensatez, con moderación, pero también con firmeza hay que parar a estos fascistas que se pasan por el arco del triunfo el Estado de derecho y la democracia. Basta ya de alucinados. Espero que sea una manifestación multitudinaria, plural y ejemplar.

  55. 26 de febrero, domingo. Allí estaré con mi bandera española

  56. Gracias SCC.
    Empezamos a movernos.
    Allí estaré.

Deja un comentario