Puigdemont confirma en el Parlamento la veracidad de las filtraciones de Vidal

Vidal dimiteix, el cop d´estat segueix.

No, lo del jutge Vidal no és una broma etílica d´un friki tronat. Son declaraciones de un senador de España, miembro del partido gobernante en Cataluña y condenado hace unos meses por redactar la «Constitució» del noupaís.

Son declaraciones confirmadas por el presidente de la Gene, Carles Puigemont, en el parlament de la Ciutadella el 28 de septiembre de 2016

28 septiembre 2016 (DSPC -P 036/11, pág 10):

«En definitiva, a finals de juny del 2017, estarem preparats per poder-nos desconnectar de l’Estat espanyol amb plenes garanties (…) Estarem preparats perquè ja s’està treballant des de fa temps amb aquest objectiu. I hauria estat una irresponsabilitat greu per part del Govern i dels partits que li donen suport proposar la creació d’un estat propi i no preparar amb la màxima cura aquesta creació i el seu funcionament inicial. S’està treballant, fins a l’últim detall, no només els textos normatius indispensables –lleis, decrets, decrets llei–, sinó també altres mesures més concretes i operatives, com ara tot allò que afecta els recursos humans, materials i pressupostaris necessaris per tal que el nou estat, en el moment de la desconnexió, pugui exercir efectivament les noves funcions que haurà d’assumir. S’està treballant també, amb especial cura i dedicació, en els protocols de les actuacions que caldrà realitzar en àmbits especialment sensibles el dia de la desconnexió, i els dies i setmanes següents. Estem parlant de diversos centenars de mesures concretes –documents i actuacions materials–, que afecten tots els àmbits: des de la seguretat fins a les comunicacions, des de la sanitat exterior fins a l’Administració de justícia (…)»

Y repetidas al día siguiente, 29 de septiembre de 2016, en sede parlamentaria por Jordi Turull, jefe del grupo parlamentario JxS (pág 69/70):

«Cap amenaça de cap fiscal general de l’Estat, per molt que cridi i vulgui intimidar, ens aturarà; no ho ha fet fins ara i no ho farà. Cap amenaça de cap tribunal, per constitucional que es digui, que no ens ha aturat, tampoc ho farà en el futur (…) La feina l’estem fent. Per la via dels fets es demostra el coratge i la determinació, i s’ha demostrat (…) els ho resumeixo molt ras i curt: anem tots a totes i a l’una.«

¿Qué mas necesitan gobernantes, fiscales y jueces para probar que existe una trama golpista? ¿Por qué Vidal sí y Puigdemont no?

Dolça i colpista Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

24 comentarios

  1. ¿Y el 155, para qué sirve?

  2. Muy expresiva la semblanza que ilustra la noticia:
    Puigmojón con la boca de besugo abierta
    semejante a la del demagogo nazi.
    Al fin y al cabo, comparten lemas ambos nazionalismos,

    Los nazis decían……………..: ein volk (un pueblo), ein reich (un imperio), ein führer (un jefe).
    Los catalibanes dicen……….som un poble (somos un pueblo), països catalans (o sea, imperio).

    O sea, los exttremos se tocan…
    y acaban todos en la misma huesa…

    Al nazionalsocialismo le duró la fiesta doce años.
    Los catalibanes, desde el pedo chocatrenes de Artur Mas, llevan ya cuatro años.

    Esperemos que su 1945 esté más cercano y evite los excesos que suele causar el nazionalismo irracional.

  3. Yo sigo preguntándome, por qué dicen que lo tienen todo preparado para la desconexión? Acaso lo del referendum (ilegal) está todo manipulado para que salga un sí? Porque si sale NO, toda esa preparación de desconexión, de qué habrá servido? Devolveran todo el dinero gastado en ilegalidades a las arcas?

    • Es que es un butifarrendum, no un referendum. Con una sola respuesta a su cuestión;
      Si ……Si

      El No ni está ni se le espera

    • No saldrá un NO, los del NO no iremos a algo ilegal.

    • El referéndum, es como los defensas dejando en fuera de juego.
      Si nadie que no sea un fanático o un memo va a votar, habrá una participación como mucho del 40% con un sí de tres cuartos….
      Si gente «rompe el fuera de juego» y va a votar… y la participación sube, puede quedar creible e igualmente ganará el si. Y entonces la habremos cagado.
      Hay que tenerlo muy claro. Si el referéndum es ilegal, no se va ni a mesas ni a votar.
      No es abstención.., porque no es una votación. esa consulta no existe y punto.

      Y no confundir… los referénda no son ilegales, lo que lo es es el objetivo de éste.

  4. No hace falta investigar nada. Esta todo muy claro.

    Se requieren acciones.

    Por cierto el país que forma a los mossos espías para romper España ¿cual es?.

    Un país que es europeo y no es de la UE y que está interesado en debilitar y romper España para debilitar y romper Europa. Las sospechas apuntan a uno muy concreto.

    Quizás el pais que saca su bandera en un escenario de Barcelona junto a la estelada y no junto a la española.

  5. Yo me pregunto si todas estas estructuras, leyes y decretos que están preparando en la sombra lo harán en su tiempo libre, ¿No?
    Porque espero que en su horario de trabajo se dediquen a resolver los problemas de Cataluña y no a jugar con crear Narnia.

  6. El Vidal es un auténtico enajenado, que debe ser internado en la misma sala con barrotes que Cucurull. Pero, salvo que hayan esto para forzar la intervención del Estado y quitarse la responsabilidad del referendum, ya han cruzado todos los límites. En cualquier caso, la pintan calvas (oi, Mortadelo?) para empezar a detener e inhabilitar gente y convocar elecciones (con l, adictos al ITACA) de una vez. Y ya está tardando la PxC en presentar una denuncia contra Vidal.

  7. La fiscalía ja esta actuan.

  8. Espero que se exija a estos papanatas golpistas temerosos de las armas que devuelvan íntegramente lo que hayan cobrado desde el mismo día que empezaron a planear el golpe de Estado (2012), ya que no les corresponde ni a ellos ni a sus herederos. Sueldos con sus pagas dobles, dietas, gasto en coches oficiales, iPad, iPhone, absolutamente todo y luego se les destierre quedando sus posibles restantes pertenencias como indemnización.
    Lo digo porque cada recluso nos cuesta 2100 €/mes y Mas ya inauguró una cárcel de lujo en 2015 en la que me niego a mantenerlo como a un rey con todo su séquito de traidores meapilas. Fuera de aquí con lo puesto y punto.

  9. El que algunos de estos nazis estén para ingresarlos en un psiquiátricos se supera cada día, y este ultimo el juez fascista Vidal ha superado todas las cotas de desmadre cerebral, incluso le supera al Cucurull. Las declaraciones que hace no tendría desperdicio en los años del régimen hitleriano, y una muestra es cuando se refiere a los juzgados en el que afirma que una vez asaltado el gobierno legal y constitucional,l se vigilara a que cada funcionario judicial trabajaría de forma que cualquier descenso de productividad en su diario trabajo se le enviaría un aviso a su ordenador y de seguir así se le bloquearía ese ordenador, a continuación se le mandaría a un comisario político para que mejorara su eficiencia en el trabajo, en caso contrario y si no se reformara se le despediría. Hay en todas las declaraciones de este fanático una copia de los regímenes dictatoriales con amenazas y comisarios políticos en todos los estamentos de la utópica nueva republica.
    Una amenaza que se cierne sobre Cataluña, a la libertad de los catalanes y una dictadura que preparan esta banda de iluminados, y a lo que el gobierno central tendría que poner freno.

  10. Que vayan cogiendo pruebas silenciosamente, que en el momento en que Puigdemont de el golpe de estado(pase la raya), todo el peso de la ley caiga sobre su cabezón… la cárcel es muy fría señor Puigdemont y señor Junqueras.

    No pierdan tiempo en investigar lo que dice ese «juez» Vidal… menudo Juez, encima de traidor, juez que no cumple las leyes, encima bocazas!!!!!!!! …Por la boca muere el pez.

  11. Blablabla… Son una cuadrilla de bocazas que amenazan y prometen mucho, especialistas en «no puedo decir como pero os aseguro. ..» y «todo esta preparado » cuando hasta una reunion no la saben organizar… Son unos payasos mediocres que lo hacen todo mal pero eso si, muy presumptuosos.

  12. El trío de la bencina y amigos íntimos, (se dejaron al escudero rufián), acudieron todos a Bruselas. Fueron todos, a gastos pagados por los españoles, a poner “una pica en Flandes”. En realidad, sólo fueron a contar mentiras, -lo único que saben hacer. Y a presumir de algo que ellos no permiten hacer en los colegios de Cataluña: Estudiar para hablar Idiomas. Después de escucharles, todos coinciden y se ratifican en estos adjetivos: Tergiversadores, mendaces y falaces; necios y estultos. Olvidaron explicar el FLA y que Cataluña está perfectamente encajada en Cataluña y, por ende, en Europa. En definitiva, fueron a engañar e intoxicar más, a todo el mundo. Por los cartelitos parecía que Calafell quería independizarse también de Barcelona. Pero, faltaron dos ínclitos personajes más: El pirado ex juez Vidal, (dimisión en el Senado, ya!, cargado de odio contra el poder judicial, y chantajeando y amenazando a todos los catalanes, con los planes secretos para llevar a efecto la secesión. La cuota femenina olvidada, podía haber sido la señora Forcadell. O mejor, la señora Rahola Martínez, la representante universal de la prensa subvencionada. La que hoy, día internacional del holocausto escribe en su columnita de L.V.: “No olvidar jamás”, (en inglés, claro). Más, la ingenua no se da cuenta de que está detallando sencillamente lo que actualmente ocurre en Cataluña con mucha gente: “Esos pobres hombres y mujeres normales prestos a creer y actuar… y que cuando llega el mal, siguen la corriente, sin hacer ninguna pregunta”. Y, si hay que hacer fiesta el 6F, se hace. Deducimos, pues, que son todos ellos, seres irrecuperables. Como dicen que dijo el Rey acerca de Pedro Sánchez. Los catalanes de seny estamos muy cabreados. ¡Basta, ya! Es inútil el diálogo. Investigación a fondo de tanto desmán y esperemos que las próximas elecciones en esta región, ponga a cada uno en su lugar y que el tiempo ayude a olvidar estos años de horror.

  13. Esa gente del «prusés» no son otra cosa que una panda de nazionalistas golpistas.

    ¡Y luego llaman facha a quien no comulgue con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.