¿Y por qué no ilegalizamos a los matones de la CUP?

No se puede vivir en democracia con quien te amenaza sistemáticamente con el recurso a la violencia

Son cosas del proceso de batasunización en el que nos ha metido el nacionalismo, convencidos de que en el fondo són bons nois, dels nostres, i ara hem de anar plegats, fer país i tirar endavant sense filar massa prim. Es la doctrina del capo Pujol, que no dudó en entregar la educación a los más radicales porque no se podía ir con remilgos a la hora de construir una nueva nación.

Pues bien, aquellos chicos bien adoctrinados en el odio se han hecho mayorcitos y se pasean impunemente por nuestras calles, insultando y amenazándonos. La última, este nada ambiguo cartelito contra el inepto conseller de Sanitat. Putschdemont y Junqueras se han escandalizado… olvidando que son ellos quienes han creado y justificado el monstruo. No es la última (recordemos aquellas refinadas declaraciones de la alcaldesa cupera de Berga) ni será la última vez en la que los matones de la CUP se dedican a acoquinar al resto de catalanes.

Quizás haya que empezar a pensar si una sociedad decente debe quedarse indiferente ante los matones que la amenazan sistemáticamente con agredirla violentamente. Porque así, bajo la amenaza, no se puede vivir, y una sociedad amenazada no es libre ni democrática.

Hagamos por un momento un ejercicio: imagínemonos que quien amenaza con violencia, que quien llena nuestras paredes de carteles en los que se incita a agredir a un gobernante, no son los cuperos sino un grupo de neonazis. ¿Cuánto tiempo hubieramos tardado en lanzar una cruzada mediática y política para que fueran ilegalizados? Y entonces, ¿por qué no hacemos lo mismo con el matonismo de la CUP? ¿Tendremos que esperar a que ocurra una desgracia para que la sociedad reaccione y pongamos en su sitio a estos matones que quieren convertir Cataluña en unos Balcanes?

Dolça i indignada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Estas practicas propias de gansters o nazis deben de ser erradicadas de la vida publica.

  2. Atención al detalle de que la enfermera del cartel sea feúcha y regordeta. La CUP no da puntada sin hilo.

  3. Y digo yo, por qué no se denuncia a esta gentuza por violencia de genero, pues viendo el cartel no se necesitan más pruebas.

  4. La cup representa al catalanismo más barriobajero, radical, violento, salvaje, nazi, extremista, reaccionario

  5. Esta imagen esta justificada porque Comin le dijo a la GABI Girl aquel clasico: «nena rentat l’aixella que et canta el subaco com si fos la sentina d’un vaixell de peix». Aquesta es la reaccio de la GABi Girl !!!
    Ben fet GABi no saben reconeixer el veritable ferum de patxul-li (suor de euga amb zel) macerat amb 30 dies d’abstinencia higienica.
    Visca la nostra Herri-batasuna

  6. Si pero la Sanidad esta hecha una kk
    Hace 4 días se murió una niña porque no llegó a tiempo la ambulancia…
    Una cosa no quita la otra!
    Y la CUP si es tan pura tan santa y tan revolucionaria pq se une a los Jx3%???
    Por que vienen muy bien los dineros q cobran cada uno d sus parlamentarios????
    Comin es un desastre…pero Sanidad antes de él ya estaba como esta…
    El dinero se lo están gastando en conseguir un » puesto» en el momio del Parlament para siempre – q en eso consiste lo q llaman independencia – controlandonos a todos los de abajo sin q nadie los controle…
    La CUP es la primera interesada en esta dictadura con apariencia – o no – de democracia q nos quieren » montar» en Cataluña😕

    • Comin no ee este que cuando hubo yn virus (enterovirus) que provocaba paralisis en multitud de niños resulta que no aviso del problema por no estropear la foto «somcollonuts» in»gelatdepostrecadadia» en la que hemos de creer los subditos semiesclavos?

  7. Los niñatos de La CUP (y niñatas perdón) hijos (e hijas) de los estómagos (i estomagas) agradecidos del régimen dictatorial que representa la Generalitat de Catalunya. Fieles vástagos (i vástagas) de la oligarquía catalanofoba está que revienta por las ganas de repartir leches, quiere demostrar para que sirve las enseñanzas recibidas y bufan por patear a gente.

    Implantan terror incluso a nivel universitario donde cuentan con acólitos (i acólitas) para calentar a cualquier estudiante normal que, si se le ocurre disentir, lo zurran en grupo aleccionados y con aplauso de sus mentores (i mentoras).

    Eso de ir de «okupas» ya está pasado de moda, pues contar con el asesoramiento legal previo es muy costoso aunque lo abonaran los papis (i las mamis) y engorroso en consultas al Planol Urbanistic, mas a mas tenías que llevarte al perro y al greñas (o greñata) de tu pareja. uF!

    Pero ¡OH! eleccioooons!!! festa!!! y surten 4 pullastres (i pullastras) elegidos (i elegidas) esto sí es montar un buen pollo! en chanclas y a lo loko als ayuntaments y la gene. Son un porcentaje insignificante pero gracias a la «cosa» del reparto electoral ahí los tenemos.

    Claro, los papis (i las mamis) si, esos del PedoCat (el cat que no falte) ya no saben qué hacer con sus retoños (i retoñas) y están acollonics por el cartelito de marras. Menudo ostión! Bueno que intenten manipular una mas que razonable reclamación de un colectivo serio y responsable como son los sanitarios
    de la Taulí (a los cuales nunca podremos agracer suficientemente su trabajo) es normal, forma parte del ADN.cat de estos energúmenos de «endavant».

    Que por cierto, por si alguien no lo sabe, estos tipos (i tipas) nada tienen que ver con antiguas organizaciones obreras de la izquierda, entre muchas otras cosas porque eran obreras, de izquierdas y NO nacionalistas, bueno, con Pallach parió la burra (o el ruc) y estos (i aquetes) nada tienen que ver por no ser ni obreros, ni de izquierdas y SI nacionalistas o vulgarmente separatas.

    Quina por del oligarques, els fills (i filletes) se les desmadran y amenazan ya directamente con partirles el morro.

    Treballadors de la Taulí, ojito con esos, y adelante con lo vuestro.

  8. No creo que sea la mejor imagen la verdad, podian haber puesto una tijeras rotas o cualquier otra cosa pero no alguien dandole un tortazo a otro.
    Pero vamos que si estana tanto en contra de los recortes que no voten a favor de los presupuestos.

    • Munte es la responsable del departamento de afers socials i familia cuando el rio que atraviesa Agramunt se llevo a 4 ancianos que tenian su habitacion en los bajos de una residencia tutelada por su departamento. Estas 4 ancianas muertas y otros tantos flotantes por estar ATADOS a los colchones que los salvaron no afectaron su carrera meteorica a vice-nada-presidenta. (Nada del verbo nadar,). Tienen la competencia sobre las residencias y cuando la residencia esta al lado del rio los ancianos son situados en la republica catalibana en el cauce del rio para que se los lleve?
      Es una suerte de ritual viquingo donde las personas en su funeral subian en drakkars… en catadisney los ancianos vivos seran atados a colchones y enviados flotando al mar? Noto a faltar un peloton de funcionarios lanzando flechas de fuego para calcinar al anciano y el colchon?. (Llamadme sentimental)
      Munteeeeeee has de dimitir chata !!!!

  9. ¿Y por qué no ilegalizamos a los matones de la CUP?

    Porque creen que pueden utilizarlos para sus fines y despues sacarselos de encima facilmente cuando ya no les sean útiles…como lo creía el asesino san Companys en 1936. No hay más misterio.

  10. La CUP practicando BSDM con Comin. Si al Comin que es su socio de correrias en el Parlament lo abofetean virtualmente en publico que no haran con los que ellos creen que no son de su cuerda.

  11. yo,ahora que lo dices pienso que lo que
    quiso decír pelomocho es que cuentan con tener un determinado número de bajas.Es decír,»va a haber hostias que parirán terror».
    Lo tienen todo pensado,pero no por ello
    logrado.La caída va a ser monumental,con h* o sin ellas.
    Y después tiramos de la cadena…

  12. Los de la CUP son hijos del Club Super 3.

  13. Tranquilos, que no pasa nada. La que agrede en el cartel es una mujer a un hombre.
    Si fuera al revés, ya estarían ante el juez por enaltecimiento de la violencia.

  14. Los de la CUP, son hijos del adoctrinamiento en el odio en las escuelas, consecuencia de la política del nacionalismo… resultado de cederles las competencias de educación a los desleales nacionalistas… tardaron en emplear estas competencias para sus oscuros planes sediciosos. Jamás confíes en las hienas.

    Han crecido esos niños, y ahora son mayores de edad.

  15. Los de la CUP son los hijos de la política de adoctrinamiento del nacionalismo catalán… «Cría cuervos, que te sacarán los ojos», que dice el refrán.

    Fueron niños; y desde la escuela se les explicó una historia inventada que nunca existió, donde los culpables de todo eran los malvados españoles… les inocularon el odio irracional, emociones negativas; es el adoctrinamiento en el odio del nacionalismo… es lo que ocurre cuando a los desleales nacionalistas les dotas de las competencias de educación, que la emplearan para sus oscuros objetivos sediciosos.

    Ahora son mayores de edad, y se han apuntado a las CUP, una agrupación batasunizada antisistema… son amigos de los asesinos terroristas de ETA, y no se avergüenzan de serlo.

    Muchos de ellos son hijos de emigrantes del resto de España que se deslomaron de tanto trabajar y darles una vida mejor, y ahora los desagradecidos no tienen problema en escupir sobre la tumba de sus abuelos y raíces; los que les permitieron vivir en una sociedad del bienestar y caprichos. No se han esforzado nunca en la vida, todo les ha sido dado… si quieren casa, la okupan, si quieren estudiar que pague papá o el estado, si tienen que hacer la mili se hacen objetores de conciencia, si dejan preñada a su novia nada de cuidar del niño(nada de responsabilidades, o aborto o que la cuide su madre), si queman contenedores o cajeros no pasa nada, el pueblo lo pagará por ellos, si dan una paliza a un inocente no pasa nada aquí no se cumplen las leyes, si quieren un sueldazo le dan un puesto de político(no se require dormación), y además la culpa siempre es de España porque quiere evitar la secesión… una vida de puta madre llevan estos de la CUP!!!!!!!!!!!!

    Una generación de catalanes perdida… vagos, parasitarios, y destructivos, la peor de las generaciones de nuestra historia. Con ellos seguiríamos viviendo en las cavernas. Todo ello creado por Jordi Pujol, Artur Mas, Junqueras, y compañía!!!!!!

  16. Estoy totalmente de acuerdo
    La mayoría son hijos de papá que realmente no tienen ni la menor idea de nada no conocen al pueblo jamas han trabajado en nada y en los estudios no son gran cosa ,,,simplemente la mayoría son hijos de papa y en el fondo saben que vendra papa a sacarlos del lio ,,,
    Pero yo soy de los que piensan quién la hace la paga

  17. Que se puede esperar de los socios del que dijo que que el pateo a las chicas pro-Selección no era “violencia de verdad”
    Para pugMelon la violencia es solo cuando hay muertos de por medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.