La senyera de tots torna a El Masnou

Queremos más hombres de la vespa amarilla, sr. Millo.

El pasado marzo preguntábamos a la Delegada del Gobierno si ya había comunicado al alcalde de Masnou que debía cumplir la ley. Avui comprovem que el batlle ha tingut por i finalment ha posat la senyera de tots a l’ajuntament.

L’home de la vespa groga funciona. N’enviem uns quants més, sr. Rajoy?

Dolça i mandrosa Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Son una panda – ya demasiado grande- de miserables catetos …y NO tienen solución ninguna esta es la verdad!
    España entera no sé si tiene solución… Pero esta Región de Cataluña – antaño moderna y próspera gracias al trabajo de todos los q vivían y trabajaban de verdad – seguro q con estos «paios gerifaltes» que tenemos NO la tiene…vuelvo a repetir NO hay nada q hacer…
    El nivel es muy pero q muy bajo…pese a q se crean lo contrario- sólo tienen Vdes. q verlos y escucharlos…hoy la Munne me daba vergüenza…pero es verguenza y pena paso cada día…😢😢😢

  2. Si, eso de la constitución esta muy bien, pero quien la cumple, porque estos traidores al cargo constitucional que juraron, se la pasan por allí, como muchas leyes que no respetan incumplen y se regocijan de ello, y si luego vienen los jueces y no castigan,, pues peor me lo pones.

  3. Lo que me revienta es que las ponen mal. La bandera española tiene que ir entre la europea y la catalana.
    Cumplen la ley a medias, son mezquinos

  4. Está mal colocada va:
    Europea, española, catalana y municipal.
    Y otra cosa… si vuelven a algunos municipios pero no duran mucho, en Premià de Mar ya la han vuelto a quitar.

  5. Tan fácil con hacer que la ley se cumpla… caso contrario inhabilitación automática de por vida.

    Estos separatistas viven de nuestros impuestos con enormes sueldos, les gusta vivir bien, les quitan el sueldo y tardan en besar las leyes más rápido que Junqueras comiéndose un bollo de crema!!!!!!!!

    • Jaja así es, basta con que se cumpla la ley, y al que se la salte se le inhabilita de por vida ipso facto. Verás tu qué rapid es cuadran, como decía el separatista valenciano, digo… el valenciano separatista catalán.

  6. Muy bien! peroooo doy fe, porque paso por alli con frecuencia, de que el paseo maritimo y la carretera N2,, aun estan infestadas por la golpista cubana. Si alguien conoce algún sistema para descolgarlas ( sin necesidad de escaleras, etc) que lo diga. Gracias!!

  7. Art. 4 Constitución Española

    La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

    Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.