…Y Artur se fue a jugar a pádel al Real Club de Polo

Patiments indescriptibles percatalunya.

Padel, polo, yates…com mola ser un màrtir del prusés

El nacionalista necesita victimismo como un coche gasolina. Y Artur Mas se encargó de que la semana pasada fuera la Gran Fiesta del Victimismo, con él como protagonista principal: paseo entre la corrala separatista hasta los juzgados, lloriqueo ante el juez, ensvolenaixafar per aquí, vomemvotar per allà, discursos “históricos”, mítines en TV3%, masajes en la tele del conde, tertulias a media luz en la Gene y portadas en los diaris del Règim. Tot amb un objectiu: presentar-se com el màrtir del prusés, el chivo expiatorio de les llibertats catalanes, el sacrificado de la democràcia y el émulo de santcompanys.

Después de tan terrible tortura psicológica y de luchar a brazo partido contra un estado policial, nos cuentan los dolços que el domingo, para reponerse de las agresiones del fiscal, Arturu se fue con unos amigos -acompañado de sus guardaespaldas- a jugar a pádel. No acudió a una cancha municipal, sino al Real Club de Polo de Barcelona. Desconocemos si aprovechó para visitar las caballerizas con la socia Rahola Martínez para conocer el caballo que allí monta la hija de la bidoctora, ni si invitó a un bitter al exalcalde Trias en la terraza del club (con sus 577.912€/año que li paguem tots segur que li arriba).

Gràcies Arturu, per patir per tots nosaltres. T´ho devem tot.

Dolça i padelera Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. Esto es lo que le preocupa a Más la situación de Cataluña!!!!
    Ande yo caliente….
    Y si no ,según investigación efectuadas y declarada con datos, con los milloncejos que hay en paraísos fiscales, a nombre de papá claro, jugaremos a padel en las islas Caimán!

  2. Los pijos, pijos ya no están en Barcelona, el club Polo ha tenido que buscar nueva clientela. Los pijos de verdad están en Sant Cugat del Valles y otros pueblos que se las callan y mas exclusivos que Sant Cugat como puedan ser Santa Coloma de Cervello, Torrelles de Llobregat o Granollers, y desde hace muchísimos años ya, no viene de nuevo.

    • Y se de lo que hablo, hace 25 años era taxista y no creo que haya cambiado mucho la cosa.

      El taxi era de mi padre y trabajaba para él. Me acuerdo un viaje que me salió de la Av. Diagonal de una pareja de novios joven a una urbanización de Santa Coloma de Cervelló, un viaje que hoy en día vale mas de 30€ y ese día te vas contento a casa por la recaudación final del día. Pues me acuerdo que la pareja de novios eran supersencillos, hablaban contigo, sobre todo el chico, de forma sencilla que no hubiera distinguido si hubiera sido de Sant Idelfonso (Cornella) y empecé a oírles hablar entre ellos si ese Porche del lateral de la Diagonal era de Pepito y empecé con la mosca detrás de la oreja. Me acuerdo que el taxi era nuevo, uno de tantos coches que se cambian los taxistas, cada cinco años es lo normal. Pues el chaval me comentó, ya en la autopista saliendo de la Diagonal, ¡se nota que el coche es nuevo!, en conclusión, alguien muy agradable.

      Me acuerdo que era un jueves noche, alrededor de las 23:00h. y cuando les llevé a la puerta de su casa se iban corriendo a un todoterreno descapotable de con un montón de amigos que se iban de marcha. Aquello me marcó mucho, gente con mucho dinero y con un trato exclusivo hacia el trabajador. Desde entonces a la gente de Gral. Mitre y parte alta de Muntaner, donde por casualidad vive la familia Pujol y demás realeza, me parecieron unos auténticos payasos.

      Yo creo que la gente rica de verdad se sabe esconder bien, sin necesidad de tener que aparentar nada, creo que aunque sea gente rica de verdad son productiva, dueños de fabricas y pasando de la especulación.

      • Y hablando del tema, a lo mejor, un dia de estos, me doy un garbeo por el centro del pueblo de Santa Coloma de Cervello a tomarme una cerveza para chafardear el numero de cubanas que hay en los balcones, ya os lo contaré.

        PD: en Pedralbes las cubanas destacan por su ausencia, no como en el casco antiguo de Sarria (Pedralbes pertenece a Sarria) o San Gervasio que es un nido de ratas. Gral. Mitre y Muntaner pertenecen a San Gervasio. Lo mismo que el barrio de Les Corts, donde en la parte nueva (alrededores del Camp Nou) destacan también por su ausencia y sin embargo en la parte antiguo es otro nido de ratas.

        A veces me gusta hacer este tipo de salidas, Cataluña va por zonas. En la Cataluña rural según me ha dicho es igual, va por zonas, algunos pueblos son un nido de ratas y otros, sin embargo, son pueblos normales.

      • En los pueblos pequeños “pasan lista” se sabe quien comulga y quien no comulga. Muchos ponen bandera para no ser señalados

      • Cuando pienso en mis carreras, Vía Layetana arriba, Vía Layetana abajo, con los guardias del Calvillo detrás, no puedo evitar pesarme los cabellos y rascarme las vestiduras. Porque entonces, cuando el esfuerzo no impedía que gritáramos reclamando democracia, se hacía muy improbable que nadie avisado pensara que nos estábamos jugando el pellejo por estas criaturas, esta casta, la bienpagá, y estos pijos que tan bien describes.

  3. Jejeje,bueno,tanto como jugar al padel…
    Casualmente soy socio del club de Polo,ése deporte de masas,y escucho cada día por megafonía el cansino:
    “Sr. Mas,puede usted salir ya del lavabo,vamos a cerrar las instalaciones”.

  4. ¿Como no se van a reir los nazionalistas de España? Un tio como ese que tendría que llevar varios años en prisión, compartiendo celda con unos cuantos nous catalans de esos que les gustan tanto, y en cambio está en el club, jugando a padel.

    Estas imágenes no me avergüenza por él al fin y al cabo es un vividor profesional que no ha pegado palo al agua en su vida, lo siendo por el Gobierno de mi Nación que permite tanta chulería.

    Mariano ¿te pongo es despertador a alguna hora?

    • Vamos a suponer que envía a una pareja de guardias para detenerle. A él, a alguno destacado del prusés, yo qué sé; en definitiva, una accíon enérgica mínima. ¿Cómo reaccionaría el Parlamento? ¿No le sacarían los ojos todos o casi todos nuestros amados partidos políticos, que aprovechan cualquier decisión del Gobierno para el caso? Uno de los grandes problemas de España, en mi opinión, y uno de los grandes aliados de los separatistas, es la desvertebración originada por esa casta, la bienpagá.

  5. Otro nazionalista rompiéndose la espalda a trabajar para que los españoles puedan vivir de sus impuestos.

    Pienso muchas cosas de los nazionalistas pero después de ver estas imagenes de su jefe solo se me ocurre pensar que son débiles mentales.

  6. Hay dos tipos de mártires..

    El verdadero, un tipo muy pobre económicamente y a la vez muy rico intelectual y espiritual.
    Y luego esta el Falso (Atur Mas), un tipo muy rico económicamente pero muy pobre intelectual y espiritualmente.

  7. Y en mi pueblo actualmente no hay médico… ¡Ladrones!

  8. Me parece q la cuota no es tan alta…48mil al mes me parece mucho.dinero…y los ricos ricos de toda la vida q les sobra el.dinero son muy tacañones…y hacen bien…invertir 48 mil
    Mensuales por persona es mucha pasta…el Polo tiene fama pero no se« si da pa tanto pa tanto como destaca»…yo soy de pueblo…pero por mi ex-profesion he conocido a algun socio…incluso he ido a comer invitada como una gracia…
    Sin animo de ser exhaustiva…dire q no duda q la cuota base sea tan alta…por otra parte intuyo q ese Club ya no es lo q era…
    Otra cosa deben ser – que no lo sé- los acontecimientos q promocione.
    Si me creo q en la actualidad sea otro «nido» de nacionalseparatistas de nuevo cuño…jejeje 😉 es que claro…con el tiempo a los ricos de hoy en dia les va la politica de Régimen nacionalseparata de Cataluña…y con los socios q se ha « buscado» «Mesie Mas» hay q estar preparado para todo…hasta para q dentro de poco « Madam Grabiel» sea una grata invitada de tan prestigioso Club barcelones…

  9. Ahora que quiere ponerse de moda votar, darle voz al pueblo no sólo cada cuatro años, ahora que después de casi cuarenta de acondicionamiento ininterrumpido de mentes nos pretendemos tan demócratas, ¿consulta alguien al pueblo, que es quien paga, la cuantía y subidas de los sueldos y pensiones de estos calientaescaños? La verdad, casi seiscientos mil eurillos anuales (más otras menudencias), son mucha pasta y hay semanas que no los gano.

  10. Despues de leer el articulo,todavia no entiendo como hay tanto mastuerzo que se deja embaucar.Despues diran que los catalanes somos una raza superior ,que tenemos los cerebros mas inteligentes en todos los campos…..que Cataluña es la madre de la cultura o ¿”incultura”? europea…..claro que viendo a toda esa panda de analfabetos funcionales como Puigmelon que es incapaz de corregir las faltas de ortografia de sus misivas….eso si habla muy bien francés…..Pero mira ahora resulta que Hollande dice que nanay de una Cataluña independiente. Hala….a ver si se enteran.

  11. Seguro que Nelson Mandela Martín Luther king y demás perseguidos se tienen que sentir identificados con semejante víctima. Libertad pueblos oprimidos del mundo.

  12. ¡No lo entendéis! La malvada Ejpaña ha atado a Mas con cuatro caballos de jugar al Polo hasta que se han luxado todas sus articulaciones. Después lo han metido en la sauna del SPA a 1.400 grados Celsius hasta que se le ha frito el cerebro (bueno, los forenses no se ponen de acuerdo en esto, algunos creen que lo traía de serie).
    Cruel e inquisitorial Ejpaña.

  13. Está foto tendría que estar junto a la de las condiciones en las que viven los opositores, o las circunstancias de las muertes de los mismos en algunos regímenes autoritarios a los cuales comparan algunos separatistas a España. Para que viesen lo ridícula que es la comparación más que nada.

  14. Queridísima dolcería (me lo acabo de inventar, soy consciente), si me presentara a Presi de la Gene, ¿serían tan amables de votarme? Lo digo porque las “perrillas” (dinerets) que se ganan como Presi en la Gene no están mal y, la verdad, me irían muy bien. Si eso, me estoy seis meses, me retiro y me pagan ustedes con su esfuerzo una pensioncilla de nada, de cuatro cuartos, ya lo saben, lo mismo que al Sr. Mas. Créanme que me lo merezco, pues tengo un fino paladar, un gusto sin igual por los placeres de la vida y un sentido de la responsabilidad que me impele a cuidarme con esmero. Sin más, agradezco de nuevo su comprensión para tan justa causa, es decir, la mía. Fendetestas, su servidor público. ¿Ha colado? ¿Sííííí?

  15. …Y despues estos caraduras se atreven a compararse con Nelson Mandela o Ghandi y Cataluña con Irlanda o la India.

    El pruces no tendra final mientras los mandarines del prucés puedan seguir viviendo como marajas.

  16. Que no lo enfocáis bien… Arturu lo que hace es darnos ejemplo en todo momento. Por ejemplo (valga la redundancia), de cómo afrontar la ímproba y dificilísima tarea esa de plantar cara al estado sin pretender desobedecer al TC en lo más mínimo, lo cual no es moco de pavo.

    Luego con este fin de semana (en fin, con su vida toda) tan sólo ha querido darnos un ejemplo de cómo vamos a vivir todos en Catadisney: seremos todos pijos, repijos y más que pijos y no sólo viviremos de miedo, sino también del aire, porque cualquier empresa que quiera hacer nada en la nació-paradís (y serán legión) habrá de pagarnos un 3% a todos; no como ahora, que tan sólo se lo pueden pagar a unos pocos como resultado de que estemuprimits

    Estem? I vinga de gelat de postre!

  17. Han puesto todos su medios para acabar con los industriales que hicieron grande Cataluña con el único objeto de quedarse su preeminencia social pero sin currar y sin aportar nada más que miseria y odio.
    Y ahí están, figurando en el Polo, como si los socios de toda la vida no supiera quienes son esos gañanes.

  18. Y habrá más de un paleto en paro y a punto de ser desahuciado de su casa angustiado por lo mucho que sufre el mártir y sus acólitos, hay que ser muy tonto para que te embauquen estos charlatanes de feria.

  19. ¿al Real Club…?.. vaya republicano de pacotilla.. je je

  20. Al Club de Polo de Barcelona, con los pijos que sólo hablan catalán cuando van a comprar embutidos por el Pirineo.
    ¿Por qué no irán a jugar a “tócame el sobaco” con la del pelo hachazoclick?
    Venden una cosa pero lo que quisieran es ser otra, lo que pasa es que con sus maneras campesinas no pueden, se les notan demasiado el pelo de la dehesa.
    Por eso nos odian.

  21. Otro mártir a la causa separata ….
    Macho si es que les sobran los motivos para pedir la indepe ….
    El hotel Palace -Man alias el bombillo vilmente torturado en la Suite Imperial del Hotel Palace. ..
    Y ahora nuestro mas-ka chapas ( Recordar que se ha tenido que poner a repartir pizas porque con lo que le ha quedado no le llega. …)
    Pero lo que vilmente Dolca calla es que nuestro querido maska chapas ha ido de recogepelotas. ….para sacarse unas pelillas para poder hacerle un regalito de San Valentín a la parienta ..
    Cosa que le engrandece aún más como llepasuvens.

  22. Tiene aquí un gran parecido con el señor Conde. El ex Presidente de Banesto…

  23. Si lo inhabilitan por 10 años, también le quitarán el sueldo vitalicio que tiene como expresident-golpista-corrupto, verdad?????? …o soy un ingenuo????

    Este ser despreciable se está riendo de todos los catalanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: