El col.legi de la filla de la Rahola en Suiza es “uno de los más exclusivos y caros del mundo”

Laimmersió se la impongo al vecino, que yo soy millonaria y mi hija estudia en el Aiglon.

Explicamos hace un tiempo que la grouppie del prusés, la bacallanera de Catalunya (Sostres dixit) llevaba a su hija Ada al Aiglon College suizo; el mismo colegio de los Alpes donde estudió la hija de Amancio Ortega, la princesa Tatiana de Grecia o Alfonso de Orléans-Borbón. El català no el parlen ni per dir “Barcelona és bona quan la bossa sona”.

Ayer sábado Vanitatis explicaba más cosas del colegio Aiglon:

“Sus alumnos tienen vistas del Mont Blanc (…)  En este centro piden a todos sus alumnos un examen de inicio en matemáticas e inglés para poder determinar el nivel académico. Igualmente, una cuota de inscripción única (y no reembolsable) de 2.000 francos suizos que se pagará cuando se presente el formulario de solicitud, que no de admisión. Las cuotas son desde 40.000 francos suizos para los alumnos internos, que recibirán su formación en inglés y francés. (…)

Fundado en 1949, está considerado como uno de los colegios más exclusivos y caros del mundo. Este internado está situado en plenos Alpes suizos a 1.300 metros de altitud en el pueblo Chesières-Villars. Es mixto, privado y la lengua oficial es la inglesa. En invierno dedica dos días a la semana a esquiar y participar en actividades de montaña como piragüismo o escalada. Además, una vez al año realizan un viaje cultural por Europa. (…) Aiglon es hoy uno de los internados más solicitados del mundo”.

I tant! Fins i tot la bacallanera del Règim sol.licita que la seva filla hi estudiï. Porque ella es millonaria y sabe que lo de laimmersió es para mantener a la plebe bajo control, mientras la casta nacionalista (Rahola, Mas, Montilla, Junqueras, Bartomeu…) paga para sus hijos reciban -si es posible fuera de Cataluña- una enseñanza tri o cuatrilingüe donde el català serveix per dir “barça” i punt.

Per cert, Rahola Martínez, és veritat que ets sòcia del Reial Club de Polo y que tu hija tiene allí un bonito caballo? Nada, sólo por confirmar lo bien que vives de las subvenciones del Règim.

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. Ya sería un progreso, en Cataluña, implantar un sistema escolar, como ede Euskadi, donde las escuelas pueden elegir entre tres models : vasco dominante, español dominante y equilibrado.

  2. Es lógico que una “bidoctora” necesite para su familia una escuela de élite. Es lo menos que se pueda pedir, aun para una bidoctora autoproclamada.

  3. Los votantes de Juntspel3%, les encanta que la hija de la Rahola tenga mas privilegios que sus propios hijos. Es una forma de sado masoquismo intrinseco del Pruses.

  4. Es que los de las escuelas públicas, aquellas donde unos ignorantes hinchas llamado profesores imparten ignorancia y enfrentamiento con el resto de compatriotas son para la plebe, convertida en carne de cañón para hacer méritos por el sueldo y demás. Baja calidad para lo que cuesta. Libertad educativa y cheque escolar, eso sí que es dret a decidir, pero claro, no se atreven por el momento, cuando lo hayan arruinado todo entonces dirán que cada palo aguante su vela.

  5. Se dice que la tesis doctoral de la doctora Pilar Rahola i Martínez trata sobre la “doble personalidad” a modo de la que aparece en los personajes “Dr. Jekyll y Mr. Hyde” del relato de Stevenson.

    El interés por este tema parece estar fundamentado en su propia vivencia vital desde la infancia y surge como una profunda introspección analítica.

    ¿Mi padre “Rahola” es el Dr. Jekill? ¿Mi madre Martínez es el Mr. Hyde? ¿ Porque siempre oculté el apellido de mi madre? . . . . . .

    La hipótesis que formula y que pretende validar en su Tesis era : ” Mi parte mala- Mr. Hyde- procede de la mezcla genética de la pura raza “catalana” con la malvada raza ” resto de España”.

    Al final no acabó la tesis doctoral , por dos razones que por orden de importancia son:

    Primera y la más importante, es que empezó a ganar mucho dinero con el proceso.

    Segunda, llegó a la conclusión que no era necesario hacer ninguna tesis porque era evidente que su parte mala es debida a su ADN “resto de España” y que ya no podía cambiar la situación porque su descendencia llevaría los apellidos “Cerdán Rahola” con origen en el resto de España ; y que si les daba una formación de élite suiza y con el ADN doblemente mezclado también les irá bien porque el proceso va para largo.

    ¿ Quo vadis querida y respetada Cataluña?

  6. Hay una manera suiza para saber si el “prusés” va en serio. Para garantizar que habrá consulta en 2017 o 2018, el Junqueras se ha de poner una manzana sobre la testa y Putschdemont tirarle con la ballesta.

  7. La Rahola una pocavergonya. Y lo que no sabem.

  8. La “Immersió lingüística” deixo de ser-ho el mateix dia que es va aprovar i 10.000 professors van haver de deixar el sistema educatiu i buscar-se la vida per altres mitjans. des de llavors es va implantar la “imposició linguistica” en negar que els pares poguessin optar al model d’ensenyament.
    A aquesta elementa la coneixen molt bé a Badalona

  9. No creo que los alumnos extranjeros, admitidos, en dicho colegio tengan un perfil parecido a ciertos alumnos extranjeros en los colegios catalanes. He visto, en el portal Internet, que el colegio cuenta, incluso, con capellán y capilla de confesión anglicana.

  10. Nueva minusvalía inventada en la Cataluña nacionalista.

    Si eres independentista con un grado igual o superior al 65% podrás optar a subvenciones multimillonarias, trabajos muy bien remunerados en la red de comunicación del régimen y salir como disfrazado de Gaspar en la cabalgata de reyes.

  11. Jo, no sabía que vender bacalao a grito pelao diera para tanto!

  12. Pues a mí, cualquier cantidad de dinero —por elevada que sea— para tratar de evitar que la niña salga igual de chillona, maleducada, lenguaraz, chula, barriobajera, ordinaria, vulgar, chabacana, grosera, descarada, prepotente, impertinente, faltona, arrabalera, insolente y hortera que su madre, me parece bien empleada, la verdad. Aunque sepamos que sale de nuestros esquilmados bolsillos.

    Y si en ese colegio suizo, encima consiguen inculcarle principios morales para que no mienta ni se autoadjudique doctorados que jamás obtuvo, mejor todavía.

  13. De verdad , con todos los casos que denunciamos, con la cantidad de m que se destapa,con esas actitudes racistas violentas,con la manipulación y daño que hacen a nuestros pequeños etc etc etc. Y todo esto demostrado con vídeos y declaraciones contrastadas
    No puedo entender como catalán que soy ,que aún haya gente que vote y sostenga a estos pirómanos sociales!!!!

  14. La Rahola no envía su hija a la escuela catalana, según el dicho : “consejos vendo y para mí no tengo”.

  15. ¿Alguien sabe el número de denuncias e instancias presentadas contra la Gene por temas de lengua en la escuela? Tengo entendido que se cuentan por centenares.

  16. No sé si el nombre “Aiglon”, o sea Aguilucho, del colegio se refiere al apodo que le dieron al hijo único de Napoleón. El título oficial del vástago era “Rey de Roma”, tan usado en el habla popular española: “hablando del Rey de Roma…”. No parece probable, sin embargo, que sea un nombre bonapartista, pues el fundador de este “cole de oro” fue un profesor inglés.

  17. Asco me da la Rahola
    Asco me da el Puigdesgracia
    Asco me da el Más
    Asco me dan los golpistas catalanazis
    Y vergüenza ser catala

  18. Esta mala pajara es la que nos niega a GRITOS una educacion trilingue a nuestros hijos.

  19. Bueno ! En honor a la verdad se casó con un Navarro q por lo visto su familia tiene o tenía una empresa… Según decían era conservador …pero lo q tira tira…
    La hija es adoptada…y nacida en Siberia…por lo tanto la niña ha tenido suerte…su educación será exquisita…
    Se como sea la criatura ha salido ganando por lo menos eso parece…

  20. Ayer rufi el último charnego fiel esbirro de Fabada MAN Tarda próximo ministro de ventosidades en la Sexta y hoy Gorrino-MAN también en la Sexta y mañana seguro que Carajillo-Man y Gintonic-MAN. ………

  21. En relación a los camareros charnegos del calimocho beach, que dice IGOR, tengo información, de buena fuente, eran eunucos sordomudos por recomendación del espionaje caspalibán.
    Lo tienen todo controlado.
    Los del MOSAD a su lado unos principiantes.

    • Esta gentuza tiene fijación con los eunucos ……el bombillo que fue martirizado vilmente en la Suite Imperial del Hotel Palace lo fue por “el terrible delito de. ..” pedir un palanquin tirado por eunucos, caviar Iraní, champagne Don Perignon y langosta de Maine, se puede ser mas duro contra un pobre llepasuvens ?

  22. Ella lo hace todo bien, siempre tiene razón.
    La han oído gritar alguna vez? No verdad, yo tampoco.
    Modosita ella, sabe escuchar como nadie.
    Una verdadera joya nazionalista.
    Un modelo a seguir.
    Qué asco.

  23. La inmersió para el populacho, que se queden ignorantes y así no puedan salir de nuestro terruño, sea que vayan a algún lugar más allá de nuestro bloqueo mediático y vean lo ignorantes que les hemos dejado a sus hijos. Eso sí, los míos al colegio alemán, al liceo francés, al liceo italiano, al british, a suiza, etc etc, que ellos si que son importantes.

    • Hay niveles Dolco Valencia. No querras que la hija de la bacallanera se mezcle con el populacho?. Esta preparandose para ser una dama consorte de algun pirado de las 300 familias dominantes. La bacallanera es golfa pero no tonta.

    • Moderación Falcata no puedes llamar así a esa maldita bastarda .

  24. Inmersión para crear borregos y pobres.

  25. Esto no es más que un acto heroico de patriotismo por parte de los defensores de la Patria Catalana. Como la pérfida España no promociona en el extranjero la enseñanza del catalán, los patriotas catalanes tienen que sacrificar a sus hijos privándoles de la enseñanza de su lengua materna y haciéndoles aprender en lenguas que, sin estar a la altura de ésta, son, sin embargo, de uso más extendido. Así los preparan para dar a conocer la realidad de la oprimida Cataluña al resto del mundo. Es un sacrificio a la altura del de Guzmán el Bueno o del General Moscardó que algún día sus compatriotas catalanes sabrán valorar en su justa medida.

  26. Lo hace para que de mayor no sea una garrula como ella.

    Seamos serios una madre siempre quiere lo mejor para una hija ¿y alguien piensa que lo mejor es la educación pública catalana. Eso queda para los hijos de los trabajadores, no para los jerarcas del régimen.

    Que gran madre y que gran h.de p.

    • Pues sí,qué gran h.de p.

    • La madre que la parió no tiene culpa, ella misma es una p.tonga.

    • Cuanta razón tiene Vd.
      Y…aún puede haber ” gente ” q se los crea???
      Yo no entiendo a mis paisanos!
      Esta claro q para un hijo siempre se quiere lo mejor y Rahola así lo hace, le alabo el gusto…
      Pero la diferencia entre lo q ella quiere para sus hijos y lo q quiere para los d los demás es abismal…
      Y como ella todos sus amigos y compinches…
      Si se piensa q viven todos muy bien gracias a los impuestos d los de a ” pie”… por lo menos muchas d sus ganancias vienen del pueblo llano…
      con grandes esfuerzos…
      La conclusión es q son unos miserables malvados …

  27. La escandalosa cuenta corriente de Pilar Rahola es hija de la CORRUOCIN naZionalista y del trafico de influencias que deriva.

  28. La Bidoctora Rahola pretende que sus hijos tengan ventaja competitiva, frente a nuestros hijos, negándonos recibir una educación bilingüe(Catalán y Español), o mejor trilingüe añadiendo el inglés; mientras que los suyos hablarán 4 lenguas!!!!!!!

    Sus hijos tendrán más oportunidades laborales y de formación y de vida, por ser multiligües. Sus vástagos hablarán español, mientras los nuestros serán analfabetos en su propia lengua materna el castellano.

    El odio es muy rentable en Catalunya, permite a los mediocres como Pilar Rahola, cobrar sueldazos para poder llevar a sus hijos a estudiar a escuelas suizas de ricos!!!!!!!!!

  29. NADA nuevo.J.PUJOL PARE DE LA PATRIA ESTUDIO NAZISMO 10 ANYOS EN EL COLEGIO ALEMAN DE BARCELONA EN TIEMPO DE LOS NAZIS.ARTURITO EN EL FRANCES.JUNKERAS EN EL ITALIANO SUMA Y SIGUE

  30. El sistema es práctico para algunos o bastantes padres adinerados:al ir a visitar a sus hijos, pueden ocuparse también de las cuentas bancarias. Así se matan dos pájaros de un tiro.

  31. La Rahola ha ido vendiendo un nacionalismo internacional. Siendo secesionista se ha hecho rica prodigando su fe en la democracia israelí.

  32. M’esforç de no pensar a la Rahola i al seu bacallà, quan assaboreix una delícia de la nostra terra: la raola de jonquillo o “croquetilla de chanquetes”. Bon profit!

  33. De verdad , como sois….
    Los charnegos con vuestro colegio barracon infectado de ratas y comiendo canelones de carroña gratis
    Con profesores recién salidos de una Secta Satánica y sin saber hacer la O con un canuto y claro esta y sin pagar ni un pavo y para que queréis saber más idiomas si total vais a acabar en una obra ellos y ellas en una esquina , y la Gayola gastándose un pastizal …de verdad es que no hay derecho .
    Dedicado a los de Súmate a la cabaña del Tío Tom pedazo mamon.

  34. Es lo de siempre. Roja y separatista : millonaria y clasista.

    Nada nuevo bajo el sol

  35. ¿Pero la hija de la Rahola todavía va al cole? Yo creía abuela a la Rahola, “joven” pero abuela.

  36. 1936: La Pasionaria
    2017: La Prucesionaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: