Ahora es Junqueras el que sale en la foto con el neonazi exjefe de los Boixos Nois y los ultras de UNCat

Encara hi ha alguns que no volen veure que el prusés és un projecte liderat per fanàtics?

Hemos dicho muchas veces que el prusés es la oportunidad de los fanáticos nacionalistas para engañar a los catalanes con Catadisney aprovechando la crisis. En la ANC hay unos cuantos miembros del PSAN (el 1 de mayo de 1975 firmó un pacto de ayuda con la ETA) y amiguetes de los del tiro en la nuca, y mandan o han mandado bastante en el xiringuito que lidera el prusés. Per exemple:

Carles Castellanos, fundador del PSAN y PSAN-p, vinculado a Terra Lliure, exvicepresidente de la ANC.
Blanca Serra, fundadora del PSAN y PSAN-P, vinculada a Terra Lliure. Ha ocupado diversos cargos en la ANC.
Josep Emili Puig Soler, militante del PSAN (1977) y miembro del “Secretariat Nacional” de la ANC.
Alexandre Fenoll Cruells, candidato al “Secretariat Nacional” de la ANC.
Pere Pugès, miembro del PSAN y fundador de la ANC.

Ayer publicábamos una cariñosa foto de Artur Mas junto a Josep Lluís Sureda, que según El País es «un neonazi procedente de las Joventuts d’Estat Catalá, que irrumpió en el grupo [Boixos Nois] en la temporada 1989-1990 (…) Fue él quien influyó a los jóvenes para vestir con ropa militar y raparse el pelo al cero. Y fue él quien sugirió años después un cambio de look. (…) Sureda trabaja por la mañana en Hacienda y por las tardes en la tienda de discos Revólver, una de las que figuraban en un billete de lotería de Navidad de los Boixos Nois”.

Avui oferim una altra foto, aquest cop del vicepresident Junqueras (el de “los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los espanyols”) al lado de Josep Lluís Sureda y los angelitos Roger Lluís i Lleó Beltran durante el homenaje del 28 de abril de 2013 a los hermanos Badía, fascistas y admiradores de Mussolini. Los 2 últimos mencionados son dirigentes de UNCat, un grupo ultranacionalista cuyo lema es «Cataluña catalana» y su símbolo el «33» (por la letra C, la letra nº3 del abecedario). I això què vol dir? Ja s’ho imaginen: estar «en contra de la colonització, de la immigració massiva i de la immigració com a eina de l’estat espanyol per desnacionalitzar-nos«, y proclamar que «una vez alcanzada laindependència els nacionalistes ens haurem de reorganitzar per garantir la continuïtat del llinatge català«. No sona a neteja ètnica?

Fa por, oi? Inclús sembla que s’inspirin directament en el partit nazi, que feia servir el «88» perquè les hacs de «Heil Hitler» són la lletra número 8 de l’abecedari. Por eso en los ambientes nacionalistas les llaman «separatistas ultraderechistas»

Y todavía hay más: en la foto se ve también al fanático Quim Torra, animador de actos vinculados al racismo nacionalista y famoso por sus declaraciones xenófobas («Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“, «¡Fuera de aquí de una vez!)

Ja ho veuen: els líders del prusés que avui governen Catalunya van als mateixos actes que els fanàtics más casposos, ultras y fascistoides del sur de Europa.  Hora de superar el nacionalismo.

Dolça i fanatitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , , , ,

22 comentarios

  1. Dios los cría y ellos se juntan.

  2. Siempre he dicho que los separatistas son nazis, y cada día se confirma más….

  3. El movimiento ha sido y es supremacista y nazi.

  4. Siguen la estela de sus antecesores (los escamots de las JERC) y quién no lo ve o es que ignora la historia catalana o está ciego o ya le va bien. Lo que pasa es que ahora se vive una vida mucho más muelle que en el 34 y tirarse a la calle a dar palizas a la gente da pereza. Además es más cómodo condenar al disidente al ostracismo, en suma a la muerte civil, que difícilmente tiene consecuencias legales y es compatible con vivir de la subvención. Pero ojo, que si la cosa se tensa más y nadie toma medidas, éstos son capaces de liar a algunos fanáticos de las organizaciones juveniles (JERC, ARRAN o similares) para que emulen lo que algunos de ellos ya hicieron y se manchen las manos de sangre.

  5. Disculpen, pero no estábamos hablando de……:

    1- Un Movimiento «Pacífico».
    2- Un Movimiento «Democrático».
    3- Un movimiento de «Abajo a Arriba»

    ¡ CHARNEGOS AL PAREDÓN! etc.. etc..

  6. Dios los cria y ellos se juntan.

  7. ESTO YA PARECE UN A PELICULA DE BERLANGA. HAY UNA ESCENA EN UNA PELICULA DE BERLANGA, PATRIMONIO NACIONAL, EN LA QUE EL HIJO DEL MARQUÉS, INTERPRETADO POR JOSE LUIS LOPEZ VAZQUEZ, , DESCUBRE EN UN BAUL TRAJES DE REQUETÉ Y DE FALANGISTA Y ENTONCES , PERPLEJO, LE DICE A SU PADRE, » … PERO TU NO TE HABIAS EXILIADO POR ANTIFRANQUISTA ! «.
    DETRÁS DE CADA SEPARATISTA , HAY UN PADRE O ABUELO FRANQUISTA.

  8. Este gobierno de Rajoy , se ha dormido mucho en los laureles, ahora va a tener que correr para poder controlar todo esto!!
    No tenemos que ser los movimientos ciudadanos ,los que corramos con los riesgos de enfrentarnos a los matones. Esa es su obligación ,sólo falta tener que hacer milicias civiles, que se muevan de una vez y empiecen a circular a las nuevas dependencias!!
    Que ponga la máquina de la ley en marcha, y que aplasten a quien tengan que aplastar!!!!!!!

  9. A no olvidar los «escamots» (i.e., escuadrones) de ERC, organización paramilitar al estilo de las SA nazis uniformadas con camisas pardas. Los «escamots» de ERC, imitándolas, portaban camisas verdes y no sólo les pirraba desfilar, sino que utilizaban sus mismas maneras y procederes (léase violencia) con total beneplácito y aquiescencia de la dirección del partido (Macià, Companys y demás «santos»).

    Entre sus jefes, además de Dencás, se contaban los dos angelitos que fueron los hermanos Badía mencionados en el texto. Y para ser un partido que pretendía y pretende ser de izquierdas, ERC se ganó conla total enemistad del movimiento obrero catalán por su predilección por reventar violentamente con sus «escamots» huelgas y manifestaciones para mayor gozo de la patronal nazionalista. De hecho, ello les valió a los dos hermanos Badía caer víctimas de un atentado como los suyos, aunque perpetrado en su contra por anarquistas de la FAI. Y por eso son «mártires» de la causa catalana, oiga.

    Quien tenga interés puede utilizar el siguiente vínculo para encontrar información y fotos (una imagen vale más que mil palabras) al respecto a los «escamots» y la innegable filiación nazi de ERC:
    https://laverdadofende.wordpress.com/2013/08/14/tambien-tuvimos-camisas-pardas/

  10. Menos mal que era un movimiento espontáneo popular libre de ideologías políticas la pocilga xenófoba ANC…

  11. Lo dicho; el separatismo es un movimiento netamente hitleriano.

  12. Creía que la foto se había tomado esta tarde en la campaña publicitaria que se han montado.

  13. Hablando de «genética catalana», Junkie ha ganado bastantes kg. con respecto a la foto.

  14. Gorrino-MAN no te juntes con esa gente….

  15. Nazismo de tapadillo pero con el espíritu violento del fascismo

  16. Al monaguillo («escolanet»), le gusta salir con malotes.

  17. En 2011, usando uniformes paramilitares (pardos, para más señas), se celebró un homenaje a las juventudes de ERC de los años 30.

    Las fotos están por ahí (creo recordar que las publicó algún un medio). Por eso lo sé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.