¿Este que sale en la foto con Artur Mas es el líder neonazi Josep Lluís Sureda?

Ai Artur, que aquests amics no et convenen.

25 de diciembre de 2012. Artur Mas homenajea en Montjuich a Francesc Macià. Ve a un amigo, abraza al niño y charla con él amigablemente.

Una pregunteta, sr. President: l’amic és en Josep Lluís Sureda, el neonazi exdirigent dels Boixos Nois?

Saludo nazi y cubanas: el partido de Sureda

Josep Lluís Sureda, José Antonio Romero Ors «Jaro» i Sergi Soto són els 3 «històrics violents dels Boixos». A Soto, empresonat a Trinitat Vella per apallissar un aficionat del RCDE y conocido por decir en la tele que «apalizar a un travesti era un orgullo», el van trobar mort d’una sobredosi al seu cotxe. Jaro fue encarcelado por el asesinato en 1991 del seguidor del Español Frederic Rouquier. Josep Lluís Sureda, también con antecedentes policiales, fue el encargado de pactar en 2010 con Sandro Rosell el apoyo de los Boixos Nois para que éste presidiera el Barça.

Los Mossos «consideraban a Sureda una persona peligrosa». Y tenían razón. Sureda había sido jefe de las juventudes de Estat Català, un partido nacionalista de corte fascista, antes de liderar los Boixos Nois e imprimirles su ideología neonazi (a Sureda «se le atribuyeron en su día vínculos con grupos neonazis», dice El Periódico).

Esto es lo que cuenta El País de Josep Lluís Sureda:

«Josep Lluís Sureda, un neonazi procedente de les Joventuts d’Estat Catalá, que irrumpió en el grupo en la temporada 1989-1990 (…) Fue él quien influyó a los jóvenes para vestir con ropa militar y raparse el pelo al cero. Y fue él quien sugirió años después un cambio de look. (…) Sureda trabaja por la mañana en Hacienda y por las tardes en la tienda de discos Revólver, una de las que figuraban en un billete de lotería de Navidad de los Boixos Nois».

Sembla que en Sureda va participar amb els nazis d’Estat Català a la Diada de 1995, que es va convertir en un atac con agresiones físicas contra los líderes del PP.

Doncs aquest és en Josep Lluís Sureda. És el de la foto, sr. Mas? És el seu amic? O només un company d’homenatge a en Macià? ¿Usted cuida sus amistades? Vostè sap amb qui es fotografia?  ¿A qué tipo de actos acude Ud.?

El president de la Generalitat en el mateix acte ideològic que un famós i violent neonazi. Y así, amb petits detalls de gran significat, entendemos cómo el otrora moderado CDC y el otrora llamado Arturo Mas han decidido que los happenings ultras también eran los suyos.

Dolça i feixista Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Enviadle la foto a los de Público, eldiario.es o la secta, estos que les ríen las gracias al corrupto y xenófobo nacionalismo catalán a ver que hacen, me da que harán lo de siempre en estos casos, mirarán a otro lado, anda que si quien está con el nazi ese fuese uno de ciudadanos o del pp no le iban a dar bombo los medios que he citado antes.

  2. Es surrealista que un presidente de comunidad autónoma se deje ver y fotografiar con una persona con semejante currículo claro que siendo Artur Mas ya no me sorprende nada

  3. Però, de què us exclameu…???!!! Però si el primer president del parlament de Catalunya i durant anys va ser un NAZI descomunal, n’Heribert Barrera. Era d’ERC, el braç «esquerre» (jajajajaja, que em pixo!) d’ESTAT CATALÀ, creat per fer entrisme i destruïr a la CNT…

  4. Veo un parentesco con el partido ultraderechista griego «Amanecer Dorado».

  5. ¿En qué administración fiscal trabaja este funcionario agresivo, en la de España (espero que no) o en la autonómica? Espero que no trate los contribuyentes a tortas.

  6. Pues no me da respeto!! No les veo media *!!!!!!!

  7. Poco a poco cada cual queda en su lugar

  8. El separatismo catalán es nazi, supremacista, violento y peligroso; eso incluye a todos los separatistas, son todos lo mismo.

  9. Jordi Pujol los cría y ellos (los naziparatistas) se juntan, normal.

  10. Dime con quién andas, y te diré quién eres.

    ((Del rico refranero español)).

  11. Jo no veig al Mas amb un nazi. Veig dos nazis, que hi és el que hi ha. Pura tradició. Un d’ells és l’Arturu.

    La conya de la cosa es que no es sap a quina raça superior pertanyen, perquè ser-hi camperol-nazionalista i pensar-se superior a qualsevol és de riure. I això de fer-hi riure també és pura tradició.

  12. Dia 26 plaza urquinaona.
    Ponerlo en vuestros comentarios, hagamos que sea grande, muy grande la concentración

  13. Los nazionalistas tienen unos apellidos que los definen; Rufián, Sureda (Alcornocal en español), ni hecho adrede…

  14. El naZionalismo caganer tiene esto.

  15. La Mafia del 3% (com minim) por conseguir la impunidad se aliaría con el diablo.

  16. Dime con quién vas y te diré quién eres.
    Arturu. Ja em semblava a mi que tanta xenofobia per la teva part no era normal. Ara ho entenc.

  17. * otro frikazo al que poner mote y catalogar… Q Koineazo !!!

  18. «….el faro de la esquina
    Es su compañero
    Y cualquiera que pasa
    Te compra con dinero. …»

  19. Ein volk, ein reich, ein führer
    bramaban los hitlerianos
    en una marcha ardorosa
    con antorchas en las manos.
    Som un poble, països catalans,
    braman los catalibanos,
    igualmente con antorchas
    entre sus manos llevando.
    Si la historia se repite,
    se derrumban los ufanos;
    muy negro ven el futuro
    los nazis catalufanos.

  20. Dime con quien vas y te dire quien eres.

  21. Bueno Satán los cría y ellos se juntan.

  22. Pues claro que sabe con quien se fotografía, y a quién homenajea, a los suyos, a los nazis, a los dictadores como él que se creen con derecho a todo y luego eligen una máscara ideológica para llegar al poder absoluto, y si algo va mal, la culpa es de España. El cuento de todo nacionalismo, divide, fabrica enemigos, genera violencia, llévate el poder y cuando el invento se derrumbe, di que fueron otros, los voluntarios, o quién sabe que voz de ultratumba. También puedes decir lo que Göering en Nuremberg: «al menos he vivido 12 años bien», qué lástima que 60 millones debieran morir para que esa basura nazi, como esta, pueda vivir bien y satisfacer su inmenso ego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.