Lo que mira la gente en los ordenadores de El Corte Inglés

N’hi ha dolços a tot arreu.

Sábado por la tarde, espacio Apple de El Corte Inglés de Diagonal. La gente prueba los Macbooks con sus páginas favoritas. I ens trobem això.

Dolça i redolça Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Visca Dolça Cataluña!!! Sempre!!!!

  2. Abajo laimmersió lingüística. ¡dret a decidir el idioma de educación!

  3. Firmado. Se me han puesto los pelos de punta al ver el video. Como ha cambiado todo. Que pena.

  4. Jajaajajajajaj qué bueno …dolça Catalunya sois grandes …algun separatista se habrá puesto bueno Jajaajajajajaj

  5. El Corte Inglés no pone la bandera de España el 12 de octubre, y los dolços ponen Dolça Catalunya en los ordenadores de El Corte Inglés, a ver si se enteran.

  6. Nos tenemos que hacer notar mucho, mucho!!! Hasta demostrar que no son ellos los que tienen mayoría!! Y en cuanto lleguen las próximas elecciones, ir todos y demostrarlo en el Parlament!!
    Lo conseguiremos !!!!!!!!

  7. Ultimamente estamos muy alegres pero… soy pesimista suele durarme poco las alegrias, a excepcion de mi hijo xD.

    A ver esta muy bien tirarse flores y el haber roto la «espiral del silencio» y demas, pero falta algo, que es que los catalanes movamos el c* por nosotros mismos y dejemos de esperar que alguien de la cara para cuando se la rompan congraciarse con palabras de animo por inet.
    Esta muy bien criticar politicos, medios de comunicacion y seguramente lo hacemos con razon, pero si que hay cierta «cobardia social» para movilizarnos y eso tiene que cambiar.

    Que lo digo incluso como autocritica, ni soy profesor ni voy yo a pasar lista por aqui que conste, todos tenemos pretextos y justificaciones, familia, hijos y demas, pero es asi, estamos muy «acobardados» y «acomodados» y estamos dejando que ocurran cosas que un dia nos vamos a tener que enfrentar a la mirada de nuestros hijos que se preguntaran como permitimos toda esta basura sin hacer nada, sin que hubiesen protestas en la calle y demas, pues hay que poder decir «yo estuve alli». Igual que hoy pueden decirlo los que firmaron «el manifiesto de los 2.300», y hoy es mas facil que entonces.

    Que Catalunya no puede estar arrastrada al destino de los Pujols ni ninguna familia mafiosa para tapar sus verguenzas o no ir a la carcel hombre, ya esta bien que el destino de Catalunya lo decidan estos gusanos del diablo y devolverlos a la sucia y profunda cloaca de la que emergieron, que se queden con sus congeneres. Catalunya es mucho mas que una familia de neonazis llamada «los Pujols».
    Que no es coincidencia para nada la escalada de violencia separatista con la proximidad del juicio de esta familia, tienen todo el «pruses» muy bien sincronizado con el caso Pujol.

    https://es-es.facebook.com/societatcc/photos/a.502286969894575.1073741828.497466007043338/1095528893903710/?type=3

    El 19 de marzo a las 12H en Urquinaona, L1 del metro.
    A ver si conseguimos que sea un exito, no de unas docenas o cientos de personas, sino miles de catalanes que salgamos ya a decir «ya esta bien lo que haceis con catalunya», asi que a ver si pasamos de la retorica de la palabra a algo mas tambien, porque estamos muy «adormecidos» creo yo.

    Pasarlos por whatsap, twiiter, oloquesea y a ver que logramos, total por probar tampoco perdemos nada. Pero hay que salir y empezar a plantar cara, sino nos arrastran al desastre toda esta tropa de basura politica.

    Un saludo!.

    • Totalmente de acuerdo, Elf. Es hora de pasar al activismo, a las manifestaciones, a hacernos notorios y que los medios se interesen por nosotros. Un telediario puede mencionar a DolçaCatalunya como espacio interesante, o notorio, pero lo que hace falta es que salga en la tv, (o en youtube, que es uno de los espacios donde más reflexiones sociales se derivan y más independiente) gente de carne y hueso, real, hablando de los problemas y estragos que les ha ocasionado el nacionalismo, la brutal propaganda de odio y segregación, la censura de los que no apoyáis a los separatistas… Una web está muy bien para informarse y ver el panorama de Cataluña, especialmente para los que vivimos fuera de ella, pero no deja de ser «impersonal»: es necesario ponerle rostros y personalidades a la oposición secesionista.

  8. GRACIAS y mas GRACIAS por el trabajo que haceis,

  9. Los dolços estamos en todas partes, somos inteligentes y tenaces, y no nos va a achantar nadie… NADIE!!!!!!!!!!!!!

  10. Seguiremos creciendo hasta dejar residuales a los separatas. ¡Viva Cataluña, viva España, Viva DC!

  11. Somos muchos y cada día seremos más.
    Los que vivimos e hicimos en Cataluña nuestra formación universitaria. Los que trabajamos en Cataluña y pudimos disfrutar del ambiente cosmopolita en contraste con el Madrid pueblerino pero afable. Los que estamos agradecidos a Cataluña y a los catalanes por su acogida y cariño, deseamos que se recupere de esta situación forzada por cuatro ignorantes montañeses que pretenden retroceder a la sociedad catalana a las épocas de la edad media sino antes…

  12. Haced algo con la pagina, desde mauritania no veo las fotos

  13. Los Dolços estamos en todas partes porque somos muchos.
    Forcos os estamos observando y sabemos quienes sois…estaos calladitos y reflexionad

  14. Lo bueno, lo legal, lo autentico, lo libre y abierto a todos los catalanes, llega adonde estemos los amantes de la libertad, y lo seguimos porque D.C. es el aire fresco de la libertad, y una salida a nuestra impotencia bajo la tiranía de
    la imposición idiomática, la prepotencia y la xenofobia de los catalanazis.
    Viva Doilça Cataluña, quienes la hicieron posible, y quienes la seguimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.