Sr. Conde, ¿es verdad esto que dice Anna Gabriel?

¿El Grupo Godó recibe 15.000.000€ de la Generalitat?

La diputada de la CUP dice esto en una entrevista con El Punt Avui:

«Cada mitjà sap els seus límits. I uns comptes de resultats que han de presentar. El Grup Godó, per cert, amb una aportació de 15 milions per part del govern«.

¿Cómo lo apunta en su balance, sr. Conde? ¿En la partida de compra, soborno, pizzo o impuesto nacionalista?

¿Entiende ya el prusés. sr. Rajoy? ¿Alguien en la Carrera de San Jerónimo ha entrado en DC para ver esta lista cuando acaban sus comidas en la Rotonda del Palace? ¿Todavía crees que esto se arregla con un «gesto», Soraya?

Dolça i subornada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. El Conde nos sale más caro que un hijo tonto…

  2. Qué más hace falta para aplicar el 155? Derrochan nuestro dinero ilegalmente en el procés y a cambio no pagan o recortan servicios esenciales. La prensa debería ser un cuarto poder que denuncie públicamente los desmanes de los políticos de turno. Ya me diréis si, con el dinero que se está tragando, la vanguardia puede ser un contrapoder.

  3. Nada nuevo, como en Cuba en Catalunya se financia la prensa del régimen, para que les digan que pueden y que no pueden publicar… pura república separatista bolivariana.

    Una dictadura en una comunidad autónoma, lo nunca visto en un el mundo mundial!!!!!!!

  4. ¿Y las asociaciones de ética periodística mutis? ¿Y la asociación nacional de la prensa mutis? Esto sencillamente es subvertir el estado democrático.

  5. La contaminación nacionalista que expande la vanguardia es sonrojante,desde la selección de cartas al director hasta la manera totalmente tendenciosa de presentar las noticias y el silenciar aquellas informaciones que no convengan al caciquismo de Cataluña; la inmersión es de empacho!

  6. Creo que la Gabriel no va descarriada, en el tema de las cifras. Se suele publicar el importe de las subvenciones directas pero no el importe de la publicidad institucional, o se los anuncios públicos insertados en los diarios. Esta práctica está prohibida en países, como el Reino Unido, por considerarla perjudicial para la democracia.

  7. I mentre la cara de donuts de la virreineta sorayeta donant-se el bec amb l`Iceta, l`Arrimadas, i el gorrino-man, el pelacanyes d`en Puigmeló (que ja anunciat una reunió el 23-12 per preparar el butifarrendum) Virreineta petiteta i rodoneta, deixa de fer el bròquil i de pagar amb els nostres calers el majestuós despatx que has llogat a Barna, i ves a visitar a altres autonomies que també mereixen la teva atenció i respecte. ¿O els espanyols no som tots iguals?

  8. Tranquilidad, que seguramente la pobre chica leyó el listado publicado en Dolça Catalunya y se equivocó con la coma (aquí se habló de 1,5 milloncejos de nada).

  9. Subvenciones directas + Publicidad institucional + Suscripciones de departamentos de la Administración autonómica y centros públicos dependientes de esta + Adquisición de ejemplares para reparto gratuito en trenes de cercanías y transportes varios ▷▷▷ ¿Todas esas partidas ya están incluidas en la cifra que da la musa cupaire, o no?

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald presidente fundador el de los 3500 kilos
    dirección Gorrinopolis
    rue del calimocho beach 1714 al lado del lupanar ITACA
    patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Desde The KOINE de la Bernarda Herald toda nuestra solidaridad con LV si les han dado ese pastizal es porque seguramente lo necesitan ( corporativismo puro y duro por cierto puigmelon para cuando una inyección de pasta a The KOINE de la Bernarda Herald ? )
    Oferta Exclusiva para los lectores de The KOINE de la Bernarda Herald Por la módica cantidad de 20 mil pavos viaje de lujo por Vietnam del Norte ( si Doctor Fu Manchú ? La remesa de esclavos que le prometí para sus minas de uranio ya esta en camino …
    Nada nada no escatime el látigo ni la estaca para motivar a estos esclavos )
    ( Es lo que tiene haber quedado número uno en su promoción de la Escuela de Negocios del de los 3500 kilos )
    Noticia del mundo de la Farándula el grupo musical los VELOCIRAPTOR del Swing ( formado por los cachorros del de los 3500 kilos ) lo están petando con el tema dedicado a su papa:
    «Adiós papa, adiós Papa
    Consiguenos un poco
    De dinero más ……. ( y voto a Bríos que ha conseguido un poco de dinero más..)

  11. En Cataluña se intuye – con toda seguridad- q la Generalitat lo «regula» todo, todo y todo.
    Los medios d comunicación están todos al servicio d la Gene.
    Un ejemplo son las emisoras d radio «nacionales» en donde las noticias de la región siempre por ley se «dan» en catalán y «siempre» son tendenciosas…
    No sé en las otras regiones pero aquí es así…
    Personalmente las escucho lo menos posible…en Onda Cero a Alsina y para d contar…cuando llega lo » regional» cierro la radio…
    Es mi manera d protestar. Lo siento soy catalana y orgullosa d serlo pero este » toreo»
    » astuto» desde q empezó el » Proces» – súper agresivo- no lo soporto
    No me gusta » el Pensamiento unico»

  12. Muy generosa la generalitat con el dinero que administra procedente de los impuestos de las personas honestas y trabajadoras. Se supone que estamos en un país libre y liberal (lo que de por sí significa que las empresas privadas no deben ser financiadas por el estado (es decir todos nosotros que contribuimos): ¿los españoles han de pagar la prensa que les cuenta las mentiras que les conviene a quien paga con el dinero de los españoles?
    El poder de la información… ¿al servicio y pagados por los que gobiernan?
    Ya no es prensa libre sino COMECOCOS LAMEC* (y perdón por la vulgaridad, pero es que me parece tan increible que todo esto esté pasando.

    • Y yo que estoy contra las televisiones y radios públicas por el riesgo más que probable de que se conviertan en altavoces del gobierno de turno, ¿qué he de pensar de este mercadeo de voluntades? Siento una vergüenza punzante.

  13. En Cat TODOS PERO TODOS LOS MEDIOS son vendidos, serviles al catalanazismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.