Caso Coca-Cola: escuche esto y decida

El apoyo de Sol Daurella (Coca-Cola) al prusés separatista tiene consecuencias.

Sol Daurella Comadrán (sisplau faci un glop al catalanitzador de cognoms), presidenta de Coca-Cola European Partners y de la embotelladora del refresco en España, ha decidido apoyar a Puigdemont para “internacionalitzar el prusés”, entrando en el “Consejo Consultivo Empresarial/Económico” del Diplocat, el chiringuito pagado por todos para convencer a los extranjeros de que apoyen la ruptura de España.

Diplocat explicó sus objetivos desde el principio: “nuestros ciudadanos y ciudadanas ven imposible acomodar a Cataluña dentro del seno del Estado español”. ¿De verdad piensa ud. así, sra. Daurella? ¿Sabe que está apoyando el golpe de Estado que el nacionalismo anuncia para este año? La sra. Daurella se une a algo que nos cuesta un dineral para difundir odio y romper la convivencia. Ella no necessita llepar subvens, així que probablement ho fa per convicció.

¿Qué le parece a Ana Botín que su amiga y miembro del Consejo del Banco Santander contribuya a malhablar de España en el extranjero? (pregunte pulsando aquí). ¿Qué piensa Muhtar Kent, Presidente de Coca-Cola? (pregunte pulsando aquí). Y ¿qué piensan hacer los dolços tras saber que cada vez que beben una Coca-Cola, Fanta o Sprite están dando dinero a una persona que promueve la ruptura de España?

Pues algunos ya han dicho lo que piensan. Entre ellos César Vidal. Escuche:

¿Qué opina, dolço? ¿Seguirá bebiendo Coca-Cola?

Dolça i descocacolitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. NUNCA MÁS, PERO NUNCA MÁS BEBERÉ COCA COLA, jamás

  2. Hoy ha comparecido ante el juez Oleguer Pujol y uno de los temas por los que ha tenido que declarar es por la compra de mas de 1.100 sucursales del Banco de Santander. ¿No os parece sospechoso la relación entre la Botin y la Daurella?

    Se que es difícil pasar de una entidad bancaria si tienes la hipoteca con ellos pero yo me plantearía boicotear al Banco de Santander quien pueda.

    Está el Banco Popular que hasta ahora no se ha fusionado con nadie, yo lo tendría en cuenta como opción.

  3. El otro día compré una Hacendado-Cola. La verdad es que nunca pensé que lo haría, pero allí estaba yo sentado en el sofá y con los pies sobre la mesita. Respiré profundamente, abrí la lata y eché un trago. Mientras la bebía pensaba en Sol y se dibujaba una sonrisa en mi boca. Cuando acabé alcé la lata con mi mano derecha e hice un brindis a la Sol. Qué gran momento !!

  4. Caca-Cola ya no es solo un veneno para la salud física, también lo es para la salud mental.

    Caca-Cola ha dejado de cumplir los objetivos de una empresa mercantil, que es vender. Caca-Cola se ha convertido en un partido político. Luego que no se quejen si los ponemos a parir. No haberos metido en política.

    • Y que yo sepa Pepsi no se ha metido en política.

      La política lo corrompe todo y yo ya no me fio de Caca-Cola, no me fio en que nos ponen para beber, si mata ratas o tritura neuronas para controlar al pueblo. Tened en cuenta que en Caca-Cola ya son políticos en donde no manda Daurella sino su marido, el chofer de Pujol.

      Por dios, si ya comprasteis Caca-Cola y aún no la habéis consumido no os arriesguéis, tirarla por el fregadero.

      • Yo no consumo Caca-Cola pero compré para mi hermano cuando venga a mi casa porque no bebe alcohol hace mas de medio año y quería aprovecharla y no comprar mas pero creo que no me voy a arriesgar. Se va a ir toda por el fregadero.

        A mi doce latas de Caca-Cola me dura un año largo en casa, compraré Pepsi y la otra va ya al fregadero, no me arriesgo a contaminarme.

  5. Qué pena que Coca-Cola se ha vendido al Naciona-Separatismo, algo tan parecido al NacionalSocialismo Nazi que da miedo!!!!!!! …todo por el fanatismo separatismo del odio de Sol Daurella!!!!!!!!!

    Ya solo falta poner la Esvástica a la Coca-Cola, que pena me da!!!!!!!

    QUE VERGUENZA COCA-COLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …el Big Data trabaja, irresponsables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. No vull renunciar a l’esqueixada de bacallà, un plat saborós, si bé es pot fer molt bé sense bacallà Daurella, que porta només un estel «cubanito» i no quatre estels de qualitat.

    • Y es que el bacalao no tiene por qué ser ROYAL, marca de la Daurella. De la misma forma que el agua embotellada no tiene por qué se AQUABONA, también de la Daurella y la Caca-Kola, pues hay muchas otras marcas como Lanjaron, Bezoya, etc.

  7. Sobre esta asquerosa bebida lo mejor que se puede hacer es no comprarla. Lo mejor un buen Freixenet

  8. Consumía 4 botellas de 2 L a la semana de coca zero, ahora son de Pepsi Max. El boicot a Sol Daurella tendría que ser general

    • Yo cumplo mi parte de boicot rajatabla. No sólo en la Caca-Kola sino también en Fanta, Nordisc, Aquabona, Minute Maíz, y otras marcas, que también son deCaca-Kola , y todas ellas las podéis encontrar fácilmente en su pagina web. Sin olvidar a Cacaolat y a Royal (pescado envasado).

  9. Però la “comendatore” Sol Daurella Comadrán, presidenta de Coca-Cola European Partners, no va dir –ja fa més d`un mes- que contestaria en 48 hores, aclarint aquesta postura tan irracional de recolzar el procés colpista formant par de Diplocat? Vinga senyora, que la paciència s`ens acaba, i encara esperem que digui kikirikiiii

    • Bueno … A ver … Eso es presuponer que Daurella y Caca-Kola conocen el significado de vocablos como CUMPLIR, VERDAD, PALABRA DADA, y otros. Probablemente porque no tienen en casa un diccionario de la RAE. Sin embargo, como han demostrado, no necesitan diccionario para otros vocablos como MENTIR, DESVERGÜENZA, FARISEÍSMO, HIPOCRITA, y otros cuantos más.

  10. KakaCola es la bebida que los catetus les dan a los niños…mal educados.
    Para el calimocho Pepsi de toda la vida. Dourella mezcla azucar e indepes, ataca las neuronas.

  11. Exactamente, 100% de acuerdo.

    En la Transición, los nacionalistas fingieron conformarse con la fórmula autonómica, enmascarando sus verdaderos propósitos, como luego hemos visto (en el enlace que pegué en mi anterior comentario lo explica muy bien).

    Y por su parte, a los crédulos ciudadanos se les presentó esto de las Autonomías como un avance que acercaría la gestión de la Administración al ciudadano. Lo cual podía tener algo de sentido hace siglos, cuando un Mensajero Real tardaba doce días en cabalgar hasta una provincia; pero no en plena era de las comunicaciones como estábamos ya.

  12. La Daurella ha visto el desastre a venir en Cataluña y se ha largado a Londres, donde, por otra parte, los niños pueden aprender en inglés y en español. Supongo que, por imperativos fiscales, ha de residir allí seis meses más un día.

  13. Hay que puntualizar que Daurella, la neonazionalista miembro de DiplODIOcat, no solo tiene entre sus productos la Caca-Kola, la Fanta y el batido Cacaolat, sino también la marca de pescados Total. Además, Caca-Kola engloba otras marcas como Minute Maid, Nordisc, Aquabona, Monster, Bitter Rosso, y otras. En la pagina web de la empresa daurellana podéis verlas todas fácilmente.

  14. La cuestión señores, es que los golpistas disponen de treinta mil millones de euros de presupuesto para engrasar voluntades individuales y untar con prebendas, empresas y colectivos varios. Además cuentan con un boletín oficial y la generosa aportación del resto de españoles a través del archiconocido y archisobado FLA. Y en frente no tienen más que un gobierno que se basta a sí mismo para desligitimarse por su falta de firmeza y convicciones, y unos partidos de oposición que cuando no son tibios, son directamente simpatizantes con los del paso de la oca y tentecobro.

    El problema es la fragmentación del poder en castas regionales a cual más depredadora y corrupta, llevándose la palma hasta ahora el negociado catalán también llamado país, nació y otros títulos rimbombantes. Aunque no le van a la zaga otros negociados como el Valenciano, el Andaluz etc. etc., del País Vasco no diré nada por que allí el saqueo es legal y lo llaman concierto vasco. A pesar de todo me da a mí que dado lo opaco de todos estos regímenes semi mafiosos en los que se han convertido las autonosuyas, la corrupción percibida debe ser una ínfima parte de la real, así que lo de la KAKA cola lo encuentro absolutamente normal, dado el estado comatoso de España, que es el ámbito natural en el que se deberían ejercer nuestra libertades individuales, bien, esto es la teoría, en la práctica ya vemos donde estamos.

    A ver si un día de estos dejamos de mirar al dedo y nos fijamos en la Luna, habremos adelantado algo..

    • Exactamente, 100% de acuerdo.

      En la Transición, los nacionalistas fingieron conformarse con la fórmula autonómica, enmascarando sus verdaderos propósitos, como luego hemos visto (en el enlace que pegué en mi anterior comentario lo explica muy bien).

      Y por su parte, a los crédulos ciudadanos se les presentó esto de las Autonomías como un avance que acercaría la gestión de la Administración al ciudadano. Lo cual podía tener algo de sentido hace siglos, cuando un Mensajero Real tardaba doce días en cabalgar hasta una provincia; pero no en plena era de las comunicaciones como estábamos ya.

    • 100% de acuerdo. Muy bien descrito.

  15. El caso de Caca Cola es único en la historia. No había conocido nunca una marca que se asociara a una ideología totalitaria que divide y enfrenta a la sociedad. Normalmente las empresas intentan asociar su marca con valores positivos, en este caso han asociado esta bebida con el independentismo, así que se la beban ellos.

    • Hombre, si hay una marca de refrescos asociable a una dictadura nacionalista, esa es Coca-Cola.

      De hecho, la Fanta fue un invento de la filial alemana (nazi) de la Coca-Cola. Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial Alemania quedó comercialmente aislada de EEUU y sin poder importar el jarabe para hacer la cocacola, muy emprendedores ellos (los de la CocaCola alemana), inventaron la Fanta.

      Tras la guerra y al establecer el contacto con la empresa matriz les dijeron «tenemos esto», a los americanos les gustó, y a partir de ahí, otro producto más para la marca.

  16. Ya no consumimos koka-kola.

  17. Apoyo al cien por cien el comentario de D. César Vidal. Mientras que la familia Daurella mantenga su apoyo al separatismo catalán, en mi casa no se consumirá más Coca Cola, etc.ni Cacaolat. Hay otras bebidas más saludables y gestionadas por no independentistas, que serán las que consumamos a partir de ahora. También informaré de ello a todas mis amistades. He escrito en dicho sentido a Ana Botín y a Muhtar Kent.

    • Dices «mientras mantenga su apoyo al independentismo» no consumirás los distintos productos de Caca-Kola. Bien pero … después, si abandona esa posición, tampoco es cuestión de volver a consumirlos. Hay una razón importante para ello y su tú mismo has escrito: SON PRODUCTOS POCO SALUDABLES. Y hay otra razón: NO CONFÍES EN GENTE QUE CAMBIA DE DIRECCIÓN CUAL VELETA AL VIENTO PUES SUELE SER GENTE OPORTUNISTA, FARISEA Y SIN ESCRÚPULOS.

  18. Creo que la FANTA viene del mismo recinto y propiedad
    de la misma señora.

    • Sí, lo es. En realidad Caca-Kola tiene variadas marcas, todas las cuales las tienes en el siguiente enlace :

      http://www.ccepiberia.com/nuestros-productos

      Puntualizo que en esa relación de marcas que acabas de ver en el enlace falta una reciente, que es una nueva marca de tónica llamada Royal Bliss .

      Así que ya sabes: existen muchas más marcas y muchos productos distintos a los de Caca-Kola. Por ejemplo, en agua embotellada encontrarás decenas de marcas, así que no te ciñas a las marcas de la Daurella y adláteres.

  19. Nosotros nos hemos pasado a Pepsi, ademas es mas saludable.
    La Kaka Kola para el Junqueras, que toma mucha …es evidente que esta hinchado/engordado. Otro mal ejemplo para los niños.

  20. se puede decir más alto pero no más claro…. enhorabuena. Boicot cocacola y Cacaolat!!!

  21. Es triste q » sólo» César Vidal – desde Fuera de España – pueda decir lo q piensa…
    y pensamos muchos!!!
    Lo lo tengo» decidedisimo» – la palabra creo q no existe…pero me da igual!
    No compro marcas de ricos multimillonarios q me quieren » obligar» a lo q les de la gana!
    Me da igual lo q sea hoy es» el proces» mañana puede ser cualquier otra cosa…
    A las pruebas me remito…si por todos esos fuera estaríamos todos pidiendo q los etarras fueran los Gobernantes del mundo …
    Ya nos toca obedecer siempre a los mismos…así q por mi parte evitaré lo máximo posible » el pensamiento único » imperante… Siempre q lo tenga claro…
    Lo de estos tiempos es lo de siempre nada nuevo bajo el sol…la clase dirigente q manda nos quiere tontos obedientes y bien locos!
    Y lo está consiguiendo…hoy la Dolors Montserrat por ejemplo ya ha empezado con lo d pagar más los medicamentos…
    Que puede q sea razonable..pero yo pregunto los jubilatas y los pobres son los q tienen q pagar el pato del derroche en «gilipualleces» y todos los caprichos de las castas nuevas y viejas???
    Esta tía está chalada o se lo hace o nos quiere» chalar» más todavia d lo q ya estamos??
    Aquí siempre van a pagar los mismos y » Los Pujolones» – q ya son multitud en cada autonomía, estamento, sindicato, fundaciones, bcos y cajas de ahorros, gente de confianza…»solo» están para chupar y forrarse???
    Anda! Ya q ni los q dicen otros q son españolistas, constitucionalistas, unionistas…pero lo único q son en Tont*s del ano y chupaburgueses además de chupoptetros sectarios igual q todos ellos …
    Hay alguno q no se crea q somos tontos los del pueblo llano?
    Hay alguno q este por la democracia y el respeto al pueblo llano q los vota???😠

  22. La Daurella tiene pues una butaca dentro del DiplodocusCat, modelo «jurassic».

  23. De «la chispa de la vida» al mechero para el combustible separatista.

  24. Irónico que como buena nacionalista sea sobre todo anti españolista, siendo hija y nieta de Franco; su padre se llama José Daurella Franco.

  25. Yo lo siento por el señor de Freixenet pero vivo en Holanda y llevamos desde 2009 comprando champanes franceses (cuestan 1 o 2€ de diferencia) y estas navidades, champán de Martini que por cierto, es dulzón y entró muy bien: )

    • Que tendra que ver la Daurella con Freixenet ?
      Es de Daurella y cia?
      En su dia Freixenet dijo a Junqueras que no podia ser que los politicos destruyeran alegremente lo que generaciones y años habian conseguido. Sufriendo una campaña injusta. Miremos de no mezclar «perracas» con «merinas»

  26. el vuelto a la pepsi con ilusión.

    al banco santander hay que hacerle lo mismo

  27. En mi casa ya no consumimos Coca-Cola, porque Sol Daurella apoya al Separatismo-ODIO en Catalunya.

    Qué mala cosa para el marketing de Coca-Cola que se le asocie con el Odio, el Racismo Separatista, el golpismo y sedición, y el adoctrinamiento de niños!!!!!!! …eso es lo que ha hecho Sol Daurella.

    De verdad Coca-Cola quiere que su marca, antaño «la Chispa de la Vida», sea ahora «la Chispa del ODIO»?????????

  28. Estoy totalmente de acuerdo en hacer boicot a todos los productos de los que saquen beneficio los separatistas.
    Y en lo que de mí depende, ya hace tiempo que lo practico.
    Pero si no se toman medidas por los políticos españoles, nos seguirán dando por el c* y riéndose de nosotros.

  29. La MENTIRA CENTRAL de ”diplocatos unidos” dice literalmente: “nuestros ciudadanos y ciudadanas, viendo la imposibilidad de acomodar Cataluña en el seno de un Estado español plurinacional y políticamente descentralizado, han decidido iniciar un proceso político que debe culminar en el ejercicio del derecho democrático a decidir su futuro colectivo, que estructura político-administrativa les es más útil, es decir, si quieren seguir siendo una región del Reino de España o bien construir un Estado propio”.

    Esta defensa del FALSO DERECHO A DECIDIR es contraria a: 1) la Constitución de todos los españoles, catalanes incluidos 2) El Estatuto de Autonomía de todos los catalanes, independentistas de corazón incluídos, que no existiría si el Estado Español no estuviera ya descentralizado y Catalunya no fuera una Comunidad Autónoma (no una «región»).

    Muchos ciudadanos y ciudadanas catalanes «de a pie», dolços o no, disentimos cada vez más abiertamente (y somos más y más) de Diplocat y de la instrumentalización ideológico-comercial que Sol Daurella hace de una marca que en principio es respetable. ¿Qué piensan hacer sus superiores de Coca-Cola?. Allá ellos si pierden ventas…..

    Por fin, diversos políticos catalanes de variados signos políticos, parecen haberse puesto de acuerdo para hacer frente común al totalitarismo rupturista que desde hace décadas impera en la Catalunya del “divinizado” patriarca Jordi Pujol, que no es la Catalunya real, si no que es una falsa nación “hecha a su imagen y semejanza”. España es una nación, Catalunya es una nacionalidad….. El derecho a decidir es de todos los españoles….

    http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/01/el-bloque-constitucional-se-organiza-en-cataluna-para-desactivar-el-secesionismo-88262.php

    ¿Cuando llegarán las sanciones a los máximos responsables del prusés a ninguna parte?. Los poderes coordinados del Estado Español (no Puigdemont ni el Parlament) tienen la palabra…

    • Hasta que todos los españoles no entendamos que hay que eliminar las Autonomías porque es lo que está confiriendo poder, dinero y capacidad a los nacionalistas para destruir el Estado desde dentro, la cosa pinta mal.

      Y eso de que:

      «Catalunya es una nacionalidad»,

      no deja de ser una mamarrachada semántica con que los artífices de la Transición cándidamente creyeron que timarían a los separatistas. Y que no ha hecho más que traer problemas de todo tipo. Cataluña es lo que ha sido prácticamente siempre: una región de España.

      http://politica.elpais.com/politica/2013/12/05/actualidad/1386269379_384129.html

      • Absolutamente de acuerdo Josep Lluis, no hacemos mas que andarnos por las ramas y no vamos a lo sustancial del asunto. Como bien dices, el estúpido, aunque suculento, negocio de las autonomías no tuvo otra coartada que la de contentar a quien no se contentará nunca. El resultado después de cuarenta años no puede ser más calamitoso y ruinoso desde el punto de vista económico y de solidaridad entre españoles.
        Lo del invento autonómico es de un escándalo mayúsculo, se hace difícil pensar como podemos tragarnos la avalancha de impuestos con las que nos saquean con el único fin de seguir manteniendo diez y siete chiringuitos inviables, absurdos e ineficientes. Esperemos que la gente vaya despertando y se de cuenta del mal negocio que hacemos con esta pandilla de políticos que han hecho del loable y necesario servicio público, una gigantesca oficina de colocación de toda clase de bultos sospechosos amorrados al presupuesto.

  30. yo ya no bebo nada relacionado con cocacola

  31. Y Exteriores español rechazarla como cónsul honoraria, como ya hizo con otro separata hace pocos meses.

    Señor Dastis, póngase las pilas.

  32. España debería haber una queja formal a Islandia, ya que es cónsul honoraria de dicho país. Diplocat debería ser ilegalizado por conspirar para la sedición.

    • He encontrado a otro nombre, como cónsul honorario, en el portal de la embajada de Islandia. La renuncia se puede hacer por dimisión, por retirada del visto bueno por las autoridades españolas o cancelación por parte de Islanda. Yo creo que ha pasado algo. Demodo más general, el gobierno español debería retirar su visto bueno a los personajillos separatistas, como en el caso de Estonia, creo. Por lo demás un cónsul honorario en Barcelona, que suele ser un local sin carrera diplomática, no pinta mucho comparado con el embajador en Madrid.

      • Y Pujol Jr quiso ser cónsul honorario de Gabón por 102.000 eur

        http://www.eltriangle.eu/es/notices/2015/04/el-junior-se-planteo-ser-consul-de-gabon-3652.php

        Menudo chollo esto del cónsul honorario…

      • No sabía que se compraba dicho cargo, por lo menos en algunos países africanos. Hay países, como los USA, que remuneran a sus cónsules que no son de carrera, sino residentes locales. Lo de Gabón tal vez se explique por negocietes relacionados con el petróleo.

      • Un cónsul honorario no es lo mismo que un cónsul normal ni que un diplomático de carrera, pero no deja de ser una mancha en las relaciones con el otro país cuando suceden cosas como las que están sucediendo, especialmente si el acto antiespañol se perpetra desde una entidad «diplomática» de una región separatista.

        Todo ello deja a Islandia o a cualquier otro país afectado en una situación muy comprometida frente a España y requiere la expulsión inmediata del sujeto, desvinculándose la nación utilizada de cualquier responsabilidad de quien mal les representó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.