El colegio de Cambrils que enseña el odio a “Espanya” gana el Forco de Bilis

Más de 150.000 han visto cómo se enseña el espanyansmata a los niños de Primaria.

Los colegios de la Generalitat son vehículos ideológicos para transmitir el nacionalismo. La exconsejera de Enseñanza Irene Rigau tenía claro cuál era la misión de las escuelas: No me interesa que media Cataluña hable castellano y la otra media catalán. Y es que el nacionalismo considera que la lengua no es elección de cada uno, sino de la Generalitat. Com a la URSS, escolti.

Hace unos días vimos este vídeo de la escuela pública Guillem Fortuny en Cambrils, Tarragona. Hoy ya ha helado la sangre a más de 150.000 personas. A TV3 no n’han dit res.

Fem algo, Soraya, o això no es negocia?

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Lo que resulta asombrosamente triste es comprobar como muchos de esos “elementos” acompañan sus nombres con apellidos “de profunda raiz catalana”, como Villanueva, Rufián, Martinez, Sánchez, González, etc., etc., ¡Dios mio lo que hay que soportar! Cuánto desarraigado.

  2. Bueno, y no se puede hacer nada contra este profe?? Yo pregunto.

  3. Así estamos aquí en CAT …muy mal d la cabeza!
    Y lo digo por experiencia experiencia… cuando se es niño oímos, vemos y callamos… de adolescente si en su familia se viaja y trata con otros críos…vamos descubriendo la verdad …al regreso …aquí otra vez toca ver, oír y callar… Pero como muchos d los q no se mueven del ” cuchitril” empiezan a decir sus” tontadas” y ” “fanfarronerías”…si además la persona tiene un poco d inteligencia, saber estaer, cultura, espíritu de superación… cuando los ” oye” le da la risa…les contesta …y ya se acabó
    ” el broquil separata” para él o ella…viene la soledad social interna…escucharlos sin oírlos…etc. etc… Como el mundo es muy ancho…encuentra otras amistades…y si tiene oportunidad se larga!
    El q vale d verdad si es joven y puede se va d aquí volando!!!
    Esta Sociedad es represora, cateta y negativa para los espíritus libres…😆… Hoy lo hablaba con unos amigos…y todos sacábamos la misma conclusión… aquí no se puede trabajar con ilusión… Todo es política …si protestas…todos en tu contra…por eso
    ” esto” no tira …p’alante sanamente… Todo es especulación… Choriceo…tráfico d influencias y corrupciones…a todos los niveles…

  4. Me temo que lo de este colegio no es una excepción, sino la punta del iceberg, y no sólo en Cataluña, sino, en mayor o menor medida, en todas las Comunidades Autónomas que se creen con derechos históricos. Lo cual no es sólo repugnante por la manera de inculcar odio, sino porque lo hacen a costa de escamotearle a los estudiantes una serie de conocimientos necesarios para su formación, como es una visión imparcial y con hechos de la historia de España, de su literatura o su relevancia cultural, y, por supuesto, un conocimiento académico del español.
    Luego no es de extrañar que en el informe PISA salgan tan bien parados los castellano-leoneses, que no están para tantas comeduras de coco nacionalistas.

  5. Repugnante, verdaderamente repugnante, pero qué le pasará a este profesor que susurra a los niños semejantes consignas, qué le pasará al director/a del colegio, qué hará ese equipo de abogados DRETS en su “lucha” por erradicar la catalanofobia, ¡ah, que se trata de hispanofobia!, entonces nada hombre.

  6. Yo admiro a los catalanes que todavía no tragan con el nacionalismo, y que tienen el valor de decir que son Catalanes y Españoles, si los últimos gobiernos hubiesen tenido una décima parte del valor de estas personas
    hoy seria distinto. Solo espero que a los traidores les llegue la hora de responder ante los ciudadanos que no quieren defender.

  7. L’enhorabona a l’escola guardonada: sou la vergonya de l’educació catalana.

  8. “Cataluña estaba formada por razas superiores a la suya. Sumaba más sangre aria que tiende a la expansión y al progreso, y que da una individualidad más fuerte y distinta, y no predominaba en sus comarcas la sangre semita y presemítica que tiende a la indolencia, a la fatalidad, al fanatismo, a la sumisión, a vivir de lo imprevisto o de apropiarse de lo ajeno. (…) conocemos que somos arios europeos y que como hombres valemos más en el camino del Superhombre”

    “Los castellanos (…) son un pueblo en el que el carácter semítico es predominante; la sangre árabe y africana que las frecuentes invasiones de los pueblos del sur le han inoculado se revela en su manera de ser, de pensar, de sentir, y en todas las manifestaciones de su vida pública y privada”

    “Renacido el espíritu inmortal de nuestra raza, tomo posesión victoriosa de esta fortaleza, para celebrar de nuevo Cortes, que dictarán leyes nuestras, en nuestra lengua. ¡Sentid la alegría de este momento! ¡Y, con ella, vuestra responsabilidad y vuestra gloria!”

    “Los invasores serán expulsados de Cataluña”

    No son palabras de Adolf Hitler, ni de su ministro de Propaganda e Información Goebbels. Sino de Pompeu Gener, Prat de la Riba, Artur Mas y Carles Puigdemont respectivamente. ¿Alguien se extraña de lo que ocurre?…

  9. El maestro de Cambrils me recuerda a un personaje-monstruo de la pelicula HOSTEL.

  10. Lo que mas me indigna no es que estos fanaticos adoctrinen a los crios…..lo que mas me indigna es que el Gobierno central lo permita. Una cosa tengo clara, nunca jamás volveré a votar al PP (lo hice en 2011).

  11. Es realmente asqueroso el vídeo. Así les dejan claro a todos los niños desde bien pequeñitos que cualquier expresión de simpatía o afecto hacia España, es simplemente inadmisible. No hablemos ya de decir en voz alta “soy español”. Así encarcelan mentalmente a los niños. Así fomentan el racismo en los niños de cultura catalana y los complejos en los niños de cultura hispana, que se empiezan a ver a sí mismos como descendientes del “pérfido enemigo”. ¡Bonita manera de construir una nación, emponzoñando el alma de los niños! ¡Gentuza!

    • Un inciso; no existen “niños de cultura catalana” ni de “cultura hispana (española mejor dicho, porque “hispanos” también son los portugueses) sino CULTURA ESPAÑOLA, ya sean niños catalanes, vascos, andaluces o canarios…

  12. Ciertamente los catalanes están oprimidos…..por la propia Generalitat

  13. Galardón muy merecido.

    Felicitats!

  14. Contundente documento que prueba categóricamente cómo se adoctrina en el secesionismo y dónde está el verdadero origen del separatismo. A ver si el Gobierno se entera, se deja de “diálogo” con quien no quiere dialogar y de “rebajar la presión judicial” (como dice hoy la prensa), y de una vez por todas enfrenta el problema en sus raíces.
    Magnífico trabajo de Dolça Catalunya al recuperar esta grabación que los secesionistas han intentado borrar.

  15. Esto es corrupción de menores y predicación del llamado odio nacional. Ahora bien, imaginemos a un pederasta que habitualmente manosea a niños en presencia de agentes de la autoridad sin que éstos últimos lo impidan. ¿Quién es más culpable, el enfermo vicioso o quien debe salvaguardar la integridad del menor? Y Soraya, coprófaga practicante y presunta garante de nuestros derechos “dialogando”…

  16. Alguien sabe si hay algún manual del perfecto caspaliban ?
    Y que hay que hacer para optar a un Forco de Bilis ?.

  17. No esta mal que el mundo vea como en el siglo XXI se adoctrina a los niños desde la mas corta edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: