Puigdemont miente y dice que el catabatasuno de Vich fue «esposado»

El presi de la Gene ja no se´l creu ningú.

A la dreta, en Coma visiblement emmanillat entra forçat al cotxe de la poli

La Gene ha perdut tota credibilitat. No governa, no treballa pel bé comú dels catalans. Per la majoria dels catalans és una institució aliena, només un edifici okupat per polítics radicals, llepons i sectaris. La Gene només serveix per fer malbé la convivència, arruïnar els catalans i omplir les butxaques dels de sempre.

Puigdemont, el president fanàtic elegido a dedo en los despachos, el político mejor pagado de España (cobra €145.471, casi el doble que Rajoy y más que Putin) cuya primera medida fue subirse el sueldo, el radical que proclamó que «foragitaria els invasors«, el gandul que fue incapaz de acabar la carrera y al que una chica de Madrid avergonzó, el pueblerino que se marea en Barcelona, ha acabado de hundir lo que un día fue una institución respetable en el más absoluto de los descréditos.

La última del presi fanàtic? Dice que Joan Coma, el catabatasuno que pasó de presentarse ante el juez, fue «esposado a Madrid». Como puede verse en las imágenes, las esposas se aprecian claramente cuando Coma alza el puño tras su detención-spa, antes de introducirse con violencia e intimidación en el coche de los mossos para viajar de gratis -paguem els pepets i maries-  a Madrid.

Emmanillat, diu en Putschdemont? Emmanillats estem tots els catalans lliures de nacionalisme, obligados a sostener con los impuestos de nuestro trabajo una Generalitat fanática, radical, inútil y ya superflua.

Dolça i mentidera Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. «esposado hasta Madrid»

    Lo que averguenza es que el presidente de la generalidad sea tan mentiroso

  2. Putschdemont no quiere un pasaporte español como todo quisqui, sino el mismo pasaporte diplomático, con todos sus privilegios, que tuvieron Maragall, Montilla. Si él también lo tuviera, el gobierno español se lo ha de retirar, por golpistas y porque dice despreciar los documentos nacionales de identidad.

  3. Que asco,siempre mienten,se piensan que los catalanes somos idiotas?estoy que no puedo más,acabará mal……

  4. Lo habitual en el….MENTIR ¡¡¡

  5. Es ta claro que para esta secta de vividores del separatismo la mentira no tiene límites,es el alimento del régimen para el rebaño…

  6. No manipulen, señores dolcos, claro que iba esposado, porque su esposa (o como llamen a esa relación en su tribu) estaba allí dándole unos besos. ¿Y no hablábamos de paralelismos religiosos? Si Jjesucristo hablaba en parábolas, estos hablan en metáforas.

  7. ¿Y para qué quiere ese un pasaporte español si él no se considera como tal?

    Todos hemos visto la brutalidad de su detención, de hecho, nos indignan esas formas, y mucho, pero por razones muy distintas.

  8. Qué desvergüenza. Asco de tener que pagarle el sueldo a este impresentable.

  9. Pues si ésto es verdad que ponga una denuncia por brutalidad policial como se puede apreciar en la foto.

  10. martir del Catalanisme Sant Coma espetec de vic

  11. Puigmelon, además de tonto y fanático resulta que es un mentiroso.

  12. Otra mentira de los separatas. Suma y sigue.

  13. Es gracioso que un golpista como Puigdemont hable de democracia!!!!!!

  14. Qué vergüenza de gentuza nazionalista putchdemónica. Hipócritas y falsos hasta la médula, canallas, endiosados y manipuladores. Sus hijos tendrán un espejo donde mirarse y sentirse orgullosísimos.

  15. Bueno vamos a ser serios ….
    Resulta que a las chicas de la Selección se las apaleo según la prensa de Madrit cuando en los vídeos se aprecia como perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos acudieron raudos a ayudar a las jóvenes a las que les había dado una lipotimia y luego siguieron SU camino a la residencia de ancianitos para jugar al Strip Poker.
    Y a este Santo Varón en las teles se aprecia como dos «gorilas» le tiran al suelo le patean le cargan de cadenas como un vulgar esclavo y luego ya en Madrit ni me quiero imaginar que clase de odiosas torturas sufrió …me remito al caso del bombillo duran salvajemente tratado en la Suite Imperial del Hotel Palace ( no langosta de Maine no champagne Don Perignon no caviar Iraní no palanquin tirado por eunucos se puede tratar peor a un llepasuvens ? )
    Y porque ahora sale nuestro querido gran lider a defender a esa pobre víctima en Dolca os ponéis así ..?
    Como se os ve el plumero.

  16. Ahora resulta que Homs y los separatistas no hablan en serio sino de bromas o «metàfores». Una confesión interesante de Puig-dement. El «prusés» es para pasar el rato. De todos modos, el periodista Puigdemont no puede diferir de la prensa catalibana, con su deformación cosntante de la realidad.

  17. Yo he visto el vídeo y la única «esposa» que me ha parecido ver es a su compañera sentimental, cuando le despide con un beso y le da ánimo (cosa que por otro lado me parece lógica).

    Pero por favor ¡si solo les ha faltado a los Mossos trasladarlo en el «Mambo Taxi» (el de la película «Mujeres al borde de un ataque de nervios»), con música, cigarrillos, bebidas y revistas de todo tipo a su disposición!

    ¡Y con todo igual!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.