Así titula La Vanguardia el acoso catabatasuno a unos jóvenes en la UAB

És La Vanguardia o l’Egin?

Anteayer en la Universidad Autónoma un puñado de valientes de SCC plantó una carpa informativa en el campus. Una horda de forcos les rodeó, insultó y les hubiera agredido si los mossos no les hubieran protegido en el último momento. Para La Vanguardia sólo fue «tensión» por culpa de los de SCC que molestaban a unos santitos «antifascistas». Increíble.

Pero vea el logotipo de los «antifascistas»:

Y ahora vea si se parece a este, y fíjese en qué simpáticos son los «antifascistas» con pasamontañas y palos:

Y ahora fíjese en esta otra fotografía de Jordi Borràs, un habitual llepasubvens catabatasuno amiguete de Otegui, relacionado con la extrema izquierda violenta y con el entorno de ETA, en la misma UAB y en una especie de herriko taberna barcelonesa:

Són «antifeixistes» aquests angelets, o son sólo los catabatasunos de siempre que coaccionan, amedrentan y acorralan a un grupo de estudiantes libres de nacionalismo porque se atreven a expresar sus ideas?

¿Es La Vanguardia o es el Egin?

¿Los 15.000.000€ en subvenciones de la Generalitat merecen esta indignidad, sr. Conde?

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. Esto acabaría, si no se consiguieran los objetivos del «prusés», peor que en la más difícil época del conflicto vasco porque se asumirían unas técnicas de terrorismo ya experimentadas y no se partiría de cero. Y si triunfara el «prusés», que Superman nos proteja. Creo que la Alemania del Holocausto palidecería de envidia. Y es que se ha aventado mucho rencor, mucha ira, demasiada. Claro que sólo es una opinión y, por mía, vale muy poco.

  2. Se me ocurren un par de «palabros» que puede que ayuden a catalogar o encuadrar mejor a estos que La Vanguardia llama intencionadamente «antifascistas». Uno sería Trogloditismo: calidad de troglodita. Otro podría ser Trogloditencia: independencia de trogloditas

  3. Una vez me limpié el culete con un ejemplar de este periódico y estuvo una semana escociéndome.

  4. «Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas»…

  5. Supongo que los manifestantes o cabecillas son los típicos pijos que se tienen que divertir un rato a costa del contribuyente y hacer puntos para gorronear con el mismo cuento del paleolítico con el que llevan pegando la gorra desde los años sesenta, aquí y en más sitios de Europa. Pues les aviso que la performance ya no va a colar y espero que la poltrona que pretenden heredar haya desaparecido.
    Si no quieren estudiar que se larguen a su casa y les pague su padre el berrido. Qué asco, vamos avanzando en trogloditismo.

  6. Por mucho que cada vez seamos más los que nos indignamos con los medios del régimen y sean cada vez menos los que los consumen, estos medios no van a parar mientras tengan de donde chupar del bote. La única solución para acabar con este espectáculo demencial y vergonzoso es, por salud democrática, la prohibición de que la administración pública subvencione medios privados. Esta inmoralidad, que supone un gran riesgo para la democracia, debe acabar.

  7. Fascismo
    El proyecto político del fascismo es instaurar un corporativismo estatal totalitario y una economía dirigista,mientras su base intelectual plantea la sumisión de la razón a la voluntad y la acción, aplicando un nacionalismo fuertemente identitario con componentes victimistas o revanchistas, lo que conduce a la violencia (ya sea por parte de las masas adoctrinadas o de las corporaciones de seguridad del régimen) contra aquellos que el Estado defina como enemigos mediante un eficaz aparato de propaganda.

    Son anti-ellos mismos?

  8. La Vanguardia de las subvenciones como siempre a la vanguardia del cinismo. Esta vez con sangre de por medio.

  9. La Hoja Parroquial del Separatismo Catalán (de soltera, La Vanguardia)

  10. El Panfleto La VanEGINardia echando una mano a sus cachorros.

  11. – Los fascistas de hoy se llaman a si mismos antifascistas y la prensa subvencionada al servicio del poder se autodenomina prensa libre. Si no existiese internet no se que pasaría en Cataluña.

  12. miedo me da la democracia separata.. en fin.

  13. No diga La Vanguardia, diga La Vanguaregintasuna.

  14. Ni KIKO salles hubiera sido tan desconsiderado. Peto los fachas los de SCC.Tiene delito la cosa

  15. Estos son los demócratas separatistas!!!!!!!!! …las juventudes hitlerianas eran más amorosos que estos de la CUP y demás separatistas.

    ¿Queremos que esta panda de proterroristas nos gobiernen?????

  16. Josep Cuni, tiene alguna opinion al respecto?

  17. Parte del periodismo catalán está vulnerando los principios fundamentales de su profesión, entre ellos la imparcialidad. Sin lugar a dudas, el titular no creo que sea un ejemplo de correcta praxis periodística. Pero, para desgracia de algunos, una buena parte de la ciudadanía detecta este tipo de vulgares sesgos de la información.

  18. Esta gentuza no tiene nada que hacer porque si ETA con mas de mil asesinatos de inocentes no consiguio nada, menos van a conseguir estos facistas radicales que todo lo areglan con la violencia

    • Querido Aquitanio: ¿ETA no consiguió nada? Soltaron a Bolinaga, se cargaron la doctrina Parot (con lo que es lo mismo matar a uno que a cien) y están en el Parlamento vasco y en el Parlamento Nacional (y también en el catalán). No sigo porque me enveneno la sangre. Creo que no es poco lo que han conseguido (para mí el Estado se ha rendido a cambio de que dejen de matar). Por eso siguen con las mismas tácticas: da frutos y les sale casi gratis. Un abrazo.

      • Desgraciadamente muchos han visto que se consiguen cosas.
        Si lo unico q se consiguieran son unos «grilletes» y una bola de hierro en el hotel de las rejas.
        Mas de uno se lo pensaba dos veces. Esta democracia no cree en ai misma porque han destruido la nocion de decencia y los principios.

  19. Dentro de unos años negarán esos titulares, dirán que ellos no eran, que les obligaban.
    Cada día se colocan más lejos de la civilización europea.

  20. LV es una m…, lástima por sus trabajadores, cuyo CV queda al nivel de la basura nada más mencionar donde trabajan, cero profesionalidad, el periodismo en cataluña es otro de los grandes damnificados del nazionalismo.

  21. Pues yo pienso que aun suerte que no han dicho que nazis fachas españoles atacan la UAB golpeando con sus ojos y caras los puños y palos de pobres catalibanes del far-left.

  22. No tiene que ver con el tema, pero no se donde ponerlo.
    Aquí la razón de por qué ninguno de los pujol está en la cárcel, como esa familia mafiosa chantajea al gobierno para que nada salga y ninguno vaya a la cárcel, por lo visto tiene informes sobre fernández díaz.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-14/la-familia-pujol-dice-que-tiene-un-dossier-sobre-las-juergas-nocturnas-de-fernandez-diaz-1276588722/

  23. Marius Carol director de LV:ets un venut. LV= M*

  24. El periódico La RetaCataguardia, no vale ni para papel higiénico. Vergüenza de chupócteros periodistas.
    Decía alguien,que llegará un tiempo en que los fascistas se harán llamar así mismos antifascistas. Ese tiempo está aquí en Cataluña y estuvo en Vascongadas. Y los politicastros de aquí, están deseando que se descontrolen los borregos catalibanes adoctrinados para esto. Estos políticos radicales no tienen nada que ofrecer al ciudadano normal, nada mas que odio y división, y lo pagaremos caro. Culpa: El desgobierno existente y la falta de aplicación de las Leyes y el abandono por el Gobierno Central y Justicia, a los ciudadanos normales catalanes.

  25. La Vanguardia: asco de panfleto.

  26. Ya te digo, eso fue una «tensión», un «rifirrafe», un «ni tuyo ni mio», jaja y yastá

  27. Siempre que coinciden «jóvenes» con «estudiantes» pasa algo,jo!

  28. Aquest titular de La Vanguàrdia del Regim és repugnant. Periodisme? PROPAGANDA!! Però no callarem, no claudicarem davant d’aquests «hitleritos» que pretenen instaurar l’espiral del silenci. I em refereixo tant als FEIXISTES que van envoltar els joves de SCC com als mitjans de deformació que en són còmplices (en aquest cas, La Vanguàrdia, per cert, sempre al costat del Règim de torn).

  29. Quien se puede leer,y menos creer, a un periódico, siempre está del lado del mejor sol, (según ellos) que calienta, ni para papel de water, sirve!!!

  30. Señor conde de la Vanguardia. No sé si me está leyendo pero no vuelvo a comprar su-m*-periodico en la vida

  31. Subvención a la prensa, no. Prensa por no llamarlo flyer.

  32. LA VANGUARDIA, es peor que leer un papel del retrete, usado ….

  33. La extrema izquierda está más radicalizada que nunca y lo demuestra actuando con violencia por las calles de nuestra patria. Cuchillos, piedras, botellas, adoquines, palos e incluso objetos del mobiliario urbano son las armas que estos terroristas callejeros utilizan para cargar contra cualquiera que no comulgue con su «ideario». Son las fuerzas de choque, los dobermans de los burgueses separatistas, que igual que antaño funcionan como hordas «incontroladas» al servicio de los que traman golpes de estado en pos de una nueva República Catalibana.

  34. Grupo antifascista???? Me parto. Es como llamar a las SS grupo social democrata del pueblo.

    La CUP antifascista????

    LV en su linea propagandistica ganandose sus subvenciones

  35. Titular alternativo, que también se planteó el Conde: Fascistas de SCC provocan con su presencia a un grupo de estudiantes pacíficos, democráticos, familiares y festivos.

    • Lo de manipular el lenguaje para distorsionar la realidad, es una tentación recurrente en nuestros días. Algo en lo que son especialmente hábiles los nacionalistas y la extrema izquierda, dos formas de populismo especialmente fracasadas y dañinas.L o del Conde de Godo es simplemente instinto de supervivencia, antes fervorosamente franquista, ahora devotamente separatista, y… ¿mañana?

  36. Cada día buscan la confrontación con mas ahínco ya que necesitan mártires con urgencia porque el pruces se hunde en el fango…tienen bien estudiada la estrategia palestina y el día que alguien (si es un policía nacional o un GC mejor) les cruce la cara podrán reavivar la patraña victimista.

    Es más, si por desgracia un cupero llegase a morir (carne de cañón para los burgueses que idearon el pruces) los mandarines de la Generalitaz descorcharan botellas de Moët (el Freixenet es para al plebe, estos gastan lo mejor y hacen país solo cuando les conviene)

    • Posiblemente tenga usted razón. Pero, absteniéndonos de imponer la ley para no lesionar a las criaturas, nos estamos encontrando ante hechos consumados y con dos pueblos cada día más alejados. ¡Difícil elección política pero, recordemos, «dura lex, sed lex»!

  37. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato .
    Tenemos el relato exacto de los hechos
    Y la cosa fue así :
    ( Música de violín de fondo a cargo de la electric light Gintonic-MAN orchestra )
    Unos honrados catabatasunos venían de hacer unos trabajos sociales con unos niños huerfanitos y de hacer unos Ejercicios Espirituales para lograr la Paz en el Mundo ( en realidad venían de una Taska mugrienta y con el buche lleno de calimocho de la peor calidad y con los ojos inyectados en sangre y con ansias de apalear a alguien por que ellos lo valen…)cuando unos del SCC les gritaron » eh nenazas de donde venis ?»
    Nuestros catabatasunos en todo momento intentaron dialogar y evitar un conflicto con esos «energúmenos » de la SCC pero todo fue imposible les hablaron de Gandhi de Martín Luther King , de las enseñanzas que habían recibido de su líder espiritual perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos pero todo fue en vano . Y sólo la llegada de los Mosos evitó que nuestros queridos catabatasunos sufrieran en sus carnes la ira de esos malvados de SCC.

  38. La Vanguardia: ¡Qué bajo has caído! ¡y el tal Carol… ¿se podrá mirar al espejo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.