Mire lo que reparten a los chavales en el IES Viladomat

La revista «Eixamplem», de la ANC, disponible en la recepción de las escuelas de la Generalitat.

Fue en junio, justo antes de las elecciones. En Jordi Sánchez en persona, kapo de l’ANC, va apropar-se al CEIP Diputació i a l’IES Viladomat a presentar «Eixamplem», un projecte per «eixamplar» la base social del separatisme al districte de l’Eixample. O sea, para timar a los chavales con el nacionalismo. Els fulls van estar a l’entrada d’ambdues escoles fins l’inici de la campanya electoral.

Aquí puede ver el panfleto disponible en la conserjería del IES Viladomat, por donde los estudiantes de Secundaria pasan cada día. El folleto Eixamplem habla de «las voces de la caverna» citando frases de Felipe González y repite las letanías del nacionalismo: somcollonuts, espanyansroba, anem a Catadisney, en todos los registros posibles.

¿Es normal esto, sres. de la Generalitat? ¿Hacemos algo, sr. del puro, o esto no entra en la «negociación»?

Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

11 comentarios

  1. Llevo tiempo practicando esta solución provisional con los ejemplares impresos que con cierta frecuencia «regala» la Vanguardia en diversos transportes públicos. Doy las gracias (hay que ser educado) y pienso mientras introduzco el ejemplar en la «urna»: !más papel para reciclar y un adocrinado menos!. No compenso el robo descarado de este medio subvencionado, pero el papel reciclado es más barato y su uso evita que se talen más árboles….. Cal respectar el medi ambient i no fer casetes pel Puigdemont & cia.

  2. Mientras esperamos una solución política a estos adocrinamientos perversos, que no sabemos cuando ni como llegará, se me ocurre una educativa y cívica solución provisional: «nens, els papers bruts de tinta han d´anar directes a contenidors específics»….. en el supuesto de que la Colau (Ada sin H) no los haya okupado…..

  3. Los naZis de ANC y Odium acosando a los niños catalanes.

  4. El Instituto Viladomat es el típico y horrendo nuevo centro hecho a base de barracones, con un patio de no más de 20 m2…Pero si patético es que un centro así se pueda abrir (se inauguró el curso pasado) en pleno centro de Barcelona (calle Calàbria con Consell de Cent)…lo que en el mismo se enseña parece ser aún más patético…
    Sin ir más lejos, esta pasada primavera se organizó y expuso en el centro, durante varias semanas, una exposición sobre la II República que, supuestamente, había sido realizada por los alumnos (chicos y chicas de entre 12 y 14 años).
    Digo supuestamente porque se notaba a la legua la mano de quien les había dirigido (es decir, de sus profesores). Todo eran alabanzas hacia una república pretendidamente idílica que, como bien sabemos, jamás existió. Del golpe de estado de Companys contra la legalidad republicana…nada de nada. Del fraude a punta de pistola en las elecciones de Febrero de 1936…nada de nada. De los cientos de asesinatos por motivos políticos -incluido el del jefe de la oposición José Calvo Sotelo- en la primavera trágica de dicho año…nada de nada. De la quema de conventos y asesinatos de religiosos desde el mismo 14 de Abril de 1931…nada de nada. De las declaraciones abiertamente antirrepublicanas de líderes socialistas y comunistas como Largo Caballero. La Pasionaria, etc….nada de nada. Del voto contrario a la incorporación de la mujer al censo electoral por parte de la mayoría de diputados (y escasas diputadas) de la izquierda…nada de nada. De las durísimas críticas vertidas hacia la deriva marxista y totaliaria del régimen por parte de intelectuales de la talla de Unamuno, Ortega y Gasset, Pérez de Ayala, Gregorio Marañón, Clara Campoamor, etc…todos ellos republicanos de pro…nada de nada. De la ilegal destitución del propio Presidente de la República (Niceto Alcalá Zamora) orquestada por Azaña en Abril de 1936…nada de nada.
    Tras visitar dicha exposición salí con arcadas del asco que me produjo ver tanta manipulación de los pobres niños…Lo que hay allí no son profesores…son auténticos comisarios políticos. Y, por demás, unos desalmados pederastas pues, si no del cuerpo, sí abusan de las mentes de los pobres e indefensos chavales.
    Me temo que, por desgracia, este es el generalizado pan nuestro de cada día en nuestros centros escolares. Pero sólo me queda una esperanza…Estos profesores sin escrúpulos piensan, a buen seguro, que todos estos chavales que ahora tienen a su cargo serán, en el futuro, afectos al régimen que a ellos les paga. Pero tal vez, en más de un caso, se lleven una sorpresa..Por más que en dicho régimen -por ejemplo, la exposición citada llevaba el patrocinio del Ajuntament de Barcelona- se vuelquen tantos esfuezos en la ingeniería social para amaestrar y engañar a la población desde la más tierna infancia, a poco que quienes estamos al margen de dicha ingeniería trabajemos con los jóvenes y les enseñemos la auténtica realidad de nuestro pasado histórico, muy probablemente muchos de ellos se revelarán en el futuro contra la gran farsa a la que han sido impunemente sometidos. Ese día, los hoy todopoderosos profesores, mañana viejos jubilados, tendrán que agachar la cabeza de vergüenza si se cruzan por la calle con alguno de`éstos sus antiguos alumnos. Sé bien de lo que hablo, pues me pasó en primera persona con alguno de mis antiguos profesores del instituto y la facultad.
    Piénsenlo dichos docentes si es que alguno de ellos -cosa que creo bastante probable- lee este comentario de un servidor. La infamia no siempre sale gratis…Advertidos quedan.

  5. Sólo el primer párrafo del editorial es ya vomitivo.

  6. Qué majos, trabajando por su futuro en la poltrona extractiva.

  7. Pues no se cuando Marc, cuando toda la población joven y de mediana edad catalana este ya mentalizada en el odio y la separación con todo lo que sea español,. no ,hemos esperado mucho y hemos dejado hacer mucho,y ahora ya es tarde, y lo que nos puede salvar del totalitarismo fascista es que este régimen tiene al lobo en casa, y esos serán los que con su violencia le estropeen el camino a los mazionalistas, pero nunca será por una respuesta masiva de los demócratas catalanes.

  8. Habeis escuchado a Rigado esta tarde en el parlamento?
    Le ha dicho a Jane qua casi lloraba que si tiene que ser arrestada querria que fuese por los mozos
    Era muy emocionante

  9. Solo una cosa: lo han de pagar muy caro. Muy caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.