Puigdemont se va a Madrid con la murga del referéndum … y nadie le hace caso

Fracàs galàctic del president fanàtic en la seva campanya de propaganda a Madrid.

Puigdemont

Vinc a dir-vos 3 coses noves: ensvolenaixafar, somunanació, anem a Catadisney.

No sabem en Puigdemont va dormir a ca la Betlem Murillo, la friki nacionalista catalana de Sant Ferran d’Henares i cap de l’ANC a Madrid. Pero la cuestión es que le hemos pagado un viajecito a la capital para hacer propaganda del prusés y poder seguir con el cuento de Ploralunya, lloriqueando que noensdeixenvotar, ensvolenaixafar, espanyansroba y demás mandamientos nacionalistas. Miri lo que ha dit el president fanàtic:

Y así las cosas, el president fanàtic se despidió entre la indiferencia del respetable. Normal.

Dolça i irrellevant Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

49 comentarios

  1. Puigdement tendría que ir al Prado y fijarse en dos pinturas del gran Goya que resumen los efectos desastrosos de su política: «pelea de gañanes» y «Saturno devorando a su hijos». Espero que sepa que Goya fue un pintor genial, anterior al sobrevalorado Tàpies, como se ha visto.

  2. Los políticos catalibanes están acostumbrados a los periodistas lacayos de TV3 que les hacen la pelota. Ir a Madrid es una cura muy necesaria de modestia, humildad y sentido común. No sé si la Gene se ha cargado a Montesquieu, pero sí que se ha cargado el «cuarto poder» de la prensa con sus subvenciones y prebendas. Encima, tienen la caradura de decir que la democracia española es insuficiente. «Dijo la sarten al cazo. ¡apártate que me tiznas!»

  3. El referéndum de la Generalitat no pertenece a la política, sino a la necesaria unidad de lo político:
    http://www.ivoox.com/rlc-2016-10-11-el-referendum-generalitat-no-pertenece-audios-mp3_rf_13270488_1.html

  4. Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal

    Delitos contra el orden público
    CAPÍTULO PRIMERO 
    Sedición

    Artículo 545 
    1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo. 
    2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

    Artículo 548 
    La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

    ¿Está claro que no se aplica la ley o no??!! Sigamos así, haber hasta donde llega todo esto. ….

  5. Puigmelón da mucha pena y avergüenza a muchos catalanes. Este fanático sólo representa a su partido y ni siquiera ha sido votado por nadie.

  6. Ha tenido una reunión de «alto nivel» con Pablemos… que le ha confirmado que su grupo parlamentario votará no al suplicatorio para enjuiciar a Homs. Y sabemos de que pié cojea pablemos, ante una ilegalidad flagrante su postura es la adecuada a un neocomunista: „»El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones“
    – Pablo Iglesias Posse fundador del PS(O)(E)

  7. Fue Gabilondo, el otro Gaiblondo, el político ex clérigo, el del PSOE que no es del PSOE. El que apoyan para liderar el PSOE los mismos que sostenían al separata Sánchez. En desayuno informativo organizado por Europa Press, la agencia del Opus. Siempre son los mismos.

  8. Esta gente es increíble. La cuestion es independencia si o no. Secesión si o no. Formar un Estado independiente de España ( la Ue) si o no. Tan importante es la formulacion y terminos de la pregunta?. Obviamente si. Hay que Seguir manipulando al pueblo. Ya lo vimos en el Quebec. Y eso que allí son mucho más demicraticos. No son honestos ni en el momento de la verdad. Que pongan en la pregunta todas las mamarrachadas que han estado diciendo: esperanza de vida, pensiones, paro, crecimiento, inversiones. Y quedará claro que tan tonto es (o no) el pueblo catalán.

  9. La foto del «iluminao» no tiene desperdicio 🙂
    No tengo muy claro sea consciente del espantoso ridículo y del daño que esta haciendo este payaso, o es muy tonto o muy irresponsable, no hay espacio para otra lectura posible.

  10. No creamos que los embajadores estuvieron de palmeros de Puigdemont, salvo Venezuela, Egipto y Argelia que quieren debilitar la identidad española. Cataluña, como es sabido, cometió el error histórico de privilegiar la inmigración «árabe» en vez de la hispanoamericana. Francia y Bélgica vinieron para vigilar un posible contagio separatista en sus países. Holanda lo hizo tal vez porque desea visualizar su solidaridad con Bélgica. A Estados unidos, Brasil, Japón, China, Alemania, el tema les interesa un pimiento.

  11. Pues mira, yo estoy empezando a pensar en dejarles el referéndum, lo que pasa es que tendría que se con condiciones inamovibles. La independencia solo se conseguiría con un 85% de participación y un 65% de votos favorables. Si es una demanda masiva que lo demuestren con al menos dos tercios de la población. Si no quieren eso pues ajo y agua.

    • Dejarles hacer el referéndum es aceptar que Cataluña tenga derecho de autodeterminación. O sea, lo que usted propone que es que se haga un referéndum y si hay una participación superior al 85% yun resultado a favor de la secesión del 65% automáticamente Cataluña se convierte en un Estado independiente de España. Solo le digo lo siguiente: usted está moral e intelectualmente perdido, K.O. usted es como Rajao, un apatrida un acomplejado franquista o las dos cosas.

    • No, no, no, de eso nada, si quieren referéndum e independencia , que reformen la Constitución. El Estado de derecho no está para saltárselo y menos un pelanas como este. Las leyes se cumplen si o si, una cosa es hablar y hacer chorradas y otra hacer un referéndum en condiciones, cosa que no ocurrirá. Hasta los malotes de la CUP de Badalona se han hecho caquitas con lo de abrir el 12 octubre,¿ tan malos y desobedientes son? que obliguen a los funcionarios a currar, ahh, no que el de la toga ha dicho que nos cruje y el sueldo de concejal mola más. Pues eso, a estos se les ata en corto y no se les pasa una, nada de ceder.

  12. La foto no tiene desperdicio: parece el dirigente de una secta de esas que le comen el coco a unos cuantos desorientados y les prometen el cielo en la tierra mientras les limpian los bolsillos y los lobotomizan.

  13. Debería quedarse en Cataluña, ahí está fenomenal, lo tiene todo. No debería ser tan glotón.

  14. Detener al muy orinable Filemón significa convertirle en el mot honorable Puigdemont….Los partidarios de la mano dura están muy equivocados ya que la única fuerza de los «prusesaires» es el victimismo.

    Aunque duela, la estrategia del Señor del puro es la correcta: dejar que vayan languideciendo y al final se ahoguen en la hez que ellos mismos han creado.

    saludos

    • Totalmente de acuerdo con Ud.

    • Vamos que aunque se esté cometiendo el gravísimo delito de sedición tipificado en el código penal vosotros decís que no se haga nada, que no se aplique la ley???!!!!
      Proponeis igual que Ada Colau, aplicar y no aplicar las leyes segun me parezca o me convenga: si hay que saltarse la ley se salta, que da igual!! Defendeis tanto la Constitución y las leyes, que son inviolables y que nadie está por encima de la ley y luego sois anti Constitucionalistas. Manda narices …..

      • Como dije, me duele que personajes, propios de una obra de Valle-Inclán, nos tomen a todos por tontos y se rían de las leyes pero, aunque parezca lo contrario, no son tontos: están desesperados por conseguir mártires para la causa y así demostrar que el Estado Español es opresivo y brutal mientras ellos son unos Gandhis de la vida…hay que tener visión a largo plazo (como sí hizo Ubuntu Pujol) y no caer en las provocaciones.

        Recordemos al asesino San Companys: al ser fusilado paso a la historia como un mártir y sus pecados absueltos. Su principal fuerza es el victimismo y sus tácticas se inspiran en las palestinas (de momento sin violencia): provocar hasta que te ataquen y después culpar al presunto atacante….que en realidad se estaba defendiendo.

        El independentismo siempre ha fluctuado entre el 15 y el 20% de la población, si ha aumentado es por la crisis y por la propaganda incesante de estos sinvergüenzas…a medida que se vayan retratando y se vayan desplomando sus mentiras los independentistas «coyunturales» volverán a la sensatez y el suflé no sólo se deshinchara, se ira por el sumidero.

    • Totalmente en desacuerdo. La ley se aplica tanto si hace secesionistas como si no. Yo creo que no. Es el mismo pensamiento débil que proponía no aplicar la ley de partidos. El resultado les recuerdo fue notable.
      Si se demuestra que la ley funciona en Cataluña, la generalidad no dará abasto de las denuncias que le lloverán de los catalanes libres.
      Ley y Justicia es lo que necesitamos en Cataluña para reducir a la marginalidad a los nazionalistas totalitarios.

  15. El único que le hizo caso fue el independentista, antisistema, anti España, amigo de etarras, sediciosos y dictadores…. Pablo Iglesias.

    Por cierto hay una foto de Iglesias y Puigdemon en la reunión que no tiene desperdicio, no se sabe si son políticos o indigentes.

  16. En la citada homilía se encontraban presentes los siguientes embajadores: Ives Saint Geours (Francia), Simon Manley (Reino Unido), David Cooney (Irlanda), Lars-Hjalmar Wide (Suecia), Johannes Van Bonzel (Países Bajos), John Nielsen (Dinamarca) y Pierre Labouverie (Bélgica), así como Ahmed Ismail Abdelmoeti (Egipto), Mario Isea Bohórquez (Venezuela) y la embajadora Taous Feroukhi (Argelia). Cabe preguntarse si estos señores están informados de que lo que propone este señor es una ilegalidad, aparte de un atropello, si no es así, cosa que dudo, el gobierno de España debería iniciar algún tipo de acción para llamar a las cosas por su nombre y decirles a estos señores que dar cancha a golpistas está muy feo, y puede tener repercusiones en las relaciones con estos países.

    • Este mediocre de. Puignosequė y su camarilla burguesa debe tener algún apoyo detrás, algo importante. Ningunos mindundis se mueven así, con tanta arrogancia sin garantías.

      • Alexis, eso que comentas es posible, y si, también lo había pensado en alguna ocasión.
        Pero sea quien sea, poco da la cara, es decir o mucho se esconde o simplemente no se fía de esta cuadrilla. Claro que será de los que piensan que amigos hasta en el infierno, que nunca se sabe…, pero de forma discreta, no vaya a ser que, al final, también arda uno en la hoguera…

    • Atónito estoy de la carta que la Generalitat ha enviado a la ONU ¡¡hablando mal de España!!. Esto no puede ser más infame y desleal… este señor debería ser destituido sólo por eso.

      Por otro lado y volviendo al tema embajadores… veremos que poco tardamos de oir al lechón Maduro ciscando con el tema de Cataluña. Al tiempo….

  17. La problemática de la investidura ha tenido, como efecto, positivo, de haber puesto de realce una primera división de políticos (Mariano, Pedro, Pablo, Albert) y una segunda división, donde juega Carles, un pardillo.

  18. A ver si tenéis el valor d publicar esta notícia:

    Puigdemont apuesta por Israel y Margallo bloquea el consulado honorario en Cataluña
    ———————

    http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/

    • Creo que Israel ya tenía una consulado de los llamados honorarios, sin diplomáticos de carrera, pero con una personalidad o personajillo local, depende de los casos. Supongo que la discrepancia con Margallo viene de la persona idónea para ocupar esas funciones, que no tendría que ser un separatista significado. A Israel, le conviene meter cuña en España para debilitar a nuestro gobierno, por si tuviera veleidades propalestinas. Esto dicho, un consulado con carácter honorario no tramita expedientes importantes, que se reservan a la embajada de Israel en España.

    • Claro, hombre, en DC se va a publicar lo que tú digas, campeón. Y encima con el viejo truco de «a que no hay huevos», jájaja, por quién nos tomas?
      Dicho esto, me muero de ganas por saber qué piensan en Israel de que Puigdemont esté gobernando apoyado por los que apoyan abiertamente a Palestina. Y la verdad, no veo por qué no podría comentarse esta noticia aquí, no sé en qué supones que contradice el ideario o el argumentario de DC…

  19. Nadie ha tenido el valor de detenerle; eso es lo grave.

  20. Puchimón necesita alargar su legislatura como sea (el ejemplo del Señor del Puro le atrae) para evitar que las próximas elecciones autonómicas hundan (aún más) a la comuna separatista. Viene a Madrid a hacerse autopropaganda a costa del FLA. El nacionalismo sin propaganda no es nada. Ellos don poco menos que nada pero se lo tienen muy creído ya que dese hace 36 años, ninguna Institución del Estado les ha plantado cara.

  21. La madrugada del 9 Octubre hubo un gran robo nocturno en el CAPRABO de VIELHA al lado de los Mossos. que ni se enteraron.
    Tv3% lo oculto a su audiencia.
    El responable del medio de la zona dijo que se tapo para No ALARMAR. (fue para no hablar de los MOSSOS que en VIELHA los tienen como incompetentes y de poco fiar dicen)

  22. No pasa nada. Si este hombre ya está acostumbrado a que nadie le haga caso en cuanto sale de territorio subvencionado.
    En el mundo real, es un don nadie, un cantamañanas y un soplagaitas

  23. me parece estupendo considerar a iglesias un don nadie xD

    • Muy triste que «la izquierda» de Podemos le siga el juego a unos gobernantes que han hecho en Cataluña muchos más recortes que el PP en el resto de España, y que son la casta gobernante corrupta más todavía que el PP, que ya es decir.

      Como persona de izquierdas me siento profundamente herido por lo que hace Podemos (entre muchos otros), porque es culpa de ellos que gente como yo no vote y que se sigan aplicando medidas en contra de los trabajadores porque, por un lado, ellos nos quitan los motivos para votar a la izquierda, y por otro lado, porque no tienen, en absoluto, la misma fuerza criticando a la burguesía recortadora catalana que cuando desean impedir que el PSOE se abstenga, limitando el gasto de unas terceras elecciones generales.

  24. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    El periódico del perfecto Gentleman caspaliban.
    Creando estructuras de Estado
    Puigmelon presentará por todo lo alto
    La Nueva estructura de Estado :
    The CHURCH del de los 3500 kilos ( con dos milagros contrastados conversión de los sacos de cemento y de patatas en billetes de 500 pavos y la posterior multiplicación de estos billetes )
    Nos hemos enterado de algunos mandamientos de esta peculiar Iglesia
    Las únicas transfusiones que están permitidas son de billetes de 500 pavos
    A sus cuentas en SUIZA .
    Y que puede entrar a formar parte de la congregación todo aquel que ingrese un mínimo de 10 mil pavos al mes en las cuentas del amado líder sólo con billetes de 500 pavos.

  25. Unas preguntas:
    1.- ¿De qué sirve la democracia cuando una minoría de votantes nacionalistas, con un proyecto último común participado por todos sus partidos políticos, cuentan con toda la gama habitual, desde el centro-derecha hasta la izquierda, mientras a la mayoría de la población, inmigrantes, sólo se le ofrece un voto no nacionalista (a la otra opción, la socialdemócrata, con el paso del tiempo se le vieron todas las vergüenzas) que resulta, para más inri, de derechas o centro-derecha?
    2.- ¿De qué sirve votar lo que sea a requerimiento de quien lleva treinta y tantos años inficionándote? ¿A eso también se le llama ejercicio democrático?

  26. Me gustaría ver las fotos de los asistentes a su conferencia madrileña así como el patrocinador del evento, más que nada por saber a qué atenerme a la hora de adquirir productos consumibles diariamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.