Puigdemont fa un amic a Madrid

Seguro que sus votantes están encantados.

pau-puig-llibre

«Quin llibre més macu, Carles!» (gracias @pastrana)

El presidente digital de la Gene (lo puso a dedo Artur Mas) se ha ido a Madrid y ha hecho un amigo. Se´n diu Pau Esglésies y alardea de que no le gusta la casta, ni la corrupción, ni el egoísmo; seguramente por eso le ha caído tan bien el trencapins de Girona, un tipo de un partido que lleva 35 años mandando, que inventó el 3% y que ha hecho del espanyansroba su programa electoral.

En Pau Esglésies ja s´ha fet tan amic d´en Puigdemotx que dice que votará en contra de retirar el privilegio de aforado a Quico Homs para evitar que pueda ser juzgado como la gente normal. El favor se lo pidió el de la Gene mientras comían en un restaurante cerca del Congreso madrileño, esa costumbre tan transparente y tan ajena a los de arriba. Durante el yantar descubrieron que les unen muchísimas cosas, como eso de que el Himno Nacional es una «cutre pachanga fachosa» y la senyera de tots és  «monárquica y postfranquista«:

Oye pustchdemongt, dime más palabrejas de esas que puedo usar en la tele.

-Home Pau, que ya te he dicho lo del dretadecidir y lo del volemvotar.

-Si eso ya me lo sé, pero dime más, venga, que me molan y así aprendo…

-Buenu pues mira: espanyanoesunademocracia, espanyanoesunanació, noensentenen i ensvolenaixafar!

-Toma ya, me encanta, es muy de los de abajo esto, muy moderno, y no lo había oído nunca tú. Lo voy a memorizar. ¿Lo has aprendido tú solo? Es que me suena de un libro sobre los procesos mentales socializados en la subjetividad material de los pueblos burgueses, de un sociólogo checo que…

-Mira, que me lo enseñó Pujol cuando salía por TV3. Yo es que en casa me decían otras cosas, por eso de que éramos franquistes. Y claro, a la abuela Ruiz, que era de Jaén, no se lo podía desir que me daba collejas. Pero claro, ahora tenemos que defensarnos.»

Los votantes de CDC contenían el aliento, extasiados al conocer al nuevo amigo del prusés,tan moderado y tolerante. Y salió tras el papeo el ayatolá de Amer y explicó que el seu amic Pau conoce «perfectamente» y apoya la propuesta secesionista del parlamento autonómico porque «es un punto de encuentro de muchos demócratas«.

Y acto seguido, el demócrata de la coleta desenfundó su móvil y puso esto en Twitter:

pau-che

No sabemos quién invitó al condumio pero lo pagamos todos los españolitos.

Dolça i «demòcrata» Catalunya…

bastoncillo

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

25 comentarios

  1. Los enemigos de España se reúnen y estrechan lazos…

  2. Esto ya aburre a las ovejas!
    «El Iglesias» se está riendo del cantamañanas chiquilicuatres puesto a dedo d «el Puigdemont»…
    Lo mismo q se ríe de todos nosotros todos lo políticos…
    La situación da asco y pena a la vez…
    Dicen q los jóvenes se van d España
    Y de donde se van MAS es d la región catalana…no ven estos carotas q es lo más normal???
    Quien con ganas de trabajar duro, con ideas…y sin complejos se queda en una región donde desde hace ya años – ahora ya de forma esquizofrenica- q solo se dedica a complicar la vida d los q quieren salir adelante trabajando duro???
    Aquí lo q hay es mucho gandul!!!
    Y mucho q se conformaría con 400 euros
    al mes viviendo en una casa ocupada d un semejante – pq los bancos ponen puerta antiocupas… Q digan la verdad – trabajador
    Pinchando la luz , el agua con 5,6 o 7 perros…y con plantación de marihuana incluida…eso es lo q proponen q hagan los jóvenes??? Todos tenemos o hemos tenido q convivir con esos tipos…en nuestros barrios mientras los políticos y derivados…se dedican a violentarnos la vida diaria con » el nuevo Referéndum'»…
    Sin soluciones para la vida real…
    Ya está bien tanto cuento!

  3. Satanas los cría y ellos se juntan.

  4. Todo lo que secme ocurre sobre Iglesiad lo contempla el codigo penal.

  5. Quizás la solución a todo este desmadre es que Gobierne el PP y que haga realidad lo de medio millón de empleos al año, que la gente vea que lo realmente importante es la realidad social, menos paro ,mas estabilidad. Está gentuza populista se alimenta de los desfavorecidos prometiendo lo que no pueden dar. Ahí vemos dos canallas populistas

  6. Per què os poseu amb el Puichi i l`Esglesies, si són amics de totallavida?

  7. Tipos a los que admira Pablo Iglesias y en los que aprende mogollón…

    Che = Al rededor de 1000 fusilamientos.
    Stalin = Unos 25 millones de muertos.
    Chavez = Mas de 250.000 muertes violentas en 17 años de chavismo.
    Companys = Mas de 8000 asesinatos durante su gobierno.
    Otegi = Casi 900 muertos por eta.

    Como ven, son todos muy democráticos y progresistas.

  8. El Che Guevara estaba mucho más enamorado de la muerte de los demás que el mismísimo Santcompanys. En abril de 1967, hablando desde su pròpia experiencia, resumía su idea homicida de la justicia en su Mensaje a la tricontinental: «El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar».
    Puigmelón y el P*** Iglesias!
    Santcompanys i Che, personatges per la nova versió de La Matanza of Catalonia!

  9. Al mediocre de Iglesias parece que le molesta mas la corrupción de la derecha del PP que la de la derecha de Junt pel si.

    Mucho tiene que odiar a España para querer gobernarla y después destruirla haciendo que se divida en 17 trozos.

  10. Stalin desde su mausoleo, estará muy satisfecho de ver a su cachorro Pablo Iglesias como apoya a estos separatistas de derechas de la clase acomodada(dí-cese burguesa).

    Pablo Iglesias, el traidor de la coleta.

  11. Para Iglesias, la derecha corrupta y supremacista de convergencia es buena, pues muy bien, que te voten ellos y los acomplejados con su máxima, los enemigos de mis enemigos son mis amigos, aunque estos sean corruptos y xenófobos.

    • Eso es lo que he comentado en otro artículo, que critican al PSOE por impedir unas terceras elecciones, pero luego van de la manita con unos que han hecho más recortes que el PP y que, en corrupción, no sé si serán iguales, quizá incluso superen al PP, porque la «famiglia» y todo el aparato que han dejado montado son el núcleo de CDC, se llamen como se llamen ahora.

      Puigmelón es casta derechista, si Iglesias está con él, también lo es, y punto.

      • Ya te digo, a mí me gustaría votar a un partido de izquierdas, pero no lo hay, porque una izquierda que no denuncia y le ríe las gracias a una derecha nacionalista, corrupta y que muchas veces llega a lo xenófobo contra todo aquello que suene a español no es izquierda, así que solo voto en autonómicas a ciudadanos y en las generales no voto.

      • Ni lo dudes, Agridulce, la corrupción de CDC es mucho mayor que la de PP y PSOE juntos, en proporción, claro. Por una razón muy sencilla: los latrocinios que implican a PP y PSOE se hacen a escondidas y con temor, mientras en CDC saben que tienen a unos cuantos cientos de miles de fanáticos detrás que les van a apoyar hagan lo que hagan, y lo saben desde lo de Banca Catalana en los 80, así que calcula. Ese fanatismo se llama nacionalismo.

  12. Que hace la ultra izquierda con la derecha burguesa?

  13. Aquests Convergents, Esquerrans, i demés indepes no s’anadonen del que fan «Colaus, Coletas y otras hiernas»: prometen lo que no pueden (y saben que no pueden) a fi de captar molts dels vots de la CUP (que no es presenta a les nacionals) i alguns d’ERC i PDC (o com collons es digui ara)

  14. Y que a esta gente de Podemos/CUP haya quienes les voten, es inaudito. Votar a gentes que viven en los años 30, que no quieren ni bandera ni himnos, que estan contra la Constitucion, la realeza, que odian la religión , los simbolos, y las tradiciones españolas. Y que quieren hacer de España veinte paises y enfrentados unos a otros, ademas de dividirlos en orden a su riqueza.
    Hay mucho odio en estas gentes, que solo buscan la revancha de algo que paso hace ya, ochenta años.

  15. en este caso me parece más patético el Iglésias q el Puigdemont, y eso que con los indepes talibanes no puedo

  16. Armando Lago, Ph.D. «Cuba: El costo humano de la revolución social»
    Archivo cuba : http://www.CubaArchive.org una iniciativa de FREE SOCIETY PROJECT, INC. P.O. BOX 529 Summit, N.J. 07902Tel. 973. 701.0520 . Se autoriza la reproducción y distribución de este material siempre y cuando se cite su procedencia.
    Distribuye © LiberPress – Contenidos & Noticias liberpress@gmail.com

    Se puede leer los asesinatos del Che Guevara, incluyendo menores de edad. Tanto en guerra como cuando la Revolución ya había tomado el poder.

    En él se refleja claramente como Che Guevara fue un asesino sin escrúpulos. Especialmente odiaba a los homosexuales. ¡Vaya, como los iraníes que suministran fondos a Pablo Iglesias, ese al que le gusta azotar mujeres!

  17. Ni Podemos ni Convergencia2.0 creen en España. Creen el el poder y en todos los privilegios que conllevan. Ni siquiera creen en Cataluña, para ellos un cortijo donde placer en el presupuesto. Aspiran a Irán y Venezuela, por no decir Bangladesh.

  18. Con amigos así quien necesita enemigos.
    Tony Manero.

  19. Cuesta entender como a Podemos se le tiene tanta consideración, cuando no miedos o complejos sobre todo por parte del PSOE, pero no sólo. Un partido que preside el ilustre don nadie Pablo Iglesias-don nadie en gestión de la cosa pública- que dice cantidad de burradas todos los dias y que está por apoyar la ruptura de España- le da exactamente lo mismo, antes defenderá los derechos de los secesionistas y sus símbolos que los del del conjunto de los españoles- no se le ataca dialecticamente desde todos los frentes y sin consideración. son antisistemas que se aprovechan del sistema para destruir el sistema. Ya va siendo hora que los partidos políticos constitucionalistas denuncien la palabrería hueca y narcisista de Pablo Iglesias, un personaje que está encantando de conocerse. Un populista a la altura de Maduro…o más.

  20. Se junta «el hambre con las ganas de comer». Un ultraderechista con un ultraizquierdista. Misma misión, destruir España y crear repúblicas bananeras.

  21. Pero fue una comida?o la cena de los idiotas?
    Si es lo segundo,quien fue el invitado de quien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.