Puigdemont sobre los impuestos del nouestat: «quien no pague será requerido»

Empieza la fase lisérgica del prusés: el fanático que se salta la ley dice que castigará a quien se salte la ley.

Puigdemont impuestos

Carles Puigdemont és el president fanàtic. Lo primero que supimos de él es que pedía «expulsar a los invasores» espanyols (vegi el vídeo). Después nos enteramos de que había falseado su cv, y ni era filólogo ni periodista, sino llepasubvens de tota la vida. Luego fuimos sabiendo que sólo pasa bajo los peajes donde pone «Peatge», que para ir a Madrid volaba primero a Europa para entrar por «extranjeros», y que se inscribía de noche en los hoteles de otros países para colarle el DNI català al becario. Sí, el president de la Generalitat és un talibà nacionalista de llibre.

Ayer nos explicó en una radio del Règim que nos va obligar a pagar impuestos a la Generalitat: «los impuestos del Estat català los recaudará el Estat català, nadie más. Quien no los pague será requerido«. Lo dice el hombre que ha firmado la resolución del 9-N 2015, donde afirma que cumplirá “exclusivamente aquellas normas o mandatos emanados» del parlamento catalán.

Y lo asevera el mismo que firmó la resolución 263/XI de 27 de julio, cuya cláusula n°9 (llamada «Cláusula Totalitaria») sostiene que «La Asamblea Constituyente, una vez convocada, elegida y constituida, dispondrá de Plenos Poderes. Las decisiones de esta asamblea serán de obligado cumplimiento para el resto de los poderes públicos así como para todas las personas físicas y jurídicas. Ninguna de las decisiones de la asamblea será susceptible de control, suspensión o impugnación por ningún otro poder, juzgado o tribunal”.

Es decir: Puigdemont dice que él sólo cumplirá las leyes que le dé la gana, pero que su parlamentín -situado por encima de toda ley y tribunal- nos hará leyes que todos «seremos requeridos» a cumplir. Pura lògica nacionalista.

Y claro, mire lo que le ha contestado Josep Ramon Bosch:

Bosch Puigdemont impuestos

Doncs això, sr. president fanàtic: a los catalanes nos encantará recibir sus nuevos impuestos, seguro que nos determinará a apoyar el prusés. Y los catalanes de seny cumpliremos la ley, no los caprichos de 72 diputados nacionalistas que actúan como diosecillos, situados por encima de la ley. Y ya puede imaginarse lo que haremos con su «requerimiento», oi?

Por cierto, ¿las vespas amarillas ya están listas para salir con las notificaciones de inhabilitación y multa? Au sr. Rajoy, que ya hace casi 2 años del 9N y sólo 3 personas han recibido la cartita. Deixi de mirar en Pedro i apagui el puro, que se li gira feina.

Dolça i totalitària Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

60 comentarios

  1. Lo que dice Puigdemont tiene «ilustres» precedentes: Es la Ley Habilitante de 23 de marzo de 1933 por la que el canciller Adolf Hitler tomaba todos los poderes, pudiendo hacerlas sin el concurso del Parlamento alemán y sin que ninguna autoridad judicial pudiera oponerse o declarar su ilegalidad. Previamente había metido en la cárcel (campos de concentración) no solo a los dirigente del Partido Comunista alemán, sino a socialistas, liberales, religiosos y cualquiera que se opusiera. Por tanto, sin ánimo de ofender, sino aplicando el ejemplo de la Historia, ¡Heil Puigdemont!

  2. No dicen que ellos no acataran las leyes españolas, qué desobedecerán toda ley del gobierno y/o parlamento español?. Púes eso yo desobedeceré y no pagare ni un puto duro, a la hacienda catalana

  3. Pues puede empezar a requerir a Jordi Pujol, evasor fiscal confeso y molt orinable lladre.

  4. Visto fríamente y con desapasionamiento este tipo de declaraciones tan impresentables me parecen incluso algo bueno

    Así toda la gente que aun no se haya caído del guindo y pueda permanecer engañada por años de lavados de coco y por toda la propaganda prusesista tiene otra oportunidad para despertar. Y comprobar cual es la verdadera cara de este engendro antidemocrático llamado pruses

    Y como sería realmente el noupais amb somriures i gelatperpostre

  5. Puigdement, de mi dinero no vas a ver un duro… Y como tú, yo me saltaré todas las leyes que me parezcan injustas, empezando por no pagar los impuestos al régimen nacionalista.

  6. Ni con metralletas en frente me van a robar ni un euro, total para que se les gasten ellos, me declaro insolvente

    Estan absolutamente PIRADOS ¡¡¡

  7. Dice Cronica Global;

    «El pasado año 2015 el Ayuntamiento de Barcelona insertó publicidad en el Grupo Godó (la Vanguardia, RAC1) por valor de 4,2 millones de euros (la primera mitad del año fue alcalde Xavier Trias, después Ada Colau). Por su parte la Generalidad de Cataluña contrató publicidad al Grupo Godó por 6,2 millones»

    10’4 millones en publicidad, y ¿en subvenciones?

  8. Lo del «derecho a decidir» es una perversión del lenguaje que intenta revestirse de un halo democrático.
    Si en mi escalera de vecinos, decidimos defenestrar a la del tercero, como lo hemos votado no pueden castigarnos por asesinato. Será un acto democrático emanado del pueblo…
    ¿Qué tal si los violadores inventan un derecho individual nuevo: «el derecho a probar»?. Suena a democrático e inalienable, ¿verdad?. Pues es lo mismo.

  9. Señores de Dolça Catalunya: Hablemos en serio. Ante la INCAPACIDAD y INUTILIDAD de los políticos de PP-‘CS-PSOE, y me atrevería a decir de Societat Civil Catalana, que mucho quejarse pero luego no hacen nada. ¿Llevamos este tipo de declaraciones a la Unión Europea para que se pronuncie?. Me parecen unas declaraciones MUY GRAVES de un dirigente de una región europea, declaración dignas de un dictador al más puro régimen totalitario.
    Creo que ya va siendo hora de ACTUAR, si lo único que hacemos es quejarnos, y luego no hacer nada, pasa lo que pasa…La cuestión es llevar estas declaraciones a la Unión Europea, para que se pronuncie, y conseguir hundir la imagen de este dictador que nos gobierna en Cataluña. Pero si sólo nos dedicamos a quejarnos de actitudes totalitarias, y luego no hacemos nada, ¿entonces para que sirven las quejas?. Una reflexión que hago.

    • Tienes mucha razón, Ciutadà. La salud de una democracia se mide por la fuerza de sus instituciones intermedias (entre la administración y la ciudadanía) y el compromiso de su sociedad civil, lo que Hannah Arendt denominaba la “vita activa”.
      Seguir quejándonos del señor del puro no sirve de nada. Por otra parte, ahí tenemos a las instituciones europeas, como dices, en las que hemos depositado parte de nuestra soberanía. Aprendamos de la sociedad británica, capaz de generar grupos de presión como “38 Degrees”. SCC parece el más idóneo, pero nada impide que inicie la protesta cualquier ciudadano dolço. Yo desde aquí no puedo hacer nada, pero ya pregunté el jueves, en el blog sobre los Derechos del Niño, que dónde había que firmar. Desideri indicó el camino: promocionar una petición a través de esta web, SCC, AEB, etc., y recabar el apoyo de algún miembro del Parlamento Europeo ¿Tenéis alguno idóneo en Cataluña? Venga, menos palabras y más acción.

    • Yo lo apoyo. Alguien deberia llevar en serio al gobierno europeo la situacion de fraude democratico, de falta de libertades, corrupcion oficial y de opresion neofascista q sufrimos los ciudadanos en Caspalonia. Propuestas?

    • Ciertamente sería lo apropiado

      Pero en este tipo de cosas soy muy pesimista : Soy de los que piensa que para la UE cuanto más debilitados estén los grandes estados-nación, mejor

      ¿ Por qué ? Son mucho mas fáclies de influenciar a la hora de establecer politicas un montón de mininacioncitas débiles que países fuertes

      Yo no me haría muchas ilusiones al respecto. No espero mucho más del aséptico y políticamente correcto «es un asunto interno de España»

      De la UE no espero nada. No espero que venga a sacarnos las castañas del fuego. Tenemos que ser nosotros mismos

  10. Avís per a colpistes: en aplicació del meu dretadecidir, i del meu dret a la desobediènciacivil, no obtindreu ni un cèntim meu! Feixistes! Opressors! I si ho intenteu us denunciaré. Peti qui peti.

    Bé, realment, Puigmeló parla per parlar, ja que això diu que seria «quan tinguem l’estat propi», que és el mateix que dir que quan visquem a Júpiter.

  11. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir” en sus leyes.

    Ni siquiera el país cuyas regiones (cantones) pueden hacer referendos para casi todo como es Suiza.

    ● CONSTITUCIÓN DE SUIZA:

    Preámbulo: ¡En nombre de Dios omnipotente! El pueblo suizo y los cantones….se otorgan la siguiente constitución:
    Art. 53: “Toda modificación del *número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones”
    (*Cuando en los años 70, de un cantón (Berna) se quiso separar una parte (Jura) se hizo tres referendums ; uno en Berna, otro en Jura y otro a nivel de todo el pueblo de Suiza. ¡Y era para quedarse dentro de la misma Suiza! )

  12. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir” en sus leyes.
    Ni los países que son considerados como federales, como Alemania o EEUU.

    ● CONSTITUCIÓN DE ALEMANIA:
    Preámbulo: «Los alemanes… han consumado, en libre autodeterminación, la unidad y la libertad de Alemania. La presente Ley Fundamental rige para todo el pueblo alemán»
    Artículo 21 “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.
    ● CONSTITUCIÓN DE LOS EEUU:
    Preámbulo: “Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, a fin de formar una Unión más perfecta, establecer la justicia…”
    Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“
    Año 1869. La Corte Suprema de Estados Unidos estableció en el caso Texas vs. White, que los estados no tienen derecho a la secesión sin el consentimiento de los otros estados.

  13. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir” en sus leyes.
    Ni aquellos que son considerados tradicionalmente de izquierda como Venezuela.
    ● CONSTITUCIÓN DE VENEZUELA. Artículo 4. “La República Bolivariana de Venezuela es un Estado federal descentralizado , y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, …”

  14. Como ya analizó el insigne Xenius, cuando nacía el catalanismo, cualquier nacionalismo puede ser divisible en otros. Si España es divisible, Cataluña también. El día menos pensado, veremos surgir barcelonismo, tarragonismo, etc. en reacción contra la Gene.

  15. No hay ningún país en el mundo con “derecho a decidir” en sus leyes.
    Ni siquiera los países considerados como los más democráticos del mundo en los índices internacionales como Noruega o Finlandia.
    ● CONSTITUCIÓN DE NORUEGA. Art. 1º: “El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable»
    ● CONSTITUCIÓN DE FINLANDIA Cap. 1. Artículo 4: “El territorio de Finlandia es indivisible”.

  16. Y lo peor no es esto, si no que en España algunos quieren pactar con él partido de este dictador para ser Presidente del Gobierno.
    Algunos en España (Sanchistas-PSC-Podemos) aún se cree que los separatistas son gente honrada , dispuestas a renunciar el separatismo a cambio de concesiones. Se entiendo que el PSOE vaya como vaya….

  17. Legalidad «Caspaliban style». Las normas y coacciones se avisan por edicto vía twitter «urbi et orbi» del Jefe Supremo.

    PARECIDOS RAZONABLES:

    – El pregonero del pueblo

    – Mensaje tv Kim Jong Un

    – Mensaje tv Nicolás Maduro

    – Mensaje Radio Teherán del ayatolah Jomeini

  18. La legalidad catalano fascista no afecta en territorio barcelones.

  19. Con estas palabras mas que un polïtico y presidente de todos los catalanes parece un mafioso extorsionador amenazando a los ciudadanos que acatan la ley. Eh Hola fiscalia que nos estan amenazando….pero hay alguien….¡

  20. Por otra parte no sabe si para su nouestat tiene el apoyo mayoritario de los catalanes … que de momento no lo tiene. Y por la tendencia actual cada vez está más de lejos de llegar a tenerlo

    Por no saber ni siquiera sabe si puede hacer un referéndum … porque un referéndum solo para catalanes además de ilegal es antidemocrático ya que la soberanía es de todos los españoles. Y nadie en nombre de nada puede quitarle la soberanía a dichos españoles

    Pero el ya está pensando en requerimientos y en lo que hará en el noupais

    Todo muy lógico y muy coherente, si señor

  21. El señor Puigdemont y el señor Mas me han bloqueado en sus respectivas cuentas de Twitter por opinar diferente así de claro. El presidente de mi comunidad autónoma me ha bloqueado en su cuenta de instagram por opinar diferente al dogma que él imparte. Que quede claro que jamás le falté el respeto. Y sus lamec*que le llevan la cuenta se dedican a borrar todos los comentarios que van en contra de su ideario.
    Que se oiga PUIGDEMONT bloquea a sus ciudadanos en su cuenta oficial de instagram.

  22. Hola Llanos de Luna!!?!?!?!?!? estás ahí? O sigues con tus sesiones en la Clínica Londres? Estás desaparecida en combate…. Ya no me dirijo ni a Rajoy ni a los jueces, esta visto que al final acabaremos votando todos a VOX…

  23. Querido Puigdemont;

    en las últimas elecciones, las generales del pasado 24 de Junio, tu partido, como se llame, sumó en Cataluña un ridículo 13’9% de los votos

    No lo olvides; 13’9% de los votos.

  24. Por eso es positivo que los ciudadanos de Cataluña que puedan hacerlo pongan sus cuentas corrientes en oficinas fuera de Cataluña o las sedes de sus empresas fuera de Cataluña para que en caso de que la cosa vaya a más no pillen dinero de los ciudadanos y empresas que viven y/o trabajan en Cataluña. Esta gente va a intentar una política de hechos consumados y hay que estar prevenidos.

    • Hombre todos esperamos que el sabelotodo, salvapatrias sr. Rajoy despiértese su como inducido….

      • Yo no espero nada de ningún político, ojo pero menos de los jueces, gran parte de lo que pasa en Cataluña es culpa de lso Jueces, la Generalidad de Cataluña lleva incumpliendo sentencias desde lso años 80 y no se ha inhabilitado, ni sancionado a nadie. Los políticos españoles dejan hacer, pero para mí lo de lso jueces es peor porque los jueces y fiscales tienen la última palabra y en Cataluña porque la mayoría son de CDC o le tienen miedo y los del Constitucional por cobardía y falta de profesionalidad en Cataluña llevan décadas saltándose sentencias desde el tema de la lengua española en las escuelas al patrimonio robado de Aragón, los papeles de Salamanca mangados correspondientes a otras regiones de España, las malversaciones y desvíos de fondos públicos hacia temas separatistas, etc y la justicia o no actúa o si actúa y dicta sentencia tarde y mal nunca las hace cumplir.

        No creo que si el Presidente en vez de ser Rajoy fuera del PSOE o Podemos fuera la cosa a mejor, ni tampoco otro del PP, ni de Ciudadanos me fiaría mucho de que hicieran algo de verdad si mandaran ellos.

        Cuando vea a algún político o Juez criticar las mentiras de los pseudosecesionistas catalanes y sea consecuente y actúe continuadamente en el tiempo o vea a algún Juez hacer cumplir alguna sentencia me lo creeré.

      • Pero vamos a ver… Llevarán incumpliendo desde los años 80 pero JAMÁS DE LOS JAMSES se había llegado a estos limites… Que a Rajoy le montan 2 referéndums ilegales y oiga! Aquí no pasa nada!
        Y otra cosa puedes hablar de que con otros partidos no sería mejor, pero esos otros partidos no están gobernando, está en el gobierno un partido que se llama PP y está con mayoría ABDOLUDA, estaba vamos… Con MAYORIA ABSOLUTA.
        Pero como siempre digo solo tienen mayoría absoluta para recortar y robar.
        Y otra cosa el PP solo se acuerda de ESPAÑA Y DE NUESTRA BANDERA en campaña electoral, luego se olvidan. Esto es así les guste o no.

  25. 1) Nadie le ha votado

    2) Se salta las leyes de un país democrático

    3) Y dice que castigara a quien ose desobedecer sus antojos

    Pero esto qué es ?

  26. Aparte de la conversación
    *********************************
    Leído en El País

    Francia necesita con urgencia 1.000 profesores de español
    Se dispara la demanda tras la reforma educativa, que ha adelantado el aprendizaje de una segunda lengua extranjera

    Les saldría mucho más barato optar por el catalán en vez del castellano. A fin de cuentas, el catalán es una lengua española, la subvencionaría la Generalidad, y dado que el Sr Junqueras (si no me equivoco de asno nacionalista catalán) sostiene que el ADN de los catalanes está más próximo al de los españoles allende Cataluña, no 1.000 sino 100.000 hijos de Santa Forcadell acudirán raudos y veloces al llamado de la Francia, futuro Pais Catalán, para hacer el camino de vuelta de los 100.000 hujos de San Luis

    • Mas de un asno nacionalista irá a Francia a dar clases de español. Así de hipócritas son.

      • No lo dudes. También estás entre los profesores visitantes contratados por EEUU para dar clases en español en programas bilingües.

      • Ahí es precisamente donde habría que poner coto o discriminación positiva. Los españoles que no tienen una lengua vernácula, convertida ahora en instrumento de ventajas y desprecio, deberían ser los que tuvieran preferencia en intercambios y demás cosas relacionadas. Ellos quieren su coto cerrado de adoctrinamiento, pues que se lo queden. Conozco profesorado y gente de la Administración que empieza a estar bastante harta y hay que hacer algo.

  27. Puigdement porque no requiere a su bruja, podria crear un organismo fiscal dirigido al alimon entre Junqueras y Marcela Topor y despues nos envia al Trapero con la guitarra para cobrarnos.
    Este personaje esta en su burbuja o dentro de una bola de cristal esperitista..

  28. El Molt Deshonorable Puigdement no es que sea digamos que un ciudadano ejemplar, antes de ser alcalde de Gerona se ve que no pagaba todos los impuestos y tasas. Listillo sí, siempre se ha subido el sueldo, tanto en Gerona como al llegar a Deshonorable por la puerta de atrás.

  29. Puigdement sigue espantando de Cataluña a empresas y a ciudadanos.

  30. Hola Puigmelón, fanático talibán nacionalista. Yo soy catalán y ya puedes darte por enterado de que me pasaría esos impuestos tuyos por donde amargan los pimientos. Ah!, en cuanto a la porquería esa del posible requerimiento, por favor, que sea por correo ordinario ya que me servirá para limpiarme tras aliviar los intestinos.

  31. Flequillomont no te voy apagar un euro o patufet que supongo que sera la moneda catadisney ….tu ves haciendo amigos campeon ….que te voy ha ver sentadito en el banquillo ante un juez ESPAÑOL CONTESTANDOLE TU PRESI FLEQUILLOMONT EN ESPAÑOL ..tiempo al tiempo todos vosotros pagareis todo este engaño y. Estafa del nou pais catadisney …campeon ves flipando

  32. Este hombre está completamente fuera de control.

  33. Durante la guerra civil española, la Generalidad de Companys recaudó de las casas catalanas en América, la enorme cantidad de 20 US$ para ayudar a la Causa.

    Inciso: un fusil Mauser nuevo costaba unos 18 US$.

    Yo creo que Puichimón recaudará unos +/- 180 € para la Causa.

    Inciso: con eso no pagamos ni el hielo para las fiestas patrióticas con guitarras y paella y toda la muchachada habitual.

    Ergo, los catalanes cumplirán con la Hacienda de su patria (como el resto de españolitos).

    Y la Asienda Katalana, a cobrar al río, machetes.

  34. El que no pague será requerido, el que requiera será linchado, lugo lo atribuiremos a la opresión puigmelonista y exigiremos negociación. Igualdad de trato manda oiga.

  35. ¡Uf!!! Con la pasta hemos topado. Ahora veremos cuantos independentistas ponen las pasta por su patria. Al igual que cuando hace unos años fueron apenas uno o dos los centenares que declararon a la hacienda catalana.

    Ahora viene la hora de la verdad, la prueba de fuego. No se puede subvencionar al 100% de patriotas, como máximo el 3%. El resto a pagar.

    Ya es suficiente que la hacienda española tenga tus datos, como para dárselos a unos segundos, je je je. ¡Tranquilos, muchachos!, llega la hora de la verdad, el verdadero termómetro de independentistas. Me apuesto a que no llega ni al 15%.

  36. Buenisino !!! Sobretodo después de leer el artículo relacionado que explica que no pagaba los impuestos en Girona.

    Estos son los que quieren crear un nuevo Estado ?? Pufffff

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/01/ni-ibi-ni-iae-ni-circulacion-ni-basuras-puigdemont-no-pagaba-nada-en-gerona/

  37. Lo siento president pero no pienso pagar ni un mísero euro a su Hacienda catalana. Espero sentado el requerimiento. Suyo afectisimo,
    Un catalán

  38. Cada día es peor!
    Este hombre se retrata sólo…
    Pero eso q ha dicho hoy muchos ya lo sabíamos sin q lo dijera ese sujeto!
    Es la ley del embudo lo q quieren…
    Alguna duda???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.