Del trilero al trolero: pillan mintiendo a Puigdemont en su currículum

L’única carrera del president fanàtic és la Llicenciatura en Subvencions.

puigdemont

Us molen les meves grenyes? Així ningú no veu lo que tinc al cap

Lo dice Voz Populi. Y lo explica Carles Enric López en Crónica Global:

«Hasta el día antes de la proclamación, la biografía del entonces sí alcalde de Girona era clara: filólogo y periodista. Pero la realidad es otra. El president es un respetable bachiller sin ningún tipo de licenciatura. (…) Deberíamos preguntarnos por qué esa respuesta ahora tan clara fue tan ambigua mientras cobraba dinero público. Que cada uno saque sus conclusiones».

Ahí van las nuestras: el batxiller Puigdemont, nou president de la Generalitat, és un ideòleg llepasubvens admirador del discurs pujolista, que no ha fet res més a la seva vida que viure del Règim i no sap fer la «O» amb un canuto. Però ho té molt clar: bajo su apariencia graciosa se propone encerrarnos a todos en la cueva de Catadisney.

Hemos pasado del trilero del carrer Tuset al trolero llepasubvens. Com mola el prusés.

Dolça i cutre Caspalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Habría que preguntar a este Puigdemont si es algo malo ser de oficio pastelero.

    Es gracias a los autónomos que funciona el país.

    Y detrás de cada empresa grande, siempre ha habido el trabajo y el sacrificio de un botiguer fundador.

    Es más: al tener que vivir la realidad todos los días -porque si no, no venden-,, los autónomos tienen una idea muy precisa y muy real de lo que es la vida, sin los pajaritos de las ideologías. (el seny, por si lo pregunta)

    Pero, claro, se ve que ésto sabe a poco a ciertas personas, que pretenden prosperar a costa del trabajo de sus vecinos. Y si para ello tiene que doblar el espinazo ante el cacique del partido, cargarse de odio, ayudar a esquilmar el país, memorizar teología marxista o nacionalista…

    …pues ¡Barcelona bien vale una misa!

    Y lo cierto es que a algunos les ha salido muy bien.

    ¡Allá ellos con su conciencia!

    ¿Ven ustedes que ésto pase en las naciones prósperas de Europa?

    No, ¿verdad?

    Pues no necesito decir más.

  2. No se, a mi su cara me recuerda a Sylvester Stallone en la pelicula Rambo diciendo «No siento las piernas». No es mas que un hortera el tipejo este.

  3. Esperemos que sobre la biografía de l Primera Dama no haya sorpresas desagradables, viniendo de países cuya tarjeta de visita aquí no es que reluzca mucho

  4. Decid lo que querais, hasta reventar, es igual……van a seguir con su locura…a pesar de esto y michisimo mas, no importa, ellos siguen. Tienen tan narcotizadas sus neuronas, que no van a parar, hasta que ocurra algo gordo.

  5. Pero quien ha votado a este esperpento?
    Le habeis visto la cara?. Mr. Bean le da mil vueltas al del pelucon.

  6. Este señor es el mejor ejemplo del modelo de FRAUDE que es el propio «procés»:
    – inflar la realidad en lo que les conviene,
    – manipular el lenguaje
    – mentir, mentir, una y otra vez, hasta conseguir que la verdad se vaya desdibujando

  7. Desde el primer día leyendo entre líneas se sabía q el President a dedo…era un » buff»…
    » creado» por el separatismo aprovechando su fanatismo innato…que por cierto en esos pueblos donde él nació lo normal es ser separatista fanático…
    Es un hombre de paja del regimen, y ya esta.
    Y no es porque no tenga estudios es porque es así…desde pequeñito!

  8. En Alemania, hace unos meses, todo un Ministro de Defensa dimitió porque le acusaron (probándolo) de que había copiado unos párrafos de su tesis doctoral. Es decir, que su doctorado era una farsa. Y era alguien muy querido y apreciado en todo el país. En este nuestro, da igual. Este pájaro dice que tiene varios títulos de ingeniero termonuclear y el personal se lo aplaude.

    No les da vergüenza que se muestre su desfachatez. Ese es nuestro problema: que no se monta una campaña contra él constante e infinita.

    Por mi parte: DENUNCIA, DESOBEDIENCIA. Constante.

    • Hace dos días, leyendo los comentarios en YouTube de un video de DC, me encontré con la reflexión de un indepe que decía algo así: «tengo muchas ganas de que se instaure la República catalana, principalmente porque quiero saber si se parecerá a los países del Norte de Europa, como Suecia o Dinamarca o si tendrá los problemas que tienen ahora los países del sur, corrupción, etc.» Me entró la risa y estuve a punto de responder «pero alma de cántaro ¿no lo estás viendo? No hace falta ser Rappel para adivinar cómo será»

  9. Lo curioso es que esa web hipersubvencionada de él, y que trabaja su mujer, tiene atención: 50 visitas diarias!!!!!!!!!

    QUE VERGUENZA!!!!!!! por esa regla de 3, a DolçaCatalunya, tendrían que pagarles 10000 millones de euros al año!!!!!!!

    Mi primo pequeño tiene una web de tebeos, con cientos de visitas al día, y su única subvención, es la diversión leyendo tebeos!!!!!!!

  10. En su pueblo de origen – Amer – haber pasado 3 meses en la universidad es ya pertenecer al universo de los intelectuales…

    nb: «amer» es la traduccion de «amargo» en frances… Todo lo contrario de dolço…

  11. Si mañana se descubre a un individuo ejerciendo de médico y se averigua que no tiene el título, al día siguiente está en el cuartelillo.
    A este se le ha hecho Presidente, de una gente que dice quiere hacer un país mejor.

  12. Hoy en La Vanguardia salían dos páginas enteras,-obviamente laudatorias en grado sumo- con la biografía de Puigdemont, haciendo hincapié en los aspectos más íntimos y familiares.
    Al margen de que la redactora volvía a faltar deliberadamente a la verdad al decir «cursó estudios» de filología catalana (y falta a la verdad al no aclarar que «cursó pero no finalizó»), hubo otra parte del reportaje que me dejó aterrado y me hizo recordar al gran filósofo Julián Marías.
    Me explico: En un momento del reportaje un buen amigo de juventud de Puigdemont confiesa que, como todos los chavales jóvenes de la zona de Girona, acostumbraban a ir los fines de semana «de marcha» a las discotecas de la Costa Brava (ya se sabe, donde abundaban las turistas extranjeras e incluso donde las jóvenes locales también se comportaban de manera más «desenfadada»). Hasta ahí todo normal.
    Pero lo aterradoramente anormal es que el amigo confiesa en La Vanguardia que, cuando una fémina de buen ver pasaba por delante de ellos y éste le decía al hoy President «has visto a esa chica, qué guapa que es», muchas veces Puigdemont le respondía volviendo a sacar el monotema de la independencia.
    Y es ahí cuando me he recordado de una anécdota, igualmente aterradora, que contaba Julián Marías le sucedió a él apenas un mes antes de empezar la Guerra Civil. Narraba´el gran filósofo (por aquel entonces muy joven) que, viajando él en un tranvía de Madrid, en una parada determinada subió al tranvía una mujer de impresionante belleza, con unas curvas de infarto y elegantísimamente vestida y maquillada. Según Julián Marías, todos los hombres que estaban en el interior del tranvía -incluido él mismo- se quedaron boquiabiertos ante semejante belleza.
    Mejor dicho, todos menos uno. Y es que el chófer del tranvía, quien también hacía las veces de cobrador, al entregarle su billete a la guapísima mujer la miró con una cara de odio y revanchismo que, muchos años después, nuestro gran filósofo todavía recordaba perfectamente.
    Es ahí cuando Marías comprendió que nuestra gran tragedia nacional era inevitable y estaba ya muy cercana pues, según sus propias palabras: «En ese tranvía comprendí que se acercaba la gran tragedia, pues nada bueno podía suceder en un país en donde Marx era ya más fuerte que las hormonas».
    Cambien Uds. a Marx por la Independencia, y cambien al conductor del tranvía por quien hoy conduce los destinos de Cataluña, y calculen lo que nos espera.

  13. Cualquiera que quiera darse un paseo por la Cataluña profunda de donde proviene este troglodita puede hacerse una idea de sus intenciones y mentalidad, si por ellos fuera seríamos como los Amish de EEUU, una especie de secta etnonacionalista anclada mentalmente en la edad media de sus amores.

    Nunca se insistirá bastante en el hecho cierto de que el nacionalismo es una reacción del agro más reaccionario y conservador en contra de la urbe cosmopolíta y progresista.

    • Siento discrepar, amigos Pirro Ligorio y otros varios. En los pueblos de la «Cataluña profunda» hay también gente muy sensata. De hecho, ni Pujol, ni Maragall, ni Montilla, ni Mas provenían de los ambientes rurales. Puigdemont es el primer President que proviene de un pequeño pueblo, si bien de una familia que no era campesina, sino pequeño burguesa (son pasteleros, como todo el mundo ya sabe a estas alturas). Y que además envió interno a su hijo al colegio religioso de El Colell (donde se ha educado buena parte de la élite gerundense)
      Normalmente es en la gran urbe donde se dan las mayores cotas de idiotez. El campesino -aunque generalizar siempre sea malo- suele ser de trato más afable que el «urbanita». Conozco muy bien al campesinado gerundense, especialmente al ampurdanés y al ceretano /de la Cerdanya). Por lo general son buenas gentes. Nacionalistas en su mayoría, sí. Pero lo son de buena fe. Se creen lo que les cuentan en la tele, en las iglesias, o en las escuelas. Pero no son tan rebuscados como los políticos (y apirantes a políticos) profesionales que habitan en Barcelona ciudad y alrededores.
      Josep Pla también conocía bien a estos campesinos de la Cataluña profunda (él era uno de ellos) y, obviamente, yo me quedaría mil veces antes con Pla que, pongamos por caso, con los barceloneses tipo Maragall, Mas, Junqueras, Rufián, etc…

    • Estimado F:llopis,
      No tengo ninguna duda que el campesino gerundense es, en general, buena gente, afable y de buena fe. Tanto de buena fe que se cree todas las barbaridades de TV3 y que esta convencido que TVE hace propaganda anticatalana… Tambien son muy tercos… Eso se puede decir no solo del gerundense sino tambien de los campesinos de todas las provincias rurales de Europa.
      Por lo tanto, el «problema» no son los campesinos, sino, como bien lo apunta en su mensaje, los pequeños burgueses rurales. Puigdemont, como la Furkadell por ejemplo, son originarios de esta pequeña burguesia rural, a la vez muy acomplejada hacia los urbanos y fiadora de la orden en la tribu (lo que PirroLigorio califica de manera acertada «secta etnonacionalista»).
      El regionalismo mas abyecto, oscurantista, xenobo y mentiroso – como se puede observar en la actualidad en Cataluña – tiene su origen en estas pequeñas burguesias rurales.
      He podido observar, inmergido, en un valle occidental de Italia como el movimiento regionalista occitano estaba vertebrado localmente por un grupo de maestros de escuela, comerciantes, un medico, un antiguo alcalde…. Lo que buscan es 1/mantenerse en la jerarquia de la tribu 2/autoestima 3/oportunidades economicas gracias a subvenciones regionales o/y europeas…

  14. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

  15. En cualquier pais democratico de occidente, cuestiones como esta pondrían a este elemento en la calle de forma automatica. Alguien que miente de una forma tan descarada se da por hecho que no es de fiar para ocupar un cargo de gobernante.

  16. En resumen. Un parásito ignorante más. Y encima en la cúspide.

  17. Solamente veo una ventaja a ser un Estado. Hacernos paraíso fiscal. E inmediatamente una desventaja… todo el dinero se lo quedarían los mismos de CDC (ahora también ERC)

  18. Segun su Declaracion de Bienes publicada en la web del Parlamento solo tiene 14 mil euros ahorrados. Nada mas. El resto son deudas; 123 mil euros de hipoteca, y 15 mil de un crédito personal.

    Suena raro si tenemos en cuenta su vida laboral de los últimos 10 años.

    Elecciones catalanas de 2006; entra en el Parlamento catalán. Desde entonces ha conservado el escaño. Sueldo 50-60 mil euros x año. En 10 años ha trincado 500-600 mil euros.
    Elecciones municipales de 2007; Fue el candidato de CiU al Ayuntamiento de Gerona. No consigue la alcaldia pero entra como concejal. No puede cobrar 2 sueldos publicos pero sí acumular dietas. Aqui sumaría 30 mil euros x año.
    Elecciones municipales de 2011; Repite como candidato de CiU al Ayuntamiento de Gerona. Consigue la alcaldia. Lo mismo de antes, no puede acumular 2 sueldos,pero sí acumular las dietas de ambas instituciones. Otros 30 mil euros x año.

    Sumando pitos y flautas, 700-800 mil euros los ultimos 10 años, y su mujer enchufada en el diario ElPunt-Avui cobrando otro sueldazo.

    • y antes tambien cobraba sueldazo;
      entre 1999 y 2002; director de la Agencia Catalana de Noticias -Chiringuito de la Generalidad-
      entre 2002 y 2004; director de la Casa de Cultura de Gerona -chiringuito de la Dip. de Gerona-
      entre 2004 y 2006; director del periódico Catalonia Today -chiringuito trincasubvenciones-

    • y anteriormente;
      en 1981, con 19 años, entra a trabajar en el diario subvencionado ElPunt donde acabó siendo redactor jefe.

  19. Segun su Declaracion de Bienes publicada en la web del Parlamento solo tiene 14 mil euros ahorrados. Nada mas. El resto son deudas; 123 mil euros de hipoteca, y 15 mil de un crédito personal.

    Suena raro si tenemos en cuenta su vida laboral de los últimos 10 años.

    Elecciones catalanas de 2006; entra en el Parlamento catalán. Desde entonces ha conservado el escaño. Sueldo de diputado. 50-60 mil euros x año. En 10 años ha trincado 500-600 mil euros.
    Elecciones municipales de 2007; candidato de CiU al Ayuntamiento de Gerona. No consigue la alcaldia pero entra como concejal. No puede cobrar 2 sueldos publicos, el de concejal y el de diputado, pero sí acumular las dietas. Aqui sumaría 30 mil euros x año.
    Elecciones municipales de 2011; candidato de CiU al Ayuntamiento de Gerona. Consigue la alcaldia. Lo mismo de antes, no puede acumular 2 sueldos, y no se con cual se quedó, el de alcalde o el de diputado. Pero sí pudo acumular las dietas de ambas instituciones. Otros 30 mil euros x año.

    Sumando pitos y flautas, 700-800 mil euros los ultimos 10 años, y su mujer colocada en el diario ElPunt-Avui.

  20. Hoy ha montado su primer espectáculo en Lleida hablando de vías que llegaran a Europa y otras lindezas con motivo de la llegada del primer convoy para su juguete despilfarrador que es la línea de Lleida a Pobla de Segur. Ha costado la broma, de momento, 9 millones de euros (1.500 millones de las antiguas pesetas) los dos trenes adquiridos en la conocida Suiza de CiU. Al circo creado, por supuesto, se ha apuntado el alcalde socialista Angel Ros

  21. Pensad que lo escogió Sir Artur, y por supuesto no iba a escoger a uno más listo que el, escogió al más tonto y así Sir Artur queda como el Messi de Catalunya

  22. Más impresentable y enorme estafa democrática me parece el hecho que el PSOE regale escaños a los independentistas

  23. Tener estudios de filología no es lo mismo que ser filólogo. Si estás unos días en el seminario no eres cura ¿verdad? Si te retiras de medicina a la primera calabaza tampoco eres médico, por suerte para los pacientes. Ejercer dos años de periodista en un diario propio regado por el Règim con los dineros «del Pepet i la María» tampoco es ser periodista, aunque sea una manera de hacerte llamar así. Un llepasubvens más al que ha tocado la grossa de cap d´any con unos días de retraso.
    Los que tienen que estar más contentos (aparte de los que ya se habían repartido las carteras del govern), son los gerundenses, que se han quitado de encima a un buen negrero, todo un símbolo de la oligarquía catalana más siniestra. Me refiero sobre todo a aquellos que no tienen para comer y contaban con esa ayuda que les proporcionaba lo que desechan las grandes superficies y los supermercados. Esperemos que se les habiliten las soluciones que, a día de hoy, nadie por allí se ha preocupado en buscar.
    Vaya, vaya, a quién han ido a dar su apoyo los cupaires —tan preocupados ellos por las retalladas, la pobreza energética y la justicia social— después de pedir perdón públicamente y ceder sus diputados a JuntsPel3%.

  24. No es el primer Honorable que miente en su curriculum, José Montilla decía que era ingeniero industrial y sólo llegó a bachiller. Joana Ortega la vice de Artur decía tener psicología y nanai de la china.

  25. GIGANTESCA ESTAFA EN EL CAT:
    El Mesías Artur Mas designó a Carles Puigdemont. (un Embustero MAS del Pesebre)
    No hubo primarias, ni secundarias, ni asambleas, ni siquiera consultas previas al politburó del pesebre
    Los del 3% se ungen herederos de la Tierra de Promisión

  26. Lo que no saben estos borricos es que los primeros que van a notar la independencia en sus carnes seran los (autenticos) licenciados de Catadisney. Sus titulos no tendrian seguramente validez en Europa ya que nuestra homologacion esta vinculada a la pertenencia a la Union Europea. Aunque bueno, quien se querria ir de la tierra prometida.

  27. Si solo fuera un gandul tendria un pase porque la Generalitat esta llena, y no destacaria, lo peor es que es un. Quiero y no puedo. Un parasito vividor de nuestros impuestos. Un golpista. Un traidor. Un renegado de sus ascentros. Un lameculos del trilero mayor del reino, Un Xenofobo, y algunas cosas más que son fuertes, y no se pueden decir en publico

  28. Arrogarse una titulación universitaria es delito, se llama subplantación. Este individuo no juró el cargo de presidente de manera legal, por lo que tampoco es presidente en puridad. Es un caradura que no ha trabajado nunca en algo serio.

  29. Jajaja… propone: » encerranos a todos en la cueva Catadisney»…q buenos que son en DC
    Pero aparte de todo lo arriba indicado…dá la sensacion… que este» President a dedo» el trabajo o sea » el curro» NO le va «muncho»…
    como dicen, en el pueblo llano por tierras hostiles de la Cataluña obrera, de donde es No es ÉL… y si soy yo por ejemplo!

  30. Menudo mentiroso y borrico este president puigdemont!!!!! …Pilar Rahola es su alma gemela jajajaja ….tramposos!!!!!!!!

    No se vosotros, pero yo tengo el título de Físico Nuclear, Abogado, Doctor Ingeniero, Veterinario, y Médico Cirujano en mis ratos libres… seguro que la Generalitat y los separatistas me creen jajajaja

    TRAMPOSO, TALIBÁN, Y BORRICO PUIGDEMONT!!!!!!!

  31. Ahora bien, tengo que formalizar una contundente queja a Dolça Catalunya y sus dolços.

    1º- Todos los políticos tienen un tiempo de cortesía de 100 días (¿tan claro se ve que este solo ha tenido 12 horas desde su nombramiento?)

    2ª- No entiendo como se puede criticar a alguien por ser empresario sin tener estudios, para eso ya tienen su dinero para contratar a gente con estudios aunque en su caso solo ha contratado a su mujer rumana con el dinero de las subvenciones, es decir, con el dinero de todos. Hasta hace poco todo el pueblo admiraba a este tipo de gente que le ponía cara y decían ¿ole sus huevos! tanto en Cataluña como en el resto de España, de aquellos barros estos lodos.

    3ª-No entiendo como le llamáis idiota cuando en el fondo lo es.

    Cataluña empezó con el textil y ha ido evolucionando a este tipo de empresa, yo lo llamaría empresa de gorra, un nuevo concepto para las escuelas de economía como ESADE y compañía. No se de que os quejáis cuando estamos los españoles para idolatrarlos y pagarles y mutis, sin rechistar.

    Cataluña, quien te vio y quien te ve.

  32. Oues sí que eran pelotas y poco informados los empresarios «del regimen» que aplaudieron, en su comunicado, la llegada de un president «ilustrado».

  33. ¿Os acordais de Luis Roldan?

  34. Los títeres no necesitan estudios.

  35. Puigdemont i Rahola, falsificacions universitàries S. A.

  36. Carles Puigdemont va treballar en El Punt Diari com a reporter de la zona de La Selva durant aquell temps que El Punt es consideraba encara independent. La situacio política copant CiU casi tots els espais de poder i el consequent repartiment de subvencions per a mantenir el pesebre CiU i col.laborados, comprant,des de la Dipuracio Gironina, la Generalitat convergente i la mayoría de municipis gironins, planes senseres del diari como a propaganda institucional, va significar la oportunidad de Puigdemont per arribar a redactor jefe a la vegada que escalar mes en la polirtica de CiU. Fins que , juntament amb en Jordi Grau ( director), el diari esdeve un organ del govern CiU , aplicant la sutil propaganda. Fant a Puigdemont alcalde de Girona y actualment primer titella dela Generaltat i del pruses…..

  37. Puig-de-mont o, més aviat, Puig-dement?

  38. Hay que reconocerle el mérito de no haberse añadido un doctorado y másters. En Alemania hay mucha más ética política y universitaria contra los fraudes.

  39. No pasa nada, es puro tramite tener hoy un president mas inútil que unas gafas de bucear echas de papel.
    Cuando Cataluña sea Independiente todos los Nazioanlistas serán licenciados en 3 o 4 carreras por a gracia de dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.