Editorial Pons, de Barcelona, sabe que el español también es nuestra lengua.
Digan lo que digan el supremacista Edu Reyes, la llanuda Carme Junyent, el xenófobo grup Koiné o los catalibanes del Règim, el castellano es tan catalán como el catalán, porque según la Generalitat el 51% de los catalanes tenemos como lengua habitual el español, y el 36% el catalán.
I quan els fanàtics converteixen el català en la llengua del nacionalisme, els dolços responem que parlem castellà quan ens ve de gust y catalán cuando nos da la gana, y que ningún politiquín o ideólogo de bar nos va a obligar a renunciar a nuestras identidad.
Dolça i hongaresa Catalunya…
Categories: LlenguaLibre
Solo quiero hacer una corrección sobre el origen de la editorial Pons. Fue fundada en 1978 en Suttgart (Alemania) y pertenece al grupo Klett. Véase https://de.wikipedia.org/wiki/Pons-Verlag , este artículo está escrito en Alemán y no hay una versión española. Por lo tanto, la editorial Pons no es de origen español ni catalán. Aún así, saben que Cataluña es parte de España y que se habla castellano y catalán en Cataluña.
¡Viva el húngaro Kubala, que se hartó de los comunistas, y buscó asilo en una España, no tan negra como nos lla pintan ahora!
Si no me equivoco la mujer de Mas también es de origen húngaro y, probablemente, de una familia exiliada. Un pueblo víctima durante la invasión soviética de 1956 y desde antes.
Es rumana pero de la minoría húngara, creo yo.
Y viva también Pancho Puskas
Muy enriquecedor pero, ¿dónde están las condenas por eliminar la bandera de España en los ayuntamientos catalanes?
Eso mismo pregunto yo tocayo… Y no veo respuestas…
No hi ha una edició en romanès per regalar-li una d’aquestes a su ilustrisima dona del molt orinable!
La que surt a la foto ja serveix per la dona del Mas 3%!
Abans estrangeres que espanyoles, com els «nostres» presidents!
Home, la lletjor espiritual dels separatistes es veu reflectida al físic. Es normal que cerquin dones més atractives a fora del partit, i espanyoles com la de Sabino Arana son la darrera opció.
Geopolítica y estrategia de grandes políticos olvidados. Sin la TV a su alcance.
https://somatemps.me/2016/01/24/un-centenario-olvidado-fernando-el-catolico-rey-de-espana/
Es que el negocio es el negocio.
Y el idioma español (y, por tanto, también de Cataluña) con más de 500 millones de hablantes, es un negocio demasiado goloso.