Zasca de resurrección a la monja del Règim

La monja Caram humilla a un joven tuitero… Y aparece Pastrana.

Caram Pastrana

El nacionalismo ha conseguido que Cataluña deje de ser algo serio. En los últimos 35 años se ha cargado el prestigio que nos labraron nuestros abuelos, fundamentado en la austeridad, rigor, crédito, trabajo duro, seriedad, confianza, apertura, discreción y sentido del ridículo.

Buen ejemplo es Sor Lucía Caram es una argentina nacionalista catalana que actúa en una de las pistas secundarias del Règim. No es conocida por anunciar a Cristo, sino por ser gruppie trotaplatós de Artur Mas (“estic enamorada del President Mas”) y defensora del delicuente fiscal Messi (pasó de la “tolerancia cero para el fraude fiscal” de la Pantoja al “todo mi apoyo a Leo Messi” cuando procesaron al futbolista por evadir 4,1€ millones). Es lo que pasa cuando uno se esfuerza más en salir por TV3 que en entrar en el amor al prójimo.

Ayer volvió a meterse en chascarrillos de fútbol venerando a Messi, y un joven tuitero le dijo “esta monja cada vez me da más asco”. La monja, que ilustra su cuenta con una foto suya con el Papa, le contestó

caram

  • Públicamente, dando emocionante ejemplo de caridad y perdón: “pues no me sigas. O eres tonto?”.
  • Por mensaje privado, brindando sobrecogedor referente de humildad: “con 35 seguidores das pena”.

Pero apareció Pastrana con el espejo:

“Jesucristo, con 12 apóstoles das pena. Yo tengo miles de seguidores en Twitter”.

Au sor Caram, mentre es recupera del pastranasso deixi’s d’ideologia i vedettisme, i procuri difondre amor en lloc de mal rotllo.

Dolça encaramitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

35 comentarios

  1. ¿estamos seguros de que es una monja de verdad y no una farsante?

    Ni sus palabras ni sus hechos son coherentes con los votos que debería haber hecho.

  2. Prensa rosa: al parecer los amoríos de Caram van más ahora por Messi que por Mas.

  3. Yo diría que Jesucristo actualmente tiene millones de seguidores en todo el mundo. Esos que llaman “cristianos”.

  4. Sor Caram, ha de saber que, a la nostra Catalunya (no seva), distingim, com deïa el gran Josep Pla, entre amics, coneguts i saludats. Un enamorat, doncs, no és un simple saludat ni un conegut, etc. Em sembla que no s’ha adaptat molt als nostres usatges.

  5. No entiendo muy bien lo “de resurrección”. Yo diría más bien “oficio de tinieblas”.

  6. Le recomiendo a Sor Lucía la asistencia a un retiro en el que pueda reflexionar acerca de si su conducta pública como religiosa la realiza de acuerdo a los principios de la Iglesia Católica a la que representa.

  7. El prusses es simplemente un CIRCO…,a ver quien ver quien la dice más gorda,a ver quien la hace mas gorda, aver ver quien es más friki o la tiene más gorda. Por el camino ha desaparecido el PSC, CIU, UDC,CDC… Los catalanes tienen más seny y, obviamente, en Septiembre Puigdemont no tendrá huevos a convocar elecciones.

  8. Pastrana, muy interesante seguirle, vaya zasca a la monja patrocinadora del pruces, ajo y agua hermana

  9. Los superiores de esta monja en la Iglesia Católica deberían haberla llamado la atención hace tiempo, yo soy creyente pero por permitir actitudes como esta pienso que la Iglesia no representa la palabra de Jesucristo, y cada vez me siento más alejado de la misma.

    • A mí también me da vergüenza ajena, no tanto por ella, que puede estar equivocada (como cualquier hijo de vecino), sino por sus superiores, a los que se les supone una capacidad de análisis objetivo de la situación. Y llego a la conclusión de que estos no le dirán nada porque en Cataluña todos están, de un modo u otro, vinculados al PRUSÉS.

  10. Caramba amb la Caram.
    La monja es una bruixota molt dolenta, diuen que diuen.
    De l”Argentina mai parla de les desigualtats que es pa de cada dia.
    Caram es Caramba la monja dels Pujols-Mas uns oprimitits.

  11. Y decía que era de clausura, y no va al convento ni para cambiarse de habito tan ocupada como esta en reñirle los chiste a su enamorado Mas y salir en los platos para animar la independencia. Algo chupara esta seguidora de los golpista de lso presupuestos del pruces.

  12. ¿Alguien se acuerda del padre Apeles?

  13. Sor Caram: eres un mal ejemplo para la iglesia. Alardeas de tener muchos twiteros, de ser amiga de los poderosos y de buscar la independencia de catalunya. Ideas y valores opuestos al cristianismo que predica universalidad,modestia, amor a la humanidad sin distinciones,estar al lado del pobre y oprimido y caridad. Supongo que Messi o Mas no son ni pobres ni oprimidos. Espero que un dia cercano venga a verte Dios y te dé un buen tirón de orejas.

  14. ¿Por qué decimos monja cuando queremos decir farsante?

  15. Está enamorada de Mas porque su jefa es la mujer de Mas, que está colocada en tropecientos mil sitios por ser la mujer de quien es…y es muy lamentable que las televisiones nacionales recurran a esta tipa que hace de palmera de la casta que dirige y roba a cataluña, si está que defiende y besa el c* a los mayores ladrones y recortadores de ayudas sociales que hay en cataluña es la defensora de los pobres, apañados estamos.

  16. Sigo en duda de si esta mal llamada monja es mas de DUI o de DIU

  17. La veritat és que aquesta monja em produeix llàstima… És evident que no hi toca. Sospito que pot patir diverses demències-populismes alhora.

  18. Una monja progre tendría que enamorarse de un inmigrante o de un proletario, no de un pijo, con la cartera repleta, como Mas.

  19. Hermana Caram,
    Por el bien de su alma, decida… o sigue a Cristo y sus habitos santos y se enclaustra… o se los quita y se casa con el Mas i con los medios del régimen.
    No puede seguir con esta situación, desde el cariño, no puede seguir así. Reflexione.
    Que pago le dará Cristo: el “ciento por uno”, que pago le dará el nacionalismo: “el uno por ciento, si llega y no se le llevan el 3%”

    • Cuando te dejen en la cuneta, te tiren a cualquier rincón como un “clinex” usado. No te quejes, que te lo advertimos. Porque así pagan a los que usan, no sueñes que formarás parte de la “familia” porque para eso hay que nacer dentro de una de las 300 familias. Tus origenes son utilizables, como los de Súmate y otros… “per examplar la base social”… y para tirar luego.

  20. … una monja furgolera …

    … que además es más conocida por aparecer en los medios predicando ideología que por las actividades propias de una monja (predicar evangelio)

    Indescriptible …

    Lo que estarían diciendo si fuera al revés, si un personaje asi surgiera en Madrid, Murcia o Sevilla

  21. Buenísimo Pastrana. ¿Y no la necesitan en su país? Me parece que ahí tiene mucho trabajo.

  22. A jesucristo con solo 12 apostoles y las autirades en su contra se le sigue recordando 2000 años despues..,a esta monja con todos los medios y las autoridades a su favor en unos años no la recordara nadie y menos
    aun los medios y autoridades que le dan cancha

  23. Esta entrañable monjita quizás no quiso ser mofeta en su tierra y ha querido serlo aquí, bien cerca de Mas y del independentismo para aromarlos bien aromados. ¡Animalica!

  24. Si tan “enamorada” esta de Mas, debería casarse con él y divorciarse de Cristo, ya que ha traicionado sus votos.
    Por mucho ” mamoneo” que se traiga con los nacionalistas, seguirá siendo lo mismo que ahora: una simple monja argentina con delirios mediáticos, avergonzando publicamente a la congregación que representa.

  25. Esta peste de clerig@s liberales son lo que verdaderamente corroen a la Santa Iglesia de Dios

Deja un comentario