Pánico en el Parlament al ver la nueva Vespa de Correos

Lo que tiene que hacer Rajoy hoy mismo. 

vespa correos

Han pasado décadas desde que centenares de ayuntamientos catalanes incumplen la ley que manda la colocación de la senyera de tots a la casa de la vila. Han pasado 49 días desde que venció el plazo para que el alcalde de Premiá de Mar, Miquel Buch, acatara la sentencia que ordenaba poner la bandera nacional en el consistorio. ¿Algún alcalde, bedel, concejal o interventor ha recibido alguna notificación de inhabilitación, suspensión de empleo y sueldo, y multa o embargo? No, sr. Rajoy.

Han pasado lustros desde que centenares de directores de escuela incumplen la interlocutoria del TSJC que obliga a una cuota del 25% de lengua castellana en la enseñanza. ¿Algún director, profesor o administrativo ha recibido alguna notificación de inhabilitación, suspensión de empleo y sueldo, y multa o embargo? No, sr. Rajoy.

Fa 20 mesos des de que el TSJC va reconèixer el dret dels pares a rebre totes les comunicacions i circulars de l’escola en castellà. Algun funcionari de la Generalitat o director d’escola ha rebut cap notificació d’inhabilitació, suspensió de feina i sou, i multa o embargament?

Han pasado 22 meses desde el butifarrèndum del 9N, donde muchos funcionarios se saltaron la ley. Artur Mas lo describió diciendo que «el 9N el Estado estuvo contra las cuerdas como el 23F». Directores de escuela, funcionarios de la Generalitat, alcaldes… ¿Alguien ha recibido alguna notificación de inhabilitación, suspensión de empleo y sueldo, y multa o embargo? No, sr. Rajoy.

Han pasado 4 semanas desde que el TSJC sentenció que la cubana es un símbolo partidista y que ninguna administración podrá colocarla en edificios, mobiliario urbano o espacios públicos en general. ¿Alguien ha recibido alguna notificación de inhabilitación, suspensión de empleo y sueldo, y multa o embargo? No, sr. Rajoy.

Han pasado 3 semanas desde que 72 parlamentarios con nombre y apellidos, declararon que el Parlament de Catalauña debe actuar al margen de la legalidad española. ¿Alguien está ya trabajando en enviar -por supuesto a partir del 12 de septiembre- alguna notificación de inhabilitación, suspensión de empleo y sueldo, y multa o embargo? Esperemos que sí, sr. Rajoy.

A ver, sr. Rajoy, es muy sencillo. Hemos llegado hasta el pregolpe de Estado porque ni ud, ni ZP ni Aznar ni González hicieron cumplir la ley cuando tocaba. Sólo debe dedicar una veintena de funcionarios durante 6 meses a repasar qué leyes incumple quién desde cuándo. Y enviar a los ilegales un cartero en una vespa amarilla para entregarles la notificación correspondiente. Si el delincuente vive en el monte, envíele una vespa segway como la de la foto. Pero envíela. Es su trabajo.

O és que a Espanya la gent del poder està per sobre de la llei, sr. Rajoi, però els pepets i maries hem d’apoquinar? ¿Sabe que el Estado de Derecho se llama así porque tenemos derecho a exigir que todos cumplan lo que manda el Derecho?

Dolça i il.legal Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

25 comentarios

  1. Durante el gobierno de Franco a lo que los políticos y ministros y esa línea de mandamases tenían miedo cerval era AL MOTORISTA DE EL PARDO.

  2. Lo habéis clavao!! Como siempre!! Orgullosa de vosotros!!!

  3. en toda España se incumplen las leyes, siempre que a los de arriba les interese. Solo las aplican cuando se trata de sacarnos dinero (impuestos, multas), entonces, bien espabilados que andan. Todo lo demás, no les interesa, y así estamos, en TODAS partes.

  4. No nos merecemos el mísero nivel de los políticos de «Madrit» y menos aún el de los políticos catalanes que ya viven permanentemente en el subsuelo (…cierto, unos más que otros).

    • Tiene Vd. Razón… Como catalana estoy avergonzada y preocupada…
      No me puedo ir pq no depende d mi…y de mi dependen otros q ya no pueden irse!

      Pero mi corazón ya no está aquí…
      Y si Dios me da salud…aquí no me moriré…

  5. En Cataluña NO HAY Estado de Derecho desde hace años.

  6. Si no nos respetamos nosotros quien nos va a respetar?
    Desde q acabo el franquismo aquí cada uno ha echo lo q le ha venido en gana…legislan y luego incumplen lo q legislan y no pasa nada!
    Desde las otras naciones nos miran como unos excéntricos descerebrados…
    Como nos pueden tomar en serio???
    Si los d «arriba» nos roban, nos engañan nos tienen dominados incumplen las leyes y encima un grupo grande les apoya?
    Somos unos chalaos!
    A lo peor es verdad aquello de : somos españoles pq no podemos ser otra cosa!!!
    Ningún ciudadano serio aguantaría » esto»!!!
    Q desde los Parlamentos españoles se incumpla la ley y los responsables de q se cumpla se cruzen de brazos es una monstruosidad en una Sociedad democrática…
    Es lo q pasa en el tercer mundo!
    No me extraña q el Comunismo populista radical triunfe!!!
    Tampoco q argentinos q genéticamente- sus padres ya eran comunistas radicales en su tierra- sean líderes punteros en ciudades de España…
    Lo mismo q Otegui etarra extremista declarado por un Tribunal…se pueda presentar a presidente de su autonomía..
    O la CUP sea la q mande en Cataluña tanto en la municipalidad como en el Parlament!
    Damos un yu-yu!!!
    Somos un pueblo borrego!
    Ignorante, inculto, provinciano…
    Seguimos siendo como en la época de Fernando VII ( vivan las cadenas)
    Aquí no hay solución…
    Falta cultura histórica, filosofia, valores éticos y morales!
    Siento estar tan negativa!
    Pero quizás por falta de tiempo no me había puesto en serio a » analizar » a mis paisanos tanto de Cataluña como del resto de España…y mi conclusión es muy pero muy desalentadora…
    Tendría q haber un milagro d la Virgen milagrosa para q volviera- si alguna vez lo hubo- el sentido común!
    Difícil!
    Estamos abocados a otra época d muy malos recuerdos y desgraciada!

  7. No quiero creer que La Moncloa enviará, en adelante, sus cartas de sanción a los separatistas mediante botellas lanzadas al mar que tal vez lleguen a destino dentro de veinte o treinta años, las pocas que lleguen.

  8. ¿Qué pasa con la inciativa, tan prometedera, del municipio de Viladecans y que debía extenderse a otros? Lo más probable es que uno de los socios, el PSC, se haga el remolón, como casi siempre.

  9. Cataluña se ha ido convirtiendo en un Far West, donde impera la ley del más fuerte, del más fanático o del más tonto. Me preocupas estas prácticas de desacato sistemático, también porque se pueden extender a otros campos de la vida, amén de la inseguridad legal que crean

  10. A los del PP y a PSOE España les importa una mi..da, de hay que sean dos partidos corruptos que han pactado con nacionalistas toda sus vida.

  11. Por favor Mariano ahora no le mandes nada a la Angela Chanin caspalibana la forca Que esta viviendo una preciosa historia de amor con su chulazo el Chistorra-MAN.
    A Dolca en la relación de cabestros Que hacéis os falta el Super Campeón El de los 3500 kilos El mayor mangui de Europa occidental.

  12. Tenemos que juntarnos y llevar a Rajoy ante lo tribunales por dejación de poder. Animos y a crear esta lista.

  13. El problema es que saben hacer ordenes pero no verifican su cumplimiento, es decir que no saben mandar. Mandar mas y ordenar menos es lo que hay que hacer.

  14. Es completamente cierto. Nadie se atreve a cumplir la ley en Cataluña. Por tanto, la percepción de todos los forcos es que pueden hacer lo que quieran porque hay barra libre de impunidad contra el estado de derecho español. Esto es lo que provoca el continuo desafío y no el victimismo, porque les sale completamente gratis saltarse la legalidad y atropellar derechos básicos de muchos ciudadanos. El dia que empiece a cumplirse la ley se acabó el procés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.