Llamen al doctor: ataque de infantilismo en la cúpula de CDC

Preocupación por la regresión infantil nacionalista.

pascal

El nacionalisme és una ideologia del s.XIX que va cobrir de sang i de mal rotllo el s.XX. En Cataluña lleva 40 años causando estragos y ahora se halla -si en Madrid quieren- en su fase final: ruina económica, hundimiento financiero, corrupción a dojo, quiebra de la convivencia y descrédito internacional. En poco tiempo llegará la traca final amb molt de fanatisme, soroll i color.

Una de las nuevas jerarcas de CDC, llepasubvens desde la cuna, es la vicense Marta Pascal. La Marta tenia 8 anys quan ETA va assassinar 10 persones al seu poble amb un cotxe bomba. Entre ellas a la guapa María Dolores Quesada, también de 8 años, que jugaba con sus amiguitas Ana Cristina Porras y Vanesa Ruiz, de 10 y 11 años y también asesinadas. Otra niña de 8 añitos sufrió la amputación de una pierna. El 15 de mayo Marta Pascal recibió con honores a Arnaldo Otegui, el secuestrador de ETA, el amigo de los que pusieron la bomba en Vich, el portavoz de Batasuna. Otegi ha estado 6 años encarcelado por pertenencia a organización terrorista y jamás ha condenado un solo atentado de la banda criminal.

Marta -la lozana catalana li diuen els companys- es hoy “coordinadora general” (sic) del PDC. Lo de la “suspensión”del TC le ha ayudado a sacar lo más grande que lleva dentro, y de cop ens ha explicat el que és el nacionalisme:

“El TC dice que no podemos pensar, ni desear ni sentir… Pues seguiremos deseando, sintiendo y contruyendo el nuevo estado comprometidos con la gente”

pascal

Hola sóc la Pascal …us mola la meva foto del twitter, com si fos al Vogue?

Por favor, dolços, vamos a secarnos las lágrimas y tranquilizar el hipo. Y després li diem a la Martona unes cosetes. Por ejemplo, que al TC le importan un pokemon sus sentimientos y deseos y que sólo juzga acciones e intenciones. Que aunque la Pascal se sienta Luke Skywalker los lunes y Melania Trump los jueves por la tarde, no va a ser una maestra Jedi ni a tener un físico impresionante. Que puede seguir sintiendo y deseando lo que le dé la gana, mientras cumpla la ley com fem el pepet i la maria cada dia de l´any. Que de sentimientos y deseos no se come, aunque ella, sus mentores y compañeros se hayan forrado durante 40 años jugando al somcollonuts, el espanyansroba i el seremCatadisney. I sobretot, que deje de hacer el ridículo.

Gracias, Pascal, por expresar tan bien el peligroso infantilismo nacionalista.

Dolça i infantilitzada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , ,

29 comentarios

  1. BUENOS DIAS D.C.
    MARTA DONAS VERGONYA DE SE CATALANA OBRI LA PORTA A ETARRES CON OTEGCOI COMPANY. .TU NO TENS NI PU… IDEA DE SE CATALANA NI DE SENTI UNA TERRA DIEN LO QUE DIU AMB MOSTRAS.AL GRAU DE INTELIGENSIA QUE DISPOSAS …AL MEU GOSET ES MES INTELIGEN QUE MOLTS COM TU …OS CONSIDERO IGUAL DE TERRORISTAS QUE ETA I OTEGI ..AMB VA FE MOLT MAL VEURA AQUET POCA VERGONYA A LA GENERALITAT AMB AL TEUS AMICS DE LA CUP FEN PINYA A UN TERRORISTA SOU IGUALS QUE ELLS …VAN MATA A NENS I NENAS INUSENTAS GRASIAS A GENT COM TU. ..POCA VERGONYA MARTA ..

  2. Menos frases de inspiración poética y más mostrar un nivel sólido de conocimientos. Ni siquiera el independentismo precisa este tipo de políticos que, aparentemente, tienen poco que aportar. Sin duda, la Sra. Pascual tiene cosas mucho más relevantes que decirnos a los ciudadanos de Cataluña, pues creo que fue premio extraordinario de licenciatura. No se prive e ilustrenos.

  3. Esta banda cuando se reúnen en su embargada sede, ¿qué tipo de alucinógeno consumen? ¿Qué tendrá que ver delinquir con pensar, desear o sentir?
    Bien pensado, para levantarse 3500 kilos, se ha de pensar un buen método para ocultar el latrocinio, desear mucho el poder que da el dinero y sentir mucha codicia y poca vergüenza.

  4. Lo que no les dan los votos lo lloran en el parlamento español.Ese parlamento
    de ese país tan malo que no les regala por la cara grupo parlamentario.
    De verdad que sólo sienten vergüenza los que la tienen.

  5. Vic es otra zona de Cataluña donde ” la gente” tiene unas reacciones ” raritas” dicen q debido a la niebla… Y no es broma…entre la rauxa y la niebla se les debe d ir por la fregadera el seny!!! ;-)… Reconozco q tengo una ” desgracia ” en el corazón cada vez me caen más gordos los separatas… Nos están complicando la vida a los catalanes normales q queremos trabajar divertirnos, vivir tranquilos con familia, amigos, vecinos, etc…la verdad es q han intoxicado todo, todo, y todo…
    Además son unos cursos ridículos de felicidad barata…
    El texto de la ” srta.” q no ha dado un palo al agua en su vida… Es una” gilipuallez”
    Ningún Tribunal impide pensar, ni sentir, ni desear…
    Y menos en esta Europa de hoy en día…
    Claro q puede ser q pase pq los apoyos q esta buscando CIU o como se llame en este mes o trimestre – cada poco cambian el nombre será para disimular el 3%- no son buenos compañeros para la ” democracia” diálogo ni astutadas… Con esos no se juega…
    Son más listos q los del PP y PSOE…
    Y…son totalitarios a tope..
    Puede q llegue un día q esa tal Marta no pueda pensar, ni sentir ni soñar lo q ella quiera…q vigili…y lea la historia verdadera de la 2a. República Española del último siglo!

  6. El 17-5-2016, ante la visita de Otegi al Parlament, la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), ya hizo mención a la impresentable Marta Pascal, que al ser de Vic, quizás le preguntaría al Arnaldo, como prepararon la muerte de 10 personas de Vic y entre ellas a cinco niñas, que tenían la misma edad que la Pascal. Y esta tipeja puede dormir por las noches o dar cabezaditas en el Parlament ?

  7. BRAVO DC!! siempre sois certeros en los comentarios.

    Frente a la actitud infantil como es falta de tolerancia a la frustración, ahí van unos consejos (ánimo)

    http://www.psicologiainfantil.cl/toleranciafrustracion.html

  8. Otra nazi que es de Vic… De verdad que tienen un grave problema por Osona… Y los tenemos metidos en el Parlament y nos están invadiendo Barcelona… Es que no hay día que no salga un burro de la Plana de Vic rebuznando. De verdad que les daba puerta, les ponía un muro y ahí los dejaba con sus delirios nazionalistas y su estelada… Les he cogida mucha tirria y me sabe mal porque hay gente maja por ahí… Pero son pocas… Muy pocas..

  9. Nintendo cazando Pokemon y nosotros cazando tarados separatas .

  10. Me parece que no es el TC precisamente quien no deja pensar a la Marteta, es más probable que eso se lo deba a la cárcel mental en la que el nacionalismo la ha encerrado. Eso si que es una prisión y no “Quatre Camins”.
    Todo el twit es más de lo mismo, mucho sentimentalismo y nula racionalidad, los ingredientes fundamentales para seguir alimentando la caldera del victimismo de la que viven, y no mal por cierto.

  11. Marta, mensaje para ti y tus amigos separatas:

    Más dura será la caída.
    Se acabó el juego, pandilla de vagos.
    Buscáos un trabajo, a ser posible honrado, hatajo de golpistas.

  12. Marta bonica, que els catalans no nacionaistas , també som catalans , això si, sense idees tan absurdes, i excloents com la que tens tu, gràcies per ensenyar-nos una mica més de tu, de pas et dirw que el tribunal costirucional no jutja a ningú per sentiments ni per llengua, molt al contrari aquesta per defensar els ciutadans que es creuen ” per sobre de la llei ” és tu qui s jutja, per les teves paraules , fets i pensaments un ciu tada de prop de Vic, on els teus amics van matar a innocents nens

  13. Martita pásate por el ITACA Y pregunta por Big Leroy y el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode
    Que ellos te van a consolar y te van a quitar toda la tontería que tienes
    Ellos si que te van a entender Y a comprender lo único que lo mismo no te puedes sentar una semana.

  14. Ya han demostrado que saben DESTRUIR mejor que CONSTRUIR.

  15. Aquesta senyora ha arribat a cap d’aquest partit dient coses així??? Quin nivell..
    Podria preguntar a França o Alemanya com deixen els seus respectius TC pensar o sentir…
    Quina vergonya de polítics!!

  16. Marta: Compromesos amb quina gent?

Deja un comentario