Així es fa un cop d’Estat sense majoria, segons Lenin

¿Mayorías? “Ninguna revolución espera una cosa así”.

Lenin Puigdemont

En Lenin tenia clar que no calia esperar a assolir una majoria per imposar la dictadura del proletariat. Sólo era necesario repartir el botín entre los suyos:

“Al proponer una paz inmediata y al entregar la tierra a los campesinos, los bolcheviques establecerán un poder que nadie derribará. Sería vano esperar una mayoría formal favorable a los bolcheviques. Ninguna revolución espera una cosa así” (Vladimiro Ílich Uliánov, LENIN).

En Puigdemont té clar que no cal esperar a assolir una majoria per imposar la secessió. Sólo es necesario repartir subvenciones a los medios, controlar la educación y decir culpadespanya mientras se construye un Estado paralelo.

Els amics de la CUP deuen estar ben contents que els amos hagin acceptat en Lenin com a mestre.

Dolça i boltxevitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Dando el golpe, Pensando bien

Tags: , , , , ,

9 comentarios

  1. ¡Hoy estoy disfrutando con la salida esa de la comparacion delbolchevismo! ¡Sois geniales!

  2. Lo más curioso es que los mencheviques era la facción predominante en el marxismo, hasta que Lenin los exterminó previo hacerles la autocrítica.

    Al final, el nacionalismo se lo cargarán entre Convergencia2.0 y las CUP.

    Piña Colada heredará un montón de cascotes y casi dos millones de huerfanitos apátridas

  3. O sea, una doble mentira con resultados letales para la mayor parte de la población; precisamente la que colaboro en el golpe de Estado creyendo de buena fe que iban a tener paz inmediata (de la I Guerra Mundial ), y que les iban a dar las tierras de los ricos.

    Es decir, tuvieron una guerra civil atroz, una sangrienta represión a escala industrial y la incautación de TODAS las tierras.

    Por cierto, que al retirarse de la lucha, solo aplazaron la guerra 30 años, que fue horrible (26 000 000 de personas, la mayor parte civiles)

    Pero aquí, lo que se hizo fue imponer el ideario comunista, que efectivamente era muy minoritario en la población. La gente no lo quería (por eso se dio un golpe de Estado).

    NO APRENDEMOS EN CABEZA AJENA

  4. Sin mocho y con perilla creo que estaría más favorecido.

    Lo que no sé es si le dejaría las gafas.

  5. La equivocacion de Puigdement-Junqueras-Mas famiglia Corleone Pujol es creerse que estan aun en el siglo pasado.
    En la era de la informacion instantanea no tienen ninguna posibilidad. La unica posibilidad es multa e inabiltacion y si es gordo el delito trena.

  6. Pig melón mamon
    Trabaja de peón
    Este cenutrio en la futura república prostituta del ITACA ( El lupanar ITACA patrocina la nueva república chatarrera caspalibana ) acabará de chapero como su tronko Artur mas-ka chapas.

Deja un comentario