CDC convida Otegui al Parlament, Cataluña llora

El proetarra no ha condenado uno solo de los 50 asesinatos de ETA en Cataluña.

marta pascal

María Dolores Quesada, asesinada por ETA en Vich. Tenía la misma edad que Marta Pascal, anfritriona del etarra Otegi. Al cel sia.

Marta Pascal és filla de Vic. Tenia 8 anys quan ETA va assassinar 10 persones al seu poble amb un cotxe bomba. Entre ellas a la guapa María Dolores Quesada, también de 8 años, que jugaba con sus amiguitas Ana Cristina Porras y Vanesa Ruiz, de 10 y 11 años y también asesinadas. Otra niña de 8 añitos sufrió la amputación de una pierna.

Hoy Marta Pascal -tota una vida llepant- es convergente y presideix la Comissió d´Exteriors del Parlament de la Ciutadella. Quienes pensaban que esta comisión se encargaba de gestionar negocios en Suiza, cuentas en Panamá o viajes gratis total de Puigdement & family por Europa estaban equivocados: se trata de montar recepciones a batasunos, radicales y pirados varios con el dinero de todos.

Y el próximo miércoles Marta recibirá a Arnaldo Otegui, el secuestrador de ETA, el amigo de los que pusieron la bomba en Vich, el portavoz de Batasuna. Otegi ha estado seis años encarcelado por pertenencia a organización terrorista y jamás ha condenado un solo atentado de la banda criminal. No, tampoco la masacre de Vich.

Marta -la lozana catalana li diuen els companys- está encantada de recibirle. Porque Marta es nacionalista, y entiende que la “lucha” de Otegui es la misma que la suya. Que su proceso es su prusés. Que su fanatismo és el seu fanatisme. Porque un día de mayo de 1991, cuando ella tenía 8 años, nadie le explicó la verdad.

El miércoles, en el cielo, María Pilar, Ana Cristina y Vanesa dejarán de jugar un instante y nos recordarán a todos con una sonrisa que el amor es siempre más fuerte que el odio. Y la Virgen del Pilar, moreneta por un día, arropará de nuevo a sus Guardiaciviles, a los catalanes y a España toda en esa jornada de vergüenza.

Dolça i etarra Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Llepasubvens, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

43 comentarios

  1. Begoña Urroz fue víctima del DRIL (Directorio Revolucionario Ibérico de Liberación). Atentado reivindicado.

    Para los amnésicos: el bocachanclas de Otegi fue de ETA político-militar (1974-1982). La ETA de EE, hoy PSE-EE/PSOE. Porque leyendo la prensa ahora da la impresión de que aquí Otegi ha sido el único polimili que ha habido.

  2. HILTZAILEA…Otegui kanpora
    ASSASSÍ…Fora Otegui
    ASESINO…Fuera Otegui…

    Hoy a las 19 hs. concentración en Plaza Orfila (Metro Sant Andreu) para ir todos juntos a “recibir” a Otegui como se merece al Centro Cívico Fabra i Coats, carrer Sant Adrià 20, donde tiene prevista una conferencia (19´30)….Es urgente…!pásalo!

  3. Espero que La Junta Directiva de la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas, tenga la dignidad que creo que la tiene,de no permitir la asistencia a ninguna persona perteneciente a este gobierno vil y miserable que nos gobierna en Catalunya, donde por un lado invitan y dan su apoyo a ese individuo Otegui que menos persona es cualquier cosa y luego pretendan mostrar su cara más buena en los actos que tienen ustedes convocados.

  4. NO SÉ QUÉ PUEDO DECIR ACERCA DE ESO

  5. Cuando entre Otegui en el Parlamento catalán, deberían organizar una gran pitada y abucheos los de Ciudadanos, PP y todos aquellos que consideren que este impresentable. Gritos de A-SE-SINO. cuando empiece a hablar.

  6. Quieren blanquear al terrorista Arnaldo Otegui, igual que se blanquean los capitales producto del narcotráfico… blanquean a Jordi Pujol, blanquean el 3%, etc… blanquean igual que Hitler blanqueaba los campos de concentración…

    Repito, que infinito ASCO señores nacionalistas de CDC, ERC, y CUP; es lo más vergonzoso y repugnante que han hecho en años, y ya es decir!!!!!!

    Es una traición a las víctimas, a los catalanes, a la democracia, y a los derechos humanos más elementales. El Parlament se ha convertido en cloaca de maldad humana.

  7. Otegui está condenado por pertenencia a banda armada, es decir, es un terrorista sentenciado… y por esa razón los nacionalistas catalanes son amigos del terrorismo y el asesinato!!!!! …El Parlament ha sido prostituido al entrar este terrorista Otegui en él… igualmente dan homenaje a los terroristas de Terra Lliure.

    El Parlament ya no me merece ningún respeto, ya no es el representante del pueblo, de todos los catalanes… Cualquier día dan cabida a los terroristas del estado islámico, o a la memoria de Bin Laden!!!!!!

    Que infinito ASCO, señores nacionalistas de CDC, ERC, y CUP!!!!!!!

  8. No encuentro una palabra lo suficientemente contundente para nombrar la absoluta degradación moral de estas personas. Murió mucha gente, pero con una sola que hubiese muerto hubiese sido suficiente. Gente inocente: hombres, mujeres, niños…con toda una vida por delante; madres, padres, hermanos, hijos…, asesinados por unos criminales que aducían razones políticas y de defensa de una “nación” que solo los fanáticos como ellos defendían. Las víctimas no habían hecho nada, pero para ellos eran el enemigo. Están muertos y con ellos murió una parte importante de la vida de sus seres queridos, que ya nunca podrán volver a ser los mismos; y una parte importante de la sociedad española, que sufrió y vertió lágrimas por cada uno de sus atentados.
    Y ahora, los mismos que son incapaces de perdonar unos hechos que sucedieron hace casi ochenta años y que trajeron muerte y destrucción a “todos” los españoles, pretenden que veamos como un conflicto político que hay que superar unos años en los que solo hubo muertos inocentes, vilmente asesinados por unos terroristas. Otegi no es un hombre de paz, es un terrorista; y los que lo invitan a las instituciones democráticas, unos malnacidos que no merecen ocupar los cargos que ocupan.

  9. ¿Pero NO ESTÁ CONVOCADA YA una concentración el miércoles frente al Parlament para dar la bienvenida a este sujeto?

  10. OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, OTEGI ASESINO, …..y todos los que apoyan, reciben con reverencias, invitan a conferencias, le dan los buenos días….TAMBIÉN.

    ASCO ES LO QUE SIENTO!

  11. Estos de CIU son unos sinvergüenzas y unos desgraciados naziseparatistas, igual que sus colegas de ERC, la CUP, Podemos e Izquierda Unida, asquerosos y repugnantes amigos de los terroristas. Y que decir del etarra Arnaldo Otegui, terrorista asesino y secuestrador. Siento un gran rabia de que esta basura andante pise mi tierra. Debería estar en la cárcel y no paseándose por ahí, acompañado por los naziseparatistas catalanes, insultando y menospreciando a todas las víctimas de su banda terrorista. Este es el precio de tener un parlamento autonómico, utilizado por los naziseparatistas para sus chanchullos, sus propagandas y sus “embajadas” a costa de nuestro dinero (y luego tienen la jeta de decir los muy cínicos e hipócritas que España les roba), sus cuentas en Andorra y Panamá, y como no, para invitar a asesinos y terroristas. Por todo esto y más ¡VIVA ESPAÑA! y ¡FUERA AUTONOMÍAS!

  12. Ante esta noticia, repugnancia infinita hacia CDC, simplemente amigos de terroristas y asesinos… mi malestar es monumental!!!!!!

    Otegui Asesino!!!!!!!!!!!!!

    Sin palabras me quedo.

  13. Excelentísima idea YO; ojalá mucha gente te lea, lo difunda y les haga caerse la cara de vergüenza al etarra este y a los despreciables que lo invitan y nos gobiernan.

  14. “Convidar” en mi tierra,a diferencia de “invitar” significa” dar de comer” o “echarle de comer”… según catadura…

  15. muy buena idea yo .

  16. Propongo a los cosntitucionalistas del parlament, que el día que el terrorista comparezca en el hemiciclo lleven una camiseta con los nombres de los 22 niños asesinados por estos terroristas. A ver si salen en todas las televisiones de mundo y se les cae la cara de verguenza a los que han invitado a este etarra.

    • Muy buena idea YO, ojalá te oigan, ojalá!!!! Espero que ciudadanos, psoe y pp lo hablen y lo hagan. Con el nombre de todos, cada uno con la foto de cada niño asesinado, que se les cara la cara de pura vergüenza!!!!!!!!!!!!!!! a ver si tv3 tiene coj***s a sacarlo, SINVERGÜENZAS!!!!
      No todo vale para el p**o prusés, qué despreciables que son dios mío, qué impotencia

  17. Pablo Manuel Iglesias de Unidos Podemos (desunir España):
    “Sin personas como Otegi no habría paz”

    M.Pagazaurtundua de UPyD (ETA asesinó a su hermano):

    “A PABLO IGLESIAS LE CONTESTO QUE SIN HOMBRES COMO OTEGUI NO NOS HABRÍAN PERSEGUIDO NI ASESINADO. “

  18. Hola amigos de Dolça, soy el Presidente de ACVOT, nos hemos quejado de la visita del impresentable, ruin, despreciable etarra Otegui al Parlament pero ni caso estos van a su bola, también os digo que estamos preparando un acto de Homenaje a las Victimas del Terrorismo, en Vic, para el día 29 de Mayo a las 12:30H, al cumplirse 25 años de aquel brutal atentado de los amigos del Otegui.
    Os mando las convocatorias:

    La Junta Directiva de la Asociación Catalana de Victimas de Organizaciones Terroristas
    se complace en invitarles al Acto de Homenaje a las Victimas del Terrorismo al cumplirse veinticinco años del atentado al Cuartel de la Guardia Civil de Vic.

    El Acto se realizará el Domingo día 29 de Mayo a las 12:30 H en el Parc Balmes de Vic, frente al lugar del atentado

    Esperamos vuestra asistencia para dar apoyo a las Victimas del Terrorismo

    Barcelona Mayo 2016

    La Junta Directiva de l’Associació Catalana de Victimes de d’Organitzacions Terroristes
    es complau en convidar-vos a l’Acte d’Homenatge a les Victimes del Terrorisme al cumplir-se vint-i-cinc anys de l’atemptat succeït a la Caserna de la Guardia Civil en Vic

    L’acte es durà a terme el Diumenge 29 de Maig a las 12:30 H al Parc Balmes de Vic, enfront del lloc de l’atemptat

    Esperem la vostra assistència per donar suport a les Victimes del Terrorisme

    Barcelona Maig 2016

  19. M’han saltat les llágrimes pensan amb aquet atentat, Aquesta noia no está be d’el cap … ¡¡QUIN PARLAMENT QUE TENIM ¡¡ FA FÁSTIC.

  20. Este asesino de la ETA no solo no ha condenado los 50 asesinatos de ETA en Cataluña, sino tampoco los casi 900 (sin contar los atentados de Madrid 11-M) de toda España

  21. De estos asesinos no se quejan…solamente del HP de Franco, que lleva 40 años bajo tierra y aún lo están aireando…Sinvergüenzas!!

  22. Una declaracion de guerra a la convivencia y la democracia desde un Parlamento.

  23. Lo de proetarra es muy suave, ya que ha cumplido condena como etarra.

    No es que esté a favor, es que se trata de uno de ellos, si nos regimos por varias condenas firmes.

    Proetarras son los que le siguen el juego.

  24. Alguien debería preguntarle en público a esta señora sobre este tema (la niña fallecida de su misma edad, en la misma localidad) haciendo también referencia a las palabras del asesino respondiendo a si vieron a los niños: “no nos fijamos en eso, no tenemos la culpa de que los niños sean usados como escudos humanos”. A ver cómo salía del paso.

  25. Por cosas como esta me avergüenza ser catalán actulmente , son basura 🙁

  26. Pero ¿no se ha montado una CONCENTRACIÓN DELANTE DEL PARLAMENT para recibir a esta basura?

  27. A los nacionalistas, si hubiera sido algún pariente vuestro asesinado por Esta, recibirás a este energúmeno?
    Dais verguenza a toda Catalunya!!!
    Un catalán

  28. CDC y supongo que CUP y ERC recibirán con alfombra roja, vitores y pétalos de rosas en el parlamento catalán, a un pro-etarra y ex-presidiario mientras en el cielo lloran más de veinte niños asesinados, sesenta menores heridos, y centenares de huérfanos.

    Un recuerdo para el bebé de 22 meses Begoña Urroz Ibarrola, el niño de 13 años José María Piris Carballo, el niño de 13 años Alfredo Aguirre Belascoaín, los hermanos, Silvia y Jordi Vicente Manzanares y Sonia y Susana Cabrerizo Mármol, las gemelas Julia y Esther Barrera, de 4 años; Silvia Ballarín, de 7; Silvia Pino, de 7; y Rocío Capilla, de 13, el niño de 2 años Luis Delgado Villalonga, y para todos los niños que han sufrido a estos perros de ETA.

  29. A mí ya no me sorprende nada. El problema de la corrupción española empieza por la corrupción moral que ha invadido nuestra sociedad y, particularmente, a nuestra clase política. Pero su desvergüenza a la hora de renunciar a cualquier principio es culpa nuestra, porque hemos ido cerrando los ojos a medida que ellos traspasaban paulatinamente las barreras de la verdad, de la decencia y, por último, del desprecio a todo lo que no sean ellos mismos. Les hemos permitido mentir y depredar a su antojo, y ahora no están dispuestos a renunciar a lo que, por la costumbre de los años, consideran un derecho. El verdadero problema de España es la política, de manera que los que se dedican a ella no pueden ser la solución. Sólo unos datos: En España hay 445.568 políticos en activo. Ahora comparémoslos con los 165. 967 médicos, los 154.000 policías y los 19. 854 bomberos que hay en todo el país, y veremos que hay más dirigentes políticos que el total de médicos, bomberos y policías. Y con sueldos, en general, bastante más altos.

  30. PROXIMOS INVITADO Fidel Castro, el de la Liga Norte y Maduro

  31. Pues me alegro que Marta Pascal de corrupCIU invite al terrorista y asesino Arnaldo Otegui. El partido de Pujol, Mas y Puigdemont se retrata. Ahora ya sabemos a las claras que además de ser un partido corrupto (con todas sus sedes embargadas) también apoya a los terroristas. Es lo que tiene el nazionalismo.

  32. Que asco dan los nazionalistas. El mismo asco que me produce el filoterrorista otegui.

  33. Se alojara en un estercolero ?
    O en una pocilga ?

  34. Con su pan se lo coman

Deja un comentario