Dolço de Bronze a 2 Mossos per deixar en ridícul un ultra de la CUP

Valentín Anadón y David Miquel entran en la gloria dolça.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 23.42.46

Se reparten cada vez más, no es fàcil aconseguir-ho i molts a Catalunya somien amb ell: es diu Dolço de Bronze, el guardó de més nivell a Catalunya. Quien lo consigue ha sido capaz de enfrentarse públicamente a un famosete nacionalista y dejarlo fuera de combate delante de más de 100.000 personas. Entre ellos hay políticos, intelectuales, periodistas, extranjeros, estudiantes y hasta una misteriosa chica de Badajoz que pasaba por la calle y tumbó al nacionalismo con una frase pascual.

Avui ho han aconseguit 2 Mossos d’Esquadra exemplars: David Miquel i Valentí Anadón, que al alimón no tuvieron más remedio que desorejar al fanático tevetrésico Jordi Borràs.

Passi, gaudeixi i aplaudeixi.

L’enhorabona Valentín i David, bona feina i per molts anys!

Dolça i mossa Catalunya…

bastoncillo



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

13 comentarios

  1. Estos pequeños partidos bisagras secuestran la vida democrática con una especie de chantaje permanente e irresponsable. Deberíamos tal vez imitar a Francia con sus sistema de elecciones a dos vueltas que favorece la agrupación responsable de las fuerzas políticas.

  2. Así cualquiera… El nivel intelectual del Borrás es el mismo que el de un chorlito. Además de ser delator, mala persona y cobarde, claro. Mis felicitaciones a ambos policías por mantener el tipo y no decir “pero chico, tú eres tonto”, que es lo que pide el cuerpo.

  3. ¡¡¡¡¡QUE HORROR!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ DE PESADILLA!!!!!!! La Catalunya bananera, fascista, policial que nos quieren imponer los catalanazis

  4. Esta gente, además de ser totalitaria, vive en un mundo paralelo. Menos mal que todavía queda gente formada, con dos dedos de frente y en situación de poder plantarles cara, en lugares relevantes. Si algún día deja de ser así comprobaremos con dolor que, a pesar de que ahora nos parezca altamente difícil, aun podemos ir a peor; a muchísimo peor.

  5. Gracias!
    No escucho esa radio! Por lo tanto no lo había oído…
    Es alucinante son dictadores autoritarios y no se dan cuenta !!! O si? 🙁
    Dan mucho miedo…pero mucho!
    Camarada Iglesias … Te has enterado ?
    Los d la izquierda radical extremistas dais miedo!!! Lleváis un “furher”en el corazon!!!

  6. De quien dijo José Luis Perales :
    ” es un ladrón que nos ha robado todo ”
    A- de una hiena del Kalahari
    B- de un chacal del Sahara
    C-de Don pujolone
    D-de la Chusa forcadel la yonka de la que se avecina.

  7. La audacia del ignorante puesta, una vez más, en evidencia más que sonrojante, con todo el peso de la razón y la legitimidad democrática. Enhorabuena a los dos funcionarios policiales españoles.

  8. Y si además en esa entrevista le dieron por el Koine, como quieres que este, humillado, enfanitizado y enmorrianado.

  9. Que careta tiene el almendro borras
    Creo que sufre hemorroides en silencio. …..no me extraña que este como loco por ir al ITACA. ……

Deja un comentario