Mentre en Puigdemont va de farra…

7 menores tutelados por la Generalitat caen en una red pederasta.

Cuenta La Gaceta que el Síndic de Greuges ha abierto una actuación de oficio tras la desarticulación de un grupo que captaba a niños desamparados para grabar vídeos pornográficos homosexuales, de los cuales 7 estaban tutelados por la Generalitat.

El Síndic ha recordado que la responsabilidad de la Generalitat es proteger a los menores que están bajo su tutela, y ha pedido que le detallen las circunstancias que han llevado a los menores tutelados a sufrir estos malos tratos.

La consejera de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Dolors Bassa, todavía no ha dicho nada. Però va trigar només 24 hores en recolzar Empar Moliner quan aquesta va cremar una Constitució a TV3.  Ya lo saben: para el nacionalismo primero el prusés, después las personas.

Aquestes coses passen quan quelcom es fa malament, sr Puigdemont, y hace daño ver que el jefe se va de fiesta cuando en casa muchos sufren cosas horribles. Vostè té dret a divertir-se amb altres poderosos fent un prusés-i-farra a Cadaqués, pero primero cumpla bien con su deber y proteja a los niños que están encomendados a su administración.

Dolça i negligentada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. El cantante de MOSSOSDADES en TRAPERO se dejo llevar por la influencia de trafico o tal vez por el trafico de influencias. Total sin entrar al TRAPERO se le ve el ropero. Canta, baila, hace paellas y pone multas en las rotondas, es la nova republica Catadisney. Teniendo prioridad el cante.

  2. A veces me pregunto si no estamos en una dictadura de facto. Los escándalos que sacuden Cataluña serían merecedores del cese fulminante del responsable político en cualquier país europeo. En Caspalunya la prensa y la policía se van de fiesta con los políticos del gobierno. Esto es Banana Republic…

  3. Cataluña es un oasis y punto. El prusés marca el camino.

    • El camino de los niños mas desprotegidos a las garras de crimentales como los pederastas asquerosos que seguramente les darian drogas y harian sus m* de videos para otros mas poderosos que ellos como el Sr. Farina, Fabra… Y tantos otros que no conocemos pero que hartos de poder y de tenerlo todo se meten en lo peor de lo peor. Quienes son los poderosos que estan detras de esta
      M*????
      Quienes son los complices dentro del
      Sistema???
      MUNTEEEEEEEEEE, NEUS TENS
      FILLS ???
      NO ET CAU LA CARA DE VERGONYA ???
      – Avis morts a Agramunt per Fer la vista
      Grossa en un geriatric a la llera del riu.
      – Nens abusats a Tortosa a prop del niu pederasta del Bar España a Benicarlo i els seus tentacles de poder

      MUNTE VES A FREGAR ESCALES QUE ES HONRAT I DEIXA EL PRUCES I LA POLTRONA AMB SUELDO PORQUEYOLOVALGO !!!!

      • Está claro que un Código Penal menos laxo que el actual, protegería mejor a las víctimas y castigaría a los delincuentes con menos contemplaciones.

        Las leyes las hacen los políticos, las aplican los jueces y las hacen respetar los policías.

        Siempre y cuando no estén de guateque.

      • Indapandencia, algunos jueces estan en estas bacanales con niños. Luego estan en el «ajo» y jamas tocaran a los importantes,
        Como mucho a alguna rata de alcantarilla de tres al cuarto y que por unos millones acepta los «cientos» de años de condena que pregona el telediario y se come el marron.
        Mientras los poderosos siguen reventando a nuestros hijos

  4. Es un caso escandaloso. Aquí nadie asume responsabilidades sencillamente porque estamos gobernados por auténticos inútiles.

  5. Repugnante… Puigdemont y Junqueras protegen más a las mariscadas y paellas para sus ceporros amigos, antes de proteger a los niños desamparados que están al cargo de la Generalitat.

    Bienvenidos al tercer mundo, la Catalunya Separatista de Puigdemont, Junqueras, y Forcadell.

  6. Tiene un aspecto MUY feo… Se parece extrañamente al caso del centro de menores de Vinaroz, donde los niños tutelados por la Generalitat Valenciana eran sacados para participar en videos en el Bar España de Benicarlo (buscar en google el testimonio de los niños abusados de «tecnico preocupado»).

    Neus Munte tu no sabies res oi maca???

    • Es que tampoc sabies res dels avis del geriatric d’Agramunt que no varen entendre el «joc» SURA lligat al LLIT i com no van entendre el joc se’ls va emportar l’aigua en una planta baixa a prop d’un riu. Encara que aixo es clarament culpa de Madrit i no se m’acudiria culpar-te pu..a consellera en cap de afers socials.

      Com xalem amb les vostres irresponsabilitats !!!
      Que xaxi que es tot aixo!!!!

  7. Bueno La culpa es de España
    Como la orgia alcohólica también fue culpa de España .
    ( según mis informaciones Pig melón Y su PIARA se habían juntado para rezar al cabestro de oro ese el de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas Y para beber sólo llevaron zarzaparrilla y limonada pero unos agentes del CNI por supuesto echaron pacharán
    Ginebra Whisky Ron para que estos santos acabarán cocidos Y dando esa imagen negativa del caspalibanato )

    • Es un caso muy parecido al de perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos a los que se acusó injustamente de apalear a las dos chicas de la selección cuando en realidad fueron a atenderlas de una lipotimia que las había dado por el calor Y la
      «Caverna mediática » cambio los hechos para que pareciera que nuestro querido perro rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos aparecieran como culpables.

      • IGOR mira
        «Tecnico preocupado» y flipa en colores cuales son los verdaderos
        Resortes del poder en esta nacion nuestra tan postrada y enferma.

        Yo me voy fuera, con frio,
        Pero a respirar un poco de aire fresco bajo un cielo lleno de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.