Asi son los «debates» en Catadisney

La Dinamarca separatista és Veneçuela o Corea del Nord.

debat

Los de la ANC han montado un «debat a la fresca« en las fiestas de Gracia. El objeto del debate no lo sabemos, pero por la foto que ilustra el cartel, la cosa va de «debatir» sobre el prusés y la Diada de la Marmota. El «debat» promete ser apasionante, pues hasta 8 personajes contrastarán sus puntos de vista, diametralmente opuestos:

Liz Castro: separatista estadounidense, jerarca de la ANC

Isona Passola: separatista llepasubvens, candidata de JxS el «27 ese» , su última peli, «L´endemà», un bodrio sobre Catadisney, se la pagamos todos los catalanes con €600.000

Jordi Turull: separatista, presidente del grupo parlamentario de JxS y jerarca de CDC (o como se llame ahora)

Anna Simó: separatista, sátrapa de ERC

Mireia Vehí: separatista, califa de la CUP

Antoni Castellà: separatista de no sabem quin partit, llepós vitalici, conegut com «El Puma» cuando dormitaba en ESADE. Se está recuperando de la tunda que le propinó Cuní hace unas semanas.

Gerardo Pisarello: separatista argentino, arriesgó su vida intentando evitar que Jorge Fernández Díaz colgara la senyera de tots al balcó de l´Ajuntament

Sí, el debat será caliente y no se descartan momentos de alta tensión. Pero no se preocupen, para aportar nuevos puntos de vista y asegurar un civilizado desarrollo del acto está el moderador. Un tal Albert Balanzà (sisplau torni a passar pel catalanitzador de cognoms),  separatista, periodista del Avui, del Ara, de la Generalitat, hagiógrafo de Quimi Portet -el que quería que despidieran al camarero de Balearia-, autor de un libro en el que afirma que el atentado de Terra Lliure contra Federico Jiménez Losantos fue un «escarmiento».

La pluralidad está garantizada. Como en TV3%.

Dolça i plural Dinamarca…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Como es sábado me voy a quedar con la parte positiva… no han incluido en el «debat» a ningún deleznable «unionista» para despedazarlo. Son muy pacíficos los de la revolución sonriente 🙂

  2. Cataluña hace 35 años es la tierra del :
    No parlis, No pensis, NO escoltis…
    FES el q en diguin…
    ELLS ja tenan molt clar, q el q ens conve!!!
    Y » asin» funcionamos 🙂
    Lo » traduzco» al español :
    No hables!, NO pienses!, NO escuches!
    Haz lo q te digan!
    ELLOS ya tienen muy claro lo q nos conviene!

    Seamos sinceros esos han sido los mensajes q desde muchas – por no decir – todas las familias catalanas hemos recibido…
    Quien diga q no miente!
    Empezaría con el franquismo – no digo q no –
    Pero antes d la guerra fue el mismo y durante la guerra ídem d ídem
    Pujol lo» cogió» al » vuelo» y lo hizo suyo y así continuamos…
    En Vascongadas es lo mismo… O peor con lo de ETA.
    Es la pura verdad!
    Desde niña…es lo q he ido oyendo…siempre…
    Y q conste q en mi casa fueron y siguen siendo un ejemplo de liberalismo personal…
    siempre respetaron a los» individuos del clan»
    Con sus » rarezas» 😉
    Pero en el fondo …de los mensajes fueron y siguen siendo esos!

  3. A ver si me aclaro.Son las fiestas de Gracia y las quieren batasunizar,aguar la fiesta a los vecinos con calzador.
    Pero esta especie de homínido no coge vacaciones?
    Las fiestas no son para divertírse?
    Qué pintan los delirios de estos payasos por control remoto entre tapas,cerveza,canciones,risas,juegos infantiles,el paseito de los yayos,la curiosidad de los turistas.

    Si en mi pueblo se le ocurre a alguien politizar las fiestas con semejante banda de payasos,ya pueden echar a correr ellos y el que los trajo.
    Espero que de forma pacífica y democràtica les obsequien con unas pocas arrobas de tomates y huevos podridos.
    Cansinos?.No,lo siguiente.

  4. En mí opinión, estamos dando una importancia excesiva a toda esta caterva de Don nadies que mal gobiernan una región de España de cierta importancia, pero nada más. Dicen que el ojo del amo engorda al caballo, y en este caso aunque con evidente buena intención, eso es lo que hacemos cuando damos cierta relevancia a todos los chalaneos de esta tropa de trabucaires fracasados.

    La cosa se acabará cuando el gobierno de la nación decida que se acabaron los tacticismos de corte electoral y lleguen a la conclusión cierta de que la aplicación de la ley es el camino más corto y eficiente para que Puigmelón y el gordo Junqueras se queden sin juguete, y que además, no pasa nada, bueno, sí, que los fabricantes de pañuelos de papel aumentarán espectacularmente sus ventas. No hay mal que por bien no venga.

  5. En el carmelita de marras se olvidan de poner que se garantiza fumada colectiva con estelades, chupitos de Cream Melody, cerveza Moritz 1714, porros marca Itaca, Lluis Llach haciendo de DJ con sus versiones de funeral, intervención de Sopa de Cabra a las 17:14 del día siguiente, Joel Joan y sus epilepsias mentales, …..y todo con la seguridad de Trapero, cubatas de Laporta. Se sortearán tres burritos, nuevo modelo de Tous…..y para postre, el pare Pujol lanzando admoniciones y el perdón colectivo. ¡Qué gran farra! Servicio de bar y camareros con Reyes, Rufián y…….la tieta Rahola ens farà xocolata amb melindros…yupiiiiiiii

  6. SIN UN GOBIERNO Y CON UN ESTADO DE VACACIONES
    Cuando los malvados olisquean el Apocalipsis, es cuando se atreven a cometer las mayores felonías y atrocidades. Está en las cloacas de la condición humana, ha ocurrido siempre en la historia de la humanidad y se repite en la actualidad con puntualidad británica. Ahora que vemos degollar a cristianos a sólo unos cientos de kilómetros de Madrid, ahora que el juez Garzón se ha atrevido a realizar el gran sueño de la izquierda, que es sacar los restos de Franco y José Antonio del Valle de los Caídos; ahora que seguimos sin Gobierno, es cuando los separatistas catalanes le van a dar el tiro de gracia a la unidad nacional. Nada que no estuviera previsto, pero que, como digo, se produce en el momento de mayor turbulencia en España y en el resto del mundo.

    • Tranquilo, como van a dar el tiro de gracia unos tíos que no ha hecho ni la mili.Estos golpistas de pacotilla desconocen por completo lo que significa España, país que aunque no esté en su mejor momento, ha superado invasiones de toda clase, reyes infames, guerras civiles, y …aquí estamos.

  7. Y a la bacallanera no la han invitado?

  8. Pero….mira que llegan a ser cansinos, con el mono tema este de la independencia de las narices…..

  9. Pero de que estamos hablando de un debate ?
    O de una feria de ganado porcino ?

  10. La clave ya la dio la Forcadell, los demás partidos no son catalanes, están en Cataluña, es mas en una hipotética, pero muy hipotética, secesión serían ilegalizados, desde el PP hasta el PSC pasando por Ciudadanos.

    • Yo creo que al instante siguiente de una declaración de independencia, más de uno tendría que plantearse huir. Tanto recordar a Companys y similares me hace pensar que probablemente dispongan de su propia versión de las SS, ya sean milicias de partido o adictos entre los Mossos de Esquadra.

  11. Si España fuera el país que tendría que ser, a ese Gerardo Pisarello le tendrían que retirar la nacionalidad española y mandarlo de vuelta para su casa, de donde no tenía que haber salido nunca.

    ¿Os imagináis que yo me voy de emigrante a Argentina, recibo la nacionalidad argentina tras jurar su constitución, y me dedico a ir contra los intereses de los me han dado cobijo?

    Seguro que este Pisarello es de los que piensan que en España no hay libertad, cosa que entiende cuando esta gente confunde la Libertad con el Libertinaje.

    Ya tenemos demasiados traidores a sueldo en España para que encima se tengan que importar de fuera.

    Estas cosas sólo pasan en España. En Alemania o Francia no pasaría.

  12. Exactamente es una vergüenza que nos priven de la presencia de los mejores.
    I LOVE
    RUFI el último charnego
    Gintonic-MAN la esponja de Gales
    Carajillo-Man El Cogorces.

    • Está claro, les tienen envidia y no les invitan.
      Desafortunados Rufi, Gintoni-Man y Carajillo-Man, ya van dos acontecimientos de los que se han enterado por la prensa, la fiestorra de Latrola y este gran debate en Grácia. Lo que hace la envidia.
      Estoy seguro que habrá un antes y un después de este debáte, será histérico.. perdón quería decir ‘será histórico’.

  13. ÚLTIMA HORA
    Nueva medalla olímpica de oro para el caspalibanato.
    El doctor cucurul en la modalidad estar como un cencerro.

  14. No me aclaro con tanto nombre… ¿quién es «la fresca»?

    • Buenas tardes Carlos B:

      A lo largo y ancho del «prusés» hay muchas «frescas» desmelenadas. En Cataluña se ha producido una concentración de «frescas» procedentes de todo el mundo en los ultimos años. Pero algunas de las más destacadas son por desgracia de la «ceba» (de la cebolla catalana para quien no lo sepa).

      Ser una «fresca» resulta muy rentable porque este perfil, antes denostado, ahora es idóneo para hacer el juego sucio, mientras reciben subvenciones y prebendas de la Generalitat, naturalmente con cargo al presupuesto público. Y con toda frescura y naturalidad nos las tenemos que tragar.

      Dentro del separatismo oficial hay muchas «frescas» en nómina y otras tantas aspirantes. Sin embargo como «la fresca», por antonomasia, deben referirse en este coloquio a la señora Pilar Rahola.

      Me gustaría saber que opinaría la vehemente señora Pilar Rahola si el Ministro Fernández Díaz diera una fiesta estival presidida por la bandera de España, y luego al difundiera fotos y vídeos, dónde viésemos al Comisario de los Mossos, el señor Josep-Lluis Trapero, al cargo de los fogones y cantando por Marifé de Triana.

      Seguro que lo crucificaba, por muy amistosa, simpática y veraniega que fuera la reunión.

      Un saludo.

  15. Vaya debate, eso es nazi-onanismo, ya que sólo lo hacen para darse placer ellos mismos.

  16. El proceso de «Batasuni Zación» de España se ha consumado con la dependencia institucional de los filo Terroristas de PODEMOS & IU, COMPROMIS, BILDU, ERC y la CUP ha saltado a todo el territorio nacional. Madrid, Barcelona, Zaragoza, La Coruña y muchos otros son un ejemplo.
    George Orwell Lo describe en su novela 1.984, Una sociedad donde se manipula la información y se practica la vigilancia masiva (TV3,Tv5,TV4,LA SEXTA TV, GARA, EL PAIS, EL AVUI etc) y la represión política y social contra Media Catalunya Y España.
    ¡Después diran que exageramos! ¿Verdad?

  17. El debate versará si el noupais será de derechas o de izquierdas, porque cualquier otra ideica aportada puede significar un cisma intratable.

    Me alegra saber que los EEUU y Argentina colaboran en internacionalizar el prusés.

  18. Debate entre los que piensan lo mismo!!!!! …bufffff que pluralidad!!!!!!! HITLERIANOS!!!!!!!!!!!!!!

  19. Si hacen un video, cuento con vosotros para que pongáis un enlace, con tantas opiniones enfrentadas, diferentes puntos de vista e ideas nuevas, puede ser un debate rompedor e interesante. Quizás pierda algo de interés al no estar ni Carajillo Man, ni Gin-Tonic Man, ni el Rufián, pero es que no pueden estar en todos los sitios, aunque ultimamente no los sacan mucho a pasear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.