¿Joyería Tous es separatista?

¿Qué hacía la presidenta de Tous en la farra separatista de la Rahola?

tous

Alba Tous es la la presidenta de la joyería Tous, una empresa manresana levantada por sus padres y abuelos con un esfuerzo inaudito. Hoy tienen unas 400 tiendas en 40 países y facturan unos 1.000€ millones vendiendo las joyas del osito. Són els catalans de sempre, indomables, emprenedors i vitals.

alba tous

Investigador y esposa de investigado… no queda bé, sr Comissari

Pero algo falla. Alba Tous participó en la «festassa» de la Rahola en Cadaqués. Allí estaba el president del «foragitarem els invasors», el expresidente del Barça que dice «puta espanya», la periodista de TV3 que divulga las consignas del Règim, la bacallanera antiespanyola… gent poc amorosívola. Allí estaba también el comisario Trapero, jefe de los Mossos que investigaron el caso del homicidio cometido por el marido de Alba contra un albanokosovar en su finca. Això no queda gaire bé, comissari Trapero.

Después posaron unos cuantos con la cubana; no sabemos si recitaron el espanyansroba o ensvolenaixafar, pero parece que el ambiente nacionalista de la farra era evidente.

En fin, que a muchos no les ha gustado ver a Alba Tous en este aplec nacionalista, y les gustaría que alguien aclarase la situación para poder seguir comprando tranquilamente en las tiendas Tous. ¿Cuando compramos el osito Tous estamos apoyando de algún modo al separatismo?

Gràcies i bon dia, sra. Tous.

Dolça i plantígrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

55 comentarios

  1. Yo les escribí en la página web contacto, diciéndoles que a partir de ahora toda mi familia no volverá a comprar nada de TOUS, lo mismo hice en la websire de arroz NOME, ni un euro más para los separatistas Nazis

  2. era una gran compradora de tous….todas mis cosas de joyeria, relojes y bolsos son de tous…vamos que hasta la maleta, el chandal, el plumas y las camisetas son de tous….pero se acabo !!! si solo quieren a los españoles pa meter el dinero en sus casas…que se vayan por ahi, y se lo compren sus amigos los catalanes !!! vamos…que despues de todo lo que me gustaba ya le tengo asco al osito de los c* !!! se acabooooooooooooo

  3. Yo ya no me acerco ni al escaparate!!! Ademas es carisimo para la calidad que tiene. Y Pilar Rahola, no tiene negocios? Para hacer lo mismo!!

  4. Yo también dejó de comprar en Tous… creo que estamos en la mayor encrucijada de la democracia española por culpa de estos «golpistas», creo que hay suficientes marcas de joyería que le dan mil vueltas al oso «independentista»

  5. Y las que tengo…no las vendo ya ni por wallapop. Familia TOUS Os podéis dedicar a hacer alambres para las rastas…

    • Tengo muchas cosas de Tous. A partir ahora jamás volveré a comprar en esa maldita tienda separatista. Me gustaría muchísimo que nadie en España les comprara nada y que se arruinen para siempre.

      • mirian yo como tu…tengo mil de cosas de tous, vamos que conjuntos de joyeria tengo por lo menos 20…y bolsos unos 15 y relojes como 7… y desde el otro dia se acabo…no vuelvo a comprar nada…que se lo compren los catalanes y que les vaya bien !!!! tratare de que mis amigos hagan lo mismo….

  6. No volveré a gastar mi dinero en esta marca dándole toda la publicidad que se merecen … Y trataré en la medida de lo posible que toda mi familia y amistades hagan lo mismo en su entorno cercano

  7. Porfa…alguien tiene un email de la Tous para preguntarle por lo de la fiesta y la estrellada en su sede principal….?

  8. Forman parte del contubernio sociopolítico y económico nazionalista. Las fiestas del régimen son muy cutres y casposas, se nota que no hay glamour ni ganas de rascarse el bolsillo.

  9. La osita de la tetas. Yo no veo nada elegante la compra de ese osito, producto de una mentalidad descarriada.

  10. No dirán nada, típica de todas las empresas independentistas como son el caso de Casa Tarradellas, Nutrexpa (Cola-Cao, Nocilla, etc), Mango y ahora también Joyerias Tous. Poco a poco se les va descubriendo.

    ¿No odian a España? Entonces para que leches quieren a los clientes españoles, para sacarles dinero para la causa. El problema está en que si los españoles no fueran tan buenistas, es decir, tan tontos.

  11. Pues ya lo pueden ir aclarando porque tengo una sobrina que de vez en cuando compra ositos de esos repipis (a mí nunca me han gustado). Os aseguro que cuando se entere (y se lo voy a contar yo ahora mismito) se acabaron las compras de TOUS- Lo paso para que se enteren mis amistades.

  12. La verdad es que no había caído con el oso Yogui este .
    Joe pero el menda que lo ha diseñado debe ser un poco obseso sexual.
    Quien ha sido ?
    Prevarication-MAN ?
    El hermano bastardo de Tarda Rodolfo langostino ?
    Ahora que vaya con cuidado que Gintonic-MAN Y Gorrino-MAN después de los primeros 20 pelotazos no conocen…..

  13. En Manresa en el edificio de Carrer Guimerá con Carrer Casanovas que Tous tiene su tienda principal, arriba en la fachada hay colgada una estelada desde hace tiempo

  14. A partir de ahora solo veo un osito con las tetas. Absolutamente prescindible.

  15. Ignoro si la familia Tous son indepedentistas, pero convergentes fijo. Sor Lucia Ridícula Caram ejerce de limosnera de los Tous.

    Dice ElTriangle; «Lucía Caram ejerce el activismo social en la Fundación Rosa Oriol, una entidad con sede en Manresa que tiene como misión la ayuda a las familias sin recursos. La fundadora es la manresana Rosa Oriol, esposa de Salvador Tous, que son los propietarios de Tous, la marca de joyería, moda y complementos de lujo.
    En el patronato de la Fundación Rosa Oriol, la monja cojonera coincide con Helena Rakosnik, la esposa de Artur Mas, y con Pilar Rahola»

    • » convergente » yo ya hace años que me di cuenta que los » nacionalistas » no existen ni han existido , separatistas o chantajistas , no hay más .
      El » fet diferencial » en Cataluña si existe , y es que los burgueses catalanes antes eran franquistas y ahora son separatas de boquilla , lo que quieren de verdad son privilegios para seguir robando sin que les moleste » Espanya » .

      • Ha dado Vd. En el clavo!
        «Son los mismos perros con diferentes collares»
        O sea lo de siempre!!!
        «Tan antiguo como ir a pie»
        No tengo nada de Tous ni de ninguna marca pijo burgués…
        Existen productos realizados por artesanos q son de mejor calidad originalidad y precio…
        Tous y otros no deja d ser una marca para el consumo de los frustrados q necesitan el «lujo» en sus vidas…
        A una sobrina mía le regalaron el oso de plata…y su madre lo ha tenido q llevar a varias veces a » limpiar» pq se pone feo … y los metidos de toda la vida para la limpieza d la plata – básicamente bicarbonato sodico- no funcionan con esa pieza de plata… q tratamiento le habrán puesto?
        En fin q para el.mantenimiento se tiene q volver a gastar…
        Menos mal q la cría se ha cansado y ya no lo lleva…
        Para mi es un timo …
        Conmigo no se llevarán un euro!
        Por suerte he sido educada desde niña en el NO al » quiero y no puedo»

      • Rectificó:
        Mantenimientos d toda la vida…

  16. La Reina Letizia ha utilitzat moltes joies Exclusives de Tous. Crec que seria hora que no fes més propaganda a aquesta marca. Els hi farà molt mal, us ho puc ben assegurar

  17. Son los de siempre, estan junto al regimen del 3% Los conocemos con el Franquismo y con el Nazismo de Ahora. EL condesito Godo y LA VANGUARDIA son la Nueva Casta del Robo al 3 % que Nos Roba a Todos.

  18. De todos modos el osito este nunca fue de mi agrado. Pero sobre gustos…

  19. Parece que Todos estos se aprovechan de lo que haga falta. Jugar a todas las bandas y sacar provecho. Al resto, que les den.

  20. Si no quieren a España no deben querer mi dinero…

  21. Que no os engañen, la mayoria de empresas Catalanas nacionales o internacionales, si no se mojan en el tema Separatista es porque saben que si salen del armario CACAtalanista perjudicaria sus negocios.

    Soy de Gerona ciudad y recuerdo que hace un tiempo, fui al seller de can roca por cuestiones de trabajo. La contabilidad de el seller se lleva en la primera planta de el bar de los padres de los roca que esta un poco mas arriba. Pues mientras esperaba a que el gestor me atendiese pude ver que tenian estrelladas colgadas en las paredes.

  22. Ningún ciudadano LIBRE de nacionalismo sedicioso se abría prestado a rellenar una fiesta de independentista y mucho menos a fotografiarse con la bandera del odio y división… Por lo tanto para mi, esta señora esta a la altura de los sediciosos allí presentes.

    PD: Hasta nunca Tous.

  23. Preguntémoselo:

    ayuda@tous.com

    Así sabremos si piensa, como los otros invitados a la fiesta, que los españoles somos fascistas, ladrones y antidemocráticos (entre otros halagos para facilitar la compra de sus productos…)

    Joieries hi ha moltes, i algunes amb productes de molta qualitat.

  24. Lo de debajo del osito, ¿son los pies o los pechos?

  25. La señora Mas y la señora Tous son muy amigas entre si y con Sor Lucia Caram

  26. Progretas nacionalistas, egoístas que le interesan los demás para sus intereses económicos claro, ni me interesa esta marca que por otra parte me parece obsoleta.

  27. Yo hace un par de años que miro muy mucho dónde dejo mis dineros y si se que el dueño de la empresa es nacionalista ( separata ) o es «español » cuando le interesa ( La Caixa , Banco Sabadell ) paso de ellas , a mi no me engañan por mucho que patrocinen a las selecciones españolas deportivas .
    Es como Nocilla , empresa de un separata que contrata a Alejandro Sanz para que la anuncie , que contrate a LLuis LLach o a Guardiola , que no engañen 😉

    • Por cierto dolços , os habéis dado cuenta la cantidad de anuncios que hace Casa Tarradellas desde hace un tiempo , estoy seguro que en el resto de España se han cansado de que los llamen ladrones y vagos y ya no consumen tantos productos de empresas que sus dueños son separatas .
      Ídem para Cola Cao .

      • Sip. De verdad que me gustaría, aún que solo sea por curiosidad, saber la cuota de mercado de esta/s empresas «separatas» han perdido y/o están perdiendo en el resto del mercado español… Pero se me antoja que las cifras tienen que ser muy importantes.

      • Yo lo tengo claro, aunque no se si Tarradellas es separatista o no, me da igual, ya que en el pueblo donde está instalada esa empresa mas de un 80% votaron a Junts pel si, desde entonces no he vuelto a comprar absolutamente nada de Tarradellas, en el Mercadona no compro nada de charcutería, ya que absolutamente todo el fiambre de mercadona está fabricado por Tarradellas, compro el fiambre cuando voy a Carrefour.

    • Es lo que podemos llamar el consumo responsable, que por desgracia se practica muy poco. También es cierto que muchos consumidores echan en el mismo saco a todos los productos catalanes, con lo que están alentando el victimismo del nacionalismo. A tener en cuenta las marcas blancas de las grandes superficies, por ejemplo las pizzas de Mercadona son de «La casa Tarradellas». También es cierto que la administración pública catalana ejerce una gran opresión a los empresarios y resulta difícil y comprometido abstraerse de ella. Lo lamentable es que este problema que empezó en el País Vasco hace muchos años, hoy en día se ha generalizado en muchas autonomías y que pocos tienen el valor de protestar, des del PP, PSOE o Ciudadanos hasta el Gobierno Central, que miran para otro lado permitiendo este abuso a los derechos constitucionales de los españoles.

  28. Pues este tema de Tous me preocupa, porque mi mujer es clienta asidua de esta marca… así que me gustaría que la señora Alba Tous nos aclarara si es separatista. Ello me resultaría una gran decepción.

    No con mi dinero.

  29. El caso Tous fue un escandalo hay imagenes que demuestran que los disparos fueron una ejecucion. Sin tener en cuenta que los presuntos porque no llegaron a entrar en la finca, tenian malas intenciones eso no da derecho a nadie en un estado de derecho a realizar un ejecucion. Compraron a la viuda con dinero y asunto resuelto, pero el caso es una verguenza para el sistema judicial español, convenientemente acallada por lo medios claro.

  30. Como medida preventiva, ¡cero ositos Tous a partir de ahora! Que les pongan una miniestelada a los ositos en el c…y los vendan a precios populares el próximo 11S.

  31. Yo tambien,tacho de mi lista una posible compra en joyerias Tous y paso la voz…

  32. Las joyerías Tous han dejado de existir para mi mujer y los demás miembros de mi familia. Todos tenemos derecho a elegir nuestras amistades y elegir dónde gastar nuestro dinero.

  33. Bueno, está claro que ahora cambiaran el oso por el burro, ese símbolo que tan bien asumieron como propio los nazi-onanistas. Creo todos sabemos la razón…..
    Tous…..para compensar, ahora saldrá por ahí con la hija de la Duquesa de Alba, o montarán alguna performance pero en sentido ibérico, jamón incluido.

  34. Ya esta tardando una direccion de correos de Tous,para cantarle las cuarenta a esta antiespañola que vive gracias a las compras que le hacen todos los españoles. Nunca he comprado en estas joyerias, (aunque tengo amistades que todo lo tienen de Tous hasta bolsos), pero menos voy a comprar ahora

  35. Yo hasta que no cambie el oso por un
    Gorrino no piso esa joyería.

  36. Ok, tacho a Tous de mi lista de fururas compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.