Cuní y amigos humillan en la tele a un pobre diputado de JxS

Hasta los periodistas del Règim pierden el respeto a los prusesistas.

Cuentan sus compañeros de facultad que Toni Castellà, conocido en los pasillos del Parlament como El Puma por su estilismo capilar, llegó un día a la cafetería y explicó que se había afiliado a Unió. “Pero sí son 4, ¿estás loco?”. Su respuesta fue tajante: “Por eso; así subiré rápido”.

L’home porta 22 anys vivit de la política y ha subido mucho. Ahora se ha salvado del hundimiento de Unió y se ha hecho diputado de JxS en el parlamento catalán. El otro día lo llamó Cuní para que pasara por su tertulia. Le hicieron mucho daño.

Pase y vea, dolço.

Dolça i estomacada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

28 comentarios

  1. A mi últimamente el tal Cuní me tiene despistado. Como no le sigo el día a día no sé si este caso es una excepción, o que empieza a dudar de la rentabilidad de apoyar el prucés, o qué es en realidad lo que le pasa por la cabeza. Porque el tipo listo es y no da puntada sin hilo.

  2. Desemmascarant al Puma… Molt bé, senyor Cuní. Seguim així. Pel bé de tots els catalans de seny.

  3. je je je je.. bonito video.. je je

  4. Sr. Cuni, el siguiente paso es despedir a la Sra. Rahola que es muy buena condenando la violencia que ella genera llamando quinta columnista a todo aquel que piensa. En este caso no se puede utilizar la frase común de “todo aquel que no piensa como ella” pues de ello se inferiría que la citada Sra. piensa, cosa manifiestamente errónea.

  5. Catalanistas siempre tan ignorantes, aldeanos, tontos, desinformados, ignorantes y poquita cosa

  6. El no aceptar la derrota del pruzes en las urnas ha sido lo mejor q nos podia suceder a los democratas.

    en Europa no los pueden ver

  7. Creo que cuando acabó la entrevista el Puma entonó esa canción tan famosa
    Del Raphael :
    ” Que tengo el KOINE en carne viva
    Que me han dado leña como en el ITACA “

  8. Sr. Cuní, por fin. Era necesaria ya su intervención para que se empiece a poner un poco de orden en la charlotada en la que está inmersa Cataluña dedes hace unos años.

  9. El Puma al Motxo después de la entrevista y entre sollozos..

    buahhh, buahhhh… Cuni me tiene maniaaa buaaahh, san portao mu ma conmigo buahhh, buahhh.

  10. Cuní, wala: Django desencadenado….

  11. El “Puma” es un personaje del ecosistema nazionalista. Un pobre diablo que sobrevive repitiendo consignas fabricadas y mantras artificiales. Antes en Unió, ahora en JxS, mañana ya veremos, puede que en ERC o incluso en la CUP. Hace muchos años que Charles Darwin nos ilustró con la teoría de la selección natural de las especies. Adaptarse o morir. Si tuviéramos un estado de derecho fuerte y una justicia eficaz una gran parte de estos espécimenes respetarían el orden constitucional, se mimetizarian en las instituciones para seguir parasitando al sistema y a los ciudadanos. Todo con tal de vivir del cuento y sobrevivir.

    • Natxo o en un circo …. bueno como ahora los circos no pueden tener “bichos” de cabeza a un zoo.

    • ” El Pruces” es eso … Una panda de aprovechados q en la vida real serían una xxx y con “el rollo de nunca acabar” viven de guay cobrando un pastón para lo q valen – observemos bien a la ” genteta” protagonista destacada del engaño masivo del ” el Proces” al resto de ” la gente” q de buena fe o por el interés q sea les sigue ” el rollo”
      Quien contrataría a esos personajillos cobrando lo q cobran para un trabajo en serio en su.empresa ???

  12. Es un vídeo cruel e inmisericorde con ese pobre hombre que sólo pretende vivir sin trabajar. Es doloroso ver a quién le llamaban El Puma agazaparse como un conejillo cuando los periodistas le piden explicaciones que él no sabe ni puede darles, porque ignora y además no pinta nada. Muy, muy duro, para esa maltrecha criatura!

    • Tiene Vd. razón jejeje 😉
      Y tengo muchas ganas d ver algún día otro vídeo tan duro como este pero q el protagonista en soportar la crueldad sea alguno d los muuuchisimoos o muchisimaas directores del ” el Proces” q esta llevando a mi patria chica – Cataluña – a la peor d las situaciones soportadas después d la Guerra Civil y al ridículo más espantoso!
      Cuando lo vea tendré una gran satisfacción personal al comprobar mi error al pensar que Cuni & Cia. son igual q todos los supuestos políticos vividores, empresarios , etc q nos han llevado a esta situación esperpéntica…
      Mientras tanto me río del espectáculo de tv8 pero no olvido quienes son TODOS!

      • Sí, hija, creo que se están cebando con el Puma, que de Puma sólo tiene el peinado. Aunque en realidad él es únicamente una pusilánime pieza de este castillo de naipes llamado El Proceso. Alguno de los periodistas que lo despellejan vivo forma o formaba parte de ese entramado separatista. Del intrépido Puma queda una piltrafa humana hecha jirones que no la recoge ni su madre.

  13. Jajaja 🙂 hay q ver q ” duros” son con ese “pobre diablo” q ” sólo” sirve para vivir – muy bien – estafando al “pueblo catalán” – q diría –
    ” el astuto” – haber si algún día vemos la misma actuación por parte d lo ” periodistas” promotores del ” régimen” q estamos soportando los catalanes durante más de 30 años, concretamente desde q Don Jordi Pujol pisó la Generalitat convertido en Capital de las tropas d la revolución d las sonrisas con helado de postre todos los días…
    Por eso digo haber si veo con mis ojos q tratan d la misma manera al Puigdemont al ex- President Más, al Junqueras, etc

    Las revanchas no me gustan – aprendí otros modos en mi familia obrera y decente – acaban muy mal, tenemos el ejemplo en nuestra patria que por cierto en la chica – Cataluña para mi – acabaron con miles de muertos en las cunetas y miles de muertos y represaliados cuando acabó la guerra civil, amen de exiliados…
    Ahora puede volver a pasar.

    Son unos canallas vividores chupopteros de ” la clase obrera trabajadora ” como nos llaman a ” la gente” !
    Asqueroso todo !

  14. El Puma es la primera rata que abandona un barco que se hunde .
    Y el tio es de los que dicen dame pan y llamame tonto que eso de trabajar es muy cansado.

  15. Si, todo eso está muy bien (muy mal) pero éste lleva cobrando del rollete separatista toda su vida… y lo que le queda. !A ver si nos espabilamos todos un poco que ya está bien!

  16. Queda claro el inexistente calado moral que tiene este tipo… es un vendido, un aprovechado, un burro sin respuestas y que no sabe razonar, un tonto(muy listo) que le gusta llenarse la panza con nuestros impuestos, un pelagatos que quiere seguir viviendo de prometer el paraíso separatista que jamás llegará…

    …conversar con esta gente es como hablar con una comadreja y esperar una respuesta plausible.

  17. Es que el Toni es Castella.

  18. Normal, amigo Aragonés…con el “baño” que se lleva ese para su casa, difícilmente lo volveremos a ver por las televisiones.Vamos…que si soy yo, si no me traga la tierra, que me trague el mar pero no me vuelven a ver la cara de la vergüenza que paso.

  19. Jajjajaja. Pone cara de no saber ni por dónde le llegan las ost**s. Jajajjaa.

Deja un comentario